Magnífico piso para alquiler de larga duración en Navalperal de Pinares. Dispone de 75 m2, 2 habitaciones, salón-cocina totalmente amueblada y equipada, armarios empotrados, calefacción individual, se alquila amueblado. Es una vivienda exterior muy luminosa. Finca sin ascensor. Zona residencial con todos los servicios. No se aceptan mascotas. Benefíciate del 25% de descuento sobre el servicio SAI de esta vivienda.
Magnífico piso de 50m² para alquiler de larga duración en LAS NAVAS DEL MARQUÉS, ÁVILA. Dispone de 3 habitaciones, salón independiente, cocina totalmente amueblada y equipada y 1 baño completo. Se alquila totalmente amueblado. Es una vivienda exterior muy luminosa. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio de la renta. Zona residencial con todos los servicios. Animales a consultar.
INMHOGAR ÁVILA alquila esta vivienda en la zona surSi buscas amplitud, comodidad y una buena ubicación, esta vivienda es perfecta para ti. Ideal para familias o para quienes quieren vivir con espacio y todos los servicios cerca. Piso listo para entrar a vivirTotalemente equipada con 108 m2 distribuidos en: 3 dormitorios 2 baños completos Salón amplio y luminoso Terraza con vistas Garaje Trastero Ubicado en una zona muy cómoda de la ciudad, con todos los servicios al alcance, autobus, colegios, centro médico, zonas infantiles... Será necesario CUMPLIR REQUISITOS, ya que la vivienda cuenta con seguro de alquiler.NO mascotas Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estamos a su disposición para atender cualquier consulta.El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos y no contractuales. El precio no incluye gastos de suministros.INMHOGAR ÁVILA, Tu Agencia Inmobiliaria Colegiada en Ávila y Arévalo.Visita nuestra página y Contacta con nuestro asesor personal en www.inmhogaravila.com
¿Buscas vivienda y ves imposible conseguir piso en Madrid? Tenemos la solución perfecta. Se alquila piso en Ávila, una alternativa ideal para quienes quieren tranquilidad sin renunciar a buenas conexiones. Vivienda exterior muy luminosa, con 2 habitaciones, 1 baño también exterior y con ventana, totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Excelente comunicación, transporte en bus y tren con conexión a Madrid en menos de 1 hora y 30 minutos. Además, la estación de Renfe se encuentra a menos de 400 metros de la vivienda, lo que facilita el día a día sin necesidad de coche. Ideal si teletrabajas o tienes horarios flexibles, ya que el primer tren sale a las 5:55 am. Desde Ávila a Madrid Disfruta de un entorno más relajado, con mejor calidad de vida y precios mucho más accesibles que en Madrid. Perfecto para trabajadores, parejas o quienes buscan escapar del estrés de la capital sin alejarse demasiado. Vivienda situada en una tercera planta sin ascensor. Piso como este no dura mucho en el Mercado. Contáctame para más información.
GRUPO LINAR alquila estupendo piso en Ávila, ubicado en la calle Milicias, en una zona cómoda y bien comunicada. La vivienda se distribuye en un luminoso salón, cocina independiente totalmente equipada, dos habitaciones y un baño completo. Se encuentra en una cuarta planta con ascensor, lo que aporta comodidad y buenas vistas. El inmueble se alquila completamente amueblado, listo para entrar a vivir, ideal tanto para una persona sola como para parejas. Grupo Linar - Le ayudamos en su gestión si necesita hacer reforma o soluciones de documentos. Infórmese sin compromiso. Más inmuebles en nuestra página: (url oculto) #ref:2436
Piso de alquiler en Zona Sur-Plaza de Toros. Amplio y luminoso piso, cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, dos terrazas ideales para disfrutar del exterior y plaza de garaje incluida. Con 105 m² construidos, se encuentra en una tercera planta con ascensor, garantizando comodidad y buen acceso. Un hogar perfecto para quienes buscan espacio, luz y una ubicación privilegiada.
ALQUILER DE TEMPORADA DISPONIBLE MARZO ABRIL Y MAYO En la avenida principal de Piedralaves, junto a todos los servicios y a un paso de las pozas naturales y las principales rutas de senderismo por la montaña y el valle, se encuentra este coqueto piso muy alegre y luminoso. Tiene una terracita muy agradable y en todos los dormitorios puedes ver la sierra nada más despertarte. Hay 2 dormitorios con cama de matrimonio y uno con 2 camas individuales, todos con su armario para que puedas guardar las cosas. También dispone de sofá cama en el salón. Todo el menaje, ropa de cama y toallas es completamente nuevo y lo más importante, el piso te lo encontrarás súper limpio. El salón tiene mucha luz, con grandes ventanas y salida a la terraza. Cuarto de baño grande con plato de ducha y ventana, muy cómodo. Se alquila por temporada, meses, quincenas, semanas.. . Para más información sobre disponibilidad y precios, contacta con nosotros.
Inmhogar alquila amplio y luminoso piso listo para entrar a vivir, ideal para familias o profesionales que buscan comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Características del inmueble: 3 habitaciones con buena iluminación natural. 2 baños completos, modernos y en perfecto estado. Plaza de GARAJE incluida en el precio. TERRAZA, perfecta para disfrutar del aire librePISCINA y ZONAS VERDESEl piso se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada, con acceso a todo tipo de servicios: supermercados, centros educativos, transporte público y zonas verdes. Incluye seguro de alquiler (consulte condiciones) No se admiten mascotas Para más información o concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estamos a su disposición para atender cualquier consulta.El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos y no contractuales. El precio no incluye gastos de suministros.INMHOGAR ÁVILA, Tu Agencia Inmobiliaria Colegiada en Ávila y Arévalo.Visita nuestra página y Contacta con nuestro asesor personal en www.inmhogaravila.com
Acogedor piso en alquiler en el corazón de Ávila, en la zona emblemática del Centro - Mercado Grande. Este luminoso inmueble de 45m2 ha sido recientemente reformado y se encuentra completamente amueblado, listo para entrar a vivir. Cuenta con una cocina equipada con electrodomésticos y se sitúa en una ubicación privilegiada, Ideal para parejas o solteros que buscan un espacio acogedor y funcional en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso en el centro de Ávila!
Inmosales te ofrece esta casa para que los trabajadores de tu empresa puedan alojarse con todas las comodidades, incluso ascensor, para descansar y rendir al cien por cien. Vivienda amplia de tres dormitorios y un baño. Totalmente exterior, y muy luminosa. Contacta con nosotros y te mostramos todos los detalles de estas viviendas.
Piso de un dormitorios en Palacio de Cárdenas en Arévalo. de 71,70 m2 de superficie útil distribuida en salón-comedor, cocina, un dormitorio y un cuarto de baño con ducha. Vivienda alquilada con buen rendimiento. Lugar emblemático dentro de la localidad. Pertenece a un palacio totalmente rehabilitado, todo nuevo pero permaneciendo el encanto y respetando el atrio original. Antiguo palacio rehabilitado para edificio residencial, situado en el centro histórico de la localidad de Arévalo, en la provincia de Ávila. El Palacio de Cárdenas, Compuesto por planta baja destinada a locales comerciales y dos plantas altas destinadas a viviendas. El edificio conserva el atrio central del antiguo palacio, muy luminoso, así como su fachada histórica con escudo hacia la Plaza del Salvador. Muy bien situado, a 500 metros del Ayuntamiento, del paseo fluvial y del Puente de Medina. Vivienda de 71,70 m2 de superficie útil distribuida en salón-comedor, cocina, dos dormitorios y un cuarto de baño. Vivienda alquilada con buen rendimiento.
Magnífico piso de 140m2 centro zona paseo de la estación piso amplio con un salón de 40m2 con vistas despejadas, 3 habitaciones, 2 baños uno en suite, y una estupenda cocina. Al piso no le falta de nada, ascensor, gas, la zona es inmejorable. Zona con todos los servicios, autobuses que llevan a la escuela de policía, centros médicos, supermercados cerca aldi, lid´l. Solicita visita, económico y totalmente reformado. Llámanos te informaremos de todo. Atención personalizada, si vendes o compras, te damos solución. Más inmuebles en: www. Castilla-inmobiliaria. Com Los datos del anuncio pueden contener errores. No son de carácter contractual
Se alquila acogedora vivienda de un dormitorio, ideal para una persona o pareja, cercana a Carrefour, una zona tranquila y bien comunicada. El inmueble cuenta con un dormitorio amplio y luminoso, un baño completo, y un salón confortable con acceso a una cocina totalmente equipada.
La vivienda destaca por su excelente distribución y por la calidad de sus acabados, ofreciendo un ambiente moderno y funcional. Además, forma parte de una urbanización privada que dispone de piscina comunitaria, perfecta para disfrutar en los meses de verano.
El alquiler incluye plaza de garaje, lo que aporta un extra de comodidad y seguridad. La zona ofrece todos los servicios necesarios cercanos, como supermercados, transporte público y zonas verdes.
Una opción ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y buenas prestaciones en su hogar.
COMO ES / QUE INCLUYE: La vivienda consta de salón comedor con terraza, cocina con tendedero, tres dormitorios y un cuarto de baño. Se encuentra situada en la cuarta planta del edifico y no dispone de ascensor. QUE POSIBILIDADES TIENE: Si deseas vivir en zona centro, a un paso del Pº San Roque, en un piso cómodo, con buena orientación y vistas, si te trasladas a nuestra ciudad por larga temporada.... Esta es tu ocasión!!! UBICACION/ENTORNO: A un paso del Pº San Roque, en planta 4ª. Muy soleado por su fachada sur y con mucha luminosidad en todas sus estancias. Excelente ubicación, esta zona cuenta con todo tipo de servicios, y está muy bien comunicada con el resto de la ciudad a través del bus urbano. NUESTRAS SENSACIONES: La vivienda es muy acogedora, totalmente reformada y con esa maravillosa sensación de entrar en una casa, casi, casi 'a estrenar'. Nos encanta la luz que recibe del exterior y la estupenda terraza del salón con muy buenas vistas. OTROS DATOS DE INTERES: - El propietario de este inmueble NO admite mascotas. - Se requerirá documentación económica/laboral para garantizar el arrendamiento: (Nóminas exigida, Contrato laboral exigido, Seguro...) El precio de la oferta está sujeto a posibles modificaciones o cancelaciones sin previo aviso. Todos los detalles presentados son únicamente orientativos y no establecen un contrato. No se incluyen impuestos ni gastos en el precio indicado. Somos inmobiliaria. Somos Camarasa. Encuentra mas en (url oculto) #ref:PIS_1985
Santo Tomás, Ávila
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português