DISPONIBLE PARA ALQUILER VACACIONAL. Disfruta de tus vacaciones en este bonito y luminoso piso de 4 habitaciones, situado a tan solo unos minutos caminando de la playa. Una vivienda perfecta para quienes buscan comodidad, espacio y una excelente ubicación cerca del mar. Distribución: 4 amplias habitaciones con buena iluminación natural 1 baño completo Cocina equipada Acogedor comedor ideal para compartir momentos en familia La vivienda se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada, ideal para descansar y disfrutar de actividades al aire libre, con comercios, restaurantes y servicios muy cerca. Tarifas de alquiler por temporada: Julio: 200/día - Estancia mínima: 7 días Agosto: 250/día Junio y septiembre: consultar precio personalizado No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar del verano a pocos pasos del mar en un entorno privilegiado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. #ref:PIS_61
Se alquila piso vacacional, capacidad para 4 personas., dos dormitorios uno de matrimonio y otro de camas individuales, sofá cama, cocina equipada, baño nuevo, acogedor y moderno, a 500 metros de la playa y otros tantos de la estacíon de Renfe. Bien equpado y acogedor. Para disfrutar de unos días de descanso en un entorno ideal para moverse incluso caminando. Precio orientativo, consultar fechas concretas.
Se alquila piso de 2 dormitorios en A Guarda. La vivienda cuenta con 2 habitaciones, baño, cocina y salón. A mayores dispone de trastero, plaza de garaje y ascensor. 500/mes.
ALQUILER TEMPORADA SEPTIEMBRE-JUNIO Apartamento de dos dormitorios, salón con chimenea hogar, cocina independiente, un baño y terraza con vistas al mar. Urbanización con piscina, cancha de tenis y zona ajardinada. Se encuentra a 5 minutos del centro de A Guarda y a 2 minutos del IES A Sangriña
Fantástico piso reformado de 3 habitaciones, totalmente amueblado con muy buen gusto, dos baños con bañera, cocina independiente con todos los electrodomésticos, amplio salón-comedor luminoso con acceso a balcón, dos baños completos, calefacción mediante caldera central de gasoil, cuyo consumo está incluido en el precio. Dispone de plaza de garaje en el edificio para coche mediano. La vivienda se encuentra cerca del corte inglés, gran vía, en zona donde se encuentran varios colegios, supermercados y buenas conexiones de autobús y a 5 minutos del centro comercial vialia. El precio incluye los gastos de comunidad y calefacción. No se permiten animales. Imprescindible garantías.
venezuela, Casco Viejo, Zona Praza España-Casablanca, Vigo
Piso en alquiler. Se trata de una vivienda amplia y muy funcional. Ubicada en el centro de la ciudad , cerca de la plaza de la Herrería. Dispone de un recibidor amplio con armario empotrado, cocina totalmente equipada, lavadero, salón - comedor , 2 dormitorios, el dormitorio principal estilo suite. Baño y bodega. Una vivienda muy bonita, con doble ventanal con rotura de puente térmico. Teléfono de información:629214481 esthersartal.com[IW]
Se alquila por periodos de larga duración este acogedor estudio ubicado en la solicitada zona de Florida, en Vigo. Con una superficie de 26.00 m, esta propiedad se encuentra en excelente estado y es ideal para aquellos que buscan un espacio funcional y bien distribuido. El estudio cuenta con un espacio amplio que ofrece comodidad y tranquilidad. El baño está completamente equipado. La cocina está equipada con los electrodomésticos necesarios, permitiendo disfrutar de momentos culinarios sin inconvenientes. El suelo combina gres en el baño y tarima flotante en el resto del estudio, proporcionando calidez y un ambiente acogedor. La carpintería exterior es de PVC con doble acristalamiento Climalit, lo que asegura un excelente aislamiento térmico y acústico. El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso y mejorando la calidad de vida de sus residentes. Además, la luminosidad del estudio es un punto a destacar, creando un ambiente agradable y acogedor. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a autobuses y una variedad de supermercados en las cercanías, lo que permite disfrutar de todas las comodidades que ofrece la ciudad. Además hay parking público gratuito frente al edificio. Se requieren dos meses de fianza y no se admiten mascotas. Seguro de alquiler a cargo del propietario. Este estudio es una excelente oportunidad. No dude en contactar para más información y concertar una visita.
¡Descubre tu refugio perfecto para unas vacaciones inolvidables! Este encantador piso en alquiler, situado a tan solo 100 metros de la idílica playa de Caneliñas, es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y el descanso que mereces. Con 70 m² construidos y 65 m² útiles, el piso ofrece dos acogedoras habitaciones y un baño completo. La cocina-salón es el espacio perfecto para compartir momentos especiales con tus seres queridos. Ubicado en una planta baja exterior con ascensor, este piso está diseñado para tu comodidad. Además, cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, lo que te permitirá olvidarte del estrés del aparcamiento. Se incluyen menaje de cocina, ropa de cama y toallas de baño. La ubicación es inmejorable, con todos los servicios básicos necesarios a menos de 100 metros. Además, podrás disfrutar de las cercanas playas de Caneliñas y Canelas. Los precios varían según la quincena y el mes, ¡así que no pierdas la oportunidad de reservar tu estancia en este rincón paradisíaco!
Piso totalmente reformado en el año 2021 En alquiler vacacional A 3 minutos andando del centro del pueblo de Portonovo, plaza de abastos, supermercados, bancos, estancos, cafeterías, restaurantes etc. Se distribuye en 2 dormitorios, cocina salón, baño completo con ducha y terraza, zona de aparcamiento exterior a 100 metros del inmueble. Menaje de cocina Ropa de cama Toallas Disponible mes Junio, mes Julio, mes de Agosto y mes Septiembre, preguntar fechas para indicarles el precio, no todas las quincenas y meses tienen el mismo precio.
Piso en alquiler de tres dormitorios, salón, cocina amueblada sin lavadora ni nevera, baño completo y aseo. Vivienda exterior, muy soleada, con un lavadero, y en una ubicación muy tranquila y a poca distancia del centro de la ciudad y con todo tipo de servicios. La comunidad la pagará el inquilino que asciende a la cantidad de 104 euros donde va incluida la calefacción que es central. Gente seria y responsable, y necesario demostrar solvencia para el seguro de alquiler, que correrá a cargo de la propiedad.
Calle Santa Teresa De Jesús Jornet S/N, La Seca - Los Salgueriños, Pontevedra
Las Camelias, apartamento alquiler turístico en el centro de Cangas do Morrazo. Capacidad para 6 personas. Cama matrimonio, dos camas individuales y sofá cama de matrimonio La playa más cercana la urbana de Rodeira, a unos diez minutos andando. A diez minutos del muelle de atraque de barcos con salidas diarias a Vigo e Islas Cíes (según disponibilidad) Precio según temporada y noches de alojamiento
En Ático Zero disponemos, para su alquiler, de este fantástico piso en la Gran Vía. Su ubicación es inmejorable, en pleno centro de Vigo, a pocos metros de la Calle Urzaiz, la Calle del Príncipe y el Corte Inglés, el corazón comercial y financiero de la ciudad. Asímismo hemos de destacar su proximidad al Centro Comercial Vialia que alberga las estaciones de trenes y autobuses. Todo ello sin olvidarnos de la comodidad de tener todos los servicios necesarios para el día a día a pie de calle: colegios, farmacias, centros de salud, bancos, supermercados, comercios, transporte urbano, etc, y un fácil enlace con la autopista. Se trata de una 3º planta muy luminosa dada su magnífica orientación Suroeste. Sus 179 m2 de superficie construida se distribuyen como sigue: - Salón comedor: sus dimensiones nos permiten crear dos zonas claramente diferenciadas: zona de estar con un amplio ventanal, orientado a la calle Ecuador, que inunda la estancia de luz y zona de comedor con una amplia ventana a patio de luces. - Cocina: totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Dispone de espacio para ubicar una mesa de diario. Desde la cocina se accede a la zona de lavandería, con gran capacidad de almacenaje ( cuenta con lavadora y secadora) y a la zona exterior de tendal y pilón. - Cinco dormitorios: tres de ellos muy amplios y todos con armario empotrado. El de menor tamaño está orientado al patio de luces. - Dos cuartos de baño: totalmente amueblados y equipados, uno con plato de ducha y otro con bañera. - Almacén: pequeño espacio habilitado en la zona de dormitorios. La propiedad se completa con una cómoda plaza de garaje, con acceso directo desde el ascensor, e incluye en el precio los gastos de comunidad. La vivienda se alquila amueblada, tal y como se muestra en las imágenes. Garantías exigidas: - 1 Mes de fianza - 1 Mes al corriente - Seguro de impagos Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
INMOBILIARIA MARILO ALQUILA PISO DE TEMPORADA VACACIONAL EN VILAGARCIA. Ideal para disfrutar de tus vacaciones, supermercado, lavandería y todos los servicios que necesites muy cerca de ti. A pie de playa. Pisos con habitación de matrimonio amplia y cómoda y habitación con camas individual y cama nido. 2 Baños, salón comedor con salida a balcón y cocina. Tiene plaza de garaje y trastero MES DE JULIO 2.800? QUINCENA 1.450? MES DE AGOSTO 3.200? QUINCENA 1.650? Para más información Llámenos y sin compromiso le informaremos Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario.
Apartamento muy centrico de cuarenta metros cuadrados, un dormitorio con armario empotrado, salón-cocina americana muy luminoso y amplio. Calefacción. información en nuestras oficinas.
Calle Joaquín Costa, Zona Plaza De Barcelos, Pontevedra
**Piso en Alquiler en el Corazón de la Ciudad** Descubre este espectacular apartamento seminuevo, idealmente ubicado frente al Corte Inglés y a solo unos pasos del centro. Con una superficie de 45 m², este piso ofrece un diseño moderno y funcional, perfecto para disfrutar de la vida urbana. La vivienda cuenta con un amplio dormitorio equipado con armario empotrado, un baño completo y una cocina americana que viene con electrodomésticos, lista para que prepares tus platos favoritos. El salón, que se conecta a un acogedor patio-lavadero, proporciona un espacio luminoso y cómodo para relajarse. Además, podrás disfrutar de tu propia terraza-balcón exterior, ideal para tomar el sol o disfrutar de una buena lectura al aire libre. La calefacción por bomba de frío/calor garantiza un ambiente agradable durante todo el año. Este apartamento se encuentra en una segunda planta con ascensor y es apto para personas con movilidad reducida. La ubicación es inmejorable, con todos los servicios a tu alcance y excelentes comunicaciones en bus. Ten en cuenta que no se admiten mascotas y se requiere un seguro de alquiler o garantía similar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico piso en el centro de la ciudad!
Luis Braille, 6, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português