IDEAL EMPRESAS PARA SUS TRABAJADORES DESTINADOS SUMINISTROS DE LUZ Y AGUA INCLUIDOS piso en san juan del puerto, en la zona centro del pueblo, rodeado de todo tipo de comercios, con fácil acceso a aparcamiento, con buena ubicación a la salida de la carretera de el polo químico y el puerto exterior. 3 dormitorios 1 baño completo con plato de ducha salón- cocina luminoso aire acondicionado ideal para los trabajadores destinados a unos 8 minutos de la refinería, y a unos 10 minutos de Huelva capital.
Portal 3 Tipo A. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, en distintas plantas.. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 585 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 3 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las dos habitaciones Agua caliente con termo eléctrico. Terraza El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
Piso luminoso,con 3 habitaciones.armarios empotrados,salón comedor,salita, Baño completo con bañera,cocina totalmente equivocada,desván y terraza. En las fotos no salen cambiadas las cortinas del salón comedor..la televisión es plana..en la habitación matrimonio hay otras cortinas y otra colcha . Para larga temporada. Jornadaa Medievales en Agosto Estudiantes.. preguntar.para compartir
LIBRE A PRIMEROS DE SEPTIEMBRE, IDEAL EMPRESAS PARA SUS TRABAJADORES SUMINISTROS DE LUZ Y AGUA INCLUIDOS. Estupendo piso en Mazagon, junto a la zona de las Maravillas, rodeado de todo tipo de comercios, y cercano al puerto deportivo, y la comandancia de la guardia civil. a unos 10 minutos en coche del polo químico y puerto exterior, a unos 15 minutos de Huelva capital ideal para empresas para sus trabajadores y destinados. 3 dormitorios completos 1 baño totalmente equipado salón comedor luminoso y balcón cocina totalmente equipada no mascotas alquiler de octubre a junio. Mazagón es un núcleo de población perteneciente a los municipios de Moguer y Palos de la Frontera en la provincia de Huelva, Andalucía, España. Está regido por la mancomunidad Moguer - Palos de la Frontera constituida por los ayuntamientos de Moguer y Palos de la Frontera.
Amplio bajo en el corazón de Punta Umbría ? Ideal para disfrutar en familia ??
Descubre esta fantástica vivienda en planta baja, perfecta para quienes buscan comodidad, ubicación y descanso en una de las zonas más demandadas de la costa.
La vivienda, totalmente en una sola planta, ofrece un espacio amplio y muy funcional. Dispone de tres habitaciones dobles, dos de ellas equipadas con dos camas de 90 cm y una tercera con cama de matrimonio de 1,35 m, todas con colchones nuevos a estrenar para garantizar el máximo confort durante tu estancia.
Cuenta con dos cuartos de baño completos, una cocina independiente totalmente equipada y un práctico cuarto lavadero, ideal para estancias cómodas y sin preocupaciones.
Para los meses más cálidos, la vivienda está equipada con modernos ventiladores de techo con mando a distancia, aportando frescura y comodidad en todas las estancias.
Ubicación inmejorable:
A solo 10 minutos andando de la playa A 2 minutos de la ría, perfecta para paseos al atardecer En pleno centro de Punta Umbría, rodeada de todos los servicios: bares, restaurantes, cafeterías, ocio y comercios
Todo ello en una zona tranquila, donde podrás descansar sin renunciar a tener todo a mano.
? Ideal para familias o grupos que quieran disfrutar del sol, la playa y el ambiente único de Punta Umbría con total comodidad.[IW]
Apartamento en alquiler de temporada (junio a septiembre) ? ideal para personal sanitario, funcionarios o trabajadores
Se alquila apartamento de temporada (junio a septiembre), destinado a personal sanitario, funcionarios o trabajadores con documentación acreditativa y demostrable.
La vivienda dispone de dos habitaciones, salón-comedor con aire acondicionado y acceso a una pequeña terraza exterior, cocina completamente equipada y un baño con bañera. Se encuentra en la primera planta con ascensor y está lista para entrar a vivir, con todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.
El apartamento se sitúa en una urbanización privada muy próxima a la ciudad de Huelva, perfectamente comunicada y rodeada de supermercados, comercios, bares, restaurantes, centros de ocio y servicios básicos.
Una opción cómoda y práctica para estancias de temporada en un entorno tranquilo y bien ubicado.[IW]
Bienvenid@ a la casa de tus sueños! El piso que siempre soñaste tener, vas a dejarlo pasar?Un piso , de dos dormitorios uno de ellos con vista al mar y salón comedor con acceso a una terraza con vistas inmejorables, mirando al mar en la que puedes disfrutar del máximo relax. totalmente AMUEBLADO como aparece en las fotos, cocina y baño.Os traemos este magnifico y exclusivo piso para alquilar en la mejor ubicación que tiene Punta Umbria. Con ascensor y aparcamiento, se alquila solo la temporada de invierno.Todo esto es mejor verlo, escribiendo me quedaría corta. Os invito a visitarlo y tener la oportunidad de alquilar la casa que siempre soñaste tener! Carmen 678488374. Requisito: Solo para profesores, contratos temporal desde septiembre a junio 2027 inclusive. Imprescindible nomina fija.
Fantástico apartamento en urbanización privada, de dos dormitorios y dos baños con plaza de Garaje incluida en el precio. Ubicado en Urbanización El Mirador de Nuevo Portil, se encuentra a solo 200m de distancia de la Playa, (caño de la culata) a pocos metros de la parada de autobús, club de golf, comercios, restaurantes etc.. . Alquiler de temporada, por periodos limitados. Además, cuenta con todas las comodidades como aire acondicionado frio-calor, armarios empotrados. INTERNET CON WIFI, Smart TV.. . Exterior, luminoso. Ascensor. Terraza - balcón. Cocina amueblada con electrodomésticos (lavavajillas, horno, microondas.. . )con acceso a terraza lavadero, incluye menaje y todo lo necesario en la cocina. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio y el dormitorio individual con una cama nido de dos camas. Dispone de toallas y sábanas. La urbanización privada cuenta con dos piscinas (adultos y niños), jardines, pistas de pádel y chiringuito. (Piscina y chiringuito solo temporada de verano) A solo cinco minutos de las playas de El Rompido y Punta Umbría ¡No lo dejes pasar! Llámanos!.
STUDIO HOGAR, Alquiler de temporada escolar, desde el 1 de SEPTIEMBRE 2026 hasta 15 JUNIO 2027 en Cuesta Antonia García Segura'La Pamblanca', N.4, Primera Planta, a 5 min. de la playa y a 2 min. del centro de, Muy buena localización, parking,disponible desde el 1 de Septiembre 2026, 3 Habitaciones, 1 baño, balcón, cocina office, azotea transitable. En el precio está incluida la cuota de comunidad y consumo de agua y Garaje. Consumo eléctrico no incluido.DISPONIBLE desde 1 SEPTIEMBRE a !% JUNIO #ref:alquiler punta umbria
Piso con magníficas vistas de la Ría de Huelva. Situado en pleno centro de la ciudad. Calle peatonal. Cuenta con 2 dormitorios, vestíbulo, salón, cocina y baño completo. Totalmente exterior. Amueblado y equipado (menaje cocina, frigorífico, horno, vitrocerámica, gas natural, microondas, tv, armarios empotrados, ascensor). Por encontrarse en zona muy consolidada cuenta con todo tipo de servicios: supermercados, colegio, instituto, autobuses, bancos, restaurantes, comercios. ). Garaje opcional. A escasos minutos de las mejores playas de Huelva. No animales de compañía.
Bonito apartamento de alquiler temporal en el Portil, a dos minutos a pie de la playa. Consta de salón con terraza, cocina independiente amueblada con electrodomésticos, dos dormitorios y baño. Urbanización con piscina. En un sitio inmejorable, céntrico, con todo tipo de comercios cerca y con la playa a escasos metros. Se alquila hasta el 31 de mayo.
Se ofrece fantástico apartamento en El Rompido, una de las zonas más demandadas, perfecto para disfrutar de la costa onubense.
La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios y un baño completo, distribuidos de forma funcional para garantizar comodidad y privacidad. El salón-comedor es luminoso y acogedor, equipado con aire acondicionado, ideal para los meses de verano. Gracias a su excelente orientación, disfruta de gran luminosidad durante todo el día.
Desde el salón se accede a una de las joyas de la vivienda: una gran terraza privada, perfecta para disfrutar de almuerzos y cenas en familia, con agradables vistas al mar y espacio suficiente para mesa y zona de descanso.
Dispone de cocina independiente, totalmente equipada y con buen espacio de almacenaje, aportando comodidad y funcionalidad.
La vivienda se encuentra a pocos metros de la playa, lo que permite disfrutar del mar en apenas unos minutos caminando. Además, está ubicada en una zona muy cómoda, con centro de salud, farmacia y restaurantes cercanos, facilitando tanto estancias vacacionales como largas temporadas.
Forma parte de una urbanización cuidada que ofrece una gran piscina comunitaria, ideal para relajarse y disfrutar del excelente clima de la zona.
A pocos metros de la playa Vistas al mar Ideal para vacaciones o inversión Piscina comunitaria ? Aire acondicionado Servicios cercanos
Una oportunidad perfecta para disfrutar de la costa en un entorno privilegiado y con todas las comodidades a tu alcance.[IW]
IDEAL EMPRESAS PARA SUS TRABAJADORES Y DESTINADOS Estupenda vivienda en Mazagón, rodeada de todo tipo de comercios, a 5 minutos a pie de la zona centro. su cercanía al polo químico lo hacen una vivienda ideal para las empresas para sus trabajadores y a unos 10 minutos en coche del polo químico, y el puerto exterior. 3 dormitorios completos con armarios empotrados 1 baño con plato de ducha amplia cocina totalmente equipada luminoso salón comedor con balcón ZONA DE FACIL APARCAMIENTO.
TEMPORADA DE INVIERNO Vivienda con amplia terraza y patio, salón, cocina, baño, totalmente amueblado, incluido wifi. Amplias zonas comunes (piscina, 2 pistas de padel, chiringuito y amplios jardines), muy buena ubicación rodeado de todo tipo de comercio, y a 5 min. de la playa.[IW]
PRECIO TEMPORADA DE INVIERNO, (JULIO y AGOSTO disponible consultar precio) Te presentamos esta amplia vivienda en planta baja, cómoda y con una buena ubicación. Características de la vivienda: 3 dormitorios amplios,1 baño completo mas aseo, cocina con terraza lavadero, totalmente amueblado. * A solo 10 minutos andando de la playa * Muy cerca de supermercados, farmacias, tiendas y restaurantes * Zona tranquila pero próxima al centro y zonas de ocio Contacta para consultar disponibilidad y precios.[IW]
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português