Se alquila Apartamento en Noja en Zona de RIS solamente para 4 PERSONAS. ---------------------------------------------------------------------------- MUY SOLEADO A unos 200m de la playa de Ris (5 minutos a pie) Situado entra la BOLERA y el CAMPO de GOLF Consta de: 1 Habitación de matrimonio (cama de 135) 1 Habitación con 2 camas (camas de 90) NO INCLUYEN SABANAS NI TOALLAS 1 Salón / Comedor amplio con TV. 1 Cocina equipada con Vitrocerámica, SIN Horno, Frigorífico, Tostador de pan, Microondas, Batidora de Mano. 1 Baño equipado con Secador de pelo. Terraza con mesa y dos butacas. Plaza de Aparcamiento exterior para 1 coche. Temporada de Verano. PRECIO A CONVENIR
Primera linea playa ris junto a la zona mas bonita de playa alquiler temporal ideal profesores curso académico salón, 2 habitaciones (una en suite), cocina baño y preciosa terraza con vistas al mar. muy cerca de cafeterías restaurantes hoteles etc.
Piso de alquiler en Gama DISPONIBLE desde SEPTIEMBRE, con vistas destacadas y gran terraza La vivienda es muy luminosa, se encuentra en la última planta (la tercera) de una urbanización moderna, con zonas ajardinadas y piscina, rcial Verdemar. El piso es muy luminoso, dispone de unos 75m2, distribuidos en dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y amplio salón comedor con salida a terraza con vistas a la piscina y a las Marismas de Santoña. La propiedad goza de todas las comodidades: ascensor, calefacción, ventanas de PVC... Junto con el piso el alquiler incluye un trastero. Llámanos!!! No dejes que se te adelanten!!! ***ALQUILER PARA CURSO ESCOLAR***DE SEPTIEMBRE A JUNIO***
¡¡NO LARGA DURACIÓN!! Impresionante piso en alquiler para la temporada de invierno en la zona de el Puntal, recientemente reformado, con unas vistas impresionantes a las playas de el Puntal y el Regatón. La vivienda cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con una cama grande y el otro con literas, los dos dormitorios tienen armarios empotrados. la cocina es abierta al salón con una gran isla y con todos los electrodomésticos nuevos, el amplio salón abierto cuenta con zona de estar y zona de comedor. Por último dispone de dos cuartos de baño completos. La urbanización cuenta con amplios jardines y pista de tenis. No pierdas tiempo y ven a visitar este maravilloso piso , te atenderemos encantadas en la Calle López Seña 13, en la Galería Europa, en Laredo y concertamos una visita.
ALQUILER TEMPORADA VERANO Si quieres un alojamiento con jardín enfrente de la playa Salvé, ¡aquí lo tienes! Bonito bajo con jardín a escasos metros de la playa para disfrutar de unas maravillosas vacaciones. El piso cuenta con dos dormitorios dobles con dos camas cada uno, cocina equipada, baño completo con ducha, baño francés y amplio salón comedor con salida a la terraza con un estupendo jardín. Parking comunitario. No te lo pienses más y ¡haz ya tu reserva! CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO Si quieres mas información, no dudes en llamarnos al 942 79 41 25 o ven a visitarnos a nuestra oficina ubicada en C/López Seña, 13 (Galería Europa)
ALQUILER TEMPORADA DE INVIERNO. (SEPTIEMBRE A JUNIO) Se alquila piso en la zona de Ever, una ubicación que combina comodidad y funcionalidad. Esta vivienda cuenta con una superficie construida de 119 metros cuadrados, ofreciendo un espacio amplio y bien distribuido para garantizar el máximo confort. El inmueble dispone de dos dormitorios y dos cuartos de baño completos. Se caracteriza por ser totalmente exterior, lo que permite la entrada de abundante luz natural en todas sus estancias, creando un ambiente agradable y luminoso. La cocina se encuentra totalmente amueblada y equipada con los elementos necesarios para su uso. Además, el edificio cuenta con ascensor y dispone de garaje, un valor añadido para la comodidad en el día a día. Destaca especialmente su terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre dentro del propio hogar. REQUISITOS PARA EL ALQUILER: . CONTRATO INDEFINIDO O INTERINIDAD . 3 ÚLTIMAS NÓMINAS . RESIDENCIA HABITUAL ( IBI, PADRÓN ,CONTRATO DE ALQUILER DE LARGA DURACIÓN)
MARAVILLOSA VIVIENDA REFORMADA EN PLENO CENTRO DE SANTANDER Y CON TODOS LOS SERVICIOS A TU ALCANCE. ¿Estás buscando una vivienda exclusiva con muchas posibilidades, cerca de todos los servicios de Santander y en una zona idílica? Esta puede ser tu gran oportunidad. Totalmente remodelada, distribuida en dos habitaciones, una de ellas doble con baño en suite y otra individual con varias posibilidades. Salón+comedor muy amplio orientados al sur, con todos los muebles nuevos y con una bonita luz natural gracias a sus grandes ventanales. Cocina estilo americana totalmente nueva con todos los electrodomésticos a estrenar y mucho almacenaje. Dispone además de un segundo baño para la comodidad de la vivienda. No lo dudes y ven a conocer tu nuevo hogar con nosotros, estaremos encantados de atenderte. SONSOLES GRUPO INMOBILIARIO ES UNA EMPRESA EXPERTA EN LAS MEJORES ZONAS DE SANTANDER Y CANTABRIA EN EL ALQUILER DE VIVIENDAS. OS GARANTIZAMOS UN BUEN TRABAJO, CALIDAD PROFESIONAL Y EL MEJOR TRATO PERSONALIZADO DE NUESTRO EQUIPO.
DE SEPTIEMBRE A JUNIO 2027 Presentamos a continuación fantástica vivienda en calle Leopoldo Pardo, junto a la biblioteca y la Calle Marqués de la Hermida. La vivienda es una TERCERA PLANTA en un edificio CON ASCENSOR. Tiene una superficie útil de 62 metros distribuidos en dos amplios dormitorios (ambos con cama de 1,35 y canapé, amueblados completamente). Desde uno de los dos dormitorios tenemos acceso a balcón.Amplio salón comedor amueblado con sofá chase longe, mueble de tv (incluye TV) y mesa comedor (ideal teletrabajar). Desde el salón accedemos a una bonita terraza. Baño con plato de ducha y mampara recientemente reformado. Cocina equipada completa incluye lavavajillas. Dispone de calefacción de gas natural, suelos de parquet de madera y ventanas de aluminio.Es un piso muy tranquilo y poco ruidoso (al estar en una calle secundaria con poco tránsito de vehículos). Es muy luminoso, dispone de orientación sur y es todo exterior.El emplazamiento es ideal, cerca de todos los servicios como paradas de autobús, supermercados, estación de Renfe, estación de autobús y a 5 minutos andando del ayuntamiento. Fácil aparcamiento en la zona (parking del Barrio Pesquero a 200 metros).Esta destinado a un alquiler TEMPORAL en VERANO DEL 1 JULIO AL 1 SEPTIEMBRE O 30 DE SEPTIEMBRE de 2026.Ideal para profesionales, profesores, estudiantes en periodo ESTIVAL.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.En el precio no están incluidos los servicios.
Se alquila acogedor y luminoso piso totalmente amueblado y equipado, ideal para estudiantes, profesores o desplazados temporales durante el curso académico. Ubicado en una zona residencial muy bien comunicada, con todos los servicios a mano (supermercados, comercios, paradas de autobús urbano con conexión directa a las universidades y al centro de la ciudad) y con vistas despejadas al mar. Características de la vivienda: Planta: 5ª planta, muy luminosa y con excelente ventilación natural. Sin ascensor Distribución: Salón – Comedor: Amplio ventanal con vistas al mar, acceso a la terraza y mucha luz natural. Habitación principal: Con armario ropero de amplia capacidad de almacenaje. Habitación individual: Equipada con cama individual, mesa de estudio/escritorio, cómoda y armario auxiliar. Cuarto de baño completo: Con plato de ducha con mampara de cristal y ventana al exterior. Recibidor / Pasillo: Espacio de bienvenida con mueble auxiliar Condiciones del alquiler: Periodo: Exclusivamente para curso escolar (de septiembre a junio). Requisitos: Demostrar solvencia económica para el Seguro de Alquiler que se contratará Mes de fianza Mes por adelantado Honorarios de la agencia No se admiten mascotas
En La Penilla de Cayón, amplio y soleado piso para entrar a vivir. 82 m2 útiles distribuidos en hall y pasillo distribuidor, cocina equipada, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (bañera y ducha), y salón-comedor. Cuenta además con plaza de garaje y trastero. La vivienda se encuentra lista para mudarse, ya que se encuentra completamente amueblada. Calefacción de gas natural, ventanas de pvc, suelos de tarima, planta primera. No se admite mascota. Se requiere un mes de fianza, el mes de alquiler adelantado y solvencia ecnómica demostrable. No lo dude y llámenos, los agentes de Inmobiliaria Valdecella estaremos encantados de enseñárselo.
Distrito Inmobiliario alquila este espectacular piso sito en la calle Castelar con vistas de toda la bahía de Santander. En sus 166 m² útiles encontramos 4 habitaciones, un gran salón orientado al sur, cocina equipada con zona de office y 2 baños completos. Se alquila vacío, sin muebles, Dispone de suelos de tarima, ventanas de PVC con doble acristalamiento, calefacción individual de gas... Todo ello reformado y rehabilitado hace menos de 10 años. El edificio cuenta con ascensor a cota cero y portero físico. Se solicita un mes de fianza y 2 meses de depósito.
TEMPORAL -DE SEPTIEMBRE DE 2026 A JUNIO DE 2027Rentas y capitales Inmobiliaria, presenta a continuación.La vivienda, es una primera planta en un edificio CON ASCENSOR. Tiene una superficie útil de 50 metros divididos en 2 dormitorios ( uno con cama de matrimonio y otro con litera), Salón amueblado, con acceso a balcón de unos 5 metros cuadrados, Cocina equipada completamente y baño con bañera y mampara. Cuenta con suelos de parquet, ventanas de PVC climalit, y dispone de calefacción de reciente instalación.Tiene orientación norte sur , el salón y la habitación principal, son exteriores a la calle Giner de los Ríos , y la habitación con litera, cocina y baño dan a patio interior. La vivienda está destinada a alquiler TEMPORAL. Desde 1 DE septiembre de 2026 hasta 30 de junio de 2027.
Magnífico piso de septiembre a junio para estudiantes o profesionales Fabulosa vivienda en una de las mejores zonas de Santander. Cuenta con dos grandes habitaciones dobles muy luminosas con vistas despejadas, un salón-comedor muy amplio con una gran terraza, cocina independiente y totalmente equipada, baño completo con bañera y garaje opcional. Cuenta con una gran urbanización con zonas verdes y todos los servicios a tu alcance, tanto de transporte, como de los suministros que puedas necesitar. Sonsoles grupo inmobiliario es una empresa experta en las mejores zonas de santander y cantabria en el alquiler de viviendas. Os garantizamos un buen trabajo, calidad profesional y el mejor trato personalizado de nuestro equipo
Piso dúplex en alquiler, situado en el centro de Torrelavega, con garaje cerrado, en urbanización privada, con una situación inmejorable. Distribuido en 3 dormitorios, dos baños completos, uno de ellos con plato de ducha. Amplio salón - comedor, cocina equipada con tendedero y garaje cerrado. El edificio no tiene ascensor. Se precisa contrato de trabajo, nominas para seguro de impagos. No animales.
Os mostramos una vivienda de alquiler que se encuentra en el Barrio de Trabajadores de Authi, a tan solo 3 minutos caminando de la Plaza de la Constitución de Los Corrales de Buelna, en una zona tranquila y con amplias zonas de aparcamiento.Cuenta con 3 dormitorios, uno de ellos actualmente acondicionado como despacho, lo que ofrece un espacio perfecto para quienes trabajan desde casa o necesitan una habitación adicional. Dispone además de salón-comedor, cocina, recibidor, baño y aseo.El edificio cuenta con ascensor y la vivienda está equipada con calefacción de propano y ventanas de doble acristalamiento, aportando confort durante todo el año. Vivir en Los Corrales de Buelna significa tener a mano prácticamente todo lo necesario para el día a día: comercios, supermercados, bancos, colegios, institutos, centro de salud, zonas deportivas, parques, teatro y diferentes servicios, sin renunciar a un entorno tranquilo y con buenas comunicaciones. No dudes en contactarnos para más información o para concertar una visita!IMPRESCINDIBLE SEGURO DE GARANTÍA DE PAGOS, SEGURO DE RESPONSALIBIDAD CIVIL. NO SE ADMINTEN MASCOTAS.
¡Descubre tu nuevo hogar en Laredo! Este espectacular piso en alquiler ofrece una experiencia única de vida en una zona premium, con vistas impresionantes que te harán sentir como si estuvieras viviendo en los cielos. Con 82 m² construidos y una distribución perfecta, cuenta con 3 habitaciones luminosas y un baño moderno, ideal para disfrutar de la comodidad y el espacio que necesitas. El piso ha sido reformado y está totalmente equipado. Situado en la sexta planta, podrás deleitarte con un paisaje único que combina playa y montañas, perfecto para aquellos que buscan un entorno natural y relajante. Este alquiler es una oportunidad única en el mercado, disponible para temporada entre septiembre y junio de 2026. No dejes pasar la ocasión de vivir en un lugar donde cada día se siente especial. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português