volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

500€/mes
  • Destacado
Alquiler de Apartamento 1 dormitorios, 1 baños, 0 garajes, Reformado, en Jerez de la Frontera, Cádiz Ref: J1124
  • 40 m2
  • 1 hab.
  • 1 baño
Apartamento 40 m² en Jerez de la Frontera, Cádiz Te presentamos este encantador apartamento en alquiler, situado en la zona CENTRO-SAN MIGUEL de Jerez de la Frontera. Con una ubicación inmejorable, este acogedor apartamento de 40 m² construidos te ofrece un dormitorio, un baño y una cocina equipada con electrodomésticos, todo ello reformado y amueblado con un gusto exquisito.

Ubicado en la planta baja, este apartamento es perfecto para aquellos que buscan comodidad y practicidad. Con una distribución exterior que permite la entrada de luz natural, el ambiente es cálido y acogedor, ideal para disfrutar de momentos de relax.

El apartamento en CENTRO-SAN MIGUEL es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar funcional y bien ubicado. Con todas las comodidades a tu alcance, desde tiendas y restaurantes hasta servicios públicos, este lugar es ideal para disfrutar de la vida urbana sin renunciar al confort y la tranquilidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este encantador apartamento y haz de él tu próximo hogar. ¡Contáctanos para más información y no dejes escapar esta oportunidad!
Centro - Jerez de la Frontera - Ver mapa