Apartamento de 1 dormitorio totalmente reformado y amueblado, en calle Fray Luis de León (Valladolid)Se alquila moderno apartamento amueblado, ubicado en una de las zonas más céntricas y bien comunicadas de Valladolid: calle Fray Luis de León. La vivienda ha sido totalmente reformada con materiales de calidad, ofreciendo un espacio cómodo, funcional y con un diseño actual. Su gran altura de techos con vigas de madera le dan un encanto especial.Cuenta con 1 dormitorio amplio con armario empotrado de gran capacidad, Salón luminoso con cocina americana integrada, equipada con muebles nuevos y modernos (electrodomésticos incluidos) y Baño completo, también renovado con estilo actual.Sistema de climatización por aerotermia, que proporciona calefacción y refrigeración de forma eficiente y sostenible.El edificio dispone de ascensor y buenos accesos. Además, se ofrece la posibilidad de plaza de garaje opcional en el mismo edificio.Ideal para personas solas o parejas que buscan tranquilidad y confort en pleno centro de la ciudad.NO SE ADMITEN MASCOTAS
PISO EN ALQUILER, JUNTO PLAZA ESPAÑA, VALLADOLID. Vivienda totalmente reformada, salón, 3 dormitorios, cocina amueblada sin electrodomésticos, y 2 baños. Calefacción central con contador individual, agua caliente termo eléctrico. Es un piso muy luminoso, gracias a su altura y orientación.
ALQUILER DE TEMPORADA1. Piso Apartamento en Valladolid zona Centro, 117 m. de superficie construida, 75 m2 útiles, 2 habitaciones, 2 baños, salón y cocina.Vivienda con plaza de Garaje y trastero.La vivienda esta amueblada completamente, todo a estrenar, menaje, cubertería, cristalería, ropa de baño y de cama.Un habitación para despacho o dormitorio.Calefacción central con contador, aire acondicionado.Preinstalación de música. Mascotas no admitidasLa comunidad dispone de parcela con piscina.El edificio tiene portero y esta situado junto al campo grande y la estación de trenes.a la firma del contrato una mensualidad de fianza, una mensualidad de honorarios de Agencia +IVa.Demostración de ingresos. Seguro de Impago.
Viviendas en alquiler de VPO, de 2-3 dormitorios y 1-2 baños. Excelentes calidades, totalmente exterior. Sin amueblar, con garaje y trastero. Zona deportiva infantil. Muy luminoso. En buen estado ZONA HUERTA DEL REY. Desde 645 ?.
Calle La Trilla 15, Parquesol / Huerta del Rey / Arturo Eyries, Valladolid
Punto inmobiliario: zona circular-plaza españa. Vivienda en alquiler sin amueblar, en muy buen estado, dos dormitorios, salón con TERRAZA a la calle Mantería, cocina abierta y completamente equipada y un baño. Sin gastos de agencia ¡.
Vivienda en alquiler de VPO, de 3 dormitorios y 2 baños. Excelentes calidades, totalmente exterior. Sin amueblar, con garaje y trastero. Zona deportiva infantil. Muy luminoso. En buen estado ZONA HUERTA DEL REY. SIN GASTOS DE AGENCIA¡¡¡
Calle La Trilla 15, Parquesol / Huerta del Rey / Arturo Eyries, Valladolid
Bienvenido a tu nuevo hogar en Valladolid! Este luminoso piso de 2 habitaciones es perfecto para quienes buscan un espacio cómodo y funcional. La cocina, totalmente equipada, es ideal para preparar tus comidas favoritas y disfrutar de momentos culinarios.Una de las características más destacadas de este piso es su amplia galería, donde podrás tender la ropa con facilidad. Con salidas tanto desde la cocina como desde el salón, tendrás acceso a un espacio adicional que aporta luz y frescura a tu hogar.Ubicado a solo 10 minutos a pie del centro, disfrutarás de la conveniencia de tener todo lo que necesitas a tu alcance, desde tiendas y restaurantes hasta parques y servicios. Además, la comunidad es tranquila, lo que te permitirá relajarte después de un largo día. La zona también ofrece fácil aparcamiento, lo que es un gran plus en la ciudad.No dejes pasar la oportunidad de vivir en este encantador piso que combina luminosidad, comodidad y una ubicación inmejorable. Contáctanos para más información y ven a verlo!
Inmobiliaria AMO ofrece esta ESPECTACULAR vivienda en uno de los edificios mas emblemáticos de Valladolid, EDIFICO MANTILLA construido a finales del siglo XIX, situado enfrente de la ACADEMIA de CABALLERIA y del CAMPO GRANDE, con un diseño arquitectónico. Reforma INTEGRAL con un cerramiento ACRISTALADO CENTRAL que rodea toda la vivienda, puertas lacadas blancas, parquet laminado, ventanas de climalit, AIRE ACONDICIONADO. Dos AMPLIOS dormitorios con armarios empotrados, Dormitorio PRINCIPAL de 18m2 apx con armario empotrado doble y salida a un pequeño balcón. TRES baños, dos con BAÑERA y otro con PLATO de DUCHA. GRAN salón con grandes Ventanales. Cocina (se quedaría amueblada). Grandes ventanales con cuarterones lo que da a la vivienda un diseño vintage. Portal con estilo vanguardista, escalera de madera con hierro forjado. Rodeado de todo tipo de servicios, entidades bancarias, cafeterías, restaurantes, colegios, etc. Cercano a la estación de TREN y a la estación de AUTOBUSES. EN PLENO CENTRO HISTORICO de Valladolid.
PUNTO INMOBILIARIO: Zona Vallsur. Vivienda en alquiler de 3 dormitorios y 2 baños, en buen estado, muy luminosa, sin amueblar, cocina equipada y con electrodomésticos. TERRAZA. Garaje y trastero. Portal con accesibilidad Comunidad con piscina, club, padel, canchas deportivas, zonas infantiles. Conserje, seguridad. SIN GASTOS DE AGENCIA¡.
Calle De La Moraña, 24, Covaresa / Parque Alameda / Las Villas, Valladolid
Coqueto apartamento que consta de salón- comedor, cocina, dos dormitorios, dos baños, garaje y trastero , amueblado en una de las zonas más atractivas de Valladolid, Parque Alameda. La propiedad solicita 2 meses de fianza según L.A.U. y una garantía adicional de aval bancario (6 meses). En la renta está incluida la comunidad de propietarios y el IBI.
Salon del abadengo 3, Covaresa / Parque Alameda / Las Villas, Valladolid
Precioso piso exterior en una de las mejores zonas de valladolid, con todos los servicios al lado y a un paso del clínico y del centro de la ciudad. Distribuido en hall de entrada con armario empotrado, salón independiente, dos amplias habitaciones una con baño incorporado, un segundo baño y cocina totalmente equipada. La vivienda se alquila sin amueblar garaje en el mismo edificio ascensor en planta sin barreras arquitectónicas calefacción de gas natural individual muy luminoso armarios empotrados ven a verlo inmobiliaria torrecilla 983 04 58 50
Se alquila estupenda vivienda en Residencial Villas Norte. Consta de tres dormitorios, salón, cocina con tendedero y dos baños. Plaza de garaje y trastero. Terraza con acceso desde el salón. Totalmente exterior e independiente. Dormitorio principal en suite con baño. Cocina amueblada con electrodomésticos (horno, placa, campana). Baños con bañera. Armarios empotrados, forrados y vestidos en los dormitorios. Calefacción individual con caldera de gas natural. Persiana eléctricas en salón. Ventanas correderas con climalit. Urbanización con zonas comunes, piscina, pistas de paddel, baloncesto y fútbol. Al lado de Vall-Sur. En una zona tranquila, al lado de paradas de bus, parques, colegios, tiendas, supermercados, bancos,.. . No se admiten mascotas.
Calle De La Moraña, Covaresa / Parque Alameda / Las Villas, Valladolid
Piso Espectacular en Alquiler en el Centro de Valladolid!Descubre esta impresionante vivienda en alquiler situada en el centro de Valladolid. Con una superficie de 113 m, este piso reformado ofrece un ambiente moderno y acogedor con una impresionante cocina comunicada con el amplio salón, perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en el corazón de la ciudad.Características del Inmueble:Superficie: 113 mHabitaciones: 2 habitaciones dobles y 1 habitación sencillaBaños: 2 baños completosEstado: Propiedad reformadaCocina: Equipada con electrodomésticos modernosCarpintería Interior: Lacado blancoSuelos: Parquet, que aportan calidez y eleganciaCarpintería Exterior: Aluminio, garantizando aislamiento y confortExtras:Acceso PMR: Facilidades para personas con movilidad reducidaAscensor: Comodidad y accesibilidadBalcón: Espacio exterior para disfrutar del aire libreLuminoso: Abundante luz natural en todas las estanciasLuz: Instalaciones eléctricas renovadasTerraza: Ideal para relajarse y disfrutar de las vistasUbicación y Entorno:Transporte: Excelente conexión con autobusesCéntrico: Ubicación privilegiada en el centro de ValladolidServicios: Próximo a centros comerciales, centros médicos, colegios, universidades y hospitalesOcio y Recreación: Cercano a parques, supermercados y zonas infantilesEste piso espectacular en alquiler combina perfectamente la modernidad y la comodidad en una ubicación inmejorable. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno céntrico con todas las comodidades a tu alcance.Contáctanos para más información y para organizar una visita!FINANCIAMOS AL 100% LA COMPRA DE TU INMUEBLEPara más información o concertar una visita no dude en ponerse en contacto con nosotros.Teléfono: 605398594Correo: info@pisolid.esNuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.La sociedad tiene por objeto: la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos.Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos.Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português