Amplio piso esquinero con una superficie total de 150 m, distribuidos en 4 habitaciones dobles, 2 baños completos, cocina independiente y salón-comedor. El piso tiene dos balcones. Calefacción de gas natural, suelos son de terrazo y carpintería exterior de madera. La finca dispone de ascensor. Además, incluye gastos de comunidad y es muy soleado. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar con tanto encanto y comodidades! (Precio ultima renta: 1.000)
Calle Pi i Margall, Ronda - Clot - Universitat, Lleida
Precioso apart de obra nueva con galeria interna cerrada. Sin muebles y con electrodomésticoses una casa en primera planta no hay vecinos,parquet,calefacion de gas. Wsap 665779577
Piso amplio,muy soleado,con gran balcón y toldos por el sol. Zona muy tranquila con vistas al castillo de los templers de lerida. Edificio muy tranquilo,muy buenos vecinos. Piso de 4 habitaciones. Amplias. Una es un despacho que se pude transformar en habitacion. Hay dos baños. Cocina cerrrada con galeria cerrada en aluminio. Hay calegacion y aire acondicionado. Ideal estudiantes. Situado en cardenal cisneros,tocando al inicio del paseo de ronda. Cerca del campus de cap pont e ideal para ir a inef. Hay mucha zona para aparcar y no es zona azul. Esta todo amueblado,con electrodomesticos y lavaplatos. Las basuras y la comunidad y el ibi van incluidos en el precio. Es un chollo. Hay pocos pisos en lerida en este estado y con estas caracteristicas de 4 habitaciones y dos baños.
Carrer Cardenal Cisneros, Mariola - Blocs Joan Carles, Lleida
Piso muy cerca del rectorado,de hospital,con 3 habitaciones,conla calefacion incluida en el precio. Con portero,comedor por 6 euros,con sala de ping pong y juegos,con piscina,con pequeño gimnasio. El piso está super bien. Muy buenos muebles,muy cuidado y mimado. Tv de 60 pulgadas. Opcion de encontrr parquing en el edificio.
Carrer del Doctor Combelles, Ronda - Clot - Universitat, Lleida
Se alquila precioso apart de dos hab en alcoletge. Obra muy nueva. Zona muy buena y tranqula. Tiene parquet,aire acondicionado,cocina hecha a medida y independiente. Baño con ducha amplia y con cascada de agua. Armario empotrado en el recibidor para los abrigos. Muy buenos vecinos,muy soleado. Muebles de diseño. Va con plaza de garaje. Contacto por wsap oscar 665779577
Piso reformado,recien pintado en la portella,cerca de lerida. 11 km. Con almacen. Es un segundo piso,no hay ascensor,es una casa de pueblo,dividida en dos plantas y dos pisos. Se ha pintado ahora,cocina y baño nuevos. Electrodomesticos nuevos. Amueblado. Las dos habitaciones son dobles. Hay un trastero enorme. Piso muy tranquilo. Wsap 665779577. Es un chollo,sobre todo que tengan trabajo indefinido
APARTAMENTO DE TRES DORMITORIOS IDEAL PARA VACACIONES, ESTA SITUADO EN EL PUEBLO DE VIELHA . ESTA TOTALMENTE NUEVO Y EQUIPADO, CONSTA DE TRES DORMITORIOS DOBLES, DOS BAÑOS. SALON COMEDOR COCINA . ES MUY LUMINOSO. ACOGEDOR . TRANQUILO. BIEN SITUADO. CERCANO A TODOS LOS SERVICIOS BASICOS. Zonas cercanas: A 15km Estación de esquí de Baqueira Beret ,a 49 km de Col de Peyresourde, y dispone de alojamiento con Balcón., zona para guardar los esquís, comercio, tiendas, ocio, restaurantes. El aeropuerto (Aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos) está a 124 km. Parking WiFi gratis Calefacción gas natural. Habitaciones sin humo , Cocina Lavadora WC Sofá Suelo de madera o parquet . Productos de limpieza Escritorio Zona de estar Entrada privada TV Nevera Tetera / cafetera Microondas Calefacción Utensilios de cocina , Armario Horno Tostadora Zona de comedor Mesa de comedor Perchero Tendedero Papel higiénico. #ref:299 (2)
Precioso apart de 1 hab de matrimonio,en pardinyes,muy cerca de los hospitales,de la estacion del ave. Facil acceso y salida de la ciudad. El apartamento tiene una enorme terraza,plaza de garaje y trastero. Cocina muy bonita,cerrada. Baño,con plato de ducha. Todo muy nuevo,tiene plaza de garaje y ytrastero incluido. Piso muy tranquilo,con muy buenos vecinos. Wsap 665779577
Avinguda de l'Alcalde Recasens, Secà de Sant Pere, Lleida
Piso destinado exclusivamente a estudiantes de la Universidad de Lleida. Espacioso y cómodo piso de 4 habitaciones, perfecto para estudiantes que quieran vivir cerca de la Facultad de Medicina o Agrónomos. El piso, completamente amueblado y listo para entrar a vivir, cuenta con un gran salón con vistas al campo de fútbol de Lleida, un recibidor, 2 baños completos, cocina equipada y una galería exterior. Todas las habitaciones son exteriores, lo que aporta una excelente luminosidad. Situado en una zona residencial muy tranquila, el entorno ofrece todo lo que necesitas a menos de 5 minutos a pie: supermercados, cafeterías, panaderías, gimnasio y paradas de bus. Aquí tendrás el equilibrio perfecto entre un ambiente de estudio y la comodidad de tener todos los servicios al alcance. Condiciones de Alquiler: - Disponibilidad inmediata. - Promoción especial: Si se firma el contrato durante agosto, se ofrecen los primeros días gratis y el alquiler comenzará a partir del 1 de septiembre. - Al formalizar el contrato: Se requiere el pago de la primera mensualidad y 1 mes de fianza regulado por ley. - Alquiler de todo el piso: No se alquilan habitaciones individuales. - Cuota alquiler: 900 ?/mes (incluye comunidad e impuestos. No incluye gastos. ). - Gastos luz, agua y gas: 100 ?/mes para gastos prorateados, con ajuste cada año. - Libertad para contratar empresa de internet. ¡Contáctanos para más información y visitas!
Avinguda del Doctor Fleming 51, Ciutat Jardí - Esports - Joc de la Bola, Lleida
Habit-Art presenta este estupendo estudio ubicado en una de las principales avenidas de la ciudad. Se trata de un espacio diáfano y funcional, con una cocina totalmente equipada y gran capacidad de almacenaje. El baño cuenta con un moderno plato de ducha con mampara. La cocina da paso a una elegante mesa de madera con capacidad para varias personas, conectando directamente con la zona de comedor. Desde aquí, accedemos al área de descanso, donde se ubican las camas y un práctico vestidor de ocho puertas. Uno de los mayores atractivos de este estudio es su amplia terraza de 20 m², que dispone de una zona cubierta con pérgola de madera, donde se encuentra la lavadora y un escobero. El resto del espacio exterior queda disponible para disfrutar al máximo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Avenida Prat De La Riba, Ronda - Clot - Universitat, Lleida
Chollazo de atico duplex de 2 habitaciones en almacelles. Tiene acceso por las dos plantas. Es invertio,abajo baño,con ducha,2 habitaciones grandes,arriba,comedor,cocina cerrada y aseo. Terraza muy amplia y soleada. Opcion de alquilar a parte plaza de garaje. Parquet,calefacion de gas,todo amueblado. Muy soleado y tranquilo.
Vive la Comodidad en esta Planta Baja Reformada en la Zona de Balafia! Esta es tu oportunidad de disfrutar de un hogar completamente renovado y equipado en una de las zonas más solicitadas de Lleida. Con una ubicación privilegiada y una distribución funcional, esta planta baja ofrece comodidad y estilo para una vida tranquila y relajada. Con una superficie de 60 metros cuadrados, esta encantadora vivienda cuenta con todo lo necesario para tu comodidad. Al ingresar, serás recibido por un luminoso salón comedor, perfecto para disfrutar de momentos de relax o para recibir a tus invitados en un ambiente acogedor. La cocina independiente, te brinda un espacio funcional y práctico para preparar tus comidas favoritas. El cuarto de baño completo, con modernos acabados y un amplio plato de ducha, te ofrece confort y comodidad en tu día a día. La vivienda también cuenta con dos amplias habitaciones dobles, proporcionando espacio más que suficiente para el descanso y el almacenamiento de tus pertenencias. Además, los gastos de comunidad y los impuestos están incluidos en el precio del alquiler, lo que te brinda una mayor tranquilidad y previsibilidad en tus gastos mensuales. Ubicada en la zona de Balafia, esta planta baja te ofrece la oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y residencial, cerca de todo tipo de servicios y comodidades. Desde supermercados y tiendas hasta parques y transporte público, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. *El propietario es gran tenedor. El piso ha estado alquilado en los últimos cinco años por el mismo precio. El edificio está ubicado en una zona tensionada. ÍNDICE MÁXIMO DE PRECIO DE ALQUILER ESTATAL: 491 más gastos de comunidad e IBI Vivienda anteriormente alquilada por 565 Contrato de larga duración (5 años) 2 fianzas + mes entrante El precio del alquiler se actualizará anualmente según conforme a la normativa vigente por el nuevo indice IRAV y en su defecto por el que convenga la ley Para más información o concertar una visita VIVENDIS GRUP!!!
Alquiler para vacaciones de invierno temporada esqui en baqueira -beret 2024- 2025. Apartamento de dos dormitorios ideal para vacaciones, esta situado en el pueblo de gausach a 5 minutos caminando del centro de vielha. Esta totalmente reformado y equipado, consta de tres dormitorios dobles, dos baños. Salon comedor cocina y jardin comunitario. Es muy luminoso,con vistas a la tuca. Acogedor. Tranquilo. Bien situado. Cercano a todos los servicios basicos. Zonas cercanas: a 15km Estación de esquí de Baqueira Beret ,a 49 km de Col de Peyresourde, y dispone de alojamiento con Balcón. , zona para guardar los esquís, comercio, tiendas, ocio, restaurantes. El aeropuerto (Aeropuerto de Tarbes-Lourdes-Pirineos) está a 124 km. Parking Exterior gratis Wifi gratis Calefacción gas natural. Habitaciones sin humo , Cocina Lavadora wc Sofá Suelo de madera o parquet. Productos de limpieza Escritorio Zona de estar Entrada privada tv Nevera Tetera / cafetera Microondas Calefacción Utensilios de cocina , Armario Horno Tostadora Zona de comedor Mesa de comedor Perchero Tendedero Papel higiénico. #ref:299 (2)
Exclusivo y espectacular apartamento en la zona alta de lérida. Zonas verdes y ajardinadas,maravillosas vistas. Terracita para salir a cenar. Cocina individual. Dos habitaciones grandes dobles con dos baños. Muebles de diseño y modernos. Es un lujo de apartamento. Zona comunitaria verde. Muy soleado. Vecinos muy buenos y educados. Tiene plaza de garaje. Muy cerca del hospital y del campo de futbol. Es diseño puro. Tiene mas metros que un apartamento de tres habitaciones. Hay aire acondicionado. Contactar por wsap al 665779577. Oscar
Carrer del Joc de la Bola, Ciutat Jardí - Esports - Joc de la Bola, Lleida
Apartamento muy amplio en prat de la riba esquina principe de viana. Muy bien cuidado,con aire acondicionado,terracita para salir a cenar o comer. Habitacion de matrimonio muy amplia. Con un buen armario. El colchon sera nuevo a estrenar y bueno. Esta super limpio y bien cuidado. Muy buenos vecinos,muy soleado. Esta cerca de la estacion del ave. No muy lejos de los hospitales. Wsap 665779577. Oscar
Avinguda de Prat de la Riba, Secà de Sant Pere, Lleida
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português