SE ALQUILA PARA JUNIO Y JULIO, piso en la zona del parque de la Coca. La vivienda consta de 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con camas gemelas; salón, cocina, 2 cuartos de baño, uno con plato de ducha y el otro con bañera; y plaza de garaje en la planta sótano, con acceso en ascensor desde la vivienda. La vivienda está impecable, muy bien cuidada y es muy luminosa y además la zona es muy bonita, está al pie de un parque con paseo fluvial. Y dispone en las inmediaciones de supermercados, cafeterías, entidad bancaria, ambulatorio, farmacia... Dispone de todo el menaje necesario para disfrutar de sus vacaciones. La ubicación es perfecta para salir tanto hacia Pontevedra, Caldas, etc; como a la zona de Cambados, Vilanova, Grove, etc. Muy cerca tanto del acceso a la vía rápida como del acceso a la autopista. No se admiten mascotas ni fumadores. Consultar disponibilidad y precio.
INMOBILIARIA MARILO ALQUILA PISO POR TEMPORADA. 101 mts2. Distribuido en hall, 3 dormitorios con armarios empo trados, 2 baños ( 1 con bañera y 1con plato de ducha ), cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y tendedero cerrado. No dispone de Plaza de garaje. Calefacción y agua caliente eléctrica. Situación inmejorable por estar ubicado a muy pocos metros del centro, instituto, colegios, comercios, playa, plaza de abastos. Julio 2026- - - - - - - -1.500,00? Temporada de verano Septiembre 2026- - - 1.500,00? Temporada de verano Y para temporada escolar de Octubre a Mayo- - - - - - 550,00? Para más amplia información no dudar en llamarnos y con mucho gusto les atendemos a lo que necesiten saber. Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario.
INMOBILIARIA MARILO ALQUIILA VIVIENDA TEMPORAL 86 Mtrs2 útiles. Distribuida en: 3 Habitaciones amplias, cocina, salón comedor, 1 baño, piso completamente exterior y muy amplio. La vivienda esta ubicada en una zona tranquila. A muy pocos minutos del centro. Colegio, instituto. Zona muy tranquila. Para poder vivir relajado. Para más información pueden llamarnos y le atenderemos sin compromiso. 692931192. Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario.
¡Alquiler para estudiantes universitarios en una de las mejores zonas! Se alquila piso ideal para estudiantes, ubicado justo frente a la lanzadera que lleva al CUVI La zona está rodeada de todo lo necesario: tiendas, supermercados, cafeterías y transporte, facilitando la vida diaria. El piso cuenta con 4 habitaciones grandes, amuebladas y modernas. Es muy soleado y dispone de calefacción, creando un ambiente cálido y acogedor donde sentirás que estás en tu propia casa. Precio: 1200 euros al mes. ¡No pierdas esta oportunidad de vivir cómodo y cerca de la universidad! Contáctanos para más información o para visitar el inmueble.
Te presentamos esta impresionante vivienda para brindarte confort y estilo destaca por su carácter único LUMINOSIDAD Y GRAN AMPLITUD en pleno centro y en una de las calles más cotizadas de la ciudad GARCIA BARBON. Perfecto para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. Justo enfrente esta el ascensor que te llevara apenas en unos minutos al centro comercial Vialia Zona llana cómoda y con todos los servicios a tú alcance colegios, farmacias, supermercados, centro comercial etc La vivienda tiene unas calidades excepcionales. Dispone de una superficie de unos 170 metros distribuidos en Cuatro habitaciones amplias y Dos baños completos. Impresionantes armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje. Salón comedor súper espacioso y con distintos ambientes que harán las delicias de toda la familia. Dos Hall Cocina Moderna Elegante y funcional completamente equipada y con todo tipo de detalles con zona de lavandería independiente. Dispone de un estupenda y cómoda plaza de garaje con acceso directo y posibilidad de una segunda. Además de un buen trastero. Contacta hoy mismo para concertar una visita y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. No pierdas la oportunidad de vivir en este espacio único, donde la tranquilidad y la comodidad se fusionan con el encanto urbano. Si desea más información o realizar una visita sin ningún tipo de compromiso no dude en ponerse en contacto con nosotros.
García Barbón 1, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Disponible vivienda completamente equipada situada en la centrica Avenida de la Gran Vía, junto al Corteingles. Tiene tres dormitorios, baño completo y aseo, amplio salón comedor a calle principal y cocina independiente. Pequeña despensa para almacenaje. Planta alta, exterior, muy soleada. El precio incluye gastos de comunidad y agua fría. IMPRESCINDIBLE APORTAR INGRESOS DEMOSTRBLES Pida información o visítelo sin compromiso.
Avenida da Gran Via 45, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
Presentamos esta impecable vivienda en alquiler de larga duración, situada en una ubicación privilegiada tras las recientes mejoras urbanísticas de su entorno. Se trata de un piso alto, exterior y con una luminosidad excepcional, que destaca por sus vistas despejadas al Monte del Castro desde el salón y el dormitorio principal. La propiedad, recién pintada y en perfecto estado de conservación, se entrega sin amueblar. La distribución interior diferencia claramente un amplio salón de un comedor independiente. Consta de tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados de gran capacidad. La zona de servicio incluye una cocina funcional con área de lavandería anexa, además de un cuarto de baño completo y un aseo de cortesía. El confort térmico está garantizado mediante calefacción y agua caliente por gas ciudad. El edificio cuenta con un portal recientemente renovado, libre de barreras arquitectónicas. El precio incluye una cómoda plaza de garaje doble con acceso directo mediante ascensor. Para más detalles o concertar una visita, llámenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle y mostrarle personalmente todas las ventajas de esta excelente propiedad.
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Alquiler de temporada. Con una ubicación inmejorable, presentamos este piso a escasos metros de la playa, con terraza y vistas al mar. Con una acertada y funcional distribucion, cuenta con hall de entrada, gran salón con cocina integrada y acceso directo a terraza, 2 dormitorios exteriores y baño completo. En pleno centro de la emblemática Playa America, cuenta con infinidad de servicios a un paso, ademas de una gran oferta gastronómica y de ocio. Totalmente equipado con menaje, ajuar y suministros incluidos. ALQUILER MES DE JULIO: 3000 ? ALQUILER 2ª QUINCENA DE JUNIO MAS JULIO COMPLETO: 4.200 ? Mas información en FARAMON Real Estate. No dude en llamarnos, estaremos encantados de atenderle !!!
Piso Amueblado en Plaza Compostela - ¡Tu Nuevo Hogar te Espera! Descubre este encantador piso de 1 dormitorio ubicado en la privilegiada Plaza Compostela, una zona céntrica y vibrante llena de vida. Con 58 m² construidos y 50 m² útiles, este inmueble ofrece el espacio perfecto para una o dos personas que buscan comodidad y accesibilidad. Características Principales Este piso exterior en planta 4 destaca por su luminosidad excepcional gracias a sus grandes ventanas con climalit y su orientación que permite que la luz natural inunde todos los espacios. Los suelos de parquet le dan un toque cálido y elegante, mientras que el ascensor facilita el acceso sin esfuerzo. La terraza con vistas a Plaza Compostela es el lugar ideal para disfrutar del ambiente del barrio. Confort y Servicios Incluidos Viene completamente amueblado tal como está, con cocina independiente equipada con electrodomésticos y un baño completo funcional. La calefacción de gasoil mantiene la vivienda acogedora durante todo el año. Además, el agua fría, agua caliente y calefacción están incluidas en el alquiler, lo que facilita tu presupuesto mensual. Ubicación Estratégica Situado en una zona privilegiada, tienes a tu alcance un centro comercial, farmacias, colegios, centros de salud, supermercados y una amplia oferta de restauración. Las paradas de bus y taxi están a pocos pasos, garantizando una movilidad sin complicaciones. Requisitos y Condiciones Se requiere un mes de fianza, un mes en curso y seguro de alquiler. Por favor, ten en cuenta que no se permiten mascotas en esta vivienda. *Construido en 1977, con clase energética E. ¡Contacta con nosotros para una visita! *.
Velazquez Moreno, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
En la calle pi y margall, se alquila apartamento con garaje para coche mediano y bodega a escasos 5 minutos caminando del mirador de paseo de alfonso xii. Consta de sala con cocina americana, completamente equipada, cuarto de baño con plato de ducha, y una amplia habitación con armario empotrado. Está completamente amueblado y se alquila por larga duración. Tanto la calefaccion como el agua caliente son eléctricas. Los gastos de comunidad están incluidos en la renta. No se admiten mascotas. Se solicita seguro de alquiler.
AMPLIA LUMINOSA Y CON PLAZA DE GARAJE Disponible en alquiler vivienda completamente equipada para entrar a vivir situada muy próximo de la Plaza España y la Avenida de la Gran Vía. muy cerca del centro comercial Gran Vía Planta alta, exterior y con muchísima luz natural. El piso se distribuye en tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos, recibidor, cocina independiente amplia luminosa con patio lavadero y salón comedor con acceso a balcón - galería. Plaza de garaje y trastero con acceso directo desde la vivienda. IMPRESCINDIBLE APORTAR INGRESOS DEMOSTRABLES Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Se alquila precioso piso en la calle Peregrina. El piso se distribuye en recibidor, 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, amplio salón-comedor, cocina independiente y equipada con armarios y eletrodomésticos. Lavadero por separado con lavadora. Incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. Las condiciones de alquiler de este piso serían: 1 mes de fianza 1 mes de garantia 1 mes por adelantado Contrato mínimo de 1 año. No se admite Mascotas! Llámanos y estaremos encantados de enseñártelo. Inmoponte Rúa Peregrina, 63 bajo Telf.: 986102007
OBRA NUEVA 2 Dormitorios Estupendo y céntrico piso (a escasos metros del Paseo de Alfonso), de obra nueva en un edificio con el premio Aproin a mejor edificación nueva residencial. Muy luminoso y silencioso, con orientación oeste, 102 m2 útiles distribuidos en un amplio salón-comedor con cocina integrada de 35 m2, dos habitaciones y dos cuartos de baños, uno en suite con ducha y otro con bañera. Sala de lavandería equipada con lavadora, secadora y tendedero. Certificado energético "A", calefacción mediante sistema de alta eficiencia, con suelo radiante y bomba de calor con apoyo de caldera de gas. Sistema integrado de ventilación en zonas húmedas mediante recuperador de calor. Iluminación LED de bajo consumo. Completan la vivienda una plaza de garaje amplia y un trastero espacioso. Edificio con ascensor. No se admiten mascotas Indispensable seguro de impago.
¡Bienvenidos al hogar de tus sueños! Este piso de 160m2 se encuentra en pleno centro de Pontevedra, en una ubicación inmejorable. Dispone de un amplio salón comedor que te permitirá disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos. Además, cuenta con cuatro dormitorios, uno de ellos suite, con armarios empotrados para que puedas guardar todas tus pertenencias de manera organizada. También dispone de dos baños completos y una cocina amueblada con electrodomésticos para que puedas cocinar tus platos favoritos. El quinto dormitorio se encuentra junto a la cocina y cuenta con un baño propio, lo que lo hace ideal para invitados o para tener un espacio de trabajo. Además, el piso cuenta con un tendedero para que puedas secar tu ropa cómodamente y una amplia plaza de garaje para que no tengas que preocuparte por el aparcamiento. La bodega del piso te permitirá almacenar tus pertenencias con total comodidad. El edificio cuenta con acceso adaptado a personas con movilidad reducida y ascensor para que puedas acceder al piso sin problemas. Este piso es ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y cómodo en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! DISPONIBLE PARA JULIO 2026.
OCASIÓN! Disponible en alquiler exclusiva vivienda situada en el Residencial Fraga, finca edificada con excelentes calidades y situada junto a calle Colón y la Avda de Garcia Barbon, con todos los servicios que ofrece la zona centro de la ciudad de Vigo. Exterior y muy soleada. Se alquila sin muebles y recién pintado de blanco. Se distribuye en tres dormitorios, todos exteriores, el principal dispone de baño completo con bañera hidromasaje y vestidor, baño común con plato de ducha, recibidor con amplio armario empotrado, cocina independiente y espacioso salón comedor. Plaza de garaje y bodega con acceso directo desde la vivienda. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Pida información o visitelo sin compromiso ¡No pierda esta oportunidad! ** En este caso NO se aceptan mascotas **
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
Amplio y luminoso piso, en la calle Pizarro, a un paso del Centro Comercial Vialia y del Palacio de Justicia, ubicado en una de las zonas más cómodas y bien comunicadas de la ciudad. La vivienda cuenta con una superficie de 140 m², distribuidos en un espacioso y soleado salón con salida a balcón, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. Dispone de una cocina totalmente equipada, a estrenar, perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El piso ofrece tres amplios dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, además de dos baños, uno de ellos completamente reformado. En el pasillo encontramos un gran armario empotrado que aporta una excelente capacidad de almacenamiento. La vivienda incluye también una amplia plaza de garaje, aportando un extra de comodidad en pleno centro urbano. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una excelente ubicación. No dude en llamar para concertar una visita.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português