Piso para grupo de 4 estudiantes, al lado de la universidad. Gastos de luz, gas y agua a compartir entre los arrendatarios. Wifi incluido en el precio. LIMPIEZA DE ZONAS COMUNES INCLUIDA (1 hora 1/vez a la semana: limpieza de baños, suelos de salón, cocina, pasillos y hall, y polvo de mobiliario común, no incluida la limpieza de platos) No se admiten mascotas. Mobiliario a estrenar, habitaciones amuebladas con cama, escritorio, silla y librería, todas con armarios empotrados. Cerradura en cada habitación. Decoración actual. Mobiliario a estrenar. 370 por habitación. Plaza de garaje Pista de pádel y jardines en urbanización con conserje.
Calle Rosalía de Castro, Universidad - Las Huelgas, Burgos
EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES A SOLO 10 MINUTOS ANDANDO DEL CAMPUS UNIVERSITARIO.
¿Eres estudiante y buscas un piso moderno, cómodo y bien ubicado? Este hogar totalmente reformado ha sido diseñado pensando en tu comodidad y tu ritmo de vida.
UBICACIÓN IDEAL PARA UNIVERSITARIOS A tan solo 10 minutos andando del campus. Situado en un barrio residencial tranquilo, con zonas verdes, carril bici y paradas de autobús. Una zona mixta, con vecinos de todas las edades, ideal para estudiar y vivir con tranquilidad.
SOLO SE ALQUILA A ESTUDIANTES Aunque la zona es diversa, el piso está destinado exclusivamente a estudiantes, creando un ambiente joven y enfocado en la vida universitaria.
TOTALMENTE REFORMADO Y EQUIPADO Cocina moderna con lavavajillas, baño con ventana y plato de ducha, despensa funcional. Todo renovado recientemente, con mobiliario y acabados actuales.
VENTANAS NUEVAS DE PVC OSCILOBATIENTES Perfectas para aislar del ruido y garantizar confort térmico todo el año.
CONFORT Y LUZ NATURAL Salón amplio, parquet flotante, calefacción por caldera de gas natural. Piso completamente exterior con orientación sur: disfruta de luz natural en todas las estancias.
INCLUYE WIFI Conexión rápida y estable incluida en el precio. Ideal para estudiar, trabajar o entretenerse sin preocuparte por contratar Internet.
IMPORTANTE: se instalarán dos camas grandes de 135 cm, aunque no aparecen en las fotos.
Una oportunidad perfecta para comenzar tu etapa universitaria en un entorno moderno, cómodo y bien ubicado.
VIVE CON CALIDAD. CONTACTA
Planta: 1 Características del inmueble: - comunidad incluida - exterior - amueblado - admite estudiantes
¿Buscas un lugar perfecto para vivir los meses de JULIO Y AGOSTO en Burgos? ¡Este es el lugar ideal para ti! Situado cerca de las universidades, este moderno y acogedor piso ofrece todas las comodidades que necesitas para una experiencia inigualable. Características Destacadas: ? Ubicación Privilegiada: En la zona de las Universidades, cerca de las principales universidades y con fácil acceso a transporte público y servicios. Piscinas municipales de San Amaro a un paso ? Tres Habitaciones: Dos amplias habitaciones completamente amuebladas con camas, armarios y escritorios, perfectas para estudiar y descansar. Además, una tercera habitación con cama de matrimonio, armario y escritorio. ? Cocina Equipada: La cocina cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, incluyendo lavavajillas, para que puedas preparar tus comidas con facilidad y comodidad. ? Salón Comedor: Totalmente amueblado y equipado con TV, es el lugar perfecto para relajarte ? Baño Amplio: Con ducha italiana y decoración moderna, el baño ofrece un espacio cómodo y práctico para tu día a día. ? Decoración Nórdica y Moderna: Con una decoración elegante y minimalista, el piso ofrece un ambiente acogedor y contemporáneo que te hará sentir como en casa. Condiciones de Alquiler: ? Buenas Condiciones: El piso se encuentra en excelentes condiciones y ofrece un ambiente moderno y cómodo para tu vida universitaria. ? Moderno y Atractivo: Con una combinación de estilo nórdico y moderno, este piso destaca por su decoración moderna y juvenil. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este pisazo los meses de verano en Burgos! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. ¡Te estamos esperando! VICKY INMOBILIARIA C/ SAN LESMES 18, 1ºB
Calle Don Juan De Austria, Universidad - Las Huelgas, Burgos
¡EL PISO PERFECTO PARA ESTUDIANTES A UN PASO DE TODO!
¿Buscas un piso cómodo, funcional y bien ubicado entre la universidad y el centro de Burgos? Este es tu sitio ideal.
Cuenta con 3 habitaciones exteriores, cada una equipada con armario empotrado, mesa de estudio y camas amplias (dos de 105 cm y una de 135 cm). Un amplio salón perfecto para descansar o compartir. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y dos baños completos para mayor comodidad.
Detalles que suman calidad de vida: suelo de parquet flotante, calefacción individual de gas y ventanas oscilobatientes que garantizan confort térmico y acústico. El edificio dispone de ascensor a cota cero y trastero.
La ubicación es clave: a solo 10 minutos andando tanto de la Universidad de Burgos como del centro de la ciudad. Con Mercadona a un paso, biblioteca municipal justo enfrente y la zona deportiva de San Amaro muy cerca.
No dejes escapar esta oportunidad. Es un piso muy buscado por estudiantes por su comodidad y localización.
VIVE CON CALIDAD. CONTACTA.
Planta: 4 Características del inmueble: - ascensor - comunidad incluida - amueblado - admite estudiantes
¡EL PISO QUE TODO ESTUDIANTE QUIERE! MODERNO, LUMINOSO Y A ESTRENAR
¿Buscas un lugar cómodo, funcional y con estilo para tu próximo curso? Este piso recién reformado y a estrenar es justo lo que necesitas para estudiar, descansar y vivir a tu ritmo. Disponible de septiembre a junio, ideal para estudiantes que quieren aprovechar al máximo cada día.
¿Qué lo hace especial?
3 habitaciones exteriores con luz natural, camas grandes y escritorios para estudiar con total comodidad.
Espacioso salón con cocina americana, perfecto para compartir buenos momentos y comidas caseras.
Baño moderno y funcional.
Entorno tranquilo, con zonas verdes al lado para despejar la mente o salir a correr.
Excelente conexión en autobús, estarás en el centro o en la universidad en minutos.
Además, al ser una vivienda completamente nueva, serás el primero en disfrutarla. Nada como estrenar tu propio espacio y hacerlo tuyo desde el primer día.
Alquiler disponible de septiembre a junio – reserva antes de que se lo queden.
VIVE CON CALIDAD. CONTACTA.
Planta: 4 Características del inmueble: - comunidad incluida - exterior - amueblado - admite estudiantes
Elena Martín Gestión de Inmuebles, les ofrece este duplex en alquiler. En Quintanadueñas, dúplex amueblado, dos habitaciones con armarios empotrados, dos baños, cocina amueblada con electrodomésticos, salón dos ambientes. Plaza de garaje. Todos los gastos incluidos. Disponible también para alquileres cortos. Les atendemos en nuestra oficina situada en Plaza Francisco Sarmiento s/n y en los teléfonos 651547050 y 947 655731.
¡Bienvenidos a tu nuevo hogar! Este piso de revista es el lugar perfecto para estudiantes que buscan comodidad y estilo en pleno corazón de la ciudad. Con una decoración acogedora y hogareña, te sentirás como en casa desde el primer momento. Imagina pasar tus tardes en el salón, disfrutando de la tranquilidad y leyendo un buen libro.
Características destacadas:
Cuarto de lavandería: Equipado con lavadora y secadora para tu comodidad.
Reformado y aislado: Piso completamente renovado con instalaciones nuevas, garantizando un ambiente tranquilo y moderno.
Cocina equipada: Cocina moderna con todos los electrodomésticos, incluyendo lavavajillas, para que no te falte de nada.
Dos baños completos: Uno de ellos en suite en la habitación principal, ambos con plato de ducha.
Garaje opcional por 85€ más muy cercano a la vivienda.
Ubicación privilegiada: Situado en San Esteban, junto a la Catedral, en una zona tranquila y céntrica.
Parque del Castillo: Disfruta de amplias zonas verdes y de paseo justo a la puerta de casa, ideal para los días de buen tiempo.
PARA ERASMUS 1600€/MES.
VIVE CON CALIDAD. CONTACTA…
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso! Contáctanos para más información y para agendar una visita.
Planta: Entreplanta Características del inmueble: - comunidad incluida - amueblado - admite estudiantes - admite temporada - admite erasmus
PISO PARA ESTUDIANTES A LOS PIES DE LA CATEDRAL Piso de revista ubicado en pleno corazón de Burgos. El inmueble combina comodidad y estilo. Decoración acogedora y hogareña, te sentirás como en casa desde el primer momento. PISO DE 3 HABITACIONES Y DOS BAÑOS, COCINA Y SALÓN. RECIÉN REFORMADO Cada habitación cuenta con armario, escritorio El dormitorio principal cuenta con cama de 1.50 cm Los otros dos dormitorios cuentan con cama de 0.90 cm. GASTOS DE SUMINISTROS E INTERNET NO INCLUIDOS Cuenta con CUARTO DE LAVANDERÍA, equipado con lavadora y secadora para máxima comodidad. El inmueble esta reformado y aislado, piso completamente renovado con instalaciones nuevas, garantizando un ambiente tranquilo y moderno. Actualmente se puede visitar con cita previa. Disfruta de una encantadora habitación en la ZONA CASCO ANTIGUO, un barrio lleno de vida en el que podrás disfrutar del característico ambiente familiar de la ciudad de Burgos. Una ubicación idónea para disfrutar de un inmueble luminoso, ubicado en la tercera planta de uno de los edificios más conocidos de la zona. EL EDIFICIO CUENTA CON ASCENSOR. Abre la puerta a una espaciosa vivienda exterior. El inmueble cuenta con un acogedor salón ideal para reunirte con tus compañeros de piso y pasar agradables momentos. Una luminosa y extensa cocina moderna y equipada con todos los electrodomésticos INCLUYENDO LAVAVAJILLAS, vitro con campana extractora, frigorífico, microondas y horno donde puedes sacar tu lado más chef y sorprender a tus comensales. Dos baños completos: Uno de ellos en suite en la habitación principal, ambos con plato de ducha. Garaje opcional por 85? más muy cercano a la vivienda. Puerta de entrada blindada. Será el lugar ideal si vienes a estudiar a la ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS EN EL CAMPUS DE RÍO VENA que se encuentra a 2,5 kilómetros de la vivienda 30 min andando. PLAZA ESPAÑA se encuentra a se encuentra a 850 metros de la morada, es decir, a 10 min andando donde se coge el transporte público para la zona de la universidad. El PASEO DE LA ISLA se encuentra a 800 metros de la vivienda donde podrás disfrutar de pasear cuanto quieras y coger varias líneas que te llevan a cualquier parte de Burgos. Sin dejar de lado el tiempo de ocio en bicicleta, patines o simplemente disfrutar de un agradable PASEO DEL ESPOLÓN que lo separa 300 metros de la morada. Así como tomar un tentempié en la PLAZA DEL REY SAN FERNANDO, mientras observas la CATEDRAL DE BURGOS que se encuentra a 750 metros del alojamiento. Además, cuenta con un supermercado a los pies de la vivienda para realizar tus compras diarias. ¿Quieres hacer un tour real por el inmueble? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en Calle Guardia Civil 1, ENTREPLANTA
Permíteme pintarte un cuadro de este encantador ático abuhardillado en la hermosa ciudad de Burgos. Imagina un espacio lleno de luz natural, con techos inclinados que le dan un toque acogedor y romántico. Aquí tienes mi descripción creativa:
Ático en la Catedral de Burgos: Un Refugio Encantador
En el corazón de la histórica ciudad de Burgos, entre las estrechas calles adoquinadas y las majestuosas torres de la catedral, se encuentra este pequeño tesoro: un ático aguardillado de 15 m² que parece sacado de un cuento de hadas.
La Entrada Mágica: Al subir la escalera, la puerta de madera antigua te da la bienvenida. El zumbido de las campanas de la catedral crea una atmósfera única mientras giras la llave y entras en tu propio rincón del mundo.
La Cocina Nueva: A la derecha, la cocina moderna brilla con encimera nueva y electrodomésticos tambien nuevos. La luz se filtra a través de la ventana, iluminando la encimera donde puedes preparar tus platos favoritos. Imagina el aroma de café recién hecho y croissants en las mañanas soleadas.
El Baño con Plato de Ducha: El baño es pequeño pero funcional. Las baldosas blancas reflejan la luz, y la ducha de cristal te invita a relajarte después de un día explorando la ciudad. El agua caliente cae sobre tu piel mientras escuchas el suave repicar de las campanas.
La Cama de Matrimonio: En la esquina, una cama de matrimonio con sábanas blancas y cojines mullidos te espera. Las vigas de madera se curvan sobre ella como brazos protectores. Por la noche, puedes asomarte a la ventana y ver las estrellas sobre la catedral iluminada.
El Armario Ausente: Sí, el armario no está en las fotos, pero eso solo significa que tienes la oportunidad de crear uno a tu gusto. Imagina un armario, donde tus prendas descansan en silencio, esperando a ser elegidas para el día siguiente.
En resumen, este ático es un refugio lleno de encanto, donde la historia y la modernidad se entrelazan. ¿Te imaginas vivir aquí?
PISO PARA ESTUDIANTES GRUPO DE 3 ESTUDIANTES GASTOS DE SUMINITROS y AGUA FRÍA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO WIFI INCLUIDO EN EL PRECIO PISO REFORMADO DE FORMA INTEGRAL Disfruta de encantador piso en la ZONA SAN PEDRO Y SAN FELICES, un barrio lleno de vida en el que podrás disfrutar del característico ambiente familiar y universitario de la ciudad de Burgos. Una ubicación idónea para disfrutar de un inmueble luminoso, ubicado en la primera planta de uno de los edificios más modernos de la zona. El edificio cuenta NO cuenta con ascensor. Abre la puerta a una espaciosa vivienda exterior. Visualizarás un amplio salón-comedor dos ambientes. Una luminosa cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, frigorífico, lavadora donde puedes sacar tu lado más chef y sorprender a tus comensales. Tres amplios dormitorios muy luminosos. Dos de ellos con colchón de 1,50 cm y otro dormitorio con colchón de 0.90 cm. Todos disponen de mesa de estudio y armario. Un baño completo con plato de ducha y ventana y un aseo. Será el lugar ideal tanto si quieres vivir en el inmueble como si lo quieres alquilar a estudiantes. La universidad de Burgos se encuentra a 2,7 kilómetros y hay una parada de transporte público a 450 metros de la vivienda y la Escuela Politécnica Superior de la universidad de Burgos en el campus de Río Vena que se encuentra a 3 kilómetros de la vivienda, pero hay una parada de transporte público a 450 metros de la morada. El Paseo de la Isla se encuentra a 1,5 kilómetros de la vivienda donde podrás disfrutar de pasear cuanto quieras y coger varias líneas que te llevan a cualquier parte de Burgos. Sin dejar de lado el tiempo de ocio en bicicleta, patines o simplemente disfrutar de un agradable Paseo del Espolón que lo separa 1 kilómetro de la morada. Así como tomar un tentempié en la Plaza del Rey San Fernando, mientras observas la catedral de Burgos que se encuentra a 1 kilómetro del alojamiento. Además, cuenta con un supermercado 120 metros de la vivienda para realizar tus compras diarias. ¿Quieres hacer un tour real por el inmueble? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en calle Guardia Civil 1, ENTREPLANTA.
Cocina con menaje, placa vitrocerámica de dos fuegos, frigorífico y lavadora.
Baño con plato de ducha, toallero y secador,.
TE LO ENSEÑAMOS SIN COMPROMISO. CONTACTA.
Planta: 1 Características del inmueble: - ascensor - calefacción central - cámaras de seguridad - comunidad incluida - amueblado - admite temporada - admite erasmus
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO DE 2025 PARA TRABAJADORES O ESTUDIANTES QUE QUIERAN ALQUILAR DESDE JULIO LOS SUMINISTROS Y EL INTERNET NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO Ofrecemos servicios tanto de larga como de corta estancia. 1 mes de fianza Se pide solvencia económica Estancia mínima de 3 meses y máxima de 11 meses Si la estancia es de 3 meses se paga por adelantado los tres meses Disfruta de encantador piso en la ZONA SAN PEDRO Y SAN FELICES, un barrio lleno de vida en el que podrás disfrutar del característico ambiente familiar y universitario de la ciudad de Burgos. Una ubicación idónea para disfrutar de un inmueble luminoso, ubicado en la primera planta de uno de los edificios más modernos de la zona. El edificio cuenta NO cuenta con ascensor. Abre la puerta a una espaciosa vivienda exterior. Visualizarás una luminosa cocina equipada NO cuenta con lavavajillas, horno, microondas, frigorífico, lavadora donde puedes sacar tu lado más chef y sorprender a tus comensales. NO EXISTE SALÓN. Tres amplios dormitorios muy luminosos. Dos de ellos con colchón de 1,35 cm. Todos disponen de mesa de estudio y armario. Un baño completo con plato de ducha y ventana. Será el lugar ideal tanto si quieres vivir en el inmueble como si lo quieres alquilar a estudiantes. La universidad de Burgos se encuentra a 2,7 kilómetros y hay una parada de transporte público a 450 metros de la vivienda y la Escuela Politécnica Superior de la universidad de Burgos en el campus de Río Vena que se encuentra a 3 kilómetros de la vivienda, pero hay una parada de transporte público a 450 metros de la morada. El Paseo de la Isla se encuentra a 1,5 kilómetros de la vivienda donde podrás disfrutar de pasear cuanto quieras y coger varias líneas que te llevan a cualquier parte de Burgos. Sin dejar de lado el tiempo de ocio en bicicleta, patines o simplemente disfrutar de un agradable Paseo del Espolón que lo separa 1 kilómetro de la morada. Así como tomar un tentempié en la Plaza del Rey San Fernando, mientras observas la catedral de Burgos que se encuentra a 1 kilómetro del alojamiento. Además, cuenta con un supermercado 120 metros de la vivienda para realizar tus compras diarias. ¿Quieres hacer un tour real por el inmueble? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en calle Guardia Civil 1 ENTREPLANTA
ALQUILER CORTAS Y LARGAS ESTANCIAS EN PLENO CASCO HISTÓRICO DE BURGOS A PARTIR DEL 01 DE SEPTIEMBRE DE 2024 Acogedor apartamento en pleno Casco Histórico de la ciudad, frente al Mirador de la Catedral y con espectaculares vistas desde las balconadas a San Esteban y el Museo del CAB. Se alquila completamente amueblado. Dos habitaciones, una doble y otra con dos camas individuales. Dos baños, uno completo con bañera y otro con ducha con rociador de lluvia. Cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos. Dos habitaciones: una habitación con cama de 160*200, con doble balconada para despertarte viendo la Iglesia de San Esteban, y otra con dos camas de 90. Armarios empotrados en ambas. Amplio salón (25 m2), con dos ambientes separados, salón - comedor, con sofá chaise longue (extensible a cama doble, y sillón cama individual en el salón), con mesa de comedor extensible hasta 210 cm para 6 comensales, con balconada al Museo del CAB y San Esteban. Cocina con mesa y sillas estilo industrial, completamente equipada con todos los electrodomésticos, frigorífico, lavadora de 9 kg, lavavajillas, horno, vitrocerámica, microondas. Dos baños: aseo con ducha con rociador de techo y baño completo con bañera. En alquiler de largas estancias: se solicita previa firma de contrato, realizar estudio de viabilidad (demostrar solvencia). Fianza de 1 mes. Comunidad incluida en el precio. Suministros de calefacción (gas natural) y luz se traspasan al inquilino (el impuesto de basuras y el agua, se pasará con la mensualidad siguiente a su cobro). Menaje cocina completa, ropa de cama y toalla opcional, incluido. En cortas estancias (hasta 15 meses), se solicitan 2 meses de fianza. Se aceptan estudiantes y Erasmus.
Descubra el lujo y la comodidad en el corazón de la ciudad.
¿Sueña con vivir en un apartamento de ensueño, a pasos de la Catedral y con impresionantes vistas de la ciudad? ¡No busque más! Este exclusivo ático le ofrece todo lo que necesita para disfrutar de un estilo de vida refinado y sofisticado.
Cinco razones para enamorarse de este apartamento:
Reformado con mimo: Disfrute de un interior impecable, con instalaciones completamente reformadas, ventanas, puertas, aislamientos y mucho más. Todo está diseñado para su máximo confort.
Ubicación inmejorable: Viva en el corazón de la ciudad, junto a la Catedral y la Plaza Mayor. Un enclave único que le permitirá disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad sin necesidad de desplazarse.
Calidez y luminosidad: El apartamento cuenta con calefacción de gas individual y aislamiento térmico, garantizando un ambiente cálido y acogedor durante todo el año. Además, su doble orientación sur y oeste le regala abundante luz natural durante todo el día.
Listo para entrar a vivir: No te preocupes por nada, este apartamento está totalmente equipado y amueblado con todo lo necesario para que puedas mudarte de inmediato. Cocina completa con electrodomésticos, baño completo y mucho más.
Un cuadro urbano incomparable: Disfrute de las mejores vistas de la ciudad desde su ventana. Un mirador privilegiado con vistas a la calle Sombrerería que te cautivarán desde el primer momento.
No pierdas la oportunidad de vivir en este apartamento único.
Planta: 4 Características del inmueble: - comunidad incluida - amueblado - admite estudiantes
IMPRESIONANTE PISO QUE MEZCLA LO MEDIEVAL CON LO MODERNO PARA ESTUDIANTES PISO DE 5 HABITACIONES GRUPOS DE 5 ESTUDIANTES PREFERIBLEMENTE CHICAS PISO DE 255 METROS CUADRADOS EN PLENO CORAZÓN DE BURGOS, LAS ESTANCIAS SON MUY AMPLIAS TERRAZA CON VISTAS A LA CALLE LAÍN CALVO Y A LA PLAZA MAYOR. SUELOS DE MADERA, VIGAS VISTAS Y QUE LE DAN UN TOQUE ESPECIAL Y ÚNICO A LA VIVVIENDA CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL SUELOS DE MADERA MUEBLES Y BAÑOS NUEVOS CONTRATO DEL 1 DE AGOSTO DE 2025 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2026 GASTOS DE SUMINISTROS E INTERNET NO ESTAN INCLUIDOS VISITAS A PARTIR DEL 1 DE JULIO CON CITA PREVIA Disfruta de un IMPRESIONANTE PISO CON TERRAZA en la zona CASCO HISTÓRICO un barrio lleno de vida en el que podrás disfrutar del característico ambiente familiar de la ciudad de Burgos. Una ubicación idónea para disfrutar de un inmueble luminoso, ubicado en la primera planta de uno de los edificios más conocidos de la zona. El edificio NO cuenta con ascensor. Abre la puerta a una espaciosa vivienda exterior. El inmueble cuenta con amplios espacios. Amplio salón de 30 metros cuadrados con dos sofás y acceso a terraza (la terraza se ha actualizado recientemente). Una luminosa y extensa cocina equipada cuenta con electrodomésticos, vitro, campana extractora, lavadora, LAVAVAJILLAS, frigorífico, microondas y horno donde puedes sacar tu lado más chef y sorprender a tus comensales. 3 baños completos con bañera y ducha. Será el lugar ideal si vienes a estudiar a la Escuela Politécnica Superior de la universidad de Burgos en el campus de Río Vena que se encuentra a 2 kilómetros de la vivienda 30 min andando. La PLAZA ESPAÑA se encuentra a se encuentra a 500 metros de la morada, es decir, a 5 min andando donde se coge el transporte público para la zona de la universidad. El Paseo de la Isla se encuentra a 1 kilómetro de la vivienda donde podrás disfrutar de pasear cuanto quieras y coger varias líneas que te llevan a cualquier parte de Burgos. Sin dejar de lado el tiempo de ocio en bicicleta, patines o simplemente disfrutar de un agradable Paseo del Espolón que lo separa 250 metros de la morada. Así como tomar un tentempié en la Plaza del Rey San Fernando, mientras observas la catedral de burgos que se encuentra a 230 metros del alojamiento. Además, cuenta con un supermercado 550 metros de la vivienda para realizar tus compras diarias. ¿Quieres hacer un tour real por el inmueble? No dudes en ponerte en contacto con nosotros le atenderemos encantados en calle Guardia Civil 1, ENTREPLANTA.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português