Disponible a partir de octubre, alquiler solo meses de invierno Casa de pueblo, situada en una tranquila calle típicamente andaluza en la parte antigua del pueblo de Torrox con zona de aparcamiento muy cerca. Desde una plaza decorada con flores accedemos a la casa, en la planta principal encontramos un salón con zona de comedor y cocina abierta. Una escalera de caracol llega al siguiente nivel, aquí hay un dormitorio doble con armario empotrado, balcón y elegante cuarto de baño ensuite con ducha, además una escalera sube a la zona de lavandería y acceso a la terraza superior con vistas al pueblo, montaña y mar. La propiedad está a menos de cinco minutos a pie de las tiendas y servicios que el pueblo tiene para ofrecer, perfecto para una pareja.
Disponible a partir de Septiembre! Fantástico piso reformado, amplio y luminoso situado en un emblemático edificio en pleno corazón de Marbella, entre la Alameda y el paseo marítimo, en la conocida Avenida del Mar. Además de una ubicación magnífica a 2 min caminando de la playa o del Casco Antiguo, el piso tiene 170m2 muy bien distribuidos en un amplio salón, 4 dormitorios espaciosos con muchos armarios, 3 baños, cocina con office y lavadero, y una agradable terraza cubierta con vistas a la Montaña de la Concha, a la Alameda y a la Avenida del Mar. La cocina está totalmente equipada, además la vivienda posee aire acondicionado frío/calor y una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo. La comunidad tiene también servicio de portería, así como piscina y pista de padel. Una propiedad ideal, reformada a capricho, para disfrutar en pleno centro de Marbella.
Piso junto a la playa, reformado, amueblado y con buenas calidades. La vivienda tiene 3 dormitorios, salon comedor amplio, cocina independiente, hall recibidor, terraza con bonitas vistas a la piscina, hall recibidor y plaza de garaje. Se alquila con muebles. Piso en muy buen estado. Urbanización en primera línea de playa con seguridad, piscinas y jardín. Precio del alquiler hasta el verano, larga temporada, consultar? Pago de 6 meses de alquiler por anticipado.
Amplio ático dúplex en Nagüeles, con dos dormitorios, dos baños, dos salones, dos terrazas, cocina amueblada, lavadero, plaza de garaje. Muy luminoso. Sin muebles. Urbanización con piscina y jardines comunitarios.
Amplio ático de lujo, con piscina privada, en alquiler en la Urbanización Magna Marbella. Gran salón comedor con techo con doble altura, tres dormitorios, 2 baños, gran cocina completamente amueblada, terraza con preciosas vistas a la montaña La Concha, solarium grande con piscina privada, plaza de garaje y trastero. Urbanización situada en Nueva andalucía (Marbella), junto al Club de Golf Los Naranjos, con piscinas, jardines comunitarios y seguridad 24 horas. Se alquila sin muebles pero se pueden comprar los muebles de las fotos.
Vivienda disponible en alquiler de larga temporada situado junto a la playa y muy cerca de Puerto Banús que consta de tres dormitorios y dos baños muy bien amueblado en urbanización con piscina
Amplio piso disponible en alquiler de larga temporada con tres dormitorios, dos baños, gran salón comedor, cocina, terraza y plaza de garaje. Edificio de lujo situado en Puerto Banús, Marbella. Seguridad, conserje, jardín y piscina
Alquiler apartamento en Nueva Andalucía junto al Hotel Andalucía Plaza, cercano a Puerto Banus a tan solo 10 minutos caminando y a 6 minutos de la playa. Urbanización cerrada con jardines y piscina. Planta baja orientada al sur de 100m2 con porche cubierto y pequeño jardín privado dando encanto al apartamento. Amplio salón comedor, cocina equipada, 2 dormitorios y 2 baños. Suelo de mármol, aire acondicionado frío-calor, plaza de parking comunitario. Precio alquiler larga temporada 1975 ? Pago año por adelantado o semestral se queda disponible Agente Nieves 611240641
Luminoso dúplex situado en el corazón de Cómpeta, con una gran terraza de azotea. Este apartamento, ubicado en el primer piso de un edificio equipado con ascensor, disfruta de una ubicación privilegiada en el centro del pueblo, a poca distancia de una gran variedad de servicios locales, incluidos bares, restaurantes y supermercados. Distribuido en dos plantas, el alojamiento comienza con un amplio hall de entrada que da acceso a un salón, una cocina totalmente equipada, una habitación versátil apta para usar como comedor o dormitorio doble, un baño con ducha y una pequeña despensa. Al ascender a la siguiente planta encontrará un dormitorio doble, un dormitorio individual sin amueblar, un dormitorio con cama nido, una oficina y un cuarto de baño familiar. El pasillo cuenta con prácticos armarios empotrados que ofrecen amplias soluciones de almacenamiento. En la planta superior, un lavadero da acceso a la magnífica y agradable terraza, donde podrá disfrutar de las encantadoras vistas de la torre de la iglesia, el pueblo, las majestuosas montañas y el resplandeciente mar Mediterráneo. . Disfrute de la máxima relajación y disfrute en este encantador dúplex en el corazón de Cómpeta. Este apartamento está equipado con aparatos de aire acondicionado/calefacción en el salón y el dormitorio principal, además de calefacción central, asegurando confort durante todo el año.
Este apartamento de 2 dormitorios está situado en la comunidad cerrada de Costalita, La Nueva Milla de Oro. La comunidad está justo frente a una hermosa playa de arena, también ofrece hermosos jardines con piscina y está cerca de muchos restaurantes de playa. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor y terraza orientada al sur. El apartamento esta disponible hasta finales de Junio 25.
Este hermoso y espacioso apartamento está perfectamente situado en el corazón de Torrox Costa, ofreciendo fácil acceso a todos los servicios locales. Con supermercados, bancos y la playa a menos de 5 minutos a pie, la comodidad está a su puerta. El apartamento cuenta con tres dormitorios de buen tamaño, proporcionando un amplio espacio para la comodidad y la relajación. El salón es luminoso y acogedor, con un balcón privado para disfrutar del aire fresco. La cocina es amplia y funcional, con acceso directo a un patio interior y una zona de lavandería. Un cuarto de baño totalmente equipado completa la propiedad. Disponible para alquilar durante los meses de invierno, este apartamento es una opción ideal para aquellos que buscan experimentar el encanto de Torrox Costa. Su ubicación privilegiada y su espaciosa distribución lo hacen perfecto para disfrutar de la vida en esta maravillosa zona. Para más detalles o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Situado en el vibrante corazón de Nerja, en la calle Granada, este moderno apartamento de 2 dormitorios y 2 baños ofrece una experiencia de vida excepcional a pocos pasos de las impresionantes playas y del emblemático Balcón de Europa. Situado en un complejo de nueva construcción, la propiedad combina a la perfección comodidad y conveniencia, por lo que es perfecto tanto para estancias cortas como largas. El apartamento cuenta con un salón luminoso y acogedor con acabados contemporáneos y un pequeño balcón privado que da a la calle, perfecto para tomar un café por la mañana o relajarse por la noche. Los dos dormitorios son amplios y tienen mucha luz natural, mientras que los cuartos de baño cuentan con elegantes accesorios que proporcionan una sensación de spa. Los residentes tienen acceso durante todo el año a una piscina en la azotea, que ofrece vistas panorámicas y una escapada tranquila. Además, el edificio cuenta con un gimnasio totalmente equipado y una relajante sauna, para satisfacer sus necesidades de bienestar sin salir de casa. Disponible mensualmente de noviembre a marzo, este alquiler es ideal para aquellos que buscan una estancia de temporada. Por si fuera poco, todas las facturas de servicios públicos -incluyendo agua, electricidad e Internet de alta velocidad- están incluidas, lo que garantiza una experiencia de vida sin estrés. Disfrute de la combinación perfecta de ubicación céntrica, comodidades modernas y confort con todo incluido en este exquisito alquiler en Nerja.
Este elegante y cómodo apartamento de primera planta en el corazón de Nerja ofrece alojamiento totalmente climatizado con Wi-Fi de alta velocidad y acceso a una piscina exterior compartida, ideal para una estancia costera cómoda y agradable. Disponible para alquiler mensual de noviembre a marzo, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una escapada prolongada en un bello entorno. Situado a sólo 4 minutos a pie de la pintoresca Playa de la Caletilla y a pocos pasos del vibrante centro de Nerja, este apartamento ofrece la mezcla ideal de accesibilidad y encanto costero. Incluye una espaciosa terraza privada con preciosas vistas a la ciudad, perfecta para disfrutar del café de la mañana o de un momento al atardecer. En el interior, los huéspedes encontrarán una acogedora sala de estar con cómodos asientos, TV de pantalla plana vía satélite y grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural. La moderna cocina está totalmente equipada con todo lo necesario, como frigorífico, lavavajillas, horno, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor eléctrico para mayor comodidad. El dormitorio privado cuenta con ropa de cama de calidad para una noche de descanso, mientras que el cuarto de baño ofrece una ducha a ras de suelo e incluye comodidades como un secador de pelo. Además de la Playa de la Caletilla, los huéspedes tienen fácil acceso a otras dos hermosas playas: La playa de Calahonda, a sólo 4 minutos a pie, y la playa de El Salón, a unos 400 metros de la propiedad. Gracias a su céntrica ubicación, este apartamento está muy cerca de la variedad de restaurantes, tiendas y lugares de ocio de Nerja, lo que lo convierte en el punto de partida perfecto para una larga estancia junto al mar.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português