Se alquila amplio piso en la calle La Cámara, en Avilés, ubicado en una zona céntrica y con todos los servicios al alcance. La vivienda se distribuye en salón, cocina independiente totalmente equipada, cuatro habitaciones, dos baños completos y una práctica despensa que aporta un espacio extra de almacenamiento. Gracias a su amplitud y distribución, es una opción ideal tanto para familias como para compartir. Situado en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, con excelente acceso a comercios, transporte público, centros educativos y zonas de ocio. Una oportunidad para disfrutar de una vivienda espaciosa en pleno corazón de Avilés.
**Moderno Ático con plaza de garaje y trastero con terrazas en alquiler en Coto, Gijón**Ubicado en la encantadora zona de Coto, en Gijón, se encuentra disponible para alquiler un moderno piso que ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y bien situado, este piso es una excelente opción.El apartamento está ubicado en la tercera planta de un edificio bien construido lo que garantiza una estructura moderna y bien mantenida. Una de las particularidades de este apartamento es que esta rodeado por dos grandes terrazas , lo que hace de este ático un sitio espectacular donde relajarse y disfrutar de su espectacular luz natural y sol. La cocina, completamente totalmente nueva a estrenar y equipada, con todo lo necesario. dormitorio con dos armarios empotrados, gran Salón Comedor y baño con ventana a estrenar. El piso incluye una plaza de garaje y un trastero con acceso directo con ascensor desde la vivienda.El entorno del Coto es reconocido por su tranquilidad y belleza. Esto aporta a los residentes un ambiente seguro y pacífico donde disfrutar de las tardes, ya sea dando un paseo o disfrutando de los parques cercanos. La comunidad del edificio, caracterizada por su cordialidad y respeto, añade un valor significativo al bienestar de sus habitantes.A lo largo del año, esta vivienda se beneficia de una excelente iluminación natural, gracias a su ubicación estratégica en la tercera planta. Además, la ventilación cruzada facilita un ambiente fresco en los meses más calurosos.En resumen, este piso en alquiler es una joya en el corazón de Gijón, ideal para quienes valoran la comodidad y la practicidad en su estilo de vida. Las modernas instalaciones y la conveniente ubicación son razones de peso para visitar esta propiedad.Si busca un hogar que combine funcionalidad, modernidad y buena ubicación, no dude en concertar una visita para conocer este excepcional piso. Las oportunidades como ésta son escasas y seguramente cumplirá con todas sus expectativas. Este puede ser el hogar que ha estado buscando, anímese a descubrirlo.
Máximo 2 personas adultas. Fiador con propiedad pagada. un mes de fianza+ dos meses de deposito. Este cómodo piso de 57 m² totales, ubicado en la cuarta planta con ascensor, ofrece un espacio funcional y luminoso en el corazón de Gijón. Con una superficie útil de 52 m², cuenta con una habitación doble y una habitación individual, ideales para distintas necesidades de vivienda o trabajo. El baño, compacto y bien equipado, se complementa con una cocina integrada y un comedor que facilitan una distribución práctica. Las características interiores destacan por su carpintería recientemente renovada, suelos de tarima flotante y ventanas de doble vidrio con perfiles de PVC, que aportan aislamiento térmico y acústico. El piso es exterior, lo que garantiza abundante luz natural durante el día, haciendo que los espacios resulten agradables y soleados. Además, dispone de puerta blindada y portero automático, que suman a la seguridad y comodidad del inmueble. La calefacción se alimenta mediante gas butano y los gastos de comunidad oscilan entre 40 y 60 ?, con 24 ? ya incluidos, representando una gestión económica y moderna. El piso amueblado está listo para entrar a vivir sin preocupaciones. Situado en la Arena, este inmueble permite disfrutar de los servicios, comercios y la cultura de Gijón, aportando un estilo de vida dinámico y urbano en una zona bien conectada. NO MASCOTAS. COCINA GAS BUTANO. NO CALEFACCIÓN.
VIVA Consulting alquila en exclusiva este estupendo piso como arrendamiento de temporad amueblado y la cocina equipada. Está compuesto de dos habitaciones, baño, cocina, acogedor salón, recibidor, y trastero. Se encuentra en buen estado, listo para entrar.
No deje de visitarlo con nosotros, le sorprenderá.
Amplio piso con vistas espectaculares. Dispone de salón muy amplio, cocina, baño y tres dormitorios. Tiene todos los electrodomésticos incluso lavavajillas. Completamente amueblado. No se alquila como vivienda habitual, se alquila con contratos de 6 meses o 9 meses. Infórmese!!
Ponemos en alquiler un precioso apartamento en el barrio de La Arena, una inmejorable ubicación cerca del centro y junto a la playa de San Lorenzo.Está reformado, con puertas lacadas en blanco, y totalmente amueblado. Se distribuye en un amplio salón, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, dormitorio con cama de 1.50, y un amplio baño con ducha. Dispone de calefacción y agua caliente con gas individual. No se admiten animales. Se alquila de Septiembre a Junio, NO HAY OPCIÓN EN OTROS PERIODOS. Imprescindible nómina y fianza.
Piso en alquiler en Centro Sur, Oviedo – Amplio, luminoso y a estrenarSe alquila magnífico piso a estrenar en la zona Centro Sur de Oviedo, una ubicación privilegiada que combina comodidad, servicios y excelente comunicación con el resto de la ciudad.La vivienda se encuentra en la décima planta de un edificio con encanto construido en 1965 y dispone de ascensor y portero físico. Gracias a su altura, disfruta de una extraordinaria luminosidad natural, tranquilidad y unas impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.Cuenta con 90 m² útiles y 105 m² construidos, distribuidos de forma funcional y cómoda en:3 habitaciones amplias2 baños completosCocina totalmente equipadaLa cocina se entrega equipada y próximamente se instalarán estores en las ventanas, además de mesa y sillas. El resto de la vivienda se alquila sin amueblar, ofreciendo la posibilidad de personalizar cada espacio al gusto del inquilino.La vivienda dispone de servicios centrales con contador individual, lo que permite disfrutar de mayor comodidad y un mejor control del consumo.La ubicación es inmejorable: rodeada de supermercados, comercios, colegios, centros de salud, cafeterías, restaurantes y zonas verdes. Además, dispone de excelentes conexiones mediante transporte público gracias a la cercanía de varias líneas de autobús.Una vivienda ideal para familias, profesionales o quienes buscan amplitud, comodidad y calidad de vida en pleno corazón de Oviedo.CondicionesSe solicita solvencia económica demostrableImprescindible pasar seguro de viabilidad/impagoEntrada: mes en curso + un mes de fianzaNo se aceptan mascotasVivienda para no fumadores. No se permite fumar en el interior del inmueble.No deje pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más demandadas de Oviedo. Solicite información o programe su visita.Información no contractual, sujeta a posibles modificaciones o errores.
Este acogedor inmueble, ubicado en la quinta planta de un moderno edificio con ascensor, ofrece comodidad y estilo para aquellos que buscan un espacio bien conectado y con todas las comodidades.Esta vivienda de 80 metros construidos y 75 metros útiles dispone de dos amplias y luminosas habitaciones, ideal para parejas o familias. Ambas con luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en todo momento. El salón, también con luz, ha sido diseñado para maximizar el confort. Aquí podrá encontrar un espacio acogedor para relajarse o recibir visitas, decorado con un gusto exquisito y con mobiliario de calidad.Asimismo, la cocina es uno de los grandes atractivos de este piso. Equipada con todos los electrodomésticos necesarios, como frigorífico, lavadora y horno, es perfecta para aquellos que disfrutan preparando deliciosas comidas en casa. Su diseño funcional y moderno garantiza que el tiempo dedicado a las tareas culinarias resulte placentero y eficiente. Además, la vivienda dispone de dos baños uno en suite y cuentan con ducha y bañera. con acabados de alta calidad.Otra gran ventaja de este piso es la plaza de garaje amplia para coche grande e incluso moto. Cuenta también con trastero.El entorno es otro de los aspectos destacables de esta propiedad. Situado en una de las zonas más exclusivas y mejor valoradas de Gijón, el barrio de Viesques destaca por su tranquilidad y sus espacios verdes, ideales para disfrutar de un paseo o practicar actividades al aire libre. Además, el piso se encuentra en una ubicación privilegiada en cuanto a comunicaciones. La cercanía de paradas de autobús facilita el acceso al centro de la ciudad y a otros puntos de interés, sin necesidad de utilizar el coche.Cada rincón de esta vivienda ha sido cuidadosamente decorado, creando una atmósfera agradable y acogedora. Este detalle hace que sea una opción especialmente atractiva para quienes buscan una vivienda diferente. No deje pasar la oportunidad de visitar este estupendo piso en Viesques. Si valora la calidad de vida, el confort y la buena ubicación, este inmueble es el lugar que está buscando.
Desde SEPRAS Gestión patrimonial os ofrecemos este mágnifico apartamento duplex, situado en una zona tranquila, soleada, rodeada de espacios verdes y abiertos, con espacios deportivos como piscina cubierta, pistas de tenis, padel, fútbol, etc. a 5 minutos caminando del estadio de fútbol Carlos Tartiere. Además de disponer de transporte público como bus y tren, tienes los supermercados al lado. El Piso cuenta de un hall de entrada, donde nos encontramos un aseo, un salón comedor, cocina independiente y equipada y una despensa. A continuación subimos por las escaleras a la planta superior, en el bajo cubierta y encontramos un dormitorio grande con un buen armario empotrado y un baño completo. Para este inmueble se hace estudio de viabilidad de los inquilinos, para comprobar que la solvencia económica cumple con los requisitos del seguro de alquiler que contrata el propietario. Las condiciones para poder alquilar son: 1. - Cumplir requisitos de viabilidad económica. 2. - Coste de entrada: 1 mes de fianza y el mes en curso por adelantado. 3. - Hacer seguro de hogar como inquilinos 4. - Poner los contratos de luz y gas a nombre del inquilino/a. En el importe de alquiler incluye los gastos de la comunidad. El piso no cuenta con plaza de garaje ni trastero.
Calle José María Martínez Cachero, 29, Monte Cerrao - El Cristo, Oviedo
Alquilamos vivienda amueblada con muebles de estilo clásico y en buen estado de conservación. La vivienda es interior, lo que garantiza un entorno muy tranquilo y libre de los ruidos del tráfico. A pesar de su tamaño, el espacio resulta amplio y funcional para una sola persona. El inmueble cuenta con servicios centrales, lo que asegura una temperatura muy cálida y confortable durante los meses de invierno. Asimismo, dispone de una excelente presión y temperatura constante en el agua caliente. La ubicación destaca por encontrarse en una zona totalmente llana de la ciudad, lo que facilita el paseo y los desplazamientos a pie. Por ello, buscamos un perfil de gente jubilada o personas valoren la accesibilidad del entorno. También es una opción adecuada para profesionales con trabajo estable que busquen un lugar céntrico y silencioso para descansar. En las inmediaciones se encuentran todos los servicios básicos: centro de salud, supermercados y centro comercial. La comunicación es excelente, situándose a escasa distancia de la estación de autobuses, la estación de Renfe y con parada de taxis cercana. Se requiere perfil con trabajo estable para estancia de larga duración.
Se alquila vivienda exterior con mucha claridad en quinta planta, ubicada en urbanización que dispone de gimnasio y piscina comunitaria. La vivienda se distribuye en una moderna cocina americana con isla, integrada al salón comedor que cuenta con tres ventanas, proporcionando gran luminosidad a todo el espacio. Consta de dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y ambos con armarios empotrados. Además, hay un segundo baño en el pasillo equipado con plato de ducha. El edificio tiene una antigüedad de cinco años y ofrece plaza de garaje incluida en el precio. La urbanización está muy bien comunicada, con fácil acceso a la autopista y situada a solo cinco minutos del Hospital Central de Asturias. Los suministros son individuales y funcionan con gas natural. Se alquila para larga duración. No se admiten mascotas. Requisito indispensable demostrar solvencia y se realiza garantía de inquilino. Para más información o visitas, no dude en contactar.DISPONIBLE DESDE EL 8 DE JUNIO
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Pravia! Te presentamos un magnífico piso de 90 m² situado en el centro de Pravia, en la planta 2 con ascensor y orientación exterior. Este acogedor inmueble es perfecto para quien busca comodidad y practicidad en una ubicación privilegiada. Espacios amplios y luminosos El piso cuenta con 3 dormitorios espaciosos que te ofrecen soluciones de almacenaje inteligentes. Dispone de 2 baños, uno con plato de ducha, más un aseo adicional. El salón es muy luminoso gracias a sus ventanas de PVC de alta calidad, y se abre a una preciosa terraza donde disfrutar del aire libre. La amplia cocina integra una terraza cerrada, ideal para aprovechar cada rincón del hogar. Confort y eficiencia energética La calefacción por gas natural garantiza tu bienestar durante todo el año. Las ventanas de PVC proporcionan excelente aislamiento térmico y acústico. El inmueble presenta una clase energética D, optimizando tu consumo y reduciendo gastos. Características destacadas Este piso en buen estado se entrega completamente amueblado con electrodomésticos incluidos, listo para que te instales sin preocupaciones. Su ubicación céntrica en Pravia te permite acceder fácilmente a comercios, servicios y transporte público. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros para concertar una visita.
Se alquila estupendo piso, exterior, luminoso y con tres terrazas cerradas. Se distribuye en hall, amplio salón-comedor, tres habitaciones, una cocina amueblada y equipada y un baño con plato de ducha. La comunidad está incluida en el precio del alquiler. Portal reformado para personas con movilidad reducida. Rodeado de todos los servicios. Para más información contacta con Inmobiliaria Foncalada, llámanos, te lo enseñamos encantados!!! Foncalada | Inmobiliaria https: // www.foncalada.com
¡Descubre tu nuevo hogar en Villalegre - La Luz! Este espectacular piso totalmente reformado se encuentra en una tranquila calle sin salida, lo que garantiza la paz y la serenidad que tanto buscas. Situado en la tercera planta (sin ascensor), este luminoso inmueble de 89 m² cuenta con una doble orientación que permite la entrada de luz natural durante todo el día. Dispone de tres acogedoras habitaciones, todas equipadas con armarios empotrados, perfectas para maximizar el espacio. Además, cuenta con un baño completo y un aseo, ideal para las necesidades diarias. El amplio salón-comedor es el lugar perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos, mientras que la cocina, también totalmente reformada y equipada, se convierte en el corazón del hogar. No te olvides de la terraza cerrada y la despensa, que añaden un toque extra de comodidad y funcionalidad. La vivienda ha sido renovada completamente, incluyendo tuberías e instalación eléctrica, y cuenta con iluminación LED en todas las estancias. La instalación de gas ciudad está disponible, lo que añade confort a tu día a día. En invierno, disfrutarás de un ambiente cálido y acogedor gracias a su excelente orientación. Ubicado en un barrio tranquilo, tendrás todos los servicios a pie de calle: supermercados, colegios y zonas comerciales están a menos de 5 minutos caminando. Además, el centro de salud se encuentra justo enfrente, brindando una gran comodidad. La facilidad de aparcamiento en la zona y la parada de autobuses delante del piso, con frecuencia cada 15 minutos hacia el centro de Avilés y ParqueAstur, hacen que la movilidad sea sencilla y rápida. No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico piso que combina modernidad y confort en una ubicación inmejorable. ¡Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Travesía Francisco Orellana, 8, Villalegre - La Luz, Avilés
ASTURHOUSE tiene el gusto de presentar esta vivienda en la calle Naranjo de Bulnes, frente a El Corte Inglés y en pleno barrio de Nuevo Gijón, una zona muy cómoda y cada vez más demandada por su excelente comunicación, la cercanía a grandes superficies comerciales y la facilidad de acceso tanto al centro de la ciudad como a las principales vías de salida. Un entorno práctico para el día a día, con todos los servicios necesarios a pocos minutos de casa. La vivienda se sitúa en una séptima planta de un edificio construido en 1993, lo que le proporciona una agradable luminosidad y vistas despejadas. Cuenta con una distribución cómoda y muy funcional, con dos amplias habitaciones, un salón comedor comunicado con la cocina y acceso desde esta a un espacioso balcón. Dispone además de un baño completo y una práctica despensa, aportando un extra de almacenaje muy útil para el día a día. NO se permiten mascotas. Además del mes de fianza legal, la propiedad solicita una mensualidad adicional en concepto de garantía. Será imprescindible acreditar solvencia económica suficiente antes de formalizar el contrato de arrendamiento. Para más información o para concertar una visita, la forma más ágil de contacto es telefónicamente.
Naranjo De Bulnes, Sur, Polígono - Nuevo Gijón, Gijón
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português