Bajo con jardin de 30mt, la vivienda dispone de dos dormitorios, salón, cocina equipada. La vivienda tambien dispone de plaza de garaje. Se alquila de septiembre a junio.
Alquiler de temporada. Para profesores, profesional desplazado o estudiantes!Descubre este encantador piso ubicado en el municipio de Miengo, a tan sólo 3km de la Playa y muy cerca de la autopista, lo que le permitirá estar en 10 min en Torrelavega, en 15 min en el Aeropuerto y a 20 min de Santander. Su estratégica ubicación te permitirá llegar en apenas 10 minutos a Torrelavega, en 15 al Aeropuerto y en un cómodo trayecto de solo 20 minutos hasta Santander. La propiedad ofrece una generosa superficie de 79 metros cuadrados distribuidos eficientemente: cuenta con dos amplios dormitorios dobles, cocina equipada y un luminoso salón que invita al descanso. El baño está equipado con bañera para mayor comodidad. Gracias a su orientación Norte-Sur, disfrutarás de abundante luz natural durante gran parte del día; además presenta acabados como suelo gres y carpintería exterior aluminio/Climalit que aportan modernidad y confort. Dentro del complejo residencial podrás aprovechar una zona privada para estacionar tu vehículo sin costo adicional (capacidad aproximada para unos veinte coches). No pierdas esta oportunidad única; llámanos hoy mismo para agendar tu visita!TRANSPARENCIA GESTIÓN INMOBILIARIA:- No se admiten mascotas.- Sujeto a decisión última del cliente propietario.- Imprescindible seguro de alquiler.- Honorarios inmobiliarios no incluidos en el precio.- Consultar resto de condiciones.
Temporal de SEPTIEMBRE A JUNIO DE 2025. INCLUIDA AGUA E INTERNET. Presentamos a continuacion moderno apartamento de 1 dormitorio en Torrelavega.La vivienda es una primera planta en un edificio SIN ASCENSOR, tiene una superficie útil de 55 metros aprox. distribuidos en Salón con cocina americana ( amueblado completamente con sofá, mesa comedor y TV desde el cual accedemos a una terraza equipada con mesa comedor redonda. Dormitorio principal equipado con cama de matrimonio y armario.Baño completo equipado con plato de ducha y mampara.La vivienda dispone de suelos cerámicos, la calefacción y el agua caliente es eléctrica. Muy luminosa, todo exterior. Se encuentra ubicado en una zona tranquila en Pablo Garnica, con todos los servicios cercanos. A 400 metros de la salida de la autovía A67 y a 500 metros de la salida A8. Esta destinado a un alquiler TEMPORAL, de septiembre a junio de 2025.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
TEMPORAL DE 15 DE SEPTIEMBRE DE 2025 A 10 DE JUNIO 2026Presentamos a continuacion coqueto estudio en planta baja en Queveda ( junto a Santillana del mar), perteneciente a un conjunto de residencial de varios inmuebles.La vivienda tipo estudio, tiene una superficie de 30 metros distribuida en un espacio abierto, con zona de salón con cocina americana completamente amueblada . Dispone de cama de matrimonio , y una litera con dos camas de 90.El baño esta reformado completamente dispone de plato de ducha con mampara, y tiene ventana.Los suelos son cerámicos, las ventanas de aluminio climalit, y los techos en madera.La calefacción y el agua caliente son de gas natural. Muy luminoso , todo exterior con orientacion sur- este. En el precio incluye los servicios de agua , luz y gas.Ubicado en Queveda, a 2 km de Santillana del Mar, y a 4 de Km de Torrelavega. Esta destinado a un alquiler TEMPORAL, de septiembre a junio de 2026. Ideal para traslados laboral, empresas ( por tiempo a determinar con la propiedad).Se solicita solvencia económica para acceder a la vivienda,No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Se alquila vivienda amplia y luminosa en el centro de torrelavega junto a la plaza mayor. Edificio nuevo con plaza de garaje y trastero. Cuenta con dos habitaciones con vestidor, dos baños, salon comedor, cocina y tendedero. No se admiten mascotas. Obligatorio seguro de alquiler.
¿Estas buscando en la zona de Suances un piso cómodo para vivir con un poco de terreno y que no te tengas que marchar en los meses de verano? . Pues hoy te presentamos una casa que se alquila la parte superior, que consta de habitación de matrimonio con vestidor, habitación individual con dos camas, cocina comedor amplio y luminoso, salón y baño completo. Además podrás disfrutar del jardín en la planta baja. Si eso es lo que estas buscando ponte en contacto con tu agente de confianza. SE ACEPTAN MASCOTAS A CRITERIO DE LOS PROPIETARIOS. NO FUMADORES.
Te ofrecemos este magnifico piso en alquiler en pleno centro de Torrelavega. Se distribuye en dos plantas, amplio salón comedor muy luminoso, cocina totalmente equipada con balcón orientado al sur y baño completo todo ello en planta baja, en el ático encontramos 2 dormitorios dobles con salida a la terraza y un dormitorio individual. Todas las estancias muy luminosas, además cuenta con otro baño completo. Calefacción de gas ciudad, plaza de parking incluida con posibilidad de alquilar una segunda plaza si lo necesitas por 75 ? más. Dispone de ascensor hasta el garaje, muy luminoso y céntrico.
SOLO ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO. ALQUILER TEMPORAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!Precioso y amplio piso de 134 metros cuadrados en el centro de Torrelavega. A 50 metros del ayuntamiento, Boulevard Demetrio Herrero. Original de tres habitaciones convertido a 2 habitaciones enormes, una de ellas era el salón (6x5m). Dos baños, uno con hidromasaje grande y el otro recién reformado. Salón comedor enorme (6x6). Cocina, gran hall y 2 balcones. Todas las habitaciones con orientación sur. Armarios empotrados de gran capacidad. Ventanas, suelos, baño, cocina, puertas, llaves y enchufes eléctricos, pintura de paredes y armarios empotrados recién reformado. Cerradura de seguridad nueva. Ascensor. Se pide documentación para seguro.
En pleno centro de Torrelavega en una de las calles principales de nuestra ciudad se encuentra un piso dúplex que se distribuye en un gran recibidor, cocina muy amplia con una pequeña terraza muy luminosa y soleada, un aseo y un salón muy amplio y señorial en la primera planta; en la segunda planta encontramos tres habitaciones, la principal con baño con plato de ducha y dos habitaciones individuales muy espaciosos. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el mismo edificio por 110 ? adicional. NO SE ADMITEN MASCOTAS, MAXIMO TRES PERSONAS.
? Alquiler de piso en Cuatro Caminos ??? Torrelavega (Ref. 3338 A) Si estás buscando un piso amplio, cómodo y bien ubicado en Torrelavega, esta puede ser tu oportunidad. Ponemos en alquiler esta vivienda situada en la zona de Cuatro Caminos, una de las más demandadas de la ciudad por su excelente comunicación, sus servicios cercanos y su ambiente urbano y familiar. El piso se distribuye en tres dormitorios, un salón luminoso, cocina equipada y un baño. Se encuentra en un edificio céntrico con ascensor, y está completamente amueblado para que puedas mudarte de inmediato, sin preocuparte por nada. Entre sus comodidades destacan la calefacción individual de gas natural, ventanas de aluminio que aportan luz y aislamiento, y suelos de gres y tarima de madera que hacen del espacio un hogar cálido y funcional. Además, dispone de todos los suministros dados de alta. La ubicación es inmejorable: en pleno corazón de Torrelavega, rodeado de tiendas, supermercados, colegios, instalaciones deportivas y la estación de tren, lo que facilita la movilidad tanto dentro de la ciudad como hacia Santander o la costa de Cantabria. Una zona consolidada, ideal para quienes quieren disfrutar de la comodidad de vivir en un entorno urbano con todo a mano. ? Precio: 740 ?/mes (IBI y comunidad incluidos). ? Se requerirá acreditación de ingresos y estabilidad laboral. Un piso perfecto para quienes buscan calidad de vida en Torrelavega, con la tranquilidad de tener todo lo necesario al alcance de la mano. #piso #vida #torrelavega #Cantabria #Hogar
Se alquila piso en la Urbanización Jardines de la Vega, casi en el centro de Torrelavega, de construcción reciente. Es un cuarto piso, con ascensor y cuarto trastero, completamente amueblado y en muy buen estado, listo para entrar a vivir. No se aceptan mascotas. Imprescindible seguro de alquiler o pago por adelantado del alquiler Preguntar por whatsapp.
Calle Avenida Palencia, 11, 11 11, Nueva Ciudad - Sierrapando - Tanos, Torrelavega
TEMPORADAS. SEPTIEMBRE A JUNIO. Alquiler de Piso totalmente equipado en Suances para temporadas, en la zona del Pueblo, en Urbanización privada de 60 m. de superficie, distribuido con cocina independiente, salón con salida al balcón, 2 dormitorios dobles y un baño con bañera. Cuenta con calefacción individual de gas ciudad, suelos de madera y cerámicos y ventanas de pvc de doble acristalamiento. Dispone de plaza de garaje y se encuentra en Urbanización privada con piscina y zonas ajardinadas. A tan solo 7 minutos andando del centro de Suances. . . Temporadas: 700 EUR MES, comunidad, internet y alarma incluida.
////////// TEMPORAL ////////////// De 15 mayo / 30 de junio el precio son 700 euros/mes. De Julio a Agosto de 2025 el precio son 1400 euros / mes.Presentamos a continuación amplio apartamento de dos dormitorios recién reformado en Ciudad Vergel ( detrás de la Seg. Social).La vivienda es una PRIMERA PLANTA, en un edificio SIN ASCENSOR . Tiene una superficie útil de 60 metros distribuidos en dos dormitorios ( uno de ellos con baño con plato de ducha), el primero tiene cama de 1,35m , armarios y mesita; y el segundo dispone de dos camas individuales , armarios y mesita. Salón amueblado completamente con sofá , mesa y Tv de 55 pulgadas. Cocina equipada completamente y baño en pasillo principal equipado también con plato de ducha y mampara.Los suelos son de tarima flotante, las ventanas de PVC climalit abatibles, y las puertas lacadas en blanco. Es muy luminosa, todo exterior, y tiene 2 orientación ( sur y este ). Es una zona muy tranquila sin tráfico de vehículos. Esta muy bien ubicada, junto al edificio de la seg. social, con todos los servicios cercanos, como paradas de autobús, supermercados, centros médicos, comercios, etc. A 7 minutos andando del centro de Torrelavega. Se solicitará solvencia económica para acceder al alquiler de la vivienda.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Se alquila amplio y luminoso piso para estudiantes o profesores, todo exterior, en una inmejorable zona de la ciudad, al lado de las universidades, del Mercado Nacional de Ganados, rodeado de zonas verdes y con todo tipo de servicios: parada de bus, supermercados, colegios, institutos, bancos, farmacia, etc. Dispone de hall, tres dormitorios, salón-comedor, baño, gran cocina y vistas despejadas..Con excelente orientación, se encuentra a un paso del centro de Torrelavega, de la estación de autobuses, centro de especialidades, juzgados, ayuntamiento, etc. así como del acceso a las principales vías..
Avenida cabuerniga, Nueva Ciudad - Sierrapando - Tanos, Torrelavega
////////Es un alquiler TEMPORAL DE FEBRERO A 30 JUNIO DE 2025 . /////////// Presentamos a continuación bonita y luminosa vivienda en Urbanización con piscina en Cuchía .La vivienda es una primera planta en un edificio SIN ASCENSOR, en una Urbanización de 2 alturas, construida en 2005 y con 3 vecinos por planta.La vivienda tiene una superficie útil de 68 metros, dividida en 2 dormitorios, el primero con cama de 1,35 y armarios y el segundo con cama nido de 90, armario y mesa de estudio), salón amueblado con cocina americana equipada completamente. Tiene todos lo electrodomésticos menos lavavajillas. El baño dispone de bañera. La vivienda tiene suelos de parquet, ventanas de PVC y dispone de calefacción de gas propano. Es totalmente exterior, es muy luminosa y cálida y dispone de orientación SUR, le entra sol prácticamente todo el día. Los consumos energéticos (luz y gas) son bajos.La Urbanización dispone de jardín y piscina comunitaria.Tiene una ubicación excelente, para los amantes del mar a 300 metros de la playa. Se encuentra frente al Colegio Marzan, con todos los servicios, como paradas de autobús ( casi en la puerta), supermercados, parques y jardines, centros médicos. Esta a medio camino entre Mogro y Mar, en cuanto a la salida de autovía A-67 se refiere a unos 3 km para cada sentido. A 13 minutos de Santander y a 10 de Torrelavega en coche. Si te gusta vivir cerca de la costa y el mar, en un entorno tranquilo y sin contaminación acústica, este es su lugar. No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português