ALQUILER DE APARTAMENTO AMUEBLADO DE LARGA DURACIÓN CON 3 DORMITORIOS , EN LA URBANIZACIÓN PRIVADA TERRAZAS DE ALCAIDESA. Precioso apartamento ubicado en una urbanización en frente del golf y del parque natural, con acceso privado, bonitos jardines, 3 piscinas comunitarias y pista de pádel tenis. La vivienda consta de 3 dormitorios amplios con armarios empotrados. un espacioso salón independiente con acceso a su terraza de 15 m2 con vistas al mar y al parque natural, cocina independiente con lavadero y 2 modernos baños completos. La vivienda incluye 1 plaza de garaje y trastero. #ref:AGVTE002 - AGVTE002 - Green Valley Properties
Atico 110 m² en el Puerto de Santa María, Cádiz precioso ático con vistas espectaculares a la playa de valdelagrana y a la bahía, de 3 dormitorios, con terrazas amplias para disfrutar de las vistas y del entorno. Pregunte opciones.
Apartamento moderno en alquiler de larga temporada en Vanian Gardens, Estepona ? una de las urbanizaciones más completas y demandadas de la zona.
La propiedad ofrece 2 dormitorios y 2 baños, distribuidos en 118 m² construidos, además de una terraza privada de 24 m² orientada a disfrutar del aire libre durante todo el año.
La vivienda se presenta en excelente estado, con un diseño actual y espacios bien aprovechados que aportan comodidad en el día a día. Gracias a su orientación y grandes ventanales, cuenta con abundante luz natural en todas las estancias.
Incluye plaza de garaje subterránea y trastero, añadiendo un plus de funcionalidad.
El complejo residencial es cerrado y destaca por sus completas instalaciones:
Piscinas comunitarias
Gimnasio
Zona wellness / spa
Área de coworking
Un entorno pensado para combinar descanso, bienestar y trabajo en un mismo lugar.
Ubicación estratégica, con buena conexión a la autovía, cercana a colegios, servicios y a pocos minutos de la playa. Tanto Estepona como Marbella se encuentran a corta distancia en coche.
Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y comodidad en la Costa del Sol.
Disponible para alquiler el mes de Agosto, alquiler Vacacional. Apartamento en planta baja, con jardín privado en Urbanización con piscina comunitaria y a pocos metros del Mar, Club de Playas y Clubs de Tenis y Pádel. La propiedad cuenta con 2 habitaciones y 2 cuartos de baño, amplio salón comedor con terraza con acceso a jardín privado y vistas a los atraques, y cocina completamente equipada. No cuenta con plaza de aparcamiento privada.
? ALQUILER ANUAL - VIVIENDA SIN AMUEBLAR EN FUENTEBRAVÍA Se alquila luminoso piso de tres dormitorios en la zona de Fuentebravía, ideal para quienes buscan una vivienda amplia y confortable para larga duración. La propiedad se distribuye en tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados), dos baños completos, un salón-comedor muy luminoso con la terraza incorporada y una amplia cocina con el lavadero también integrado. Gracias a su múltiple orientación, la vivienda recibe sol directo durante todo el día, creando un ambiente cálido y agradable. El precio incluye plaza de aparcamiento subterránea y trastero, un valor añadido muy demandado en la zona. Ubicada a unos 600 metros de la playa, la vivienda se encuentra rodeada de todo tipo de servicios: supermercados, cafeterías, tienda mixta, peluquería, farmacia y parada de autobús. Además, está próxima a un centro de salud privado, así como a colegios, guarderías e instituto, y muy cerca de la Base Naval de Rota. Se alquila sin amueblar y con contrato de larga duración.
Cr Fuentebravia De, Vistahermosa - Fuentebravía, El Puerto de Santa Maria
Se ofrece en alquiler una vivienda ubicada en un residencial tranquilo y cuidado, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno agradable.La urbanización dispone de amplias zonas comunes, que incluyen jardines, parque infantil y plaza de aparcamiento en superficie sin asignar, dentro de recinto privado, lo que garantiza comodidad y seguridad.La vivienda SE ALQUILA SIN AMUEBLAR y destaca por su gran luminosidad, gracias a su buena orientación y distribución. Cuenta con tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal y un amplio salón-comedor con dos ventanas con vistas a un parque ajardinado con árboles.Cuenta con split frío/calor en salón y dormitorio principal.La cocina se encuentra completamente equipada con electrodomésticos, lista para su uso desde el primer día.Ubicada en una zona privilegiada, rodeada de parques, supermercados, centros educativos y todo tipo de comercios y servicios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para quienes valoran la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de todos los servicios necesarios.Se ruega a las personas interesadas que envíen copia del contrato de trabajo y de las dos últimas nóminas, con el fin de acreditar la solvencia económica, la cual será verificada mediante un seguro de protección de alquiler.No dude en solicitar más información o concertar una visita.En cumplimiento al artículo 5º del decreto 218/05 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa de que en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Chapín - Campus Universitario - Navinco, Jerez de la Frontera
Amplio piso con preciosas vistas al mar de Poniente. Piso de tres dormitorios, 1 baño completo, amplia cocina con lavadero y patio, gran salón-comedor. Edificio con dos ascensores. A solo 5 minutos andado al centro de la ciudad y a 8 minutos de la frontera con gibraltar. Se requiere contrato de trabajo y nómina.[IW]
Mondejar-Junquillos-Palomeras, La Linea de la Concepcion
**Dúplex de ensueño en la Marina de Sotogrande** Descubre este espectacular ático dúplex ubicado en una de las más bellas islas de La Marina de Sotogrande. Con un diseño italiano a medida y mobiliario totalmente nuevo, este hogar es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en la costa. Con una orientación al suroeste, la propiedad se baña en luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El amplio salón comedor destaca por sus hermosos detalles y grácil iluminación, mientras que la cocina, completamente reformada y equipada, invita a preparar deliciosas comidas. En la planta principal se encuentran tres dormitorios y tres baños completos, además de acceso a una impresionante terraza de 164 m², ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Sube a la planta superior y descubre el lujoso dormitorio principal con vestidor, baño completo y un salón TV. El exterior es un verdadero oasis con zona chill out, cómodos sofás, una mesa de comedor al aire libre y un gran jacuzzi, todo ello rodeado de impresionantes vistas de Sotogrande. Este dúplex cuenta con 2 plazas de garaje con toma de corriente para coche eléctrico y 2 trasteros amplios. Con 270 m² construidos y 245 m² útiles, cada rincón está diseñado para ofrecer comodidad y estilo. Además, disfrutarás de aire acondicionado, calefacción y acceso a piscina y jardín. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso!
ALQUILER TURISTICO !!!!! Magnifico piso situado en zona residencial, en la playa de Las Piletas, comercios, colegios, supermercados ... La vivienda dispone de 2 dormitorios,2 baños completos, salón- comedor, cocina totalmente equipada y estupendo patio, además de plaza de garaje . El edificio tiene zonas comunes como piscina, jardines, pista de padel ... El precio del anuncio NO es para temporada alta. LLAMEN PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIOS. Grupo House & House, contigo en calle San Juan 31 desde 2.011, fieles a nuestro compromiso de servicio al cliente. Nuestro servicio hace la diferencia. Encuentra más en http://www.grupohouse.es
ALQUILER DE VERANO. Se alquila precioso apartamento para el verano justo en la misma playa de las piletas. Segunda planta con bonitas vistas y todo en buen estado, ideal para pasar unas vacaciones. Preguntar precios y disponibilidad.
Avenida de las Piletas 73, Las Piletas, Sanlucar de Barrameda
Patrimonio Plus les ofrece en Jerez, alquiler de nave industrial.Superficie Total 300 m2!!ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLES PARA MAYOR INFORMACION¡¡De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, se hace constar que el precio indicado no incluye los gastos e impuestos inherentes a la adquisición, los cuales se desglosan a continuación:Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): Se aplicará el tipo impositivo vigente en la Comunidad Autónoma de Andalucía (generalmente el 7% , sin perjuicio de tipos reducidos del 3,5%, 1,2% o 1% aplicables según las circunstancias personales del comprador o las características del inmueble). El impuesto se devenga sobre el Valor de Referencia de Catastro o el precio de venta, aquel que resulte superior.Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se calcularán conforme al arancel oficialGastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad se facturará según el arancel oficialHonorarios Agencia del comprador: 3% + IVA, según contrato confidencialidad y reconocimiento de honorarios firmados, NO VINCULADOS AL PRECIO DE COMPRA.Para una información exhaustiva sobre el funcionamiento, tipos impositivos y bonificaciones del ITP en Andalucía, puede consultar el portal oficial de la Agencia Tributaria de la Junta de Andalucía en el siguiente enlace:https://www.juntadeandalucia.es/organismos/economiahaciendayfondoseuropeos/areas/tributos-juego/tributos/paginas/impuestos-cedidos-transmisiones.html;
Ático de lujo con amplia terraza con vistas panorámicas al mar y a la tardecer. La vivienda tiene tres dormitorios amplios, dos baños, salón comedor con techo alto, terraza con vistas al mar, cocina, lavadero, hall de entrada y plaza de garaje. Piso bien amueblado y con calidades de lujo como suelo radiante en toda la propiedad, aire acondicionado frío calor, domótica integral en la vivienda. Urbanización cerrada con excelente seguridad, piscinas exteriores, piscina interior climatizada, gimnasio sauna, parking. Situada en Sierra blanca, Milla de Oro de Marbella y Andando al centro
Temporada escolar sept a junio. Encantador apartamento en planta baja con jardin privado situado en zona muy centrica de Sotogrande con facil acceso a la autovia y cerca de zona comercial, hotel, club hipico, etc... El apartamento es muy amplio y está bien cuidado y decorado. Consta de 4 dormitorios y 3 baños (principal en-suite), cocina totalmente amueblada y equipada, salon-comedor con chimenea y terraza cubierta dando al jardin privado. Mucho aparcamiento exterior.
TEMPORADA ESCOLAR: Piso de 3 dormitorios y 2 baños situado en 1ª linea de playa de Cortadura. Vistas frontales al mar desde el salón y dormitorios. 1ª planta. Cocina equipada con los siguientes electrodomésticos: lavadora, frigorífico, microondas, cocina y termo de gas. El agua está incluida en la comunidad y la comunidad en la renta. Gastos según ley: dos meses de fianza y una mensualidad mas IVA en concepto de honorarios de la inmobiliaria. PERIDO VALIDEZ DEL ANUNCIO: 30 de diciembre de 2026
Inmobiliaria Alcaidesa 1%, pone en exclusiva este magnífico apartamento en alquiler. Exclusivo apartamento de diseño en Nueva Alcaidesa Disponible para larga temporada, este espectacular apartamento destaca por su interiorismo de diseño y una decoración exquisita. La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada con los más altos estándares de calidad. Distribución: Cuenta con dos amplios dormitorios con armarios empotrados; el principal dispone de un elegante baño en suite. Zonas sociales: Gran salón comedor con acceso directo a una preciosa terraza con vistas despejadas, ideal para disfrutar del entorno. Cocina: Totalmente equipada con menaje completo y zona de lavadero independiente. Extras: Incluye plaza de garaje subterráneo. La urbanización privada ofrece cuatro piscinas comunitarias y amplias zonas verdes. Internet incluido. Ubicación privilegiada: A solo dos minutos a pie del prestigioso club La Hacienda y a un breve paseo de la playa. Se requieren dos meses de fianza. Nota: No se aceptan mascotas.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português