Ponemos en alquiler este encantador piso con parcela privada, situado en una tranquila zona rural de San Martín del Rey Aurelio, rodeado de naturaleza y con espectaculares vistas.La vivienda se encuentra en perfectas condiciones, recién restaurada y completamente amueblada, lista para entrar a vivir.Características principalesDos habitaciones CocinaSalónUn bañoZona de barbacoaParcela privada de 100 m, ideal para disfrutar al aire libre UbicaciónA tan solo 2 km de todos los servicios: supermercados, centro de salud, bancos y comercios, combinando la comodidad del día a día con la tranquilidad del entorno rural asturiano.Condiciones del alquilerSe requiere garantía de pago demostrableEntorno natural y muy tranquilo Contacte con nosotros y le daremos toda la información sin compromiso Calle El Rosal, 23, 1ºH 33009 Oviedo, Asturias 984 51 16 80
Este acogedor piso en alquiler se encuentra en el municipio de San Martín del Rey Aurelio. Situado en la tercera planta, cuenta con una superficie total de 79 m² distribuidos en 3 habitaciones dobles, 2 baños, balcón y cocina. El piso es muy luminoso y soleado, con suelos de parquet y calefacción de gas natural. Además, se encuentra en buen estado de conservación y viene amueblado. También dispone de trastero y está ubicado en una zona tranquila y bien comunicada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y hacer de este espacio tu nuevo hogar!
En el corazón de El Entrego se encuentra disponible para el alquiler este piso , que ofrece una ubicación privilegiada con un entorno que combina tranquilidad y comodidad de acceso a servicios esenciales.Este piso, situado en la tercera planta de un edificio construido en 1980, cuenta con una superficie de 83 metros construidos y 75 metros útiles, aprovechados al máximo para ofrecer un espacio funcional. Con tres dormitorios, esta vivienda es perfecta para familias o para quienes desean contar con habitaciones adicionales para invitados, oficina o espacio de hobbies.Una de las características más destacables de este piso es su estratégica ubicación con respecto a las comunicaciones. A escasa distancia del inmueble, se encuentran paradas de tren y autobús, proporcionando conexiones eficientes para quienes necesitan desplazarse a diario por la zona o incluso hacia otras localidades. Esta ventaja permite a los residentes disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece El Entrego, sin perder la conexión con puntos clave de la región.El entorno del edificio ofrece una serie de comodidades adicionales que añaden valor a la vida cotidiana. La proximidad a tiendas, supermercados, restaurantes y servicios básicos asegura que los residentes no tendrán que desplazarse largas distancias para realizar sus actividades cotidianas. Además, la zona está dotada de diversas áreas verdes y espacios recreativos donde es posible disfrutar de actividades al aire libre, ideales para quienes tienen un estilo de vida activo.Le invitamos a concertar una visita para explorar personalmente todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecer.
""ESTUDIANTES M.I.R""""EMPRESAS""Piso en planta Semisotano para alquilar en la Avenida del Pando,limpieza incluida,menaje del hogar,cocina amplia,salón,tres habitaciones,baño con bañera,calefacción eléctrica...
AGENCIA RIVIA alquila en exclusiva del 15 de septiembre al 15 de junio esta vivienda totalmente acondicionada y en muy buen estado. Se encuentra en el barrio de la Arena y dispone de DORMITORIO, SALÓN-COMEDOR, COCINA INDEPENDIENTE Y BAÑO.EQUIPADO CONMENAJE Y HOGARELECTRODOMÉSTICOS ALTA GAMARADIADORES ENERGÉTICOS DE CALOR AZULMOBILIARIO DE CALIDADNO SE ADMITEN MASCOTAS!Bonito apartamento con estancias amplias y luminosas, al lado de la playa de San Lorenzo y del Parque del Gas, con todos los Servicios a mano.No deje de visitarlo con nosotros!AGENCIA RIVIA TFNO. 697845610Una inmobiliaria para todos!
SOLO ALQUILER OPCION A COMPRAMagníficas viviendas nuevas en Cornellana (Asturias). A tan sólo 25 minutos de Oviedo y muy bien comunicado por autovía. Las viviendas disponen de tres amplios dormitorios exteriores, magnífico salón y dos cuartos de baño completos. La cocina está sem-iequipada con vitrocerámica y horno. Las viviendas disponen de calefacción y agua caliente por gas natural (caldera individual). Se incluye una plaza de garaje y trastero en el precio. El edificio dispone de ascensor y hay posibilidad de instalar fibra con Telecable. Trastero y garaje incluidos en el precio. En la zona hay supermercados, bares, restaurantes, confitería, ferretería y bancos a un paso. También parada de autobús a 50 metros. Posibilidad de alquiler con opción a compra.
""ESTUDIANTES"""EMPRESAS"""Precioso estudio en pleno centro de Oviedo,al lado de comercios y del parque San Francisco,se aceptan animales,amueblado,baño con ducha ,servicios centrales,comunidad incluida.
Piso en alquiler en el centro de Oviedo A estrenarSe alquila piso a estrenar en pleno centro de Oviedo, recién reformado y sin amueblar, ubicado en una zona con todos los servicios y excelentes comunicaciones. La vivienda cuenta con 69 m y se distribuye en: 1 baño completo, Cocina-salón amplio y moderno, 2 habitaciones. El piso ha sido reformado íntegramente, presenta acabados actuales y destaca por su gran luminosidad. Dispone de servicios centrales, lo que garantiza confort y eficiencia durante todo el año.Ubicación céntrica, con comercios, transporte público, servicios y zonas de ocio a escasos minutos a pie. Ideal para quienes buscan vivir en el centro de Oviedo en una vivienda moderna, luminosa y lista para estrenar. CONDICIONES DE ALQUILER Se solicitará: Fianza legal según normativa vigente. Contrato de trabajo y solvencia económica demostrable. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Ubicación inmejorable Recién reformado Muy luminoso Servicios centrales
Oportunidad de alquiler piso 3 dormitorios, en la zona del nuevo HUCA, Los Prados. Piso del año 2004, muy buen estado, con altura, un 5º, y exterior. Sin muebles, posibilidad de poner electrodomésticos. Perfecto estado de conservación, amplios espacios, salón comedor, cocina, dormitorio principal con cuarto de baño con bañera, otros 2 dormitorios dobles, uno con armario empotrado grande y otro cuarto de baño completo con plato de ducha. Comunidad muy bien conservada, con dos ascensores y junto al nuevo Huca, el centro Comercial Los Prados y diferentes supermercados.. . En el precio está incluida la comunidad. Plaza de Garaje en el mismo edificio. Orientación Este.
Piso luminoso CON VISTAS FRONTALES A LA PLAYA DE SAN LORENZO EDIFICIO CON SERVICIOS CENTRALES de AGUA Y CALEFACCIÓN - Contadores individuales de consumo, se incluye en la renta el mínimo que marca la comunidad para calefacción y agua caliente. Agua fría y basuras incluidas en la renta. REPORTAJE CON FOTOS Y PLANO DE DISTRIBUCIÓN. Sus 74 m2 ÚTILES se dividen en: * Salón comedor de casi 16 m2 útiles. * 2 habitaciones de 12,3 (con armario empotrado) y 14,8 m2 (con pequeño trastero) útiles. * Amplio baño con bañera de 5,3 m2 útiles. * Cocina con electrodomésticos y muebles altos y bajos. Portal accesible y 2 Ascensores en el Edificio. Se alquila con seguro de alquiler que paga la propiedad. SE ADMITEN MASCOTAS Cuenta con todo tipo de servicios en las inmediaciones como supermercados, comercio, ocio, trasporte, restaurantes, bancos, etc? Para más información o para concertar una visita sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ROYAL PREMIUM.
¡SIN HONORARIOS DE AGENCIA! ¡SE ALQUILA PRECIOSO PISO EXTERIOR Y MUY LUMINOSO!CORRE, que vuela! Preferiblemente SOLO PAREJAS El piso se distribuye en una amplia cocina independiente y con mucha claridad, salón, tres habitaciones (dos de ellas totalmente equipadas con armarios revestidos y la 3 como opción de vestidor/despacho) y un cuarto de baño completo. EXTERIOR, muy cuidado y limpio. Cuenta con todos los servicios a un paso de casa (bancos, farmacias, supermercados, bares, restaurantes, zonas verdes, etc. ) CALEFACCIÓN individual ELÉCTRICA y GAS BUTANO para el agua caliente.Tiene ASCENSOR y portal RENOVADO ¡GASTOS DE COMUNIDAD INCLUIDOS EN EL PRECIO! Se requiere: -ANTIGUEDAD EN EL CONTRATO LABORAL -Dos ultimas nóminas -Vida laboral - 1 mes de fianza.
Se alquila piso en la avenida del mar en Oviedo. Piso REFORMADO. Muy próximo al hospital HUCA y al CAMPUS UNIVERSITARIO DEL MILÁN. Cerca del centro de Oviedo (20 minutos andando a la calle Uría). Colindante hay un centro comercial Los Prados que está a 5 minutos andando. El edificio tiene ascensor totalmente nuevo, video portero y cámaras de seguridad. El inmueble situado en una segunda planta consta de 3 dormitorios exteriores, Salón también exterior y cocina con todos los electrodomésticos necesarios. Vivienda totalmente reformada: luces led, suelos de tarima flotante, ventanas de PVC oscilobatientes, radiadores eléctricos, termo de agua caliente. Inmueble muy luminoso, dos habitaciones y el salón con orientación oeste, la tercera habitación con orientación sur. Baño interior con mampara de ducha Para alquilar imprescindible demostrar solvencia Larga duración: Mes de fianza + mes en curso (contrato de dos años mínimos prorrogables a 5 años) Corta duración: Mes de fianza + mes de agencia + mes en curso (contrato inferior a un año)
¡OPORTUNIDAD! NO LO DEJES ESCAPAR. Disponible a partir del 1 de Diciembre de 2025. -Para alquiler de temporadas- Se alquila coqueta vivienda con reforma del año 2020. Ubicada en una zona excepcional de la ciudad de Gijón, en el histórico barrio de Cimadevilla, a escasos metros del puerto deportivo.Se distribuye en dos dormitorios amplios, salón, cocina y cuarto de baño completo. La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos, menaje y muebles altos y bajos.EXTERIOR MUY LUMINOSO CALEFACCIÓN INDIVIDUAL COMUNIDAD INCLUIDA (incluye agua) Se requiere: -Acreditar solvencia económica -DOS meses de fianza -Un mes de honorarios de agencia+IVA.
Piso recien reformado. Para 6 personas. Todo está nuevo y a estrenar. 3 habitaciones con cama doble 2 de ellas y la tercera con dos camas individuales, baño, salón y cocina independiente. Parking económico cercano y aparcamiento gratuito en la calle. Alquiler de corta o media estancia. Se alquila por meses, días, semanas o también días laborables. Máximo de alquiler de 4 meses. Los gastos de gestión, limpieza y suministros no están incluidos. Para esta vivienda el precio con todos los gastos sería de 1132 euros/mes. Se debe depositar fianza y el pago se hace por adelantado antes de la firma del contrato y para bloquear la reserva. El precio puede variar según la temporada. No disponible en temporada de Verano. Ropa de cama, toallas y menaje incluido. Disponemos de más viviendas en todo Asturias. Somos una consultoría inmobiliaria, que ofrecemos casi todos los servicios relacionados con los bienes inmuebles, a nivel particular, empresa o inversor. Compra-venta-alquiler de propiedades, gestión integral de alquileres vacacionales, broker inmobiliario, reformas integrales y parciales, arquitectura técnica, . Para más información contáctanos. NRU: ESFCTU000033022000436373000000000000000000VUT.950.AS7
ASTURHOUSE tiene el gusto de presentar esta vivienda en alquiler situada en la Avenida Manuel Llaneza, una de las arterias principales de la ciudad. Una ubicación muy práctica y demandada, a escasos minutos del centro, con excelentes comunicaciones tanto a pie como en transporte público y rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día: centros educativos, comercios, supermercados, zonas verdes y servicios sanitarios. Una zona ideal para quienes buscan comodidad y una vida urbana bien conectada. La vivienda, reformada hace unos años, cuenta con una distribución muy bien pensada, sin apenas espacios perdidos, lo que la hace muy funcional. Dispone de dos habitaciones, un acogedor salón y una amplia cocina comedor. La vivienda está equipada con ventanas de PVC y calefacción y agua caliente por gas, lo que garantiza un buen confort térmico. No se permiten mascotas. Además del mes de fianza legal, la propiedad solicita una mensualidad adicional en concepto de garantía. Será imprescindible acreditar solvencia económica suficiente antes de formalizar el contrato de arrendamiento. La mejor forma de contacto es telefónicamente, para poder ofrecerle una atención más ágil y personalizada.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português