¡ALQUILA AHORA Y LLÉVATE UN MES GRATIS! ¡SIN COMISIONES DE AGENCIA! Edificio dotado de viviendas de alquiler de 2 dormitorios, dispone de plaza de garaje, trastero, portero automático, servicio de conserjería y ascensor, variedad de servicios para hacer que la estancia sea lo más cómoda posible. Edificio cerca de multitud de comercios, centros educativos, farmacias y supermercados, entre otros. De perfecta comunicación, se encuentra cerca del centro de León, de la Circunvalación de León y la Carretera de León - Valladolid, así como de la prolongación de la calle Santo Tomás, en el barrio del Puente Castro. Servicios. Plaza de garaje. Trastero. Servicio de conserjería. Consulte condiciones y disponibilidad. Sin comisiones de agencia. La vivienda publicada y sus imágenes pueden no corresponderse a la disponibilidad real. ¡Sin comisiones de agencia! Y AHORA ALQUILANDO CON NESTAR, LLÉVATE UN 5% DE DESCUENTO EN IKEA EN EL AMUEBLAMIENTO DE TU NUEVA CASA. (*sujeto a condiciones). REQUISITOS ·Límite máximo de ingresos de los inquilinos (personas físicas, unidades familiares) 5.5 veces el IPREM ·No tener vivienda en propiedad ·1 mes de fianza ·2 meses de depósito ·Seguro de vivienda a la firma de contrato (contenido) ·Aportación de contrato de trabajo o similar para acreditar ratio de solvencia. WWW. NESTARHOMES. ES.
FERNANDEZ LADREDA. Se alquila apartamento sin muebles. Consta de 2 dormitorios (uno pequeño y otro muy grande), amplio salón con terraza a la calle, baño completo y aseo con ducha (dentro de dormitorio principal), cocina amueblada sin lavadora ni frigorífico, despensa en la cocina, despensa en el pasillo, 2 armarios empotrados (uno amplio en pasillo y otro pequeño en dormitorio principal). Patio de uso y disfrute con acceso desde la cocina. Calefacción central con calorímetros. Agua caliente con termo eléctrico ALQUILER: 500 ? mensuales + 100 ? de comunidad. Dos meses de fianza. A parte calefacción y electricidad de la vivienda.
URBAN HOME ALQUILA PISO RECIEN PINTADO Y SIN AMUEBLAR EN AVENIDA FERNANDEZ LADREDA!! **Piso en Alquiler en Avenida Fernández Ladreda - Oportunidad Única** Descubre este encantador piso recién pintado y sin amueblar, ideal para darle tu toque personal. Con una ubicación privilegiada en la Avenida Fernández Ladreda, estarás a menos de 10 minutos a pie de El Corte Inglés, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades que ofrece la zona. Este luminoso hogar cuenta con 3 habitaciones, una de ellas con acceso a una terraza abierta perfecta para disfrutar del aire libre. El salón, también con salida a una terraza acristalada, es el espacio ideal para relajarte o recibir visitas. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos. Además, cuenta con un baño completo y calefacción de gas natural, garantizando confort durante todo el año. El piso se encuentra en la primera planta de un edificio con ascensor y también incluye un trastero para mayor comodidad. Se requiere acreditación de ingresos y se busca gente solvente, seria y responsable. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso, ¡ven a verlo y empieza tu nueva vida aquí! SOLO SE ATIENDE WHATSAPP Confía en Urban Home, tu agencia inmobiliaria de confianza. URBAN HOMEDirección Comercial Urban HomeAsesoramiento y Marketing InmobiliarioAv. Gran Vía de San Marcos 42 - Leónwww.urbanhomeleon.com/ - info@urbanhomeleon.com
Frente al Parque de los Reyes, se alquila apartamento sin amueblar de 2 dormitorios, salón, cocina amueblada sin frigorífico (se podría poner), baño y aseo. Despensa. Calefacción de gas ciudad. TOTALMENTE EXTERIOR.
Apartamento en alquiler en La Chantría.Vivienda de 60 metros útiles, distribuidos en dos habitaciones, salón, cocina independiente, un aseo y un baño.Apartamento para entrar a vivir, con orientación norte-sur, siendo sus acabados en carpintería exterior en aluminio/climalit, carpintería interior en madera, con principal blindada, suelos de gres y calefacción y ACS de gas natural.Gastos de comunidad incluidos en la renta. Admite mascotas. ***DOS MESES DE FIANZA***Para visitas e información, llámanos al 987 84 94 94 y/o visítanos en nuestra oficina en C/ Santa Nonia nº20.
ZONA JOSÉ AGUADO. Se alquila apartamento semi-amueblado. Consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, salón con terraza, cocina amueblada con electrodomésticos (excepto lavavajillas), terraza cerrada en la cocina. Baño. Calefacción y agua caliente central con contador individual. Ascensor y trastero. EXCELENTE SITUACIÓN. MUY LUMINOSO.
**Piso en Alquiler en el Corazón de la Ciudad** ¡Descubre tu nuevo hogar! Este espectacular piso en alquiler, situado junto al Corte Inglés, ofrece una ubicación inmejorable para disfrutar de la vida urbana. Con 115 m² construidos y 110 m² útiles, cuenta con tres amplias habitaciones perfectas para familias o para quienes buscan espacio adicional. El salón es luminoso y acogedor, ideal para relajarse después de un largo día. La cocina, total mente equipada, ideal para dejar desarrollar la imaginacion crerando platos exquisitos. La vivienda ha sido completamente reformada, con suelos de parquet que aportan calidez y elegancia. Las puertas nuevas complementan el estilo moderno del piso. Disfruta del sol durante todo el día gracias a su orientación sur, que también permite acceder a dos terrazas donde podrás disfrutar de momentos al aire libre. Ubicado en la primera planta con ascensor, este piso es apto para personas con movilidad reducida, lo que lo convierte en una opción accesible para todos. La calefacción por bomba de frío/calor y el gas natural aseguran un ambiente confortable durante todo el año. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad y ubicación. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
Calle Maestro Nicolas, 33, La Chantría- La Lastra, León
Piso sin amueblar de 105m², 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina amueblada y equipada, terraza, despensa y ascensor. Calefacción de gas individual. Gastos de comunidad incluidos en la renta. Certificación energética: en tramite. NO SE ADMITEN ANIMALES. Calle Brianda de Olivera
SÚPER SOLEADO - Apartamento de un dormitorio, salón-comedor, cocina independiente amueblada y equipada, despensa, un baño amplio con ventana y amplio hall recibidor. En una comunidad muy tranquila, con vistas al polideportivo de Salvio Barrioluengo, orientación sureste y totalmente exterior. Existe la posibilidad de alquilar local independiente en el mismo edificio a pie de calle, con vado permanente, en el que se puede aparcar el coche y hacer las veces de trastero por 100 a mayores. No admiten mascotas. Hay escalones en el portal por lo que no está adaptado, pero tiene ascensor y es una tercera planta. Se solicita tres últimas nóminas, contrato de trabajo e Historia Laboral. Se consulta perfil en los ficheros del ASNEF. Más inmuebles en: fergoinmobiliaria. com Un nuevo concepto de inmobiliaria con todos los servicios. natalia@ fergoinmobilaria. com Tlfno: 600 053 129
Calle Antolín López Peláez, El Ejido- Sta. Ana, León
Apartamento en alquiler a un paso de Mercadona y de El Corte Inglés; y a 8 minutos a pie de la catedral y del centro de León. Apartamento completamente equipado y con wifi. Tarifas adaptadas a ti; todo incluido. Oportunidad. Solo dos disponi
Avenida José Aguado 3, La Chantría- La Lastra, León
¡Descubre tu nuevo hogar en San Mamés! Este espectacular piso de 4 habitaciones es ideal para estudiantes que buscan comodidad y cercanía a la universidad. Con un amplio salón independiente y una cocina totalmente equipada, que incluye terraza, lavadora y vitrocerámica, tendrás el espacio perfecto para relajarte y disfrutar de tus comidas. Cada habitación cuenta con ventana y armario, garantizando luz natural y almacenamiento suficiente. Recién rehabilitado y pintado, el piso ofrece un ambiente fresco y acogedor. Además, con calefacción a gas ciudad, podrás disfrutar de un calor agradable durante los meses más fríos. Orientación: Sur, le da el sol todas las tardes Con 114 m² construidos, este piso no solo es espacioso, sino que también se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de bares, restaurantes y tiendas. Las paradas de autobús cercanas te conectarán fácilmente con el resto de la ciudad. Se requiere un mes de Fianza ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo! La inmobiliaria Coloreando tu hogar te ayudara Llámanos al teléfono 615 14 15 16
Tu interés, es el nuestro.Alquilo habitación a estudiantes en zona Universidad, al lado del parque del Plantío, en los edificios Marpa, la vivienda consta de 4 dormitorios, salón-comedor con terraza, cocina con terraza-tendedera, dos baños. Vivienda toda exterior, con ascensor y portero. Calefacción y agua caliente de Gas-oil centrales.
Apartamento amueblado de 65 m² con 2 habitaciones, baño, salón, cocina amueblada y equipada, garaje y ascensor. Calefacción central con contador individual. Gastos de comunidad incluidos. Certificado energético: en trámite. NO SE ADMITEN ANIMALES. Calle Azorín.
Descubre este magnífico dúplex en la tranquila zona de La Chantría, a escasos metros del Corte Inglés, León. Con una superficie de construcción de 142 m², esta propiedad se encuentra en buen estado , suelo recién barnizado, recién pintado, alumbrado cambiado a led ofrece un espacio perfecto para el confort familiar. El inmueble cuenta con cuatro habitaciones que brindan amplitud y luminosidad a cada rincón del hogar. Además, dispone de dos baños completos bien distribuidos. Disfruta al máximo tus momentos al aire libre gracias a su terraza privada de 70m ideal para relajarse o compartir con amigos y familiares. Este dúplex también incluye plaza de parking lo cual añade valor extra a tu comodidad diaria. No pierdas la oportunidad única de alquilar esta maravillosa vivienda por solo ?980 mensuales; es perfecta como residencia principal.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português