¡SE ALQUILA PISO PRECIOSO PISO EN BOROX! Piso de 80m cuadrados. El piso consta de 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 salón comedor amplio y luminoso, 1 cocina independiente amueblada con electrodomésticos, 2 cuartoS de baño completo con plato de ducha y otro con bañera La vivienda cuenta con calidades como suelos gres, pintura gotele, carpintería de roble, puerta blindada. ¡MEJOR VER¡ Requisitos: - Contrato de trabajo - Tres últimas nóminas - Vida laboral Condiciones: 2 MESES DE FIANZA Vivienda ubicada en BOROX, situada alrededor de todos los servicios necesarios, centros educativos, comercios, centros médicos, restaurantes y bares, zonas verdes, buena comunicación por tráfico rodado y transportes. Próximo a, Parla, Fuenlabrada, Carranque, Torrejón de la calzada, Illescas, Getafe y a tan sólo 30 minutos de Madrid Capital. Vísitanos en Avenida Rufino Rubio 14, Yeles Toledo o llamanos al para organizar una visita.
Estupendo piso Ático de obra semi-nueva en Yeles. Esta vivienda de obra semi nueva de 70m², distribuida en 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, amplio salón comedor con acceso a terraza, cocina totalmente equipada estilo americana, un cuarto de baño completo con plato de ducha y mampara. Es totalmente exterior, dispone de mucha luz natural y se entrega amueblada. Gastos de comunidad, 1 plaza de garaje, trastero incluidos en el precio de la renta. Finca con ascensor. No acepta animales.
Piso en paseo de San Cristóbal. Muy luminoso. Primera planta . Acceso sin escaleras. Calefacción por Gas Natural y aire acondicionado. Ideal para compartir dos personas. Mobiliario y electrodomésticos a estrenar .
Calle de San Cristóbal 11, Casco Histórico, Toledo
Dúplex en Alquiler - Toledo Casco Antiguo ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón histórico de Toledo! Te presentamos este magnífico dúplex de 90 m² situado en una excelente ubicación junto a la muralla del casco antiguo. Una vivienda de protección especial que combina encanto histórico con todas las comodidades modernas que necesitas. Distribución y Espacios Este dúplex cuenta con 2 dormitorios amplios y 1 baño completo y 1 cuarto de aseo adicional para mayor comodidad. El salón es especialmente luminoso y muy acogedor, perfecto para disfrutar tu hogar. Los suelos de parqué de madera natural aportan calidez y elegancia a toda la vivienda, mientras que los armarios empotrados maximizan el espacio de almacenaje. Características Destacadas Disfruta de un balcón exterior desde donde contemplar las vistas de la vega del río Tajo y la zona nueva de la ciudad. La cocina está equipada con mobiliario y electrodomésticos, y la vivienda se entrega amueblada. Confort y Servicios La calefacción centralizada (podría general coste suplementario si se incorpora sistema de consumo individualizado, pero incluye el importe derivado de los gastos comunes necesarios para su puesta a disposición de la vivienda) y aire acondicionado garantizan tu confort durante todo el año. ¡No dejes pasar esta oportunidad en una de las zonas más demandadas de Toledo!
¡¡Oportunidad!! VIVIENDA PRÁCTICAMENTE NUEVA EN UNA COMUNIDAD DE TAN SÓLO 2 VIVIENDAS. EN UNA ZONA MUY TRANQUILA. Estupendo piso de 4 habitaciones en una sola planta. La vivienda tiene 3 dormitorios grandes, 1 habitación individual, 1 hermoso baño completo con plato de ducha, 1 salón comedor muy amplio y acogedor y una cocina equipada. Inmejorable localización, cerca del ayuntamiento, comisaría de policía, parques, restaurantes, correos , supermercado DIA. Tiene muy fácil acceso a la salida de la autovía de LA SAGRA que conecta la A42 y la A5. IDEAL PARA TRABAJADORES DE EMPRESAS. Se realiza estudio de seguro de impago. Sólo personas solventes.
Piso en Planta Baja - Antequeruela, Toledo- Alquiler de temporada menos de un año. ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Toledo! Te presentamos este magnífico piso a estrenar en planta baja, perfectamente ubicado en el barrio de Antequeruela con vistas privilegiadas al casco antiguo de la ciudad. Con 90 m² de superficie construida, este inmueble exterior ofrece todo lo que necesitas para vivir con comodidad y estilo. El piso cuenta con un amplio y luminoso salón que inunda de luz natural todo el espacio, creando un ambiente muy acogedor. Dispone de 2 dormitorios espaciosos, 1 cuarto de baño completamente equipado y una cocina funcional. La distribución inteligente del espacio hace que cada rincón sea aprovechable y confortable. Las comodidades no faltan en esta vivienda. Incluye sistema de climatización con bomba de aire frío y caliente, aire acondicionado y calefacción para disfrutar de la temperatura perfecta en cualquier época del año. El patio privado es ideal para disfrutar de momentos de relax y conexión con el exterior. La excelente ubicación en Antequeruela garantiza una comunicación óptima con el resto de la ciudad, permitiéndote acceder fácilmente a comercios, servicios y transporte público. Las vistas al casco antiguo de Toledo desde tu nuevo hogar son simplemente espectaculares. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros para concertar una visita y enamorarte de este excepcional piso en Toledo.
Calle Río Llano, 4, Antequeruela Y Covachuelas, La Antequeruela-Las Covachuelas, Toledo
INMOBILIARIA BUY HOUSE ALQUILA PISO A ESTRENAR EN PLENO CENTRO DE ILLESCAS - IMPORTANTE LEER LAS CONDICIONES DEL PERFIL SOLICITADO ANTES DE SOLICITAR INFORMACION. **IMPORTANTE – PERFIL REQUERIDO: La vivienda está destinada a un máximo de 2 personas y se alquila para una unidad de convivencia estable. No se admitirán grupos de amigos, dos familias independientes ni ocupaciones compartidas entre personas o unidades de convivencia diferentes. Será imprescindible acreditar solvencia económica suficiente y superar el estudio de viabilidad y scoring realizado a través del seguro de impago de alquiler, requisito previo para la formalización del contrato. No se admiten mascotas. **Con el fin de agilizar el proceso y atender adecuadamente las solicitudes, se valorarán exclusivamente los perfiles que cumplan con las condiciones indicadas. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Obra nueva a estrenar en el centro de Illescas – Diseño y confort en ubicación privilegiada. Se alquila vivienda en edificio de reciente construcción, situada en pleno centro de Illescas. Una excelente oportunidad para estrenar vivienda con altas calidades y diseño actual. Superficie de 40 m2, salón comedor con cocina américana integrada (sólo electrodomésticos básicos campana, vitrocerámica y horno), 1 dormitorio y 1 baño. Calidades: Aire acondicionado, ventanas de PVC, suelo porcelánico imitación tarima, carpintería interior en blanco, pintura lisa. Edificio con ascensor (actualmente en fase de puesta en funcionamiento). Distribuida en planta baja. Precio: 800 €/mes Trastero incluido Garaje NO disponible. Ubicada en una zona céntrica, con todos los servicios, comercios y transporte a pocos pasos. Para más información o concertar visita, no dude en contactar.
**Dúplex Amueblado en Alquiler en San Antón - ¡Tu Nuevo Hogar Te Espera! ** Descubre este espectacular dúplex de 120 m² en el corazón del barrio de San Antón, ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Este amplio y luminoso salón es el lugar perfecto para relajarte o recibir a tus amigos. Con tres dormitorios y dos baños, hay espacio suficiente para toda la familia. La calefacción de gas natural garantiza un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos. La propiedad, en excelente estado y con armarios empotrados, se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor, facilitando el acceso. La cocina está lista para que la personalices a tu gusto. Además, su ubicación exterior permite disfrutar de la vibrante vida del barrio, con servicios y comercios a la mano. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Avenida De Madrid, 4, Palomarejos, Palomarejos-San Antón, Toledo
* Agencia inmobiliaria de TALAVERA DE LA REINA ZONA - CENTRO - CUATRO CAMINOS - PUERTA DE CUARTOS vende piso para entrar a vivir con ascensor. La vivienda consta de : * 1 salón amplio y luminoso con acceso a terraza exterior. * 1 cocina equipada con electrodomésticos con acceso a patio exterior de 20 m2. * 3 dormitorios exteriores amplios y luminosos. * 1 baño completo con bañera. * 1 cuarto trastero. * Terraza exterior. * Terraza interior.Otras calidades de la vivienda : * Ventanas de aluminio. * Suelo de terrazo . * Finca con ascensor , facilitando el acceso y mejorando la comodidad diaria.Situado a pocos metros del Casco Antiguo , con todos los servicios a escasos metros de la vivienda tales como supermercados ( Mercadona) , restaurantes, farmacias, polideportivo , parques naturales, instituto , universidad, entre otras . Este anuncio no solo destaca las características de la propiedad, sino que también ofrecemos un servicio personalizado de financiación, con nuestro departamento financiero KÍRON , el cuál puede ser un factor decisivo , encontrando las mejores condiciones para su PRÉSTAMO HIPOTECARIO. Para más información , agendar una visita o recibir asesoramiento , puede contactarnos al 925 977 578, visitarnos en nuestra WEB https://talaveradelareina6.tecnocasa.es/talaveradelareina/centrociudad-plazazamora-puertadecuartos/, o venir a nuestra oficina en C/ CAPITÁN LUQUE Nº 1
Se alquila magnífico piso de esquina muy luminoso en Fuensalida, con 159 m² construidos, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y buena distribución. La vivienda dispone de 3 amplios dormitorios con 4 armarios empotrados, 2 baños completos, cocina amueblada y salón independiente, perfecto para disfrutar de un espacio cómodo y funcional. Ubicado en un edificio con ascensor construido en 2009, el piso cuenta con calefacción eléctrica y una excelente entrada de luz natural gracias a su orientación y situación en esquina. Además, incluye plaza de garaje y trastero de 4 m², lo que aporta un extra de comodidad y espacio de almacenamiento. Superficie: 159 m² construidos Dormitorios: 3 Baños: 2 Garaje incluido Trastero incluido Edificio con ascensor Precio: 700 € / mes Una vivienda amplia, luminosa y lista para entrar a vivir, ideal para familias o personas que buscan espacio y tranquilidad en Fuensalida. Contacta para más información o para concertar una visita.
Inmobiliaria PROVINI alquila: Dúplex con mucha luz natural en el centro de Illescas. Edificio de reciente construcción, se localiza este dúplex distribuido en dos plantas: En planta baja; hall, cocina americana, comedor y salón con balcón. En planta superior; distribuidor, baño completo y dormitorio de gran tamaño. Esta vivienda está totalmente actualizada y decorada, además dispone de todo el mobiliario. . Fácil aparcamiento y mantenimiento. Se encuentra en una localización muy céntrica, ya que tienes todos los servicios a mano (Mercadona, comercios y servicios públicos) y el campo a 5 min. para realizar cualquier deporte al aire libre. No lo pienses más y disfruta de este fantástico Dúplex, ideal para vivir solo ó en pareja. NO SE ADMITEN MASCOTAS.
SÓLO PERFILES CON CONTRATO INDEFINIDO DE MÁS DE UN AÑO E INGRESOS DEMOSTRABLES NO MÁS DE 3 PERSONAS NO SE ADMITEN MASCOTAS. Microcasa Estudio Inmobiliario alquila fantástico piso en en pleno Casco antiguo de Talavera. Este inmueble, ubicado en la planta 2 de un edificio con ascensor, ha sido completamente reformado con primeras calidades. Consta de 2 dormitorios, siendo el principal con balcón, baño en suite y vestidor. El segundo, un amplio dormitorio muy luminoso, al igual que el resto de la vivienda. La cocina, de diseño, está completamente equipada y el salón cuenta con una bomba de frío y calor. El piso se alquila totalmente amueblado y se requiere justificación de ingresos para su alquiler. No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso en pleno Casco antiguo de Talavera.
Travesía De San Benito, Centro - Corte Inglés, Talavera de la Reina
Piso en alquiler excelente situación, cercano al caso, puerta de bisagra y estación de autobuses. Está totalmente reformado con salón, cocina americana, dos dormitorios y baño. . Amueblado. Las ventanas son aluminio con climalit, puertas de madera, suelos de gres. Aire acondicionado y calefacción eléctrica. No se admiten mascotas.
Identificación del inmueble: ID0312 SOLO PROFESORES ó FUNCIONARIOS. Disponible alquiler de piso de 1 habitación, con plaza de garaje, en pleno Centro de Yeles (Toledo). Vivienda a estrenar con cocina totalmente amueblada, semi-amueblado , imprescindible pasar seguro de impago, para mas información póngase en contacto con la gestora. Alquiler Temporal. Características: - Ascensor - Ventanas climalit - Garaje - Cocina amueblada y equipada - Suelo de Tarima - Alarma - Semi-amueblado GESTION & CONSTRUCCION DE VIVIENDAS
Piso Reformado y Luminoso con Terraza - ¡Tu Nuevo Hogar te Espera! ¡Descubre este magnífico piso de 84 m² completamente reformado y amueblado, ubicado en la quinta planta de una urbanización con ascensor! Se trata de una vivienda exterior que destaca por su luminosidad excepcional, perfecta para disfrutar de luz natural durante todo el día. El salón es amplio y acogedor, equipado con aire acondicionado para tu comodidad en cualquier época del año. La vivienda cuenta con tres dormitorios espaciosos ideales para familias o para tener una zona de trabajo adicional. Dispone de un cuarto de baño completo y funcional. Desde el salón accederás a una preciosa terraza donde relajarte y disfrutar del aire libre, con vistas a las zonas comunes de la urbanización. El piso se encuentra en buen estado de conservación, siendo segunda mano pero perfectamente mantenido. Comodidades y servicios: Plaza de aparcamiento exterior controlado en la urbanización, piscina comunitaria para refrescarte en los meses cálidos y jardín común para pasear y relajarte. La ubicación es excelente: muy cerca de la universidad, supermercados, parada de autobús y todas las amenidades que necesitas para tu día a día. Clase energética G con consumo de 245,30 kWh/m² año. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português