REF 2225: Bonita vivienda en alquiler en av. fco. Aguirre. Lista para entrar a vivir. Mas de 100m2 distribuidos en 3 amplias habitaciones, baño con plato de ducha, cocina amueblada con electrodomésticos, salón. Como calidades encontramos los suelos de gres, ventanas de climalit, calefacción y agua caliente por gas natural, airea condicionado en salón. No dude en consultarnos. Mas información www.gestiontucan.com
Magnifico piso a ESTRENAR en casco urbano de Camarena para entrar a vivir. Dispone de 80 m2, 2 amplios dormitorios, cocina totalmente amueblada, salón independiente, baño completo, suelos de tarima, armarios empotrados, grandes ventanales, calefacción eléctrica, se alquila sin amueblar. Es una vivienda exterior y muy luminosa, entra mucha luz y tiene vistas al campo. Finca con ascensor. PLAZA DE PARKING y gastos de comunidad INCLUIDOS en el precio de la renta. Zona residencial con todos los servicios, médico, colegios, instituto, seguridad, zonas deportivas. A 40 minutos de Madrid, 20 minutos del centro comercial Xanadú, Abadía y Luz del Tajo, 30 minutos de Toledo. Muy buena comunicación de transporte público con Madrid y Toledo. No se aceptan mascotas.
Agencia inmobiliaria de TOLEDO - Zona SANTA BÁRBARA - BURGUILLOS DE TOLEDO - Tecnocasa Estudio Inmobiliario Santa Barbara Sl: SE ALQUILA: Piso de 2 dormitorios en SEGUNDA PLANTA con ASCENSOR en SANTA BÁRBARA. CONDICIONES DEL ALQUILER: - Contrato laboral indefinido y 3 últimas nóminas. - Ingresos mínimos de 2.150? en el núcleo familiar. - Contrato larga estancia. - No son seleccionables perfiles con niños ni mascotas. La vivienda se distribuye en: - Recibidor. - Amplio y luminoso salón comedor exterior. - Cocina completamente EQUIPADA y con VENTANA para una correcta ventilación. - Dormitorio principal DOBLE con GRAN ARMARIO EMPOTRADO - Segundo dormitorio individual. - Baño completo con plato de ducha. La vivienda se encuentra PARA ENTRAR A VIVIR y se entrega AMUEBLADA. Las ventanas son de climalit, lo que permite una gran iluminación y ahorro. La ZONA del inmueble: Cercano a supermercados, estación de servicio Cepsa, tiendas, comercios, restaurante, zonas ajardinadas y deportivas, colegios, institutos, hospital, centro de salud y multitud de paradas de autobús. Excelente comunicación con las autovías A-42 (Madrid- Toledo) y CM-42 (autovía de Los Viñedos), así como con la propia ciudad de Toledo por el Puente Azarquiel y a la carretera dirección al polígono de Benquerencia. su Casco Histórico a través de las escaleras mecánicas situadas a escasos 10 minutos andando desde la vivienda.
Se alquila vivienda recientemente reformada, con una distribución muy práctica y pensada para el día a día, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su hogar. La vivienda cuenta con un agradable salón con cocina americana totalmente equipada, creando un ambiente abierto y cómodo, perfecto tanto para el uso diario como para momentos de descanso. Dispone de tres dormitorios, ofreciendo versatilidad para familias, teletrabajo o zona de invitados. Las estancias permiten adaptarse fácilmente a diferentes estilos de vida. Cuenta con un baño completo y un aseo adicional, aportando un extra de comodidad en el día a día. Además, dispone de un patio soleado, que proporciona un espacio de ocio y aire libre muy agradable, ideal para desconectar o crear una pequeña zona exterior. Se trata de una vivienda sin amueblar, lo que permite al inquilino personalizarla completamente a su gusto. Ubicada en una zona consolidada, con servicios cercanos y buena conexión, resulta una opción práctica para el día a día. Una vivienda reformada, funcional y lista para entrar a vivir, ideal para quienes valoran el espacio y la distribución. Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto.
Se alquila magnífico piso de esquina muy luminoso en Fuensalida, con 159 m² construidos, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y buena distribución. La vivienda dispone de 3 amplios dormitorios con 4 armarios empotrados, 2 baños completos, cocina amueblada y salón independiente, perfecto para disfrutar de un espacio cómodo y funcional. Ubicado en un edificio con ascensor construido en 2009, el piso cuenta con calefacción eléctrica y una excelente entrada de luz natural gracias a su orientación y situación en esquina. Además, incluye plaza de garaje y trastero de 4 m², lo que aporta un extra de comodidad y espacio de almacenamiento. Superficie: 159 m² construidos Dormitorios: 3 Baños: 2 Garaje incluido Trastero incluido Edificio con ascensor Precio: 700 ? / mes Una vivienda amplia, luminosa y lista para entrar a vivir, ideal para familias o personas que buscan espacio y tranquilidad en Fuensalida. Contacta para más información o para concertar una visita.
SE ALQUILA PARA EMPRESA Y TRABAJADORES DISPONIBILIDAD A PARTIR DEL 1 DE MARZO 2026 ALQUITOL pone a su disposición el la mejor zona de Villaseca de la Sagra (Toledo) vivienda que consta de tres dormitorios con armarios empotrados, amplio salon comedor, cocina independiente totalmente equipada, un baño completo , con bañera, un aseo, suelos de gres, calefacción con acumuladores nocturnos, aire acondicionado,terraza, la vivienda es muy luminosa, cercano a supermercados, plaza mayor, no dude en concertar una visita sin ningun compromiso alguno. -. No dude en concertar una visita , sin ningun compromiso alguno. la agencia ALQUITOL es una de las agencias mejor valoradas , en la provincia en GOOGLE tanto por propietarios como clientes. Con ALQUITOL puedes vender tu inmueble en menos de 90 días, y alquilarlo en menos de 10 días, Para mas información en nuestra WEB y veras todas las condiciones EXCELENTE OPORTUNIDAD: VENDE TU CASA CON ALQUITOL Y CONSEGUIRÁS UN VIAJE PARA DOS PERSONAS DURANTE 5 DÍAS (solo para nuevos propietarios) PARA MAS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CON LA AGENCIA EN NUESTRA WEB WWW.ALQUITOL.COM GRACIAS a nuestro CENTRO HIPOTECARIO , podrás recibir las mejores OFERTAS de las entidades bancarias y conseguir una financiación en solo 72 HORAS, con el informe personalizado
Desde INNOVA-T Inmobiliaria te presentamos esta estupenda vivienda en alquiler situada en una de las zonas más prácticas y demandadas de Talavera de la Reina, rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día. La vivienda ha sido reformada y se encuentra en muy buen estado, lista para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna mejora. Dispone de dos dormitorios, ambos con buena luz natural y espacio suficiente para cama doble o individual con zona de almacenaje. Es ideal tanto para pareja, pequeña familia o incluso para quien necesite una habitación extra como despacho. El salón es amplio y luminoso, perfecto para crear un ambiente acogedor y funcional. La cocina está reformada y preparada para un uso cómodo y práctico, con buena distribución que facilita el aprovechamiento del espacio. El baño completo también ha sido actualizado, ofreciendo un diseño actual y funcional. Uno de los grandes atractivos de esta vivienda es su ubicación: se encuentra al lado de supermercados, colegios, centros de salud, transporte público, zonas comerciales y todo tipo de servicios. Vivir aquí significa comodidad y ahorro de tiempo en tu día a día. Es una vivienda muy equilibrada en cuanto a tamaño, distribución y ubicación, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a tener todo a mano. Si estás buscando un piso reformado, bien situado y listo para entrar a vivir en Talavera de la Reina, esta puede ser tu oportunidad. Para más información o concertar una visita, contacta con Ana García ? INNOVA-T Inmobiliaria. Estaremos encantados de atenderte.
JCB ASESORES alquila piso NUEVO TOTALMENTE AMUEBLADO con garaje y piscina. El inmueble se encuentra ubicado en una urbanización privada, con piscina, jardines y zona de barbacoa. La vivienda consta de salón comedor con acceso a terraza, cocina abierta al salón, 4 habitaciones, 2 baños con ducha (1 en suite) y hall de entrada. El inmueble dispone de aire acondicionado con bomba de calor, calefacción individual eléctrico de bajo consumo, agua caliente por termo eléctrico, suelos de cerámicos imitación tarima, pintura lisa, puertas de madera lacadas en blanco, ventanas de aluminio abatibles con rotura de puente térmico-acústico, armarios empotrados, puerta de seguridad y ventilador en el salón. La cocina se encuentra totalmente amueblada con todos los electrodomésticos. La ubicación del inmueble es inmejorable a la entrada del pueblo. DISPONIBLE 18 DE MAYO VISITABLE 18 DE MAYO NO SE ADMITEN MASCOTAS. FIANZA 1 MES GARANTÍA ADICIONAL 1 MES MES EN CURSO. Requisitos, contratación indefinida de mas de 1 año, 3 ultimas nominas con ingresos superiores a 2.150 euros. La propiedad realizara seguro de impagos. Solicite una visita.
GB Gestión inmobiliaria alquila piso en Pepino. Piso totalmente reformado, exterior, compuesto por amplio y luminoso salón con cocina americana amueblada y equipada, 3 dormitorios dobles, baño completo con plato de ducha y amplia terraza. Cuenta con bombas de frio y calor en todas las estancias, ventanas de climalit con rotura de puente térmico y puerta de seguridad. Situado en el centro del pueblo, a escasos metros de todos los servicios, así como bancos, colegio y guardería, entre otros. En la localidad de Pepino, a 10 minutos de Talavera de la Reina y a 1 hora de Madrid.
Se alquilan habitaciones en pleno centro de toledo, muy buena ubicacion. Tenemos disponibles 3 habitaciónes en calle lillo de toledo su precio es de 350? Por habitacion el piso es para compartir, y consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina y salon, la vivienda esta totalmente reformada y lista para entrar, gastos aparte. Ideal para estudiantes
La Reconquista, Santa Teresa-La Reconquista, Toledo
NNOVA-T INMOBILIARIA ALQUILA ÁTICO AMUEBLADO EN PLENO CENTRO ? ZONA CORTE INGLÉS, TALAVERA DE LA REINA Disponible en alquiler acogedor ático totalmente amueblado, ubicado en una de las zonas más demandadas de Talavera de la Reina, junto al Corte Inglés y en pleno centro urbano. Perfil preferente: profesionales con estabilidad laboral (especialmente personal sanitario, docentes o funcionarios destinados en Talavera). Se solicitará documentación que acredite solvencia económica. La vivienda se distribuye en luminoso salón-comedor con cocina americana integrada, dormitorio independiente con armario empotrado y baño completo con plato de ducha. Un espacio funcional, moderno y listo para entrar a vivir. El apartamento cuenta con climatización mediante bomba de calor (frío/calor), suelo de parquet que aporta calidez a la estancia y ventanas Velux que garantizan una excelente entrada de luz natural. Situado en zona peatonal, con todos los servicios a escasos metros: comercios, supermercados, entidades bancarias, transporte público y estación de autobuses. Una ubicación ideal para quienes buscan comodidad y vivir en pleno centro de la ciudad. Si buscas vivir en una zona céntrica, tranquila y con todos los servicios a tu alcance, esta vivienda puede ser perfecta para ti. Solicita tu visita y te lo enseñamos sin compromiso. INNOVA-T INMOBILIARIA 636 981 310 www.innovatalavera.com
Magnífico piso para alquiler de larga duración en TALAVERA DE LA REINA. Dispone de 130 m2, 4 habitaciones, salón independiente, cocina totalmente amueblada y equipada, 2 baños completos, calefacción eléctrica, se alquila sin amueblar. Es una vivienda exterior muy luminosa y completamente reformada, cuenta con un balcón con salida desde el salón y una terraza con salida desde la cocina. Finca sin ascensor. Gastos de comunidad y Agua incluidos en el recio de la renta. Zona residencial con todos los servicios. No se aceptan mascotas.
Magnífico piso para alquiler de larga duración en MORA, TOLEDO. Dispone de 70 m2, 2 habitaciones, salón independiente, cocina totalmente amueblado y equipada, 1 baño completo, armarios empotrados, aire acondicionado con bomba frío/calor, se alquila amueblado. Es una vivienda exterior muy luminosa, cuenta con una terraza. Plaza de parking y gastos de comunidad INCLUIDOS en el precio de la renta. Zona residencial con todos los servicios. Animales a consultar. Benefíciate del 25% de descuento sobre el servicio SAI de esta vivienda.
?VIVIR EN UNA CASA-PATIO EN TOLEDO? En la calle de la plata, en el Casco Antiguo de Toledo, se encuentra este edificio que data de finales del siglo XV con patio toledano en su interior. En su segunda planta, una acogedora vivienda de dos dormitorios exquisitamente restaurada y con mirador a la calle nos sorprende. La luz se proyecta a través de sus grandes ventanales, alrededor del patio, que recorren las distintas estancias amuebladas con detalle. Una vivienda abierta donde la luz y la huella de otras culturas es protagonista. Ubicada a escasos metros de la plaza de Zocodover, la Catedral o el barrio judío de Santo Tome en una zona con restaurantes, iglesias, servicios, ? Contactar por telefono o wh para poder concertar visita en la que podré ampliarle la información. La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informático y en ningún caso carácter contractual pudiendo ser modificado por la comercializadora sin que ello implique responsabilidad frente a terceros.
Se alquila vivienda en Yeles. El Piso distribuido en 45m2 se compone de 2 amplio dormitorios o 1 dormitorio y salón, cocina, cuarto de baño y terraza. Se entrega amueblado y dispone de aire acondicionado con frio y calor. Gastos de comunidad incluidos. No se aceptan animales.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português