Se ofrece en alquiler una vivienda, con muebles y electrodomésticos, ubicada en la tranquila zona de Aldaia, Valencia, ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien equipado. Esta propiedad destaca por su amplio balcón tipo terraza de 11 metros, que ofrece vistas despejadas, perfecto para disfrutar del aire libre y del clima mediterráneo. Al entrar, se encuentra una cocina amplia y funcional, que cuenta con acceso directo al balcón, permitiendo la entrada de luz natural y creando un ambiente acogedor para cocinar y compartir momentos. El comedor es luminoso y también tiene salida al mismo balcón, lo que lo convierte en un espacio ideal para comidas familiares o reuniones con amigos. La vivienda cuenta con tres habitaciones dobles, todas equipadas con armarios empotrados, lo que proporciona un excelente espacio de almacenamiento. La habitación principal es espaciosa y cómoda, aunque no dispone de armario empotrado, lo que permite personalizar el espacio según las necesidades del inquilino. Además, la propiedad cuenta con dos baños: uno de ellos equipado con ducha, ideal para un rápido aseo diario, y el otro con bañera, perfecto para relajarse después de un largo día. Dentro de la urbanización, los residentes pueden disfrutar de una atractiva zona comunitaria que incluye una piscina, ideal para refrescarse en los calurosos días de verano o para disfrutar de momentos de ocio con familiares y amigos. Esta vivienda vacía es una opción perfecta para quienes buscan un espacio amplio, luminoso y con comodidades en una ubicación privilegiada de Aldaia. No pierdas la oportunidad de visitarla y hacer de este lugar tu nuevo hogar. No se aceptan mascotas.
50casas.com te presenta este espectacular piso, ubicado en Ruzafa, frente al Parc Central de Valencia, con vistas panorámicas. El piso se encuentra en la séptima planta de un edificio con ascensor, y cuenta con 104 m2, distribuidos en amplio salón comedor con balcón, cocina comedor completamente amueblada, tres habitaciones, un baño completo y un aseo. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación Se entrega sin muebles. Tiene aire acondicionado, y plaza de garaje incluida en el precio. No dudes en visitarlo! La información y contenidos del presente anuncio son meramente orientativos, en ningún caso sus textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido tienen carácter contractual. 50casas.com
Calle Carrer de les Filipines, L'Eixample, Russafa, Valencia
DISPONIBLE JULIO Y AGOSTO. Piso tranquilo y reformado recientemente, totalmente amueblado y esta disponible para corta estancia. El apartamento consta de 3 dormitorios, amplio salón, un balcón, baño y cocina totalmente equipada. Cada habitación cuenta con una mesa de estudios, por ello este piso es perfecto para estudiantes. No dude en contactarnos para ver este acogedor apartamento, estaremos encantados de ayudarle. Localizado en una bonita zona, el barrio de Ayora con los jardines y parque cerca, se puede llegar caminando al puerto y a la playa y también se encuentra muy cerca de la Ciudad de las Artes y Ciencias y el campus de la Universidad Politécnica. La zona tiene una buena oferta de tiendas, restaurantes y todos los servicios necesarios para una vida cómoda.
Vivienda de alto standing en alquiler! Zona Guardia Civil junto Avda. Cataluña Espectacular vivienda totalmente reformada y a estrenar, pensada para quienes valoran el diseño, la calidad y el confort. Ubicada en una planta alta muy luminosa, cuenta con: Salón comedor amplio y moderno Terraza ideal para disfrutar al aire libre Tres habitaciones espaciosas y luminosas con armarios empotrados. Dos baños completos con ducha, con acabados elegantes y actuales Excelentes calidades en toda la reforma: suelos, carpintería, iluminación y climatización de primera Aire acondicionado por conductos y calefacción mediante radiadores de gas natural. Situada en una zona tranquila, muy cerca de Avenida Cataluña, Avda de Aragón, Blasco Ibañez... rodeado de zonas ajardinadas lo que crea un ambiente tranquilo y agradable. Zona con todos los servicios al alcance y las mejores comunicaciones en transporte público, metro afcultades, varias lineas de autobús y la línea del tranvía que conecta directamente con la playa. Una vivienda de lujo para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día. No la dejes escapar! Llámanos y ven a verla.
En el casco antiguo de la ciudad de Valencia encontramos esta espectacular vivieneda totalmente reformada a estrenar. Cuenta con un amplio salon comedor y la cocina abierta, dos habitaciones y 1 baños. La vivienda no cuenta con mobiliario, pero la cocina dispone de todos los electrodomésticos necesarios para el día a día. Destaca por su suelo radiante de alta eficiencia, que permite ajustar la temperatura de forma independiente en cada habitación, brindando el máximo confort durante todo el año. Además, cuenta con dos balcones, perfectos para disfrutar todo el año. Se ofrece la opción de amueblar la vivienda al gusto del inquilino, adaptando el mobiliario según sus preferencias y estilo de vida. Situado junto al Mercado central, muy cerca del centro histórico de la ciudad. No dude en contactarnos para organizar una visita, estaremos encantados de atenderle. Llámenos para verlo, estaremos encantados de atenderle. La vivienda se encuentra a pocos metros de la mayor joya arquitectónica del modernismo valenciano: el Mercado Central, donde uno puede hacer su compra diaria cómodamente y también degustar los productos típicos de la tierra valenciana gracias a los acogedores bares y restaurantes ubicados alrededor del mercado. Por la calle de la Bolsería podemos llegar en 5 minutos andando a la calle Caballeros y disfrutar de sus magníficos palacetes, y a la Plaza de la Virgen. Por otro lado, la Plaza del Ayuntamiento se encuentra a 3 minutos andando. Una zona totalmente consolidada con una gran cantidad de comercios de todo tipo y con todos los servicios cercanos, tales como farmacias, centros de salud, colegios y medios de transporte público.
Este acogedor y moderno inmueble recientemente reformado se encuentra ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad. La vivienda es completamente exterior y cuenta, dentro de un espacio abierto, con una zona de estar con balcón anexo y equipada con un con sofá cama, un espacio de comedor con la cocina equipada integrada, y un espacio de dormitorio que cuenta con una cama doble. Además encontramos un baño completo con ducha. El estado del inmueble es excelente y está diseñado con mucho gusto, además cuenta con unas terminaciones modernas y de buenas calidades y con un aparato de aire acondicionado frío/calor. El edificio cuenta con un espacio para guardar las bicicletas en la planta baja. Se encuentra completamente equipado y está disponible para entrar a vivir desde ya. Un inmueble ubicado en el corazón de Valencia, a menos de 5 minutos caminando del Parque del Turia. La vivienda se encuentra dentro de una finca muy tranquila y muy poco ruidosa, pero a su vez rodeada de zonas comerciales, financieras, de ocio y restauración. Además, cuenta con acceso directo a los principales servicios públicos y de transporte de la ciudad. Su localización es inmejorable para poder disfrutar por completo de la ciudad.
Engel&Völkers presenta este exclusivo apartamento que redefine el concepto de vida urbana en el prestigioso barrio de San Pau. Con una superficie total de 65 metros cuadrados, esta residencia de dos dormitorios y dos baños ofrece un espacio óptimo para quienes buscan comodidad y estilo en cada rincón. La distribución abierta del espacio vital maximiza la luz natural, creando un ambiente acogedor y luminoso. Cada habitación ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar un refugio de tranquilidad, mientras que las vistas abiertas hacia el verde y las montañas ofrecen un deleite visual constante. Entre las características que destacan, se encuentra el aire acondicionado frio calor por conductos, asegurando un confort óptimo durante todo el año. Las vistas panorámicas no solo ofrecen una conexión con la naturaleza, sino que también añaden un toque de serenidad a la vida diaria. Suelos de mármol de la mejor calidad. Además este edificio incluye una bonita piscina comunitaria, un espacioso y completo gimnasio y conserje 24h. En el precio se incluye una plaza de parking y un trastero. No dudes en pedir mas información estaremos encantados de atenderte Ubicado en la prestigiosa Avenida de las Cortes Valencianas, en el corazón de Valencia, este enclave ofrece un entorno de lujo incomparable para los más exigentes. Este barrio se destaca por su vibrante mezcla de modernidad y tradición. La proximidad al centro de la ciudad, a tan solo 10 minutos en coche, y la excelente conexión mediante transporte público, con paradas de metro y autobús a pocos pasos, hacen que la movilidad sea cómoda y eficiente. La infraestructura local es impecable, con una variedad de servicios a disposición. Desde boutiques exclusivas hasta restaurantes gourmet, los residentes disfrutan de una oferta culinaria y comercial de primer nivel. Además, el área cuenta con modernas instalaciones deportivas y centros de bienestar, ideales para quienes buscan un estilo de vida saludable y activo. Para los amantes de la cultura, la cercanía al Palacio de Congresos y al Bioparc ofrece una rica variedad de actividades culturales y recreativas. Asimismo, la proximidad al Parque de Cabecera y al Jardín del Turia brinda un oasis verde para paseos tranquilos y momentos de relajación. Este entorno exclusivo se complementa con la presencia de prestigiosas instituciones educativas y servicios médicos de calidad, asegurando un entorno seguro y confortable. En definitiva, vivir en esta ubicación es sinónimo de prestigio y confort, un refugio de lujo en una de las ciudades más dinámicas de España.
Avenida Cortes Valencianas, Campanar, Sant Pau, Valencia
Este espectacular apartamento de 7 habitaciones a estrenar es perfecto para quienes buscan un estilo de vida cómodo y moderno, similar a un aparta hotel. Cada habitación cuenta con cerradura digital, lo que proporciona una mayor seguridad y privacidad. Además, están equipadas con nevera, Smart TV, armarios empotrados y ventiladores, así como una mesa ideal para estudiar y comer. La cocina es completa y se comparte entre los módulos individuales, lo que fomenta un ambiente de convivencia agradable. También hay 2 baños completos, super amplios! para mayor comodidad de todos los residentes. La vivienda cuenta con 2 ascensores, lo que facilita el acceso a todas las plantas. Su ubicación es inmejorable, a solo 30 metros del centro de salud de Beniopa, con transporte público justo enfrente y a solo 5 minutos del centro de Gandía. Los precios son muy competitivos, desde 390 hasta 450,( parejas 550) e incluyen todos los servicios: luz, agua, internet, Netflix y un día a la semana de servicio de limpieza. Es una opción ideal para quienes buscan un lugar cómodo, seguro y bien ubicado. Las zonas comunes cuenta con camaras de videovigilancia para mayor seguridad y alarma. Si tienes más preguntas o necesitas más información, estaré encantado de ayudarte! llama al 744631895
Calle Carrer Abat Solà 52, Playa De Gandia, República Argentina-Iglesia Cristo Rey, Gandia
DISPONIBLE EN JULIO Y AGOSTO. ¡Pasa tus vacaciones de Julio y/o Agosto en una vivienda reformada junto a calle Dr. Manuel Candela! Luminosa vivienda reformada y amueblada en la calle Leones, 70 m2, 3 dormitorios (1 con cama doble y 2 con cama de 1.05), 1 baño completo con ducha, cocina totalmente equipada abierta al comedor con salida a la terraza, split de aire acondicionado en el comedor, suelo parquet, ventanas climalit, puertas lacadas en blanco, exterior A 10 minutos en coche de 'La Marina de Valencia' y de la Playa de las Arenas. A 10 minutos en coche del Centro de Valencia, del Palacio de las Artes Reina Sofia, Ciudad de las Artes y las Ciencias y del Oceanográfico. A 5 minutos andando de supermercados. Autobús a 2 minutos y parada de metro 'Amistad' a 4 minutos. Precio 1800 euros con todos los gastos incluidos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Se presenta esta espectacular vivienda recién reformada, a estrenar, con una superficie útil de 150 m². La reforma ha mantenido en buen estado la cocina y algunos elementos originales, pero todos los muebles y acabados son completamente nuevos, ofreciendo una estética moderna y funcional. La vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, ideales para familias, espacio de trabajo o invitados, y dos baños completos, ambos con bañera, siendo uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal. Destaca su gran luminosidad gracias a su excelente orientación y amplios ventanales, que llenan de luz natural todas las estancias. Además, dispone de un sistema de aire acondicionado por conductos (frío/calor), lo que garantiza el máximo confort durante todo el año. Una opción ideal para quienes buscan un hogar espacioso, cómodo y listo para entrar a vivir sin necesidad de hacer reformas. Arrancapins es un barrio céntrico y bien consolidado de Valencia, perteneciente al distrito de Extramurs. Con una excelente ubicación, ofrece una combinación perfecta entre tranquilidad residencial y cercanía al corazón de la ciudad. Cuenta con todos los servicios a mano: colegios, supermercados, centros de salud, transporte público (incluyendo metro y autobuses) y zonas verdes. Su arquitectura mezcla fincas clásicas y edificios modernos, atrayendo tanto a familias como a jóvenes profesionales. Es una zona con mucha vida, pero sin el bullicio del centro histórico.
Vivienda en Alquiler para Estudiantes en Playa Malvarrosa de Septiembre a Junio Salón-comedor que se convierte en el corazón del hogar muy luminoso y amplio . Este espacio, lleno de luz natural. La vivienda cuenta con tres dormitorios dobles, cada uno equipado con armarios y mesas de estudio, proporcionando el espacio necesario para el descanso y el estudio. La cocina, completamente equipada, ofrece un espacio práctico y moderno para preparar deliciosas comidas. El baño, equipado con ducha La ubicación de esta vivienda es inmejorable, rodeada de todos los servicios necesarios, incluyendo supermercados, farmacias y líneas de autobús, lo que garantiza una vida práctica y accesible. La cercanía a la playa permite disfrutar de días soleados y actividades al aire libre, convirtiendo esta vivienda en un lugar ideal para vivir y estudiar en un entorno dinámico y atractivo. Esta vivienda en Playa Malvarrosa es una excelente oportunidad para aquellos estudiantes que buscan una tranquilidad
Carrer de Mendizábal, Poblats Maritims, La Malva-rosa, Valencia
Engel&Völkers les presenta este acogedor inmueble ubicado en el barrio de El Carmen y junto al Parque del Turia. Al acceder contamos con un pequeño recibidor, que sirve como punto de entrada y distribuidor de los distintos espacios. Desde aquí, se accede inmediatamente a un espacio abierto que integra la cocina y la zona de estar. Junto a esta zona común, se encuentra el dormitorio principal, una habitación doble exterior que cuenta con balcón, aportando luz natural. Siguiendo por el pasillo, se accede a un baño completo, equipado con todas las comodidades, y finalmente al segundo dormitorio, que puede servir como habitación adicional, despacho o espacio multifuncional según las necesidades. El piso cuenta con aire acondicionado frío/calor y conserva los suelos originales combinando el estilo clásico de Valencia con espacios modernos. Se trata de una distribución práctica y bien aprovechada, perfecta para una persona o pareja que busca comodidad en un entorno moderno y eficiente. El Carmen, uno de los barrios más emblemáticos y bohemios de Valencia, combina historia, cultura y vida urbana. Ubicado en pleno centro, junto al Parque del Turia, ofrece un entorno único entre antiguas calles medievales y la naturaleza del antiguo cauce del río, ahora convertido en un gran pulmón verde. Vivir en El Carmen, especialmente cerca del Turia, significa disfrutar de cultura, ocio y tranquilidad en un barrio con personalidad, perfecto para amantes del arte, la gastronomía y el estilo de vida mediterráneo.
Descubre este encantador dúplex de 165 m en La Seu, Ciutat Vella, Valencia. Con un diseño cuidadosamente distribuido, esta propiedad ofrece tres dormitorios amplios y tres baños completos. Ubicado en un edificio clásico con ascensor, este hogar combina comodidad y estilo. Disfruta de una cocina completamente equipada y un salón amueblado que invita al relax. Cada habitación cuenta con armarios empotrados, ofreciendo un espacio de almacenamiento óptimo. Además, el aire acondicionado asegura un ambiente fresco durante todo el año. La joya de esta propiedad es su terraza privada, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. Situado en una ubicación privilegiada, este dúplex es perfecto para quienes buscan vivir en el corazón histórico de Valencia con todas las comodidades modernas. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. Visítalo hoy! La Seu, en Ciutat Vella, es uno de los barrios con más encanto e historia de Valencia. Situado en pleno corazón del centro histórico, destaca por sus calles empedradas, plazas con ambiente local y un entorno monumental único, presidido por la Catedral y la Plaza de la Virgen. Vivir en La Seu es disfrutar de la esencia más auténtica de Valencia, rodeado de cultura, tradición y una amplia oferta de pequeños comercios, restaurantes con encanto y servicios. Además, cuenta con una excelente conexión con el resto de la ciudad, combinando la tranquilidad de un barrio histórico con la comodidad de tenerlo todo a mano. Un lugar ideal para quienes buscan un entorno con carácter, vida de barrio y el atractivo de estar en uno de los rincones más emblemáticos de Valencia.[IW]
En cumplimiento con la ley 12/2023 del derecho a la vivienda, esta agencia no cobra honorarios a la parte arrendataria. Trato directo con la propiedad. Total transparencia. Se alquila excelente vivienda vacía, esquinera y exterior de tres habitaciones (una de ellas con balcón), dos baños, cocina con galería y salón con balcón. Tiene puerta blindada, ventanales climalit, gas natural, garaje amplio, aire acondicionado por conductos frío-calor (Air Zone), vídeo portero... Se encuentra en Ciudad Ciencias-Ciudad Justicia. Zona peatonal con pocos ruidos, muy luminoso y parque públicos (Calle Poeta Josep Cervera I Grifol). Incluye garaje amplio (doble).
Miguel Asins Arbo, Quatre Carreres, Ciutat de les Arts i les Ciències, Valencia
Este encantador bajo tipo loft es ideal para una persona que busca comodidad y funcionalidad en un espacio acogedor. La vivienda es luminosa y está equipada con todas las comodidades para entrar a vivir: Aire acondicionado para climatizar el ambiente frío calor, cocina completamente equipada, cuarto de baño completo con ducha, televisor para entretenimiento, sofá cama ideal para algún invitado... La ubicación en planta baja facilita el acceso, siendo ideal para quienes valoran la practicidad y la cercanía a servicios esenciales. Se encuentra en el distrito de Algirós, en el este de Valencia. Es una vía significativa que conecta con importantes avenidas como Blasco Ibáñez y Doctor Manuel Candela. La zona está bien comunicada mediante transporte público, incluyendo las estaciones de metro Amistad y Ayora, lo que facilita el acceso al resto de la ciudad. Muy cerca del Mercado del Cabañal, lugar pintoresco y con tradición donde comprar alimentos frescos de todo tipo. También el mercadito del Cabañal los jueves, bazar donde comprar ropa, calzado y todo tipo de enseres para el hogar.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português