EG- Estupendo piso muy luminoso con caldera comunitaria, ideal para estudiantes. Al entrar tiene un hall amplio y a la derecha está la primera habitación amueblada con una cama de 90 cm. , armario y mesa de estudio. Seguido está el baño completo con ducha recién instalada. La cocina completamente amueblada con todos los electrodomésticos. Seguido está la segunda habitación amueblada con cama de 90 cm. , armario y mesa de estudio. Al fondo y con vistas a la avenida comuneros está la habitación más amplia donde hay una cama de 135 cm. , mesa de estudio y armario. Al final del pasillo está el salón amplio con vistas a la Avda Comuneros y con un sofá, mesa camilla redonda y mesa baja redonda además de un mueble de salón con gran almacenamiento. Esta situado en una zona con todos los servicios, bus, colegios, parques y supermercados a poca distancia del centro. Libre desde julio de 2026, se reserva para el curso que viene.
¡Oportunidad única de vivir en pleno corazón de Salamanca! Este fantástico piso de 2 dormitorios está disponible en una de las mejores zonas y más demandadas de la ciudad, la calle Obispo Jarrín. Características principales: •2 dormitorios luminosos. •Amplio salón-comedor con gran ventanal, perfecto para disfrutar de luz natural durante todo el día. •Cocina totalmente equipada. •Calefacción central para tu confort durante todo el año. •Edificio con ascensor, facilitando el acceso a la vivienda. Ubicación privilegiada: La calle Obispo Jarrín se encuentra a pocos minutos andando del centro histórico de Salamanca, con fácil acceso a todo tipo de servicios: supermercados, colegios, restaurantes y transporte público. Ideal para quienes buscan la comodidad de vivir en el centro a un paso de todo. Perfecto para parejas, estudiantes o profesionales que busquen un lugar bien conectado y con todas las comodidades a su alcance. No dejes escapar esta oportunidad. ¡Ven a visitarlo y descubre tu próximo hogar! Para más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos.
INVERSIONES SALAMANCA ALQUILA PARA ESTUDIANTES **Piso en Alquiler en el Corazón de Salamanca** ¡Descubre tu nuevo hogar en pleno centro de Salamanca! Este luminoso piso de 148 m² construidos, ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor, te ofrece una distribución ideal con 4 habitaciones y 2 baños. La orientación sur garantiza que cada rincón esté bañado por la luz natural, creando un ambiente acogedor y agradable. La gran cocina equipada es perfecta para compartir momentos inolvidables con amigos o familiares. Además, la ubicación es inmejorable: a un paso de las facultades, zonas de ocio y con excelente comunicación de transporte. Imagina disfrutar de la vibrante vida de la ciudad, con todos los servicios a pie de calle y la Gran Vía al alcance de tu mano. Este piso es ideal para estudiantes que buscan confort y comodidad en una zona histórica llena de encanto. Con calefacción central de gasoil incluida en el precio, solo tendrás que preocuparte por los gastos de luz. Las estancias exteriores, como el salón y el dormitorio principal, ofrecen vistas a la calle, añadiendo un toque especial a tu nuevo hogar. No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en una de las ciudades más emblemáticas de España. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo! RF:3467
Piso para ESTUDIANTES en Calle Edison, al lado de la Avenida de Villamayor. La vivienda tiene una superficie aproximada de 99m², distribuidos en 3 dormitorios, salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y baño completo. Balcón. Calefacción central incluida en el importe del alquiler mensual. Solicite información sin compromiso: 6 0 1 4 9 7 5 3 4. Certificado de eficiencia energética pendiente de obtener por la propiedad. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no tiene carácter contractual.
REAL ASESORES alquila atico en la zona antigua de salamanca, se pide nomina y contrato de trabajo, solvencia bancaria , esta amueblado nuevo y reformado, esta disponible. gracias
¡Estudiantes! Inmobiliaria Garla alquila piso amueblado en la Calle Asturias, junto a la Plaza de Carmelitas de Salamanca. Gastos de calefacción incluidos. Distribuido en cuatro dormitorios, dos baños, salón y cocina amueblada y con electrodomésticos. Suelos de tarima, puertas de roble, ventanas de aluminio lacado con cristal climalit y puerta principal blindada. Galería cerrada en la cocina y balcón en el salón. 3ª planta con ascensor. Portal adaptado a personas con movilidad reducida. Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin previo aviso. REF 3524
ESTUDIANTES CURSO 26/27 INVERSIONES SALAMANCA alquila gran piso en AV Mirat . Piso de ciento veinte metros útiles . Distribuido en tres magnificas habitaciones completamente exteriores con grandes vistas y magnifica orientación . Dos grandes baños completos con plato de ducha y ventana . Espectacular cocina con todos los electrodomésticos . Y magnifico salón con las mejores vistas que se pueden encontrar.. Aire acondicionado en varias estancias de la casa , toldos electricos en ventanas exteriores , suelos de tarima de madera natural................................. Piso exclusivo para estudiantes . Calefacción central incluida en precio . Gastos mínimos de luz ,agua y basura . El piso esta semi amueblado en proceso de terminar de amueblar ( camas grandes , grandes armarios , escritorios , mesa y sillas en cocina...................................... VISITA Y RESERVA PROXIMO CURSO NO ENCONTARRAS UN PISO MAS LUMINOSO , ESPACIOSO Y CON ESTAS MARAVILLOSAS VISTAS . RF:3464
SALAMANCA ( Centro histórico - Universidad Pontificia ) : Atención estudiantes ! Ya puedes reservar tu piso con nosotros para el próximo curso 2026 - 2027 . No te la juegues y ven a INMONOVA , apoyando a los estudiantes en Salamanca desde el año 2002 , garantía, transparencia y seriedad nos distingue . Precioso estudio en alquiler , cocina amueblada con electrodomésticos -salón amplio- dormitorio y baño. Excelente ubicación para las facultades del centro histórico, hospitales, Campus, y comunicado por líneas de bus con cualquier zona de la ciudad . 650 . Grupo Inmobiliario INMONOVA Salamanca . Ref : 6578 / 3701 .
Apartamento reformado y amueblado está ubicado en pleno centro de Salamanca, en pasaje directo a la misma Plaza Mayor. El apartamento es muy luminoso y dispone de cocina independiente con lavavajillas y lavadora/secadora. Dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado, baño, salón con armario empotrado, sofá-cama y balcón con increíbles vistas a toda la ciudad y a la Plaza Mayor. Aire acondicionado, calefacción central incluida en el precio, tambien incluido Internet de alta velocidad, Smart TV y plaza de garaje para coche mediano con acceso directo desde el ascensor de la vivienda. Un vivienda ideal para profesionales que quieran disfrutar de la mejor estancia en pleno centro de Salamanca!
Disponible para el próximo curso 26/27 éste estupendo piso para estudiantes en zona centro de Salamanca, junto a la Plaza Gabriel con unas bonitas vistas despejadas a la misma! La vivienda está distribuida en un amplio vestíbulo, salón-comedor, cocina con salida a un balcón largo. Dispone de dos habitaciones dobles y dos baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera. Tres habitaciones son exteriores a la plaza, una de ellas con salida a un balcón privado y otra es interior a un patio. Calefacción central y wifi incluido en el precio. Orientación Este, piso muy luminoso y soleado. Portal adaptado y tres ascensores! Portero físico.
INVERSIONES SALAMANCA ALQUILA PROFESIONALES O MIR **Piso en Alquiler en el Corazón de Salamanca** Descubre esta exclusiva vivienda situada en la Gran Vía, una de las zonas más emblemáticas y demandadas de Salamanca. Con una superficie de 115 m² construidos (100 m² útiles), este piso recientemente reformado ofrece un ambiente moderno y acogedor. Disfruta de 3 amplias habitaciones, perfectas para familias o profesionales, y un baño completo que combina funcionalidad y estilo. La luminosidad es uno de los puntos fuertes de este hogar, ya que se encuentra en una 4ª planta con ascensor y cuenta con un agradable balcón y terraza donde podrás relajarte al aire libre. La cocina está completamente equipada y los armarios empotrados optimizan el espacio de almacenamiento, haciendo de este piso un lugar práctico y cómodo. Con calefacción central y adaptado para personas con movilidad reducida, este piso es perfecto para todos. Además, se admiten mascotas, lo que lo convierte en un hogar ideal para familias con niños. La ubicación es inmejorable, con acceso inmediato a comercios, restaurantes y transporte público. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso en pleno centro de Salamanca! RF:3460
Bonito piso en alquiler junto al Corte Inglés TODO Exterior, luminoso, altura 3 balcones, orientación sur-oeste Ascensor, calef. central, con contador individual NO MASCOTAS Se exige nómina y contrato de trabajo estable SE ACEPTAN ESTUDIANTES, con el aval de los padres La propiedad se reserva el derecho, a elegir el perfil que mejor les convenga REF 10544 Este anuncio nos es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Para más información, no dude en consultar nuestra página web, ahí podrá encontrar toda nuestra cartera de inmuebles totalmente actualizada porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portales inmobiliarios. Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar Honorarios por gestión inmobiliaria: Contrato de temporada: Media mensualidad más IVA, abonada equitativamente por la parte arrendadora y la parte arrendataria. Contrato de vivienda habitual (Larga duración): Una mensualidad más IVA, abonada íntegramente por la parte arrendadora (propietario), conforme a la normativa vigente.
Amplio piso REFORMADO NUEVO en el Pº de las Carmelitas A ESTRENAR, todos lo muebles nuevos SE ALQUILA SOLO A ESTUDIANTES SE EXIGE UN MES DE VERANO Habitaciones con camas de 1.05 m. Armario, mesa de estudio ..... 1.750 € + luz + agua + basuras Calefacción central y comunidad incluidos en el precio Se finalizará la obra en breve, pero se puede visitar ya Las fotos son como está en la actualidad y se van poniendo fotos acorde se va acabando la obra Disponible para entrar a vivir a primeros de junio REF 10583 Este anuncio nos es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Para más información, no dude en consultar nuestra página web, ahí podrá encontrar toda nuestra cartera de inmuebles totalmente actualizada porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portales inmobiliarios. Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar Honorarios por gestión inmobiliaria: Contrato de temporada: Media mensualidad más IVA, abonada equitativamente por la parte arrendadora y la parte arrendataria. Contrato de vivienda habitual (Larga duración): Una mensualidad más IVA, abonada íntegramente por la parte arrendadora (propietario), conforme a la normativa vigente.
ALQUILAMOS precioso apartamento en la rua de salamanca, al lado de la catedral, habitaciones grandes, amplio y soleado, bonitas vistas a la clerecia, esta disponible ya, es muy acogedor, se piden dos meses de fianza REAL ASESORES ALQUILA
CGG. - Fantástico piso muy amplio y luminoso en una zona muy demandada por su ubicación en una zona muy tranquila pero a tan solo 15 minutos caminando del centro de la ciudad y muy bien comunicada con diferentes líneas de autobús. Esta situado a pocos metros del centro comercial Carrefour y por tanto los interesados pueden ser tanto parejas de trabajadores o estudiantes. A la entrada y a la izquierda encontramos la primera habitación muy amplia y con ventana a un patio bastante amplio. La habitación esta actualmente amueblada con cama de 90cm mesa de estudio con silla y armario ropero. Saliendo a la entrada encontramos de frente el salón, muy amplio y luminoso que esta decorado consolas y mesa baja y mesa alta con sillas asi como de mueble de salón para televisión. En el salón hay salida a una pequeña terraza con vistas a la calle principal. En el salón, y separado por una puerta corredera esta situado lo que hasta ahora ha sido utilizado como sala de estar y que tiene un sofá cama con mesa camilla y que puede convertirse en otra habitación según las necesidades Saliendo al pasillo encontramos a la izquierda el primer curto de baño que es muy amplio y dispone de mueble en el lavabo y ducha con mampara. A continuación esta situada la cocina que esta totalmente equipada con todos los electrodomésticos y donde hay una mesa para poder comer. En la cocina hay salida a una galería al patio con un amplio armario almacén. A continuación estaría otra de las habitaciones con ventana al patio y que actualmente tiene 2 camas pero que podría modificarse a una sola cama con mesa de estudio. La ultima estancia es la habitación principal muy amplia y con un gran ventanal a la calle principal y que dispone de baño en suite que tiene bañera con mampara. Puede equiparse para 4 estudiantes pro su proximidad a la Facultad de Psicología y Bellas Artes y en ese caso el precio serian 1.200? Opcionalmente dispone de una amplísima plaza de garaje para dos coches que ademas esta cerrada y a la que accede directamente desde el ascensor. El precio de la plaza de garaje serian 60?. llama para visitarlo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português