Descubre este impresionante ático en Purchena, Andalucía, disponible por solo 700 al mes. Con una superficie construida de 91 m y útil de aproximadamente 85 m, esta propiedad se encuentra en perfecto estado.El inmueble está distribuido en dos plantas: la planta baja cuenta con un luminoso salón que invita a disfrutar del espacio abierto; además incluye un aseo y una cocina funcional. En la planta alta encontrarás tres acogedoras habitaciones dobles y un baño completo equipado tanto con ducha como bañera para mayor comodidad. Este magnífico apartamento es todo exterior, lo que garantiza abundante luz natural durante el día e impresionantes vistas hacia las montañas circundantes desde su amplia terraza privada ideal para relajarse o compartir momentos especiales al aire libre. La ubicación ofrece diversas oportunidades recreativas debido a sus bellos paisajes naturales ideales para explorar lugares cercanos llenos de encanto andaluz. Se solicita documentación necesaria para asegurar pagos mensuales sin inconvenientes.
Fantástico piso en una zona residencial muy tranquila, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida cerca de todos los servicios. Situado en una ubicación privilegiada, el piso ofrece vistas al mar y fácil acceso a comercios, transporte y zonas de ocio. La vivienda cuenta con dos dormitorios un cuarto de baño cocina totalmente equipada lavadero independiente y una terraza con vistas despejadas. Precio mensual 800 euros contrato mínimo de 11 meses. Una excelente opción para quienes buscan estabilidad y un entorno agradable para vivir.
Piso 80 m² en Roquetas de Mar, Almería ALQUILER POR TEMPORADA ESCOLAR EN 1 LINEA Deseas sentirte como seas en vacaciones a todos los días? Gracias a esta vivienda situada en primera línea de playa de Urba Roquetas de Mar podrías vivir esta experiencia única! Este maravilloso apartamento ofrece unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo y está ubicado en una residencial tranquila y exclusiva que cuenta con dos piscinas, una en aire libre y opera cubierta, gimnasio, sauna, pista de pádel, zona de barbacoa y salida directa a paseo Marítimo. El alojamiento cuenta con todas las comodidades necesarias para una estancia perfecta durante todo el periodo, incluyendo una amplia terraza para disfrutar de las puestas de sol y una piscina comunitaria en aire libre para refrescarse en los días calurosos. El interior del apartamento totalmente amueblado a estrenar, es moderno y acogedor, con una decoración elegante que crea un ambiente relajante y confortable. La cocina está totalmente equipada, perfecta para aquellos que deseen preparar sus propias comidas, cuenta con lavadero. Además, la ubicación de la vivienda se ofrece fácil acceso a restaurantes, tiendas y actividades acuáticas, lo que garantiza una experiencia inolvidable para los huéspedes. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar vivir experiencia inolvidable en este hermoso apartamento frente al mar! Preguntar disponibilidad y precios. Estamos interesados a alquilarlo por 10 meses del año. Muchas gracias
Magnífico piso de 80 m2 a estrenar para alquiler de larga duración en ALMERÍA. Dispone de 2 habitaciones, salón-cocina totalmente amueblada y equipada, 2 baños completos, uno en suite, armarios empotrados, se alquila sin amueblar. Es una vivienda exterior muy luminosa, cuenta con una terraza de 16 m2. Fina con ascensor, piscina y zona de jardines comunitarios. Plaza de parking, trastero y gastos de comunidad INCLUIDOS en el precio de la renta. Zona residencial con todos los servicios. No se aceptan mascotas. Benefíciate del 25% de descuento sobre el servicio SAI de esta vivienda.
Vega De Acá - Nueva Almería - Cortijo Grande, Almería
OFERTA ALQUILER LARGA TEMPORADA Se alquila espacioso piso de 3 dormitorios y 2 baños en El Parador de las Hortichuelas, en la avenida principal. Distribuido en cocina independiente con lavadero, 3 dormitorios dobles (el principal con 1 cama de matrimonio y los otros dos con 2 camas individuales cada uno), salón-comedor con salida a terraza y 2 baños (uno con plato de ducha y otro con bañera), es ideal para familias o parejas que buscan un entorno con todas las comodidades y cerca de Aguadulce / Roquetas de Mar. Gracias a su ubicación tiene numerosos bares y restaurentes cerca, supermercado Mercadona a menos de 5 minutos andando y parada de autobús en frente del edificio. Así como facilidad para aparcar en las calles colindantes o en el descampado que hay delante del edificio. No se admiten mascotas. Se pedirá documentación para comprobar solvencia económica. Necesario presentar 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI de los arrendatarios. Renta mensual de 720? + recibos de luz, agua y basura. SOLO CONTACTAR POR MENSAJE POR LA PLATAOFRMA. NO SE ATIENDEN LLAMADAS.
Se alquila amplio piso en el centro, junto a Puerta de Purchena Se alquila vivienda luminosa de 3 dormitorios y 2 baños en pleno centro de la ciudad, a un paso de la Puerta de Purchena. Cuenta con una amplia terraza, cocina amueblada y totalmente equipada, armarios empotrados en todas las habitaciones y aire acondicionado en todas las estancias. Ubicación inmejorable, rodeado de comercios, servicios, transporte público y zonas de ocio. Ideal para familias o profesionales que busquen comodidad y vivir en el corazón de la ciudad. Características principales: 3 dormitorios 2 baños Cocina amueblada y equipada Armarios empotrados Aire acondicionado en todas las estancias Terraza amplia Excelente ubicación, junto a Puerta de Purchena Interesados, contactar para más información o concertar una visita.
Piso 55 m² en Roquetas de Mar, Almeria Se alquila apartamento para el periodo escolar hasta junio en TORREQUEBRADA, Aguadulce sur. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño con ducha y salón comedor con cocina americana, aire acondicionado, Aparcamiento al aire libre comunitario. Se puede pedir las visitas Gracias
Piso de tres dormitorios, salon comedor, dos baños, cocina, balcón y terraza, piscina comunitaria, la vivienda está totalmente amueblada, se encuentra junto al puerto deportivo con vistas al mar, a escasos metros de la playa, mu cerca de todos los servicios del pueblo como restaurantes, supermercados. Etc. ALQUILER VACACIONAL JULIO SEGUNDA QUINCENA 1100? AGOSTO, SEMANA 800, QUINCENA 1500, MES COMPLETO 2700?
Piso 80 m² en Roquetas de Mar, Almeria ALQUILER POR TEMPORADA ESCOLAR. Amplio y soleado piso en Residencial Costa Africa Face 1, en Campello de Moro, muy próximo de colegios. Arco iris, Porto Carrero, Blas Infante, Torrequebrada, Centro de Salud AGUADULCE Sur. Si estas buscando una vivienda por temporada escolar, no pierdes a esta Oportunidad. Vivienda dispone dos dormitorios dobles, dos baños, terraza con vistas, cuenta con residencial familiar con zonas de jardín, pádel y piscina, se alquila con plazade garaje. Pide Mas informacion sin compromiso. Disponible para curso escolar 25/26 Muchas gracias
*Piso en Portofino ? Almerimar* Alquiler julio: *2.000 ?* Apartamento de *2 dormitorios* en el Residencial Portofino, con *garaje y trastero incluidos*. - Piscina comunitaria - A un paso de supermercados, bares y restaurantes - Zona tranquila, ideal para familias Vive el verano junto al mar con todas las comodidades.
Piso sin muebles en alquiler. Altura piso 1º, piso superficie total 110 m², superficie útil 110 m², hab. individuales: 3, habitaciones dobles: 1, 2 baños, aire acondicionado (en salon), antigüedad entre 10 y 20 años, ascensor, carpintería exterior (aluminio blanco), carpintería interior (sapeli), cocina (amueblada), estado conservación: buen estado, parking opcional no incluido (50 ?), gastos de comunidad: incluidos, suelos: tarima flotante. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
Piso de 3 dormitorios muy amplio y luminoso, con cocina independiente, suelos de parquet, muy cerca de colegios, centro médico y supermercados, y todos los servicios del pueblo.
Apartamento 45 m² en Roquetas de Mar, Almeria Alquiler el piso TEMPORADA ESCOLAR Y TEMPORADAS CORTAS. SE PUEDE ALQUILR POR MESES SUELTOS, precioso apartamento recién reformado a tan solo 200 m2 del puerto deportivo de Aguadulce Sur. Un apartamento de diseño, acogedor y con todo los necesario en la mejor zona de aguadulce NO ALQUILER LARGA ESTANCIA. PREGUNTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIOS.
Piso sin muebles en alquiler. Disponible a partir de abril. Altura piso 12º, piso superficie total 121 m², superficie útil 107 m², hab. individuales: 3, habitaciones dobles: 1, 2 baños, agua, armarios empotrados, ascensor, cocina, comedor, estado conservación: buen estado, gas, gastos de comunidad: incluidos, lavadero, piscina (comunitaria), portero automático., soleado, terraza. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
APARTAMENTO EN ALQUILER DE OCTUBRE A JUNIO Bonito apartamento en planta baja con una terraza privada junto a una piscina comunitaria en urbanización La Medina, Vera playa. Totalmente amueblado y en muy buenas condiciones, con dos dormitorios, 2 baños, un gran salón con una cocina abierta equipada, terraza vallada para niños y tranquilidad. A poca distancia de la playa, tiendas y otros servicios. Vinculado por carretera, carril bici y transporte público a Villaricos, Garrucha, Mojácar, Almería y el resto de España. Menos de una hora en coche al aeropuerto de Almería. AIRE ACONDICIONADO WIFFI GRATIS NO SE ADMITEN MASCOTAS
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português