Se alquila piso para larga estancia en excelente ubicación, situado en plena General de Carril y a tan solo 2 minutos andando de la playa. La vivienda cuenta con dos habitaciones: una principal con cama de 1,50 m, y una segunda habitación más pequeña que se adaptará a las necesidades del inquilino (posibilidad de cama de 90 cm o de 1,35 m). Dispone de un baño completo. El piso incluye un espacio exterior muy agradable: una terraza en la habitación pequeña, con una parte al aire libre y otra mitad cerrada, ideal para aprovecharla durante todo el año. La zona de día es abierta, con salón-cocina, creando un ambiente práctico y funcional. Ubicación inmejorable, con todos los servicios a mano y muy cerca del mar. No se aceptan mascotas. El contrato irá ligado a un seguro de impagos. Este anuncio es meramente informativo y puede contener errores contractuales.
A 100m de Playa Compostela: Moderno Piso con Terraza en Rosalía de Castro. ¿Busca calidad de vida a un paso del mar en Vilagarcía de Arousa? Este impecable piso de dos dormitorios combina una ubicación privilegiada con un diseño moderno y funcional. Situado en la emblemática calle Rosalía de Castro, vivirá a menos de 2 minutos caminando de la Playa de Compostela y del paseo marítimo, rodeado de todos los servicios pero con la tranquilidad de un hogar luminoso y acogedor. Distribución y Detalles que Enamoran: Zona de Día "Open Concept": El corazón de la casa es su espectacular salón-comedor con cocina americana. La cocina cuenta con una península que no solo amplía la zona de trabajo, sino que crea el espacio perfecto para desayunos o cenas informales. Todo el espacio destaca por su gran luminosidad. Espacios Exteriores: El dormitorio principal disfruta de su propio balcón privado, ideal para ventilar y sentir la brisa marina. Además, la propiedad cuenta con una terraza, un desahogo exterior imprescindible hoy en día. Descanso y Funcionalidad: 2 dormitorios. 1 baño moderno equipado con plato de ducha. Zona de lavandería independiente, optimizando el espacio y manteniendo el orden en el resto de la casa. Ubicación Estratégica: Vivir en Rosalía de Castro es tenerlo todo: el ocio, la restauración y el centro de Vilagarcía a un paso, sin renunciar a la posibilidad de salir a caminar por el paseo marítimo cada tarde. Un piso listo para convertirse en su próximo hogar, con una distribución pensada para el confort diario. Ubicación: Rosalía de Castro (a 100m de la playa). Dormitorios: 2 Baños: 1 (Ducha). Extras: Terraza, Balcón, Zona de Lavandería, Trastero y parking público en la zona. Por petición expresa del propietario, MIRABEN by Keller Wiliams comercializa este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario ni a los vecinos de la propiedad. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.
Este encantador piso en alquiler se encuentra en la cuarta planta de un edificio con ascensor en Vilagarcía de Arousa. Con una superficie total de 75 m², esta vivienda cuenta con 2 habitaciones dobles, 2 baños completos y está adaptada para personas con discapacidad. Construido hace entre 10 y 20 años, el piso dispone de armarios empotrados, calefacción central, cocina equipada, parking, terraza y suelos de parquet. Además, cuenta con ventanas de PVC, carpintería interior de madera y vidrios dobles. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor hogar!
Piso muy centrico a 100 metros de la avenida de la Marina, se alquilará proximamente, dispone de 3 dormitorios dobles, cocina independient y baño, es totalmente exterior y da a dos calles céntricas. Se exigen garantías y aval bancario. Ubicación aproximada. Calefacción por acumuladores eléctricos, de bajo consumo.
SE ALQUILA PARA JUNIO Y JULIO, piso en la zona del parque de la Coca. La vivienda consta de 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con camas gemelas; salón, cocina, 2 cuartos de baño, uno con plato de ducha y el otro con bañera; y plaza de garaje en la planta sótano, con acceso en ascensor desde la vivienda. La vivienda está impecable, muy bien cuidada y es muy luminosa y además la zona es muy bonita, está al pie de un parque con paseo fluvial. Y dispone en las inmediaciones de supermercados, cafeterías, entidad bancaria, ambulatorio, farmacia... Dispone de todo el menaje necesario para disfrutar de sus vacaciones. La ubicación es perfecta para salir tanto hacia Pontevedra, Caldas, etc; como a la zona de Cambados, Vilanova, Grove, etc. Muy cerca tanto del acceso a la vía rápida como del acceso a la autopista. No se admiten mascotas ni fumadores. Consultar disponibilidad y precio.
Disponible para entrar el 1 de Mayo. ( Las visitas comenzarán a partir del 15 de Abril) Excelente vivienda ubicada en la zona ajardinada de los Duranes, en un entorno muy tranquilo y a tan sólo 4 minutos andando del pleno centro de la ciudad. Consta de 90m² de vivienda distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños (uno con bañera de hidromasaje y otro con columna de hidromasaje de obra), cocina amueblada con electrodomésticos y salón. Totalmente exterior. Goza de una terraza de 70m² cerrada con muro de piedra. Tiene una parte cubierta y dispone de barbacoa de piedra. Esta fantástica vivienda se alquila totalmente amueblada con moderno mobiliario de madera. Dispone de una amplia plaza de garaje cerrada y dos trasteros. A destacar los siguientes acabados: carpintería interior y suelos de madera de roble americano, calefacción eléctrica calor azul, sofás de piel, bañera hidromasaje con cromoterapia y aromaterapia, ducha con tres columnas jets hidromasaje... Las zonas comunes del edificio disponen de parque infantil, contando la vivienda con un acceso directo desde la terraza. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES REQUERIDOS POR LA PROPIEDAD: 1 MES DE FIANZA 1 MES DE GARANTÍA ADICIONAL CONTRATO DE TRABAJO INDEFINIDO SE HARÁ SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILER QUE CORRERÁ A CARGO DE LA PROPIEDAD Y LA ASEGURADORA NECESITA PARA REALIZAR EL ESTUDIO DE VIABILIDAD: - TRES ÚLTIMAS NÓMINAS DONDE FIGURE LA ANTIGÜEDAD Y EL TIPO DE CONTRATO (EN CASO DE NO QUEDAR DETALLADO EXPRESAMENTE SE DEBE ADJUNTAR CERTIFICADO DE LA EMPRESA QUE LO ACREDITE O COPIA DEL CONTRATO). EN EL CASO DE LOS AUTÓNOMOS O PENSIONISTAS LES INDICAREMOS CONCRETAMENTE LA DOCUMENTACIÓN A APORTAR. -ENDEUDAMIENTO MÁXIMO NO SUPERIOR AL 40% DE LOS INGRESOS BRUTOS ANUALES DEL INQUILINO
INMOBILIARIA MARILO ALQUILA PISO POR TEMPORADA. 101 mts2. Distribuido en hall, 3 dormitorios con armarios empo trados, 2 baños ( 1 con bañera y 1con plato de ducha ), cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y tendedero cerrado. No dispone de Plaza de garaje. Calefacción y agua caliente eléctrica. Situación inmejorable por estar ubicado a muy pocos metros del centro, instituto, colegios, comercios, playa, plaza de abastos. Julio 2026- - - - - - - -1.500,00? Temporada de verano Septiembre 2026- - - 1.500,00? Temporada de verano Y para temporada escolar de Octubre a Mayo- - - - - - 550,00? Para más amplia información no dudar en llamarnos y con mucho gusto les atendemos a lo que necesiten saber. Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario.
INMOBILIARIA MARILO ALQUIILA VIVIENDA TEMPORAL 86 Mtrs2 útiles. Distribuida en: 3 Habitaciones amplias, cocina, salón comedor, 1 baño, piso completamente exterior y muy amplio. La vivienda esta ubicada en una zona tranquila. A muy pocos minutos del centro. Colegio, instituto. Zona muy tranquila. Para poder vivir relajado. Para más información pueden llamarnos y le atenderemos sin compromiso. 692931192. Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario.
ESTUIDIANTES O PROFESORES DESPLAZADOS. Enorme piso para estudiantes o profesores durante el curso escolar. Muy bien cuidado. Los propietarios solo quieren chicas. Se pedirá justificante de matrícula en algún centro universitario o de estar trabajando en algún centro de educación primaria o secundaria como interino. Dispone de cocina amueblada con electrodomésticos con buena terraza que hace las funciones de lavadero. Hall amplio con muy buen armario. Dos cuartos de baño completos, uno con plato de ducha y el otro con bañera. y cuatro dormitorios, algunos pendientes de equipar, con armarios y camas, además del enorme salón con terraza abierta a la calle. Al encontrarse en la Plaza de América, el piso se encuentra en perfectas condiciones para ser arrendado. LLámenos y le facilitamos más información, sin compromiso.
Piso de dos habitaciones en el centro de Baiona. Espacios amplios. Tiene plaza de garaje y bodega. Se alquila por larga estancia. No se admiten mascotas. Se pide seguro de alquiler como garantía adicional.
OPORTUNIDAD!!! SE ALQUILA AMPLIO APARTAMENTO EN SANXENXO HASTA JUNIO . Dispone de unos 90 m2 distribuidos en 2 habitaciones,salon, cocina y terraza . La calefacción es eléctrica y dispone de dos plazas de garaje y ascensor. ¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra). Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información del inmueble es solamente orientativa.
**Piso de lujo en primera línea de playa en Vigo - Rúa de Canido** Te presentamos este espectacular piso de diseño y lujo, situado en la codiciada Rúa de Canido, a solo un paso del mar. Este bajo exterior de 127 m² cuenta con acabados de alta calidad que te sorprenderán desde el primer momento. La propiedad se distribuye en un acogedor hall de entrada, una cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y un amplio salón/comedor luminoso que invita a disfrutar de momentos inolvidables con amigos y familiares. La luminosidad y el espacio son protagonistas en cada rincón de este magnífico hogar. El piso ofrece dos dormitorios completos, ambos equipados con armarios empotrados, ideales para maximizar el espacio y la comodidad. Además, cuenta con dos baños completos; uno equipado con ducha y otro con bañera, perfectos para relajarte después de un día disfrutando del sol y la playa. Las dos impresionantes terrazas son un verdadero lujo: una delantera con vistas al mar, donde podrás contemplar espectaculares amaneceres, y otra trasera, ideal para disfrutar del clima gallego con mayor intimidad. También incluye plaza de garaje y trastero, todo esto sin costo adicional. Este inmueble también destaca por su calefacción por suelo radiante, asegurando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. La ubicación es inmejorable, próxima a todos los servicios necesarios, desde supermercados hasta restaurantes donde degustar la exquisita gastronomía local. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo piso que combina lujo, confort y una ubicación privilegiada. ¡Ven a visitarlo y déjate enamorar por tu nuevo hogar junto al mar!
Se alquila piso en la calle Vía Norte, ubicado en una de las zonas más prácticas y demandadas de la ciudad, a escasos metros del Centro Comercial Vialia y de la estación de tren y autobús, lo que garantiza una excelente conexión y todos los servicios a mano. La vivienda cuenta con una superficie de 71 m² y destaca por ser exterior y muy luminosa, gracias a sus amplios ventanales que aportan una agradable sensación de amplitud en todas las estancias. Se distribuye en un acogedor salón con zona de comedor y gran ventanal, ideal para disfrutar de la luz natural durante todo el día. Dispone de una cocina totalmente equipada, con acceso a un práctico lavadero independiente. La zona de descanso se compone de dos dormitorios con armarios empotrados, ofreciendo un óptimo espacio de almacenamiento, y dos baños completos: uno con bañera y otro con plato de ducha, pensados para mayor comodidad en el día a día. La propiedad incluye plaza de garaje en el mismo edificio, con acceso directo mediante ascensor, así como una bodega situada junto a la plaza, aportando un extra de funcionalidad. Una vivienda cómoda, bien ubicada y lista para entrar a vivir, perfecta para quienes buscan calidad de vida en un entorno urbano con todas las facilidades. No dude en llamarnos para concertar una visita.
**Estudio moderno en el corazón de Vigo - Ideal para vivir con estilo** Descubre este encantador estudio de 24 m² en el casco viejo de Vigo, a pocos pasos de la emblemática Puerta del Sol. Este espacio reformado combina comodidad y elegancia, ofreciendo un ambiente acogedor y funcional. Totalmente amueblado, todo a estrenar, cuenta con una cocina americana perfecta para preparar deliciosas comidas y una sala de estar que se transforma en un acogedor dormitorio con su cama de matrimonio en mueble cama hidráulico plegable. Las amplias ventanas de aluminio con cristal climalit permiten que la luz natural inunde el espacio, creando una atmósfera luminosa y agradable. El baño completo, equipado con ducha y mampara de cristal, añade un toque de modernidad. Los suelos de madera aportan calidez y elegancia al ambiente, mientras que los armarios ofrecen un almacenamiento eficiente para mantener todo en orden. Ubicado a solo unos metros de la concatedral, este estudio es ideal para quienes buscan disfrutar de la vida urbana sin renunciar a la comodidad. Recuerda que se requiere un mes de fianza y seguro de alquiler, y no se admiten mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más vibrantes de Vigo!
Alquiler de vivienda en pleno centro de la ciudad , proximo al Corte Ingles y al lado de Principe. Alquiler de vivienda amuebla opcional tambien semi amueblada ya que se podria retirar algun mobiliario. Se distribuye en zona de salon - comedor con gran ventanal a la calle, cocina independiente equipada con zona de lavanderia, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños uno de ellos en suite. La vivienda es completamente exterior cuenta con calefaccion indivual y muy buena plaza de garaje de aceso directo incluida en el precio, opcional una segunda plaza. Zona con todos los servicios a mano. Colegios, supermercados, paradas de autobus etc... Informate sin compromiso.
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português