¡Bienvenidos ESTUDIANTES ! Alquila una habitación en esta espectacular vivienda de 140 m², idealmente ubicada cerca del Eix Comercial de Lleida y con vistas al río Segre y al Campus universitario de Cappont. Cada una de las 4 habitaciones es espaciosa, luminosa y está equipada con muebles a estrenar: cama de 135 cm, escritorio, silla de estudio y armario. La vivienda cuenta con 2 baños, una amplia cocina con zona de comedor y salida a galería, perfecta para compartir momentos con tus compañeros. El precio por habitación es de 350 ? mensuales, incluyendo todos los suministros excepto la electricidad. La vivienda está en la planta 6 de un edificio con ascensor y tiene conexión a internet, calefacción a gas y está adaptada para silla de ruedas. La cocina está completamente equipada con zona de lavado, nevera, horno y microondas. No se admiten mascotas ni parejas. ¡Aprovecha esta oportunidad única y disfruta de una estancia cómoda y conveniente en Lleida!
Encantador apartamento cerca de Baqueira con vistas a la montaña Ubicado a pocos minutos de Baqueira Beret y cerca del pintoresco pueblo de Vielha, este acogedor apartamento es ideal para disfrutar de la montaña tanto en invierno como en verano. La vivienda cuenta con: 3 habitaciones: dos dobles y una individual, perfectas para familias o grupos. 2 baños completos, bien equipados y funcionales. Amplias vistas a la montaña, que ofrecen un entorno natural y tranquilo. Situado en una zona tranquila pero bien comunicada, muy próxima a las pistas de esquí y a todos los servicios de Vielha. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, naturaleza y fácil acceso a las mejores zonas del Valle de Arán. #ref:307 (2)
Situado en uno de los edificios mas señoriales de la ciudad se encuentra este piso en pleno centro de Lleida. El inmueble dispone de un gran salón-comedor con salida a una gran terraza exterior, una cocina independiente de origen con zona de lavado, cinco habitaciones amplias con salida a balcones amplios y tres cuartos de baño completos( dos de ellos reformados). Tiene suelos de gres, puertas de madera, cerramientos de aluminio PVC, aire acondicionado en comedor y una habitación y puerta blindada. Si quieres vivir en pleno centro de Lleida, al lado del Rectorat, zonas de ocio y muy cerca de la universidad de Cappont, venid a verlo! Os gustará!!! SE REQUIEREN DOS MESES DE FIANZA, HONORARIOS AGENCIA Y EL MES (INICIO 15 DE JULIO). CON AVAL DE PADRE/MADRE NO SE ACEPTAN MASCOTAS!!
Atención estudiantes! Presentamos un espectacular piso en alquiler en el tranquilo y bien comunicado barrio de Cappoont, a tan solo 10 minutos del Campus Universitario. Este espacioso piso de 136 m, ubicado en la quinta planta de un edificio con ascensor, es ideal para compartir entre amigos o compañeros de estudio. Con 4 dormitorios (2 individuales y 2 dobles), cada uno equipado con cama, armario y escritorio, tendrás todo lo que necesitas para tus estudios y descanso. Además, una de las habitaciones cuenta con TV para tus momentos de ocio. El piso dispone de 2 baños completos, una cocina totalmente equipada y un comedor con aire acondicionado que se abre a un amplio balcón exterior, perfecto para relajarte después de un día de clases. El inmueble está completamente amueblado y cuenta con calefacción individual a gas natural, garantizando tu confort durante todo el año. No te pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y bien comunicado, con todos los servicios necesarios a tu alcance. El piso cuenta con certificado energético disponible y tiene una referencia de índice de alquiler de 6.39 /m. Ven a visitarlo y descubre tu nuevo hogar estudiantil! ***DISPONIBLE 1 DE SEPTIEMBRE***
Bonito apartamento de 2 habitacion doble con cocina individual con muebles,muy bien acondicionado. Muy buenos vecinos. Muy tranquilo. Muy soleado,calle muy tranquila,el piso es un chollo,está muy bien por 500 euros. No hay pisos en lerida de dos habitaciones por este precio. Contactar por wsap mejor 665779577
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este encantador piso en alquiler, ubicado en el Paseo de Ronda, te ofrece comodidad y estilo en cada rincón. Con una superficie de 65 m², cuenta con dos dormitorios, uno doble y otro individual, ideales para adaptarse a tus necesidades. La cocina independiente está completamente equipada con electrodomésticos modernos, perfecta para los amantes de la gastronomía. El salón-comedor es un espacio luminoso que se abre a un balcón exterior, donde podrás disfrutar de momentos de relax al aire libre. El baño completo y la calefacción individual a gas, junto con el aire acondicionado, garantizan tu confort durante todo el año. Además, el piso se alquila completamente amueblado, listo para que te instales sin preocupaciones. Situado en la sexta planta de un edificio con ascensor y orientado al sur, este piso aprovecha al máximo la luz natural. Aunque no se admiten mascotas, su ambiente acogedor y bien cuidado lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un espacio tranquilo y funcional. Todo esto por un precio de alquiler de 800? al mes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina ubicación privilegiada y calidad de vida! . iii No se admiten mascotas iiii.
Joc De Bola, Ciutat Jardí - Esports - Joc de la Bola, Lleida
PISO DE ALQUILER A LA CALLE MAGDALENA! *DISPONIBLES A PARTIR DEL 1 DE JULIO* ¡Por fin lo has encontrado! Vivienda reformada a estrenar, en la zona del Eix Comercial, Lleida. Por 650, dispone de un total de 55m2. Consta de una habitación doble, un baño, cocina y salón comedor. El edificio dispone de ascensor y el piso está totalmente climatizado. La zona está rodeada de zonas verdes, escuelas, comercios, bares, restaurantes y centros médicos. Una vivienda que llenaréis de amor: ).
Calle Magdalena, Estació - Segre - Plaça Europa, Lleida
¡Bienvenidos a este acogedor Ático en Venta! Ubicado en una comunidad tranquila con pocos vecinos, este inmueble es perfecto para aquellos que buscan un espacio acogedor y privado. Con 80 m² construidos y 41 m² útiles, este ático cuenta con 2 dormitorios dobles, una salita de estar con fuego a tierra, comedor y una cocina americana totalmente equipada. La propiedad se encuentra en la segunda planta y es exterior, lo que permite la entrada de luz natural durante todo el día. Aunque no dispone de ascensor, la escalera está bien cuidada y en perfecto estado. Además, cuenta con una galería como única salida y un trastero abuhardillado y amplio para almacenamiento adicional. El Ático cuenta con un baño completo y una orientación sur que permite disfrutar de las vistas y el sol durante todo el año. También cuenta con aire acondicionado y una calificación energética de emisiones E, 50 y consumo E, 200.
Apartamento de tres dormitorios situado en betren , a 15 minutos de la estacion de baqueira beret, salon comedor con chimenea de pellet. Cocina semiabierta. Dos baños completos. El apartamento esta totalmente reformado y equipado. Ideal para pasar unos dias de vacaciones en el valle de aran. Muy cerca de las pista de esqui y de vielha. Alquiler temporada: 9. 000 euros + 2. 000 euros de fianza 800 euros de fianza consumos + limpieza final 200 euros. La temporada de esqui 2025/2026 #ref:199
Oportunidad única! Este amplio y luminoso piso cuenta con cinco habitaciones, cada una equipada con todo lo necesario para tu comodidad: cama con colchón, armario, escritorio con silla y lamparita, mesita de noche y, además, un balcón privado en cuatro de ellas. (Una de las habitaciones, aunque sin balcón, ofrece una ventana que aporta luz natural y una mini habitación que puede utilizarse como vestidor además del armario). Habitación 1: +10 m Habitación 2 (sin balcón): +10 m Habitación 3: +10 m Habitación 4: +10 m Habitación 5: +10m El piso dispone de dos baños: uno completo con ducha y un aseo, perfecto para la convivencia. Las zonas comunes incluyen un salón con balcón, luz natural, sofá y mesa de comedor con cinco sillas, ideal para compartir momentos con tus compañeros. La cocina es amplia y bien equipada con vitrocerámica, horno, nevera, microondas, cafetera, tostadora y todo el menaje necesario para cocinar con comodidad. Además, la cocina también cuenta con un balcón que aporta luminosidad. El piso dispone de calefacción y agua caliente, garantizando el máximo confort durante todo el año. Todas las habitaciones cuentan con candado para mayor privacidad. *Gastos Extras:* En los gastos además de agua, luz y gas están incluidos el servicio de limpieza y el Wi-Fi, gastos de comunidad e impuestos de basura. *Normas de la Casa:* - Se busca un perfil estudiante - Se permite fumar únicamente en los balcones. - No se aceptan parejas. - No se permiten mascotas. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio moderno y funcional en una excelente ubicación en Lleida. Contacta para más información y agendar una visita!
Alquiler disponible a partir del 01 de mayo. Estudio Reformado en Ubicación Ideal - Comodidad y Conexión Acogedor estudio reformado con un diseño funcional y moderno. Dispone de un baño amplio y un espacio diáfano que integra salón, comedor y cocina en una sola estancia. Equipado con un sofá cama y WiFi, es perfecto para estancias confortables. Ubicado en una zona estratégica, cerca de un parking público y rodeado de comercios, ofreciendo fácil acceso a todos los servicios. #ref:91
PISO REFORMADO PARA ESTUDIANTES FRENTE AL RECTORADO, LLEIDA CENTRO Se alquila amplio y luminoso piso especialmente acondicionado para estudiantes, ubicado frente al Rectorado de la Universidad de Lleida, en pleno centro de la ciudad, con todos los servicios a pocos pasos: supermercados, transporte público, bibliotecas y zonas de ocio. Ubicación inmejorable: Rectorado Lleida Centro 4 habitaciones individuales 2 baños completos con ducha Cada habitación equipada con escritorio y espacio de estudio Piso totalmente reformado Cocina equipada, salón amueblado, conexión a internet disponible Este piso ha sido pensado para ofrecer comodidad, funcionalidad y un ambiente ideal para el estudio y la convivencia. Listo para entrar a vivir Ambiente 100 % estudiantil Ideal para grupos de estudiantes universitarios
Chollo de piso en alpicat sin muebles,pero se pueden poner electrodomesticos si hace falta. 3 habitaciones grandes,con una bonita y amplia terraza,muy amplio y soleado. Con muy buenos vecinos,es muy nuevo,con su calefacion de gas. Parquet,armarios empotrados,es una cucada. En alpicat,hay pocos pisos grandes. Volará. Enviar wsap al 665779577.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português