TODOS LOS SUMINISTROS GRATIS + WIFI Y LIMPIEZA. Se alquila magnífica vivienda en Toledo centro cerca de las universidades, piscinas, jardines y zonas comunes espectaculares. El apartamento tiene en torno a los 27m2 en concepto estudio con cocina y baño. Está dentro de un inmueble que tiene en torno a 100m2 con 3 habitaciones y 1 baño, además de UN APARTAMENTO a parte. La cocina tiene un pequeño balcón. En el precio se incluyen TODOS LOS SUMINISTROS + wifi y limpieza de zonas comunes 1 vez a la semana. El piso está recién reformado y cuenta con todo el mobiliario nuevo a estrenar. Podéis contactar al teléfono DM o al Instagram @rooming_madrid. a par.
Se alquila fantástico piso en Alcaudete de la Jara, a tan solo 20 km de Talavera de la Reina. Vivienda amplia, cómoda y totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. Cuenta con tres habitaciones amuebladas, un gran salón muy luminoso con balcón, cocina completamente equipada con muebles y electrodomésticos, además de una agradable terraza. Situado en una zona tranquila del pueblo, ideal para descansar y disfrutar de un ambiente agradable. El municipio dispone de todos los servicios necesarios: colegio, centro de salud, supermercado y piscina municipal. Ideal para familias o trabajadores, con capacidad para 4 a 6 personas.
Piso con todo a estrenar, muy luminoso. Consta de 3 dormitorios y 2 baños. Cuenta con calefacción y refrigeración por hilo radiante. Dispone de wifi. En el corazón del casco histórico. Muy bien situado, junto a las escaleras mecánicas. Es un segundo. Patio toledano y gran terraza comunes.
Tu Hogar Inmobiliaria alquila vivienda en la zona del Campo de Fútbol. La vivienda cuenta con una superficie de 82 m² distribuidos de forma cómoda y funcional. Dispone de 3 dormitorios, un baño completo, amplio salón y cocina independiente, que se entrega amueblada y equipada, lista para su uso. La vivienda se alquila sin amueblar, lo que permite adaptarla totalmente a tu estilo y necesidades. Ubicada en una décima planta con ascensor, ofrece una agradable terraza con buenas vistas, aportando luminosidad y una sensación de amplitud en toda la vivienda. Cuenta además con calefacción de gas natural, garantizando confort durante todo el año. Una oportunidad perfecta para quienes buscan un piso bien ubicado, con buenas vistas y muchas posibilidades. SE REALIZARÁ SEGURO DE IMAPGO POR LO QUE ES NECESARIO APORTAR CONTRATO DE TRABAJO Y NÓMINAS.
Se alquila vivienda recientemente reformada, con una distribución muy práctica y pensada para el día a día, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su hogar. La vivienda cuenta con un agradable salón con cocina americana totalmente equipada, creando un ambiente abierto y cómodo, perfecto tanto para el uso diario como para momentos de descanso. Dispone de tres dormitorios, ofreciendo versatilidad para familias, teletrabajo o zona de invitados. Las estancias permiten adaptarse fácilmente a diferentes estilos de vida. Cuenta con un baño completo y un aseo adicional, aportando un extra de comodidad en el día a día. Además, dispone de un patio soleado, que proporciona un espacio de ocio y aire libre muy agradable, ideal para desconectar o crear una pequeña zona exterior. Se trata de una vivienda sin amueblar, lo que permite al inquilino personalizarla completamente a su gusto. Ubicada en una zona consolidada, con servicios cercanos y buena conexión, resulta una opción práctica para el día a día. Una vivienda reformada, funcional y lista para entrar a vivir, ideal para quienes valoran el espacio y la distribución. Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto.
Inmobiliaria DEAL HOUSE, especialista en la gestión de compraventa y alquileres de inmuebles en Talavera de la Reina y comarca, alquila APARTAMENTO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN, A ESTRENAR, de 1 DORMITORIO INDEPENDIENTE, en PLENO CENTRO de la Ciudad de la Cerámica y A ¡200 METROS DE LA FUTURA ESTACIÓN DEL AVE! La vivienda está compuesta por: -Amplia cocina americana-salón muy luminoso. -Dormitorio principal muy amplio y luminoso. -Cuarto de baño completo con plato de ducha. -Pasillo con armario empotrado. Ubicado justo en el centro de Talavera de la Reina, el piso está a estrenar. Se encuentra en C/Victoriano Medrano Paadiin, lo que te garantiza la posibilidad de tener tranquilidad y, a la vez, estar a escasos minutos a pie de todo tipo de servicios: Mercadona nuevo, Plaza de España, El Corte Inglés, estación de autobuses y de taxis, zonas de ocio y restauración, zona artística y monumental, zona comercial, farmacia, entidades bancarias, etc. DEAL HOUSE, ¡LA ÚNICA INMOBILIARIA QUE TE PAGA POR VENDER TU CASA! Te atendemos en: CALLE SAN FRANCISCO, Nº20 (Talavera de la Reina).
Avenida De Victoriano Medrano Paadín, El Pilar - La Estación, Talavera de la Reina
Piso Nuevo a estrenar en cabezamesada a 7 km de corral de Almaguer ,muy luminoso ,2 habitaciones 1 baño ,cocina amueblada . Se alquila sin muebles . Ven a verlo .
ALQUILER POR TEMPORADA SOLO SE ALQUILA POR TEMPORADAS CORTAS PARA EMPRESAS Y TRABAJADORES ALQUITOL pone a sus disposición, en la mejor zona del municipio de Villaseca de la Sagra, cercano a Toledo a solo 15 minutos y Madrid a solo 35 minutos, cercano también a todos los servicios , farmacia, entidades bancarias, ayuntamiento a solo 15 minutos del Parque comercial ABADÍA y a 20 minutos del Hospital Universitario de Toledo, a 30 minutos de la joya de la ciudad de Toledo, el Parque Temático Puy du Fou España. Muy bien comunicado con la autovía A 42 y la autopista de peaje AP41 La vivienda se encuentra en un sitio estratégico, para empresas, cercano a los pueblos limítrofes a Toledo. EL PRECIO DEL ALQUILER DEPENDE DEL NUMERO DE PERSONAS. La vivienda consta de tres amplios dormitorios, con sus armarios empotrados. Dos baños completos , uno con plato de ducha y el otro con bañera. Amplia cocina independiente totalmente equipada, con todos sus electrodomésticos. Amplio salón comedor. Calefacción eléctrica. Suelos de gres. La vivienda dispone de garaje que sera OPCIONAL, con un precio de 60? EL INMUEBLE DISPONE DE UN TOTAL DE 8 CAMAS. No dude en concertar una visita sin ningún compromiso alguno. la agencia ALQUITOL es una de las agencias mejor valoradas , en la provincia en GOOGLE tanto por propietarios como clientes. Con ALQUITOL puedes vender tu inmueble en menos de 90 días, y alquilarlo en menos de 10 días, Para mas información en nuestra WEB y veras todas las condiciones EXCELENTE OPORTUNIDAD: VENDE TU CASA CON ALQUITOL Y CONSEGUIRÁS UN VIAJE PARA DOS PERSONAS DURANTE 5 DÍAS (solo para nuevos propietarios) PARA MAS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON LA AGENCIA EN NUESTRA WEB WWW.ALQUITOL.COM GRACIAS a nuestro CENTRO HIPOTECARIO , podrás recibir las mejores OFERTAS de las entidades bancarias y conseguir una financiación en solo 72 HORAS, con el informe personalizado
? Te presentamos un magnífico piso en alquiler ubicado en la tranquila localidad de Lominchar, perfecto para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. Esta propiedad cuenta con dos amplias habitaciones ideales para descansar, además de un aseo y un baño completo. Disfruta del gran salón donde podrás compartir momentos inolvidables con familiares y amigos. La cocina está totalmente equipada, lista para satisfacer todas tus necesidades culinarias ?. Situado en el centro del pueblo, tendrás acceso a todos los servicios necesarios como supermercados , restaurantes y centros educativos a pocos pasos de tu hogar. Desde aquí podrás disfrutar de una excelente comunicación: solo te separan 15 minutos hasta Illescas ; Toledo capital se encuentra a tan solo 25 minutos ?? , mientras que Madrid está accesible en aproximadamente 35 minutos No pierdas esta oportunidad única! Ven a visitar este acogedor piso listo para entrar a vivir. 2100 euros. 700 mensuales,.
SE ALQUILA PARA EMPRESA Y TRABAJADORES DISPONIBILIDAD A PARTIR DEL 1 DE MARZO 2026 ALQUITOL pone a su disposición el la mejor zona de Villaseca de la Sagra (Toledo) vivienda que consta de tres dormitorios con armarios empotrados, amplio salon comedor, cocina independiente totalmente equipada, un baño completo , con bañera, un aseo, suelos de gres, calefacción con acumuladores nocturnos, aire acondicionado,terraza, la vivienda es muy luminosa, cercano a supermercados, plaza mayor, no dude en concertar una visita sin ningun compromiso alguno. -. No dude en concertar una visita , sin ningun compromiso alguno. la agencia ALQUITOL es una de las agencias mejor valoradas , en la provincia en GOOGLE tanto por propietarios como clientes. Con ALQUITOL puedes vender tu inmueble en menos de 90 días, y alquilarlo en menos de 10 días, Para mas información en nuestra WEB y veras todas las condiciones EXCELENTE OPORTUNIDAD: VENDE TU CASA CON ALQUITOL Y CONSEGUIRÁS UN VIAJE PARA DOS PERSONAS DURANTE 5 DÍAS (solo para nuevos propietarios) PARA MAS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON LA AGENCIA EN NUESTRA WEB WWW.ALQUITOL.COM GRACIAS a nuestro CENTRO HIPOTECARIO , podrás recibir las mejores OFERTAS de las entidades bancarias y conseguir una financiación en solo 72 HORAS, con el informe personalizado
SOLO A ESTUDIANTES, EN EL PRECIO ESTA TODO INCLUIDO DISPONIBILISAD A PARTIR DEL DIA 1 DE JULIO 2026 ALQUITOL PONE A SU DISPOSICIÓN: Habitación para estudiantes en el Casco Histórico a solo 5 minutos de la Universidad de San Pedro Mártir y a 15 minutos de la Universidad de Fabrica de Armas, es habitación, con baño incluido en la habitación, adaptado a Estudiantes, en el precio esta incluido calefacción, luz, agua,., con habitaciones PARA COMPARTIR , la vivienda dispone de cuatro dormitorios con cerradura individual , en cada dormitorio. No dude en concertar una visita , con nosotros y le atenderemos sin ningún problema alguna. la agencia ALQUITOL es una de las agencias mejor valoradas , en la provincia en GOOGLE tanto por propietarios como clientes. Con ALQUITOL puedes vender tu inmueble en menos de 90 días, y alquilarlo en menos de 10 días, Para mas información en nuestra WEB y veras todas las condiciones EXCELENTE OPORTUNIDAD: VENDE TU CASA CON ALQUITOL Y CONSEGUIRÁS UN VIAJE PARA DOS PERSONAS DURANTE 5 DÍAS (solo para nuevos propietarios) PARA MAS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON LA AGENCIA EN NUESTRA WEB WWW.ALQUITOL.COM GRACIAS a nuestro CENTRO HIPOTECARIO , podrás recibir las mejores OFERTAS de las entidades bancarias y conseguir una financiación en solo 72 HORAS, con el informe personalizado
Este acogedor piso TOTALMENTE EXTERIOR , con 7 ventanas a la Calle, en alquiler se encuentra en la zona Universidad de Talavera de la Reina. Con una superficie total de 140 m² y 3 habitaciones individuales, este piso en el 2º piso ofrece 2 baños, aire acondicionado (frío y calor) y calefacción (gas natural). Reforma integral reciente a estrenar, además, cuenta con balcón, terraza, ascensor, portero automático y está completamente amueblado. Una excelente opción para quienes buscan un espacio soleado y acogedor para vivir en una de las zonas más atractivas de Talavera de la Reina.
Piso amueblado totalmente reformado en alquiler en zona de Santa Teresa para estudiantes, distribuido en cocina-comedor, cinco dormitorios, dos baños y terraza.. Tiene los suelos de gres, ventanas de aluminio, puertas de madera. Calefacción por gas. La vivienda es ideal para estudiantes ya que se encuentra en la zona más próxima al campus de Toledo. Ascensor. No se admiten mascotas.
La Reconquista, Santa Teresa-La Reconquista, Toledo
Magnífico piso para alquiler de larga duración en TOLEDO. Dispone de 200 m2, 4 habitaciones, salón independiente, cocina totalmente amueblada y equipada, 3 baños completos, armarios empotrados, calefacción central, se alquila sin amueblar. Es una vivienda exterior muy luminosa. Gastos de comunidad incluidos en la renta. Zona residencial con todos los servicios, en pleno Casco Histórico de Toledo. Animales a consultar.
¡Oportunidad única en Yeles! Te presentamos este acogedor piso de 60 m², ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. La vivienda cuenta con un dormitorio con armario empotrado, un baño completo y una moderna cocina americana equipada con electrodomésticos, perfecta para disfrutar de tus momentos culinarios. Entre sus excelentes características, destaca la calefacción de gas natural, suelos de tarima que aportan calidez, carpintería de PVC con doble rotura para un mejor aislamiento, y una pintura lisa que le da un toque contemporáneo. Además, cuenta con ascensor, instalación de alarma y rejas en toda la vivienda, brindando seguridad y tranquilidad. Ubicado en planta baja, este piso también incluye una plaza de garaje, lo que facilita aún más tu día a día. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información y ven a visitarlo. ¡Tu nuevo hogar te está esperando! ¡Perfecto para entrar a vivir! Zona tranquila y con todos los servicios. Contáctanos para más información y ven a visitar tu futuro hogar! El pueblo de Yeles tiene una ubicación perfecta a 35 km de Madrid y Toledo, gracias a las conexiones de la A-42 y AP-41, así como los accesos a las carreteras que comunican las localidades cercanas. Cerca de varios centros médicos, farmacias, colegios e institutos, entidades bancarias, supermercados, y todo lo necesario para tener todas las comodidades. ESTUDIO FINANCIACIÓN 100% Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca, intentando llegar hasta el 100% del precio de compra. Deposita tu confianza en nosotros, nos encargaremos de todo el tramite administrativo y asesoraremos sobre su venta y/o compra. Para más información pásate por nuestras oficinas en Su Piso Inmobiliaria en Avenida Rufino Rubio 14 Yeles (Toledo) o Avenida Castilla la Mancha 12 Illescas (Toledo) llámenos al o al sin ningún compromiso.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português