Ubicado en la tranquila costa sur de Mallorca, este luminoso y acogedor apartamento de 2 habitaciones y 2 baños se encuentra en la apacible comunidad residencial Jardins al Mar, dentro del complejo Es Tolleric, un verdadero refugio para quienes buscan paz, naturaleza y proximidad al mar. La distribución es cómoda y funcional, con un salón comedor de concepto abierto que se abre a una terraza privada, ideal para disfrutar del café por la mañana o de una copa al atardecer bajo las estrellas. Desde aquí podrás deleitarte con unas preciosas vistas al mar y a la montaña, que aportan una sensación única de amplitud y libertad. Las dos habitaciones ofrecen espacios confortables, perfectos tanto para uso familiar como para recibir visitas. Los dos baños permiten mayor comodidad y privacidad en el día a día. El complejo Jardins al Mar ofrece cuidados jardines mediterráneos, una amplia piscina comunitaria y un ambiente sereno difícil de encontrar. Ya sea dándote un chapuzón o relajándote al sol con un buen libro, cada momento aquí se siente como unas vacaciones. Es Tolleric es una zona conocida por su estilo de vida relajado, rodeada de naturaleza, acantilados y senderos con vistas panorámicas. A solo unos minutos en coche encontrarás los animados pueblos de Llucmajor y El Arenal, con sus playas, comercios y restaurantes. El aeropuerto está a solo 20 minutos, y Palma se alcanza en menos de media hora, lo que convierte a esta ubicación en una base ideal tanto para vivir todo el año como para estancias prolongadas. Si buscas una vivienda de fácil mantenimiento, en un entorno costero tranquilo, con vistas espectaculares al mar y a la montaña, esta propiedad es una joya escondida que merece ser descubierta.
**Alquiler de larga duración disponible a partir de octubre Planta baja con gran terraza y jardín en exclusiva comunidad con piscina en Puig de Ros (Llucmajor) Se alquila planta baja amueblada de 100 m² de vivienda más 60 m² de terraza y jardín privado, situada en la tranquila y cuidada urbanización de Puig de Ros. La vivienda se distribuye en: * Luminoso salón-comedor con salida directa a la terraza y al jardín * Cocina amueblada y equipada * 2 dormitorios con armarios empotrados * 2 baños (uno en suite) * Coladuría Equipamiento y extras: * Aire acondicionado con bomba de calor en toda la vivienda * Plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio * Orientación sur * Urbanización con espectaculares jardines comunitarios y amplia piscina * Vivienda adaptada para personas con movilidad reducida Condiciones: * 1 mes de fianza * Gastos de comunidad incluidos * Tasas de basuras a cargo del inquilino Un entorno tranquilo, rodeado de zonas verdes y con todos los servicios cerca. ¡Ideal para disfrutar del clima y la calidad de vida de Mallorca!
En la urbanización Reina Maris, en Puig de ros, a 15 m del Aeropuerto y 20 de Palma, en plena costa de llucmajor. Urbanización cerrada.ñ, con amplios jardines y piscina comunitaria de agua salada, el piso está situado en la segunda planta, con vistas hacia los jardines, orientación sur, 130m2, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y vestidor , 2 baños completos, uno en suite, suelos de mármol, chimenea, AA por conductos en toda la vivienda frío calor, climalit en ventanas , muy luminoso. Se alquila amueblado y equipado, plaza de gaje y comunidad incluida en el precio. Se alquila por periodos de hasta 11 meses renovables según LAU.
Carrer Del Tord, Maioris Décima-Puig de Ros, Llucmajor
Precioso apartamento en planta baja en alquiler de corta temporada en la tranquila zona costera de Puig de Ros. El apartamento ofrece un salón amplio y luminoso con una cómoda zona de estar, comedor y TV de pantalla plana, dos acogedores dormitorios con camas dobles y acceso directo a una terraza y jardín privados, además de una cocina totalmente equipada y dos baños para mayor comodidad, uno de ellos en suite. Entre las comodidades modernas se incluyen aire acondicionado y una plaza de aparcamiento subterráneo. El apartamento forma parte de un residencial bien cuidado con una impresionante piscina comunitaria rodeada de palmeras, tumbonas y zonas de sombra, ideal para disfrutar del ambiente mediterráneo. Situado a poca distancia del mar y de los senderos costeros, así como de supermercados, restaurantes y tiendas, se encuentra a tan solo unos minutos en coche de Palma, el aeropuerto, campos de golf y hermosas playas. Perfecto para parejas o familias que buscan tanto relajación como una excelente base para explorar Mallorca. Disponible para alquileres de corta temporada con fechas flexibles contáctenos para mas información y disponibilidad.
ALQUILER por SOLO 10 meses, desde el mes de septiembre-octubre 2025 a 30 de junio 2026.Este piso de 2 habitaciones y 2 baños es un refugio perfecto para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de las vistas más impresionantes del mar. Ubicado en el corazón de Cala Blava, este piso ofrece una experiencia de alquiler única y relajante.Aqui disfrutaras de Vistas impresionantes al mar desde la terraza- Salida directa al mar desde la propiedad- 2 habitaciones amplias y luminosas.- 2 baños- Cocina equipada- Sala de estar amplia y luminosa - A pocos minutos de las playas y los restaurantes locales- Fácil acceso a Palma y otros lugares de interés en la islaIdeal para:- Familias que buscan una experiencia de vacaciones relajante- Parejas que desean disfrutar de vistas impresionantes al mar- Personas que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir o alquilarQuieres saber más?Contacta conmigo para obtener más información y programar una visita. No te pierdas esta oportunidad de vivir el mar en Cala Blava
Aquí no es solo alquilar un apartamento.. . es regalarte una nueva forma de vida. ? A solo unos pasos de Cala Mosca, en la tranquila y cotizada urbanización de Son Veri Nou, te espera un rincón donde cada día comienza con la brisa marina y termina con puestas de sol que quitan el aliento. Este apartamento en alquiler de larga estancia (mínimo 1 año) no está hecho para quien busca algo temporal? está pensado para quien quiere echar raíces en un lugar donde el mar, la calma y la calidad de vida lo envuelven todo. ? Se trata de un primer piso sin ascensor en una comunidad residencial muy tranquila, con solo tres bloques y cuatro vecinos por bloque. Cuenta con 72 m² muy bien distribuidos: ?2 habitaciones dobles exteriores, luminosas y agradables. ?Cocina independiente, lista para tus recetas. ?Baño completo con almacenaje. ?Un salón comedor acogedor, con espacio para vivirlo de verdad. ?Y lo mejor: un balconcito encantador para leer, tomar el sol, o simplemente dejar que la brisa mallorquina te abrace cada tarde. ?? A tu alrededor: supermercados, farmacia, zonas verdes, transporte público, y ese paseo marítimo que invita a caminar, pensar o simplemente mirar el mar sin hacer nada. ? Y todo esto a solo 10 minutos del aeropuerto y 15-20 minutos de Palma. ? Son Veri Nou es mucho más que una localización: es paz, es seguridad, es mar y naturaleza. Es ese lugar donde, por fin, puedes bajar el ritmo y empezar a disfrutar de tu día a día. ? Disponible alquiler para larga estancia. Contrato mínimo de 1 año. ¿Te animas a vivirlo? Soy Fanny Torres, asesora inmobiliaria independiente ?? ? Si quieres ponerme cara o cotillear un poquito de mi día a día entre visitas, llaves y vistas que te dejan sin aliento, te invito a seguirme en redes como @canafanny. Y sí.. . soy 100% legal ? Mi número de registro como agente inmobiliaria en Baleares: GOIBE465089/2025.
Coqueto piso en arenal en excelente zona a pocos metros del mar, la vivienda tiene 2 habitaciones simples 1 de ellas con salida a pequeño balcon, 1 baño completo con plato de ducha, cocina tipo francesa amueblada y equipada, salon comedor con salida a terraza de 12 mtrs aproximadamente con vistas despejadas. la vivienda esta amueblada y equipada y con aire acondicionado. y el edificio tiene 2 ascensores. Los gastos son la luz y basuras el agua y la comunidad incluida. Se piden contratos de trabajo fijos. 2 meses de fianza. No se admiten animales. ESTARA LIBRE EL 1 DE SEPTIEMBRE
Este encantador apartamento en s'Arenal de Llucmajor ofrece una excelente oportunidad de alquiler temporal. Totalmente reformado en 2025, se encuentra a tan solo 200 metros de la playa, ideal para disfrutar del entorno costero. Con una superficie de 40 m²aprox., cuenta con un dormitorio doble, un baño completo y una cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. El suelo de parquet y la carpintería de aluminio aportan un toque moderno y elegante. El inmueble está orientado al sur, lo que garantiza una buena iluminación natural durante todo el día. Dispone de aire acondicionado frio/calor, asegurando el confort en cualquier época del año. Además, cuenta con una terraza perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre. Incluye puerta reforzada para mayor seguridad. Ubicado a solo 10 minutos del aeropuerto y a 20 minutos de Palma, este apartamento es perfecto para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad. También cuenta con un sofá cama para alojar a dos personas adicionales. Precio para el mes de Agosto, consultar para otros meses. No pierda la oportunidad de alquilar este magnífico apartamento. ¡Contáctenos hoy mismo para concertar una visita!
DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE Nappo Real Estate ofrece una increíble oportunidad de alquilar un apartamento con vistas al mar totalmente a estrenar con calidades excelentes y con un estilo mediterraneo, situado en la sexta planta con ascensor de un tranquilo edificio ubicado en la demanda zona de Arenal, una ubicación espectacular, a un paso de una de las playas de arenas blancas más bonitas de la isla. El apartamento se alquila totalmente amueblado y con muebles de diseño y nos brinda la bienvenida al entrar por un acogedor pasillo con un recibidor y a la izquierda encontramos la primera habitación doble con balcón privado, continuando el pasillo encontramos otra habitación doble, el baño principal con plato de ducha y una habitación semi-acristalada, actualmente empleda como un despacho con sala de estar. Al final del pasillo accedemos a una zona totalmente open space con cocina americana con isla, zona de salón comedor desde el cual podemos apreciar una increible vista al mar y por terminar a la derecha de la cocina encontramos otro baño completo con plato ducha y una comoda estanteria en madera donde se encuentra la zona de lavanderia. El apartamento dispone de calidades muy buenas, fascinante suelo con imitación a madera, carpintería en aluminio con triple cristal climalit de color negro, cocina con muebles de primeras calidades con electrodomésticos empotrados, 4 mauqinas de aires acondicionado (f/c) individuales, calefacción por infrarojos, armarios empotrados en dos de los tres dormitorios, singulares acabados en madera hechos a mano y por terminar un increible proyector. Todas las instalaciones de fontanería, electricidad están prácticamente a estrenar. No se admiten mascotas. No pierdas esta preciosa oportunidad de alquiler y contacta con nosotros para concertar una visita.
Disponible a partir 01 de noviembre Luminoso y espacioso piso en segunda línea de playa de El Arenal, con impresionantes vistas al mar. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos, un acogedor salón comedor, un salón acristalado ideal para disfrutar de la luz natural, y tres armarios de gran capacidad. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a la playa, comercios y transporte público, convirtiéndolo en un hogar perfecto para familias o quienes deseen vivir cerca del mar con todas las comodidades. Características destacadas: segunda línea de playa, vistas al mar, 4 dormitorios, salón acristalado, salón comedor, 2 baños, 3 armarios grandes. Alquiler de larga duración. Si está interesado en la propiedad, póngase en contacto con nosotros.
Precioso apartamento en alquiler en uno de los barrios más cotizados de Palma, Bonaire, con una ubicación ideal entre el Paseo Mallorca y el casco antiguo. Completamente renovado en 2019 con una atención excepcional al detalle y materiales de alta calidad, este elegante hogar de 90 m ofrece 2 dormitorios y 2 baños (uno en suite), una amplia cocina y sala de estar de planta abierta, un lavadero y una acogedora terraza privada. Otras características adicionales incluyen aire acondicionado (frío/calor), gas ciudad, ventanas de doble acristalamiento e iluminación profesional en toda la vivienda. El edificio, muy bien conservado y con ascensor, tiene pocos vecinos. Este apartamento es la elección perfecta para disfrutar de todas las ventajas del animado centro de Palma en un entorno tranquilo con un mínimo de ruido de tráfico. No dude en ponerse en contacto con el departamento de alquiler de First Mallorca para obtener más información.
ALQUILER HASTA FIN DE MAYO 2026. PAGO ADELANTADO JUNTO A LA PLAYA DE TALAMANCA. PLANTA BAJA CON JARDIN PRIVADO A 30 METROS DE LA PLAYA. Especialmente para empresas que tengan sus trabajadores o personas que vayan a pasar el invierno en ibiza. Ingresos demostrables o pago adelantado de todos los meses. Mas un mes de gastos de agencia y fianza. Gastos no incluidos. 120 m2 con 45m2 de jardín. Ubicado en Talamanca detrás del Hotel Simbad, una zona con mucho encanto y muy tranquila, a 1,5 km de Pacha, 3 km de Ibiza ciudad y a menos de 1 km del puerto Marina Botafoch, cerca de un supermercado a menos de 70 metros. Dispone de tres habitaciones dobles ( una de ellas en suite y dos con camas simples), todas las habitaciones con salida a la terraza, dos baños completos, salón, Tv, cocina americana completamente equipada (menaje de cocina al detalle), nevera, horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, lavadero, lavadora, secadora, aire acondicionado y calefacción.
Calle Es Benirras, 4, Marina Botafoc - Talamanca, Eivissa
Impecable piso, luminoso y muy espacioso, completamente reformado con materiales de alta calidad. Se ofrece para larga estancia como vivienda habitual y se entrega semi-amueblado, incluyendo sofá, camas, electrodomésticos y mesa de salón con sillas. El apartamento cuenta con aire acondicionado central. El parking no está incluido, pero hay una plaza disponible para alquilar cerca.
Llevant / Levante, Marquès de la Fontsanta, Palma de Mallorca
Daynes Real Estate ofrece este bonito apartamento en alquiler. que ofrece unas bonitas vistas al mar al estar situado a escasos 5 min de la playa de Billetes. El apartamento se encuentra completamente amueblado y listo para entrar a disfrutarlo. Ofrece un amplio salón-comedor, cocina amueblada y equipada, aseo de cortesía, un baño con ducha, dos dormitorios y una terraza de unos 15 metros con BBQ, además de bonitas vistas. Se requiere de solvencia económica.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português