ALQUILER DE VIVIENDA EN SARON NO PARA FIJO!!!Gastos de luz y agua incluidos en el precio, para mayor comodidad y control del presupuesto.Acogedor apartamento de una habitación con armario y cama de matrimonio, baño completo con bañera, salón comedor y cocina completamente equipada.En el recibidor consta de armario para almacenamiento.Se alquila totalmente amueblado.Listo para entrar a vivir. Ideal para estancias por trabajo, estudios o transición de vivienda.Ubicado en pleno centro de Sarón, con todos los servicios al alcance (supermercados, farmacias, estación de autobuses, centro de salud...)Edificio tranquilo y bien cuidado.Ideal alquiler entre 6 y 10 meses.Si este es tu caso, no dejes de llamarnos!!!!Imprescindible justificante de ingresos para seguro de impago de alquiler.NO SE ADMITEN MASCOTAS
Alquiler de temporada, Septiembre a Junio. En en pueblo de Miengo, se ubica este coqueto bajo con un amplio jardín, rodeado de un gran seto que da una estupenda intimidad. Vivienda de 64 m² aprox, distribuida en: Entrada. Salón - comedor con salida al jardín. Espaciosa cocina con salida a la terraza - jardín. 2 dormitorios luminosos y baño con bañera y ventana, para una buena ventilación. La vivienda cuenta con calefacción y la urbanización dispone de amplia zona de aparcamiento. Zona muy tranquila. No se admiten animales. Se requiere solvencia económica para seguro de alquiler. Un mes de fianza.
Piso en Porrua cerca de 4 Caminos, Hospital, en Calle Galicia compuesto por 2 habitaciones, salón, cocina equipada y baño, exterior muy luminoso, amueblado, buen estado, cuenta con párking comunitario para un coche
Frente a La Segunda Playa del Sardinero *ALQUILER TEMPORAL*Semanas: 2.000 Quincenas : 4.000Ponemos en alquiler acogedor apartamento ubicado en una zona estratégica que le sitúan a tan solo 3 min andando de la playa del Sardinero, parques y jardines de la zona, paseos marítimos, centros deportivos, supermercados, farmacias, centro de salud... frente al estadio del Real Racing Club de Santander y en zona llana. Para llegar al centro de la ciudad solo tardará 5min en coche.Se distribuye en dos habitaciones la principal con cama de 1,35 y la otra con camita de 90 posibilidad de colocar camas supletorias, salón con salida a un pequeño balcón, cocina americana totalmente equipada y baño.
Piso recientemente reformado. Se compone de 3 dormitorios, dos baños (uno en el dormitorio principal) gran cocina con todos los electrodomésticos. Armarios empodrados. En perfecto estado. Gran terraza de 30m². Suelos de Tarima.Calefacción por gas natural. No se encuentra amueblado. SE solicita seguro de alquiler. No se aceptan mascotas
SOLO CURSO ESCOLAR. ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón del Sardinero! Este precioso apartamento de una habitación, ideal para el curso escolar, te ofrece una oportunidad única de vivir cerca de las universidades y a pocos pasos de la playa. Con 50 m² construidos, este espacio está completamente equipado y cuenta con una magnífica terraza donde podrás disfrutar del sol y relajarte tras un largo día de estudio. Ubicado en la quinta planta de una urbanización privada con jardín, este piso exterior orientado al sur garantiza luz natural durante todo el día. La calefacción por caldera de gas ciudad aseguran un ambiente acogedor en cualquier época del año. La cocina está equipada. No pierdas la oportunidad de visitar este encantador apartamento sin compromiso. La combinación de su ubicación privilegiada, la tranquilidad de la urbanización y la cercanía a todos los servicios lo convierten en una opción perfecta para estudiantes. ¡Contáctanos y ven a verlo!
Piso de reciente reforma total cuenta con una cocina office amplia salón-comedor baño con plato ducha amplio y con ventana, 3 habitaciones ,ventanas pvc, doble cristal suelo parquet flotante ,calefacción gas natural ,es todo exterior, está prácticamente nuevo ,céntrico con todos los servicios alrededor ,cerca de tren autobús y salida autovía ,el piso estará disponible a partir del 15 de Septiembre , no mascotas.
Piso ideal para profesores - Disponible de SEPTIEMBRE A JUNIO Se alquila acogedor piso en 2ª planta con ascensor. Vivienda luminosa y bien distribuida. Características principales: 2 habitaciones (1 doble y 1 individual) 2 baños completos Calefacción de gas natural Suelos de parquet Ventanas de PVC Terraza con vistas Jardín y piscina comunitaria Totalmente amueblado Orientación suroeste En buen estado Ubicado en una zona tranquila y rodeada de naturaleza. Perfecto para profesores o profesionales del sector de la enseñanza que busquen comodidad y descanso. Disponible solo de septiembre a junio. Listo para entrar a vivir.
En el corazón de Santander, en la zona de General Davila-Centro, te presentamos este loft completamente reformado que combina diseño, comodidad y funcionalidad. Situado en una planta baja , esta vivienda destaca por su distribución abierta, sus espacios amplios y luminosos, y su estilo moderno y minimalista. La vivienda se distribuye en dos niveles. En la planta baja, te recibe una gran sala de estar, perfecta para disfrutar de tus momentos de relax o para organizar tu espacio de trabajo. Un baño con ducha y un trastero ofrecen todo lo que necesitas para almacenar y organizar con comodidad. En la planta alta, la vivienda continúa sorprendiendo. Un salón con cocina abierta invita a la convivencia, creando un ambiente perfecto para disfrutar de la vida diaria. El dormitorio cuenta con un vestidor integrado, y el baño está diseñado con una combinación de ducha y bañera, proporcionando una experiencia de confort en todos los detalles. Este loft es ideal tanto como vivienda como para aquellos que necesitan un despacho en casa sin perder la comodidad de vivir en un espacio único, moderno y bien situado. A solo unos minutos del centro de Santander, con acceso fácil a todos los servicios, comercios y transportes. El precio de alquiler es de 1.050 ? al mes, una oportunidad para disfrutar de un estilo de vida diferente, con espacios abiertos y una reforma de calidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un loft que lo tiene todo. Contacta para más información o para concertar una visita.
Maravillosa vivienda reformada para fijo en pleno centro de santander junto a la calle burgos y jesus de monasterio. Disponible agosto de temporada con posibilidad de garaje! Si estas buscando una vivienda reformada, bien ubicada, en una zona tranquila y con todos los servicios a tu alcance esta puede ser tu oportunidad. Dispone de una habitación doble totalmente equipada con techos altos, un gran armario empotrado y tv integrada. Un amplio recibidor. Salon+Comedor exterior con tv, sofá-cama y con una pequeña terraza. Baño con plato de ducha antideslizante y ventana. Cocina exterior independiente y equipada. No pierdas esta oportunidad y ven a conocer tu nuevo hogar con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Sonsoles grupo inmobiliario es una empresa experta en las mejores zonas de santander y cantabria en el alquiler de viviendas. Os garantizamos un buen trabajo, calidad profesional y el mejor trato personalizado de nuestro equipo.
¡¡ Solo se Alquila por temporada¡¡ ¡¡No se Alquila para larga duración¡¡. Piso en el centro de Ampuero con vistas despejadas al campo. Es un segundo sin ascensor muy luminoso y amplios espacios (91 m2). Tiene 2 habitaciones, una de ellas tipo Suite con cama de matrimonio, vestidor, un baño completo y acceso a una terraza con muy buenas vistas, el salón también tiene acceso a la terraza y dispone de un sofá-cama, la cocina completamente equipada, el recibidor es amplio, la segunda habitación tiene una funcional cama nido doble y vistas al campo, completa la vivienda otro baño completo. La vivienda está en perfecto estado con calefacción, ventanas doble cristal, conexión internet... No se admiten animales. Se da preferencia a profesores, funcionarios, o personas que justifiquen la necesidad temporal por motivos laborales justificados. Temporada Escolar (de Septiembre a Junio): 550?/Mes
Disfruta de este acogedor y soleado piso en planta baja, con una fantástica terraza privada orientada al sur, ideal para aprovechar la luz natural durante todo el día. La vivienda ofrece acceso directo a una cuidada zona comunitaria con piscina, amplios jardines y un parque infantil. Distribuido de manera funcional, cuenta con dos dormitorios, un amplio salón, dos baños completos y cocina independiente. Además, incluye plaza de garaje y trastero para mayor comodidad. Ubicación inmejorable: a solo 2 km de las playas del Sardinero (15 minutos a pie) y a 1 km del Parque de Las Llamas. Gracias al túnel de Tetuán, estarás en el centro de Santander en solo 5 minutos en coche. La zona universitaria se encuentra a 10 minutos caminando, lo que lo convierte en una opción perfecta tanto para estudiantes como para familias o parejas que buscan un hogar acogedor. Excelente comunicación con parada de autobús en la puerta y todos los servicios a menos de 200 metros: supermercado, colegio, guardería, gimnasio, bancos, bares y mucho más. Edificio con ascensor y gastos de comunidad incluidos. ¡Una oportunidad única para vivir en un entorno cómodo y bien comunicado!
Calle Castor Agra García 8, Valdenoja - La Pereda, Santander
ATENCIÓN PROFESORES ! ALQUILER TEMPORAL HASTA EL 30 DE JUNIO.Luminoso piso en Renedo de Piélagos. Consta de 2 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, 2 terracitas y plaza de garaje.Lamentablemente en esta vivienda no se admiten mascotas. Imprescindible justificar ingresos para seguro de alquiler.Si cumples con los requisitos, llámanos para más información!
Piso muy céntrico al lado del Ayuntamiento y cerca de las estaciones con 2 habitaciones, salón, cocina equipada y baño, exterior luminoso, calefacción individual gas, todo amueblado, ascensor, excelente estado.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português