Acogedor piso en alquiler en Portosín, Porto do Son Descubre este encantador piso en alquiler, situado en una ubicación privilegiada a pocos pasos de la playa en Portosín, Porto do Son. Este luminoso inmueble cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, una amplia terraza perfecta para disfrutar del aire libre y un garaje incluido. Totalmente amueblado y en buen estado, combina comodidad y funcionalidad desde el primer momento. Su entorno es ideal: rodeado de parques, escuelas, restaurantes, hoteles y bancos, con fácil acceso a la carretera y muy cercano al centro del pueblo. Vive la tranquilidad y la belleza de la costa gallega, disfrutando de cada día en un lugar acogedor y lleno de encanto. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar!
Praia de Coira 37, Beneso (San Sadurniño de Goians-Porto do Son)
Se alquila piso de dos dormitorios y un baño en la Rúa das Carretas, una ubicación privilegiada a escasos minutos a pie de la Alameda, la Praza do Obradoiro y el casco histórico de Santiago. La vivienda se entrega totalmente equipada, con mobiliario y electrodomésticos incluidos, por lo que está lista para entrar a vivir desde el primer día. Cuenta con calefacción eléctrica en toda la vivienda. Distribución funcional con dos dormitorios, ideal tanto para quien busca una habitación adicional como despacho o cuarto de invitados, como para compartir. Entorno inmejorable: todos los servicios a pie —comercio, restauración, supermercados y transporte público— y a pocos minutos de la Universidad y del centro administrativo de la ciudad. EMPIEZA POR IMAGINARLO, NOSOTROS TE ASESORAMOS PARA HACERLO REALIDAD Encuentra más en http://www.quatrium.es NOS MOVEMOS POR TI. *Impuestos no incluidos.
INMOBILIARIA SR comercializa el siguiente inmueble: Espectacular vivienda en el Paseo Marítimo, calle Barrie de la Maza, frente a la playa del Orzán... con muy buen ambiente y tranquilidad. Encontramos esta maravillosa vivienda de lujo de 160m2 construidos, calle realmente tranquila a pocos metros de la calle Real, Plaza María Pita. Piso alto muy luminoso y soleado durante todo el día, 1º línea de playa. Todos los servicios y colegios a pie de calle. Piso de muy alta calidad con excelentes acabados. Cinco Armarios empotrados, doble ventanal, persianas eléctricas, termostato e hilo musical en todas las habitaciones. Caja fuerte., Suelos de tarima en color roble y calefacción individual de gas natural Zonas comunes, portal y garaje con excelentes acabados. La plaza de garaje con ascensor directo desde el piso." DISTRIBUCIÓN Hall de entrada, salón comedor de 40 metros cuadrados, 3 dormitorios, 2 baños completos el principal con baño incorporado, cocina amplia, totalmente exterior. Gastos de comunidad incluidos “NO ADMITEN MASCOTAS” ¡No duden en llamarnos para una visita! Si necesita más información y quiere visitar esta propiedad, no dude en contactar con nosotros mediante nuestro número de telefónico 881-99-36-12 en horario comercial de lunes a viernes. Igualmente, le invitamos a visitar nuestra página web: para ver esta u otras propiedades de su interés. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. ".
ARTACASA ALQUILA Piso en Avenida da Constitución, Boiro — 3 dormitorios, garaje y acabados de calidad Cuidado y luminoso piso en alquiler anual situado en la Avenida da Constitución, una de las vías principales de Boiro (A Coruña), municipio costero de la península del Barbanza, en plena Ría de Arousa, con todos los servicios a pie de calle y excelente comunicación por la G-11. Se trata de una vivienda de primera calidad, con decoración cuidada y en perfecto estado de conservación, lista para entrar a vivir desde el primer día. La distribución es la siguiente: 3 dormitorios bien proporcionados y con buena luz natural. Salón-comedor amplio y con una decoración mimada que transmite confort desde el primer momento. Cocina independiente, funcional y en excelente estado. 2 baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje, un detalle de calidad que eleva notablemente el nivel de confort de la vivienda. El piso incluye plaza de garaje y trastero, dos elementos de gran valor práctico en el día a día y no siempre fáciles de encontrar en esta zona. Una oportunidad destacada para quienes buscan un alquiler de calidad, sin renuncias, en uno de los municipios más valorados de la costa atlántica gallega. La agencia actúa como intermediaria y no asume responsabilidad sobre posibles cargas, deudas, situaciones registrales o cualquier otra contingencia jurídica o técnica que pudiera afectar al inmueble. Se recomienda verificar toda la información antes de formalizar cualquier operación. Para más información o concertar visita, no dude en contactar.
Servicios Inmobiliarios Carollo, gestiona alquiler estudio en cuarta planta sin ascensor, zona de Conxo.DISTRIBUCION:- Cocina americana totalmente amueblada y equipada, con sofá y mesa en zona sala, ventana en cubierta tipo Velux. - Dormitorio con cama de matrimonio, suelo de madera y ventana en cubierta, tipo Velux.- Baño completo con bañera, suelo de gres.CARACTERISTICAS:- Calefacción individual eléctrica, mediante radiadores.- Acumulador eléctrico agua caliente en baño.CONDICIONES Y REQUISITOS:- Fianza igual a una mensualidad para contrato anual, o según corresponda (IGVS) para contrato de temporada.- Garantía de alquiler FINAER, a cargo del arrendatario/a .- Primera mensualidad por adelantado.* NOTA: Está incluida la comunidad en el precio de alquiler, gastos de suministros (agua, basura y luz) aparte.* NOTA: No se admiten mascotas.* NOTA: Disponible desde el 15/08/2026.NOTA: Servicios Inmobiliarios Carollo, por medio de convenios nacionales con varias entidades financieras, permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas.Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.
Apartamento de un dormitorio , por curso universitario proximo a la zona norte y a la zona antigua donde se ubica la facultad de medicina , tiene un dormitorio , sala-cocina y un baño. -
Se alquila magnifico piso completamente exterior y con una distribución excelente, ideal para ESTUDIANTES . Características Principales: Máxima luminosidad y ventilación cruzada: Gracias a sus dos fachadas orientadas a la Avenida de Lugo y a la zona de la Estación de Tren, la vivienda disfruta de luz natural durante todo el día y una excelente circulación de aire. 4 Dormitorios exteriores: Todas las habitaciones dan directamente a la fachada de la Av. Lugo, garantizando luz natural, vistas despejadas y espacio suficiente para dormitorios dobles, infantiles o zona de despacho/teletrabajo. Zona de día independiente y funcional: Gran Sala / Salón-Comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para reuniones familiares. Cocina independiente: Amplia y con ventilación directa. 2 Baños: Dispone de un baño completo más un aseo de servicio para mayor comodidad en el día a día. Distribución eficiente: Un pasillo distribuidor central conecta de forma fluida todas las estancias sin perder metros útiles. ???? Ubicación inmejorable: Ubicado en una zona estratégica, a un paso de la Estación de Tren (ideal para desplazamientos y conexiones de transporte) y con todos los servicios a pie de calle en la Av. Lugo: supermercados, colegios, farmacias, transporte público y zonas de ocio. Más información llamar al teléfono 615107540
Castiñeiriño - Cruceiro Do Sar, Santiago de Compostela
SE ALQUILA POR CURSO ESCOLAR Muy luminoso, quinta planta. Piso de cuatro dormitorios, un baño con ducha, aseo, sala (con acceso a una pequeña galería) y cocina (con despensa). Electrodomésticos de la Cocina Horno, microondas, lavavajillas, lavadora y secadora. Además de pequeños electrodomésticos como maquina café, batidora,… Dispone también de menaje de cocina. Televisor Alquiler 1.200 € (comunidad incluida) Dos meses de fianza
Avenida De Romero Donallo, 47, Ensanche - Sar, Santiago de Compostela
Vivienda amueblada situada entre Canido y el barrio de A Magdalena. Distribuida con salón comedor, cocina independiente, baño, 3 habitaciones y estudio con balcón abierto a fachada. Equipamiento: - suelos de plaqueta hidráulica y tarima en dormitorios - ventanas de aluminio oscilobatientes y climalit - termo eléctrico para agua caliente - radiadores eléctricos de tipo calor azul - cocina placa vitrocerámica - lavavajillas Se ofrece para alquileres de larga duración sin mascotas. Depósito de 2 mensualidades (1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional). Este anuncio se muestra a título informativo, puede contener errores y no es contractual.
Piso de alquiler en As Somozas - Zona tranquila Se alquila piso situado en As Somozas, en una zona tranquila y agradable, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad. El piso dispone de: 4 habitaciones 1 baño Amplio y con buena distribución Ubicado en una zona tranquila Una vivienda ideal tanto para una familia como para quienes necesitan disponer de varias habitaciones.
Alquilase piso, 800€, tres dormitorios, salón, amueblado, soleado, reformado, calefacción, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona Betanzos, ref. 85943. Este piso dispone de tres dormitorios, ideales para familias, estudiantes o compartir entre compañeros. El piso está amueblado, lo que lo hace listo para entrar a vivir sin necesidad de invertir en mobiliario. Reformado, con acabados modernos que combinan diseño y practicidad, brindando un espacio agradable y funcional. Sistema de calefacción eficiente, ideal para mantener un ambiente cálido y confortable en los meses de invierno. Gastos de comunidad integrados en el precio del alquiler, lo que supone un ahorro mensual significativo. Situado en la zona de Betanzos, una ubicación tranquila y bien conectada, cerca de todos los servicios necesarios como supermercados, colegios, farmacias y transporte público. Es el lugar perfecto para quienes buscan calidad de vida en un entorno agradable.
## **Vive a pocos minutos caminando del Campus Sur en una de las zonas más demandadas de Santiago.** Si buscas amplitud, comodidad, luz natural y una ubicación privilegiada para disfrutar de la vida universitaria sin renunciar a la tranquilidad, esta vivienda reúne todo lo que necesitas. Situado en el **Ensanche de Santiago de Compostela**, este magnífico piso de **116 m construidos**, ubicado en una **sexta planta - nivel 7 -**, destaca por sus espacios generosos, su extraordinaria luminosidad y una distribución perfecta para compartir. Cada habitación ofrece el espacio suficiente para estudiar, descansar y disfrutar de total privacidad, convirtiéndose en una excelente opción para estudiantes universitarios, investigadores o jóvenes profesionales. ## Características principales 116 m construidos 3 habitaciones muy amplias y luminosas Salón independiente de gran tamaño Balconada amplia y soleada 2 cuartos de baño completos Amplia cocina totalmente equipada Gran comedor integrado en la cocina, ideal para compartir comidas y reuniones Zona independiente de lavado y secado (espacio del patio de luces) Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir Calefacción eléctrica Excelente iluminación natural durante todo el día Planta alta con gran sensación de amplitud, sin ruido, muy iluminado y privacidad # Una ubicación que marca la diferencia Ubicado en pleno **Ensanche de Santiago**, una de las zonas más valoradas de la ciudad por su comodidad y excelentes comunicaciones. Podrás ir caminando en pocos minutos al **Campus Sur de la Universidad de Santiago de Compostela**, o a la Plaza Roja, evitando desplazamientos y aprovechando al máximo tu tiempo. Además, tendrás a tu alcance: Campus Universitario Sur Supermercados y comercios Cafeterías y restaurantes Farmacias Centros de salud Paradas de autobús Parques y zonas verdes Todo ello sin necesidad de utilizar vehículo. # Espacios pensados para estudiar tranquilo y disfrutar. La amplitud de todas sus estancias permite que cada inquilino disponga de un espacio cómodo para estudiar y descansar, mientras las zonas comunes invitan a compartir momentos únicos. Su gran cocina-comedor será el punto de encuentro perfecto para comidas, cenas y largas conversaciones después de clase. La abundante entrada de luz natural crea una atmósfera cálida, acogedora y agradable durante todo el año. ## Ideal para: Estudiantes universitarios Personas que valoran vivir en una de las mejores zonas de Santiago de Compostela ## Una vivienda de estas características en el Ensanche y tan próxima al Campus Sur no suele permanecer disponible mucho tiempo. **Solicita información o concierta una visita: (email oculto) IG @la_optima o por teléfono ##Descubre personalmente por qué este piso puede convertirse en tu próximo hogar durante tu etapa en Santiago de Compostela y haz que sea INOLVIDABLE.** . Por la SEGURIDAD de nuestros clientes no publicamos imágenes exteriores de nuestros inmuebles, para acceder a esta información puede ponerse en contacto con nosotros. . Este anuncio es de carácter informativo y puede contener errores. No es de carácter contractual. . Imágenes de Óptima inmobiliaria protegidas por derechos de autor. Todos los derechos reservados. #ref:PIS_612
ARTACASA ALQUILA Piso en Arrabal de de Tanxil, Rianxo — 3 dormitorios, 2 baños e increíbles vistas al mar. Magnífico piso completamente reformado y pintado, listo para entrar a vivir, situado en la calle Arrabalde de Tanxil, en el municipio de Rianxo (A Coruña), con vistas directas al mar y a escasos metros de las playas de As Cunchas, Porrón, Quenxo y Tanxil, algunas de las más valoradas de la península del Barbanza. A poco más de 2 km del centro de Rianxo, un pueblecito marinero en el corazón de la Ría de Arosa, bien comunicado por su proximidad a la G-11, con acceso a Santiago de Compostela en menos de 40 minutos. La distribución es la siguiente: 3 dormitorios con suelo de parquet, aportando calidez y calidad a los espacios de descanso. 2 baños completos, bien distribuidos para dar servicio cómodo a toda la vivienda. Salón luminoso con vistas al mar, un privilegio difícil de encontrar en la zona. Cocina independiente, funcional y en perfecto estado tras la reciente reforma. Cuarto de lavadora, un espacio dedicado que mantiene el orden y la funcionalidad del resto de la vivienda. La vivienda cuenta con calefacción eléctrica en todas las habitaciones y pasillos, garantizando un confort térmico completo en cualquier época del año. Recién reformada y pintada en su totalidad, con suelo de parquet en los dormitorios y acabados cuidados, se trata de una vivienda lista para ocupar sin necesidad de obra ni inversión adicional. Una oportunidad excelente para quienes buscan vivir frente al mar con todas las comodidades, en uno de los rincones más auténticos de las Rías Baixas gallegas. La agencia actúa como intermediaria y no asume responsabilidad sobre posibles cargas, deudas, situaciones registrales o cualquier otra contingencia jurídica o técnica que pudiera afectar al inmueble. Se recomienda verificar toda la información antes de formalizar cualquier operación. Para más información o concertar visita, no dude en contactar.
Servicios Inmobiliarios Carollo, gestioa alquiler apartamento en cuarta planta sin ascensor, en Rúa do Penedo.DISTIBUCION:- Hall de entrada donde hay una pequeñita sala de estar.- Cocina amueblada y equipada.- Dormitorio con ventanas tipo velux, suelo de madera.- Baño completo con bañera, suelo de gres.- Agua caliente mediante acumulador electrico.- Comunidad incluida en el precio.- Apartamento amueblado.CONDICIONES:- Primera mensualidad por adelantado.- Fianza según corresponda IGVS, mínimo una mensualidad.- Garantía de pagos FINAER a cargo del inquilino- Coste garantía de pagos FINAER es del 4,90% de la renta mensual.- Estancia mínima 9 meses, para otro tipo de estancía preguntar condiciones y precio.* NOTA: Disponible desde el 01/09/2026* NOTA: El precio del anuncio por mes, es estancia de 9 mesesNOTA: Servicios Inmobiliarios Carollo, por medio de convenios nacionales con varias de las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas.Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português