INMOBILIARIA MARILO ALQUIILA VIVIENDA TEMPORAL 86 Mtrs2 útiles. Distribuida en: 3 Habitaciones amplias, cocina, salón comedor, 1 baño, piso completamente exterior y muy amplio. La vivienda esta ubicada en una zona tranquila. A muy pocos minutos del centro. Colegio, instituto. Zona muy tranquila. Para poder vivir relajado. Para más información pueden llamarnos y le atenderemos sin compromiso. 692931192. Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario.
Temporada escolar!!! Piso situado en Vilanova de Arousa, recién reformado, cuenta con dos habitaciones y un baño, cocina independiente, salón, cuarto de lavandería y pequeña terraza cubierta, plaza de garaje, piso céntrico y a escasos metros de la playa, cerca de dos institutos y con todos los servicios cerca. Tercera planta sin ascensor.Requisitos: dos meses de fianza, mes en curso y seguro de impago.
INMOBILIARIA MARILO ALQUILA PISO POR TEMPORADA. 101 mts2. Distribuido en hall, 3 dormitorios con armarios empo trados, 2 baños ( 1 con bañera y 1con plato de ducha ), cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y tendedero cerrado. No dispone de Plaza de garaje. Calefacción y agua caliente eléctrica. Situación inmejorable por estar ubicado a muy pocos metros del centro, instituto, colegios, comercios, playa, plaza de abastos. Julio 2026- - - - - - - -1.500,00? Temporada de verano Septiembre 2026- - - 1.500,00? Temporada de verano Y para temporada escolar de Octubre a Mayo- - - - - - 550,00? Para más amplia información no dudar en llamarnos y con mucho gusto les atendemos a lo que necesiten saber. Este anuncio es meramente informativo, carece de valor contractual y puede contener algún error involuntario.
¡Descubre este maravilloso piso en alquiler en la primera planta de una vivienda individual, ubicado en la tranquila zona de Montalvo! Con 160 m² construidos y 150 m² útiles, este espacio ofrece un ambiente ideal para disfrutar de la vida. La entrada es independiente, lo que garantiza privacidad y comodidad. Además, contarás con una plaza de garaje dentro de la parcela al aire libre, perfecta para proteger tu vehículo. El piso cuenta con tres amplios dormitorios y dos baños, todos en buen estado. Los armarios empotrados ofrecen un excelente espacio de almacenamiento. La orientación sur asegura que disfrutarás de luz natural durante todo el día. Cocina y la casa amueblada. Imagina relajarte en el jardín compartido o darte un chapuzón en la piscina compartida en los días calurosos. Con acceso a la playa a solo 15 minutos a pie, tendrás el mar a tu alcance para disfrutar de momentos inolvidables.
En alquiler, precioso piso de 3 habitación. Con una decoración muy cuidada, zona muy tranquila y soleada. A 2 km de la playa de Montalvo y 2 km del centro del pueblo de Portonovo. El inmueble se distribuye en: Cocina salón estilo americano, con gran terraza con vistas a la piscina y jardín. Baño completo. Zona comunes, piscina climatizada, asador y amplio jardín. Tv en todas las habitaciones. Wiffi. Ropa de cama y toallas. Disponible mes Junio, 1º quincena de mes Julio, preguntar fechas para indicarles el precio, no todas las quincenas, semanas o mes tienen el mismo precio. ".
En alquiler, precioso piso de 1 habitación. Con una decoración muy cuidada, zona muy tranquila y soleada. A 2 km de la playa de Montalvo y 2 km del centro del pueblo de Portonovo. El inmueble se distribuye en: Cocina salón estilo americano, con gran terraza con vistas a la piscina y jardín. Baño completo. Zona comunes, piscina climatizada, asador y amplio jardín. Tv en todas las habitaciones. Wiffi. Ropa de cama y toallas. Disponible mes Junio, 1º quincena de mes Julio, 2º quincena mes de Agosto y mes Septiembre, preguntar fechas para indicarles el precio, no todas las quincenas, semanas o mes tienen el mismo precio. ".
**PISO DE 120 M² EN BUEU CON GARAJE. ALQUILER DE LARGA DURACIÓN** Amplio piso de 120 m² disponible en alquiler de larga duración, destinado a vivienda habitual. Cuenta con tres dormitorios grandes, dos de ellos con armarios empotrados, y un armario adicional en el pasillo. Dispone de dos baños completos, un gran salón con un amplio ventanal y una cocina espaciosa equipada con horno, placa de inducción nueva y nevera. La vivienda se entrega recién pintada en su totalidad e incluye una plaza de garaje en el mismo edificio. No se admiten mascotas. Para más información o concertar una visita, contacta con Heredero Inmobiliaria.
¿Quieres vivir en el centro de Vigo?¡ Este estudio, situado en calle Ecuador, puede ser tu mejor opción! Con una ubicación inmejorable en frente del Corte Inglés y a cinco minutos del Centro Comercial Vialia, por lo que dispondrás de tener todos los servicios a tu alcance. Se encuentra dividido en salón amplio y luminoso con una cama de matrimonio de 1.50m, cocina abierta totalmente equipada,(todos los muebles nuevos menos la cocina). Cabe destacar que es exterior, ventanas con vidrios dobles y cuenta con una amplia terraza de 15 m2 aproximadamente. En el precio del arriendo van incluidos los gastos de comunidad, agua caliente y calefacción. no el agua fria ni la electricidada Son por cuenta del inquilino los consumos de agua fría, y electricidad. Se piden dos fianzas ¡No dudes en llamarnos para concertar una visita!
A cinco minutos andando de la Puerta del Sol. Apartamento de 2 dormitorios, completamente amueblado. Con una bonita terraza de 15 m2 con vistas al mar, que se accede a través del salón y de uno de los dormitorios. Cocina equipada con zona de lavadero. Soleado de tarde y luminoso. Se incluye una buena plaza de garaje con trastero. La calefacción es por gas ciudad. *NO SE ACEPTAN MASCOTAS.
Disponible en alquiler vivienda reformada recientemente, situada en la calle Maria Berdiales, junto a la peatonal de Principe y la Farola de Urzaiz, con todos los servicios y características que ofrece la zona. Exterior y soleada. Se alquila sin muebles, con armarios empotrados y electrodomésticos. Se distribuye en dos dormitorios, dos baños completos con plato de ducha, cocina equipada y salón comedor. No tiene plaza de garaje. El precio incluye los gastos de comunidad. Pida información o visítelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
Rua Maria Berdiales 15, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
¿Quieres vivir en pleno centro de Vigo? Este magnífico apartamento en la calle Ecuador es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada. A un paso del Corte Inglés y del Centro Comercial Vialia, disfrutarás de todas las facilidades y servicios que ofrece el corazón de la ciudad. La vivienda cuenta con un amplio dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado, cocina abierta totalmente equipada, y un salón espacioso y luminoso. Todo el apartamento es exterior y orientado al sur, con grandes ventanales y doble acristalamiento que garantizan confort y luminosidad. En el precio del alquiler están incluidos los gastos de comunidad, agua caliente y calefacción, no incluye agua fria ni luz, lo que hace de este inmueble una opción aún más atractiva. Se piden dos meses de fianza No dejes escapar esta oportunidad y llámanos para concertar una visita!
EXCLUSIVA vivienda 3 DORMITORIOS Recientemente REFORMADA. Vistas a la plaza de Portugal y Rúa Urzaiz Ascensor directo al interior de la vivienda En Vigo, esta distinguida vivienda de 225 m², tres dormitorios y tres baños, en un edificio histórico de 1920. Dispone de un comedor anexo al salón y cocina Su generosa distribución combina amplitud y carácter, mientras la reforma realizada recientemente aporta confort y elegancia. Los espacios cuidadosamente renovados realzan la esencia señorial de la propiedad, creando un hogar sofisticado y acogedor. Una oportunidad excepcional para disfrutar del encanto histórico de Vigo con las prestaciones de una residencia moderna.
de Urzáiz 15, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
PONTEHABITAT INMOBILIARIA ALQUILA: Magnifica propiedad ubicada en el centro de Pontevedra a escasos metros de la plaza de la Peregrina. 130 m distribuidos en gran salón comedor, cocina de diseño independiente aunque comunicada con la zona de estar, totalmente equipada y amueblada con electrodomésticos. 2 dormitorios, uno de ellos tipo suite de más de 20 m cuadrados con vestidor. 2 baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha) Además cuenta con un amplio distribuidor (comunica con el dormitorio secundario) el cual se puede utilizar de despacho, biblioteca, zona de juegos, sala de estar.... Dispone de una terraza en parte posterior de la vivienda y de un balcón hacia fachada. Sistema de calefacción y agua caliente individual de gas ciudad. Reformado recientemente con excelente calidades y un gusto exquisito. Techos altos de (más de 3 metros), molduras, paredes de piedra vista, suelo de madera en espiga....y muchísimos más detalles que hacen que sea una vivienda muy especial. Segunda planta sin ascensor. No dispone de plaza de garaje. No se admiten mascotas. Se alquila de septiembre a junio. Solicita más información o concierte una cita para visitarlo sin compromiso a PonteHabitat Inmobiliaria, rúa Peregrina 9 entlo. Solo atendemos con CITA PREVIA.
Se alquila precioso piso de tres dormitorios con vistas al mar, situado en una cuidada urbanización muy próxima a Bouzas, en Vigo. La vivienda dispone de dos baños y se alquila completamente amueblada, lista para entrar a vivir. La urbanización cuenta con piscina, pista de pádel y amplias zonas ajardinadas, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar de la tranquilidad y el tiempo libre. Además, la vivienda dispone de plaza de garaje, aportando un extra de comodidad. Una excelente oportunidad para vivir cerca del mar, en una zona privilegiada de Vigo y con unas estupendas instalaciones comunitarias. No se admiten mascotas. Se solicita seguro de alquiler.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português