SOLO ALQUILERES les ofrece esta GRAN Oportunidad, un piso encantador de 60 m² en pleno corazón del emblemático barrio de RUZAFA. Ubicado en una de las zonas más demandadas de toda Valencia. Con todos los servicios cerca, autobuses, colegios, y el MERCADO DE RUZAFA. Esta vivienda se distribuye en una salón comedor muy luminoso y moderno y cocina independiente con todos los electrodomésticos. Tiene dos habitaciones y un baño completo con ducha. Es una vivienda con salida a una terraza comunitaria donde podrás disfrutar de unas maravillosas vista. Este piso conserva el encanto del barrio de Ruzafa y lo puedes observar en su fachada. Solicitamos seguro de impagos. Ven a visitarla te la enseñamos hoy.
¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador piso en alquiler por temporadas mensuales! Con un total de 80 m² construidos y 75 m² útiles, este espacio cuenta con dos cómodas habitaciones, perfectas para descansar después de un día explorando la zona. El amplio salón comedor es ideal para disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares. La cocina independiente, equipada con galería, ofrece la posibilidad de personalizarla a tu gusto. Ubicado a un paso de la playa y del puerto marítimo, este piso te permitirá disfrutar de la brisa marina y de actividades acuáticas. Además, estarás cerca del mercado y del ayuntamiento, lo que facilita el acceso a todo lo que necesitas. La zona de ocio en Alameda es perfecta para disfrutar de una buena cena o un paseo al atardecer. Este inmueble, en buen estado y con orientación sur, cuenta con armarios empotrados y aire acondicionado para mayor confort. Aunque la cocina está vacía y la casa sin amueblar, esto te brinda la oportunidad de decorarla a tu estilo. No dejes pasar esta oportunidad de vivir unas vacaciones inolvidables a un precio accesible. ¡Contáctanos y ven a conocerlo!
Neighbourhood: Mare Nostrum - Mercado, Sagunt / Sagunto
"Excelente vivienda recién reformada" Alquiler temporal para Estudiantes Distribuida en 3 habitaciones ( con cama de 105, escritorio y armario), salón comedor con cocina incorporada, baño completo y aseo. En el Barrio de Benimaclet, con la estación de metro y tranvía a tan solo 300 metros, Supermercados y todo tipo de servicios a su alrededor. Vendemos viviendas, nos importan las personas.
¡ESTUDIO REFORMADO EN ZONA NUEVO CENTRO! SENYERA INMOBILIARIA ofrece en alquiler este estupendo estudio, completamente reformado y amueblado, listo para entrar a vivir. Ubicado en una de las zonas más céntricas y demandadas de Valencia, junto a Nuevo Centro, con todos los servicios y excelentes conexiones de transporte a pocos pasos. La vivienda cuenta con una amplia estancia que incluye zona de dormitorio, cocina tipo office, baño completo y unas fantásticas vistas al exterior. Incluye todos los gastos (luz, agua, comunidad), lo que lo convierte en una opción cómoda y sin sorpresas a fin de mes! Un espacio luminoso, moderno y funcional, perfecto para quienes buscan comodidad en una ubicación inmejorable. ¡Ven a verlo, te encantará! >> La información que contiene el anuncio es meramente informativa, no es vinculante ni tiene valor contractual, puede contener errores o discrepancias. Esta publicidad está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso <<. exterior.
Necesario NIE, viviendas de varios tipos y alturas.. zonas comunes, gimnasio, piscina, parking para bicicletas.. Viviendas inteligentes con acceso a edificio con APP ... Vive cerca del paseo Marítimo, a un paso del centro de Valencia, en plena Avda Francia, todos los servicios cercanos .. Las viviendas se entregan SIN AMUEBLAR, CON TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS, LAVADORA TIENE SECADORA INCORPORADA. Opción de Garaje y trastero aparte, en la misma finca Se aceptan mascotas
Es un singular inmueble en el centro del Cabañal, a cinco minutos andando de la Playa de la Malvarrosa. En la zona dispone de todos los servicios y muy bien comunicada. Se compone de: Planta baja para garaje con puerta automática a la calle. En la primera planta de ubica el salón comedor con balcón, y una magnífica cocina integrada de diseño, equipada con todos los electrodomésticos: horno, microondas, vitro, campana extractora, lavavajillas, lavadora y frigorífico, y un aseo de cortesía. La segunda planta es la zona de dormitorios, tres exteriores muy amplios con un baño completo. Esta planta también tiene balcón. Y ya en la tercera planta está la buhardilla con una pequeña terraza. El inmueble dispone de armarios empotrados en todas las habitaciones y aire acondicionado frío/calor. Suelos porcelánicos impecables y en la zona de dormitorios parquet laminado roble.
Carrer del Comte d'Oliva, Poblats Maritims, El Cabanyal - El Canyamelar, Valencia
Dúplex seminuevo en el corazón de Canet den Berenguer (zona pueblo) Descubre este acogedor dúplex de 76 m con todas las comodidades que buscas: 2 habitaciones | 2 baños | Garaje incluidoDisfruta de su terraza de 6 m, ideal para tus momentos de relax, y una distribución práctica con cocina equipada y salón luminoso.Características destacadas:Orientación noresteCarpintería interior de madera y exterior en aluminio/climalitSuelo de terrazoArmarios empotradosAire acondicionadoAscensor y puerta blindadaSe vende con mueblesUbicación perfecta: rodeado de centros médicos, colegios, parques y supermercados, en una zona tranquila pero con todos los servicios a mano. Entra a vivir desde el primer día!
Se alquila piso totalmente reformado, amueblado y con electrodomésticos, de 78 m2, distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño completo con ducha, cocina abierta al salón-comedor y balcón. Aire acondicionado. Muy luminoso. Segunda planta sin ascensor. Venga a verlo !!
Se alquila de forma anual piso en Grao de Gandia, zona universidad. Tiene 3 habitaciones, 1 baño, salón, balcón, cocina independiente. Es un segundo sin ascensor. Se alquila a personas con gran estabilidad laboral y solvencia económica. Se requiere seguro de impago. . La playa de Gandia destaca por su agua cristalina y su arena blanca y la extensión y amplitud, lo que la sitúa como una de las mejores playas del Mediterráneo. Cuenta con todo tipo de servicios (supermercados, bancos, colegios, centro de salud, universidadetc.)y se caracteriza por el carácter amable y acogedor de su gente. A muy poca distancia del núcleo de playa de Gandia también podrás disfrutar de entornos naturales de gran belleza y a un paso también tienes la ciudad de Gandia donde se funden su pasado histórico y tradición (Palacio Ducal, la Colegiata...) con sus fiestas y su espectacular gastronomía (imprescindible probar la fideuá). Gandia una ciudad estupenda para vivir y en Voramar Gandia te encontramos tu hogar.
Descubre este encantador piso ubicado en la tranquila zona de Barri del Crist, Aldaia. Con una superficie construida de 80 m y un área útil de 76 m, esta propiedad ofrece un diseño funcional que se adapta a tus necesidades diarias. El inmueble cuenta con dos luminosas habitaciones sencillas ideales para el descanso o como estudio. Disfruta de las comodidades modernas con dos baños completos perfectamente equipados.El alquiler es accesible a solo 900 mensuales e incluye valiosos extras como plaza de parking privada y una acogedora terraza donde podrás relajarte al aire libre rodeado por árboles bien cuidados que aportan frescura al ambiente.La ubicación estratégica garantiza acceso rápido a centros comerciales cercanos y colegios reconocidos, perfectos tanto para familias como para profesionales jóvenes. Además, tendrás fácil conexión mediante metro lo cual te permitirá moverte rápidamente hacia diferentes puntos clave dentro y fuera del municipio sin complicaciones.No pierdas la oportunidad única de vivir en este excelente espacio lleno confort e iluminación natural mientras disfrutas también unas vistas agradables desde tu nuevo hogar.
Referencia 7790 Vivienda situada en la zona de Campanar. El piso se alquila vacío y se distribuye de la siguiente manera: Espacioso salón-comedor. Cocina independiente, equipada con electrodomésticos, y lavadero. Cuatro dormitorios. Un baño completo y un aseo. Balcón. La vivienda es muy luminosa y dispone de calefacción y aire acondicionado en el salón. El edificio cuenta con ascensor.
Este bonito apartamento está ubicado en una de las mejores zonas de la Playa de Gandía, a tan solo 10 metros de la arena! La vivienda dispone de un cómodo dormitorio doble y un baño completo. La cocina está totalmente equipada y el salón tiene acceso a una maravillosa terraza con vistas al mar, perfecta para disfrutar del paisaje y del aire fresco.La urbanización cuenta con piscina y pista de tenis, lo que añade aún más comodidades para que tu estancia sea inmejorable. EL PRECIO VARÍA SEGÚN TEMPORADA LAVANDERÍA NO INCLUIDA
**Piso en Alquiler en Avenida del Puerto, Valencia** Descubre este luminoso y moderno piso reformado en la codiciada Avenida del Puerto, una de las mejores ubicaciones de Valencia. Este hogar cuenta con 3 amplias habitaciones, perfectas para adaptarse a tus necesidades. Los 2 baños completos de diseño contemporáneo ofrecen un toque de elegancia y confort. La cocina independiente, es ideal para los amantes de la gastronomía. El salón-comedor, con acceso a un soleado balcón, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Con acabados de calidad y una instalación eléctrica y de fontanería actualizadas, este piso ofrece un ambiente fresco y acogedor que invita a relajarse. Además, su ubicación privilegiada te sitúa a pocos minutos de la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias y de la playa, garantizando un estilo de vida dinámico. La excelente comunicación en transporte público y la cercanía a supermercados y colegios hacen de este piso una opción ideal para familias y profesionales. Este alquiler sin amueblar te permite personalizar el espacio a tu gusto, convirtiéndolo en el hogar de tus sueños. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno vibrante y cómodo. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo! Contáctanos en Nostre Casa y agenda tu visita. ? ¡Este piso está esperando por ti! ?? Impuestos y gastos de inmobiliaria no incluidos en el precio. ? Este inmueble puede estar sujeto a cambios de precio o retirada sin previo aviso. ?Los datos aquí reflejados son informativos, no contractuales y no vinculantes.
Avenida Del Port No Number, Camins Al Grau, Aiora, Valencia
Apartamento de 3 dormitorios en alquiler en La Punta Amplio y luminoso apartamento de 120 m² en una de las zonas más cómodas de La Punta. Ubicado en la sexta planta de un edificio con ascensor. Se requiere comprobante de solvencia. Características principales: Superficie total: 120 m² 3 dormitorios 2 baños Práctico trastero Amplio balcón con bonitas vistas Zona verde cerca de la vivienda Infraestructura: La zona cuenta con una infraestructura bien desarrollada. Colegios, guarderías, tiendas, farmacias y centros médicos se encuentran a poca distancia. La buena accesibilidad permite llegar rápidamente al centro de la ciudad. La zona cuenta con parques y zonas de recreo, lo que la convierte en una opción ideal para familias con niños y amantes de la tranquilidad. El apartamento es ideal para una vida cómoda y se alquila a largo plazo. Se requiere comprobante de solvencia. Toda la información proporcionada es solo informativa y no constituye una oferta contractual. Los términos, especificaciones y precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Se alquila para todo el año en Playa de Gandia apartamento situado en Rosa de los Vientos, cerca de todos los servicios. . Totalmente renovado, tiene dos habitaciones dobles ( uno con cama de matrimonio y otra con dos camas de 90 cm), cocina, baño reformado, salón-comedor con salida a terraza con vistas despejadas. Tiene A/A. Amueblado y equipado. Residencial con piscina. Se alquila a personas con gran estabilidad laboral y solvencia contrastada. Se requiere seguro de impago. La playa de Gandia destaca por su agua cristalina y su arena blanca y la extensión y amplitud, lo que la sitúa como una de las mejores playas del Mediterráneo. Cuenta con todo tipo de servicios (supermercados, bancos, colegios, centro de salud, universidadetc.)y se caracteriza por el carácter amable y acogedor de su gente. A muy poca distancia del núcleo de playa de Gandia también podrás disfrutar de entornos naturales de gran belleza y a un paso también tienes la ciudad de Gandia donde se funden su pasado histórico y tradición (Palacio Ducal, la Colegiata...) con sus fiestas y su espectacular gastronomía (imprescindible probar la fideuá). Gandia una ciudad estupenda para vivir y en Voramar Gandia te encontramos tu hogar.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português