ALQUILER TEMPORAL, MESES DE JUNIO-JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE, por 480 euros más los consumos, tienes un piso cerca de los Monasterios de San Millán, zona de mucho tránsito de gente, en un entorno con todos los servicios y con paz y tranquilidad para un verano relajado con tu familia, este piso tiene 3 amplios dormitorios, dos baños, cocina de buen tamaño y saló con un mirador precioso, muchísima luz natural, buenos materiales, piso muy acogedor y cómodo en la avenida principal de Badarán. Podemos quedar para verlo estamos en Logroño calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO Os esperamos
Buscas un buen piso, que sea atractivo a la vista, con buenos materiales, acogedor, que sea bonito de veras, con mobiliario nuevo, con camas nuevas, colchones.... con 3 dormitorios amplios, un buen salón grande y con una cocina lo suficientemente amplia para poder comer en ella con tu familia, mira bien esta vivienda que te va a gustar. Es un primer piso, con balcón exterior, con suelos de parquet, dobles ventanas, calefacción individual de gas.... lo tiene todo para disfrutar de él con tu familia Buscamos inquilinos que aporten estabilidad laboral demostrable mediante las 3 últimas nóminas ya que se va a formalizar seguro de impago. Podemos quedar para verlo y si quieres, reservarlo con 100 euros. la inmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos, seguro que os gusta.
Amplio piso junto a la calle Chile a 2 minutos a pie de la Gran Vía, con todo lo necesario a pie de calle. Se trata de un piso muy luminoso (gracias a su orientación este-oeste), exterior y con muy buena altura. 4 habitaciones, salón, cocina, despensa y 2 baños. Además, cuenta don dos balcones. El suelo de la vivienda es de gres y las ventanas son de aluminio con cristales normales. La carpintería interior es de sapelly y cuenta con dos armarios empotrados. Calefacción central con contador individual y agua caliente mediante gas individual. El edificio se encuentra adaptado a minusválidos con ascensor a piso llano y con portal reformado. Ven a nuestras oficinas y te contamos con más detalle. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Bonito piso amueblado junto al Club Deportivo Luminoso y espacioso piso totalmente amueblado, situado en Plaza de la Vendimia junto al Club Deportivo, con todos los servicios a tu alcance y excelentes comunicaciones. La vivienda está rodeada de colegios, zonas verdes y comercios, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. Cuenta con estancias amplias, suelo de parquet, aire acondicionado y calefacción individual por gas ciudad, que garantiza confort y eficiencia durante todo el año. Dispone además de lavavajillas, amplios armarios empotrados y trastero en planta bajo cubierta. Plaza de garaje opcional en el mismo edificio. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Requisitos: Dos meses de fianza Contrato de trabajo y acreditación de solvencia económica No se admiten mascotas Para más información, contacta con Inmobiliaria Iberia o llama al 941 289 945.
Plaza de la Vendimia, 2, 3ª Planta, San Adrián - La Cava, Logroño
Acogedora vivienda en zona Universidad con dos dormitorios y un baño, salón y muy amplia cocina, todo en fabuloso estado, para entrar y disfrutar de una muy interesante vivienda con suelos de parquet, calefacción individual de gas para que controles el consumo, orientada al sur y al oeste, al ser un 4º piso tiene mucha luz natural. Ideal para pareja que aporte estabilidad laboral demostrable mediante las tres últimas nóminas ya que se va a formalizar seguro de impago sobre la vivienda. Podemos reservarla con 100 euros Podemos quedar para verla, la inmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO Os esperamos y hablamos
Se ALQUILA preciosa y amplia vivienda en Gran via exterior y con altura! Totalmente reformado con excelentes calidades. Tiene 147 m2 construidos y 111 m2 utiles Preciosa distribución sin pasillo. Consta de 2 amplias habitaciones (anteriormente 4) con armarios empotrados revestidos (una de ellas con balcón a Gran Via), salón de dos ambientes con otro balcón a Gran Vía, cocina con office montada con electrodomésticos y balcón, y 2 baños completos uno tipo suite. Suelo de parquet tipo tarima, puertas macizas de roble, paredes lisas, ventanas en madera climalit, calefacción central con contador individual.. . Además tiene otro armario empotrado en el hall. Buena altura y orientación este-oeste. La vivienda dispone de trastero bajo cubierta. Ascensor directo hasta la planta del trastero Plaza de garaje opcional SE REQUIERE CONTRATO FIJO, ESTABILIDAD LABORAL Y SOLVENCIA DEMOSTRABLE GAstos de comunidad por parte del inquilino Excelente finca. Preguntenos.
Fantástica vivienda de 82 metros construidos para entrar a vivir en Logroño, Zona Ayuntamiento Esta distribuida en hall, salón comedor con acceso a terraza y vistas de la ciudad, cocina independiente y equipada, se reformo hace poco tiempo, 2 dormitorios y 2 baños completos (con plato de ducha y bañera) Situada en la cuarta planta del edificio con ascensor a cota cero Tiene Orientación Norte - Sur Cuenta la posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio, opcional En el precio esta incluido un cuarto trastero Acabados calefacción y agua caliente central por contador individual, suelos de parquet y cerámicos en zonas húmedas, puerta de entrada de seguridad, carpintería exterior madera /climalit y carpintería interior de madera macizas Cerca de todos los servicios , polideportivos, centros educativos, supermercados, restaurantes, cafeterías, colegios, parques infantiles, centros médicos, transporte publico, etc., La vivienda que estabas esperando!! Ven a visitar!! Te apasionara!! Berzal Inmobiliaria www.berzalinmobiliaria.com
ALQUILER POR MESES, UNO, DOS, TRES... Estupenda ocasión para alquilar esta vivienda con todo a estrenar por períodos mensuales. Si necesitas un alojamiento temporalmente por unos meses por motivos de trabajo, obras etc puedes alojarte en esta vivienda totalmente a estrenar. El precio incluye todos los consumos luz, calefacción, agua etc Si te interesa, podemos qudear para verla la inmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos
OPORTUNIDAD DE VIVIENDA CON LO MEJOR QUE TE PUEDAS IMAGINAR Observa bien las fotos de esta impresionante vivienda. Con un nivel de calidad excepcional, para personas con buen gusto y que valoren la distinción de un hogar cálido en un ambiente diferente La vivienda tiene 3 habitaciones perfectas, dos baños todo de diseño, la cocina espectacular.... no se puede describir la vivienda con palabras, mejor ver las fotos y quedar con nosotros en la inmobiliaria y venir a verla Estamos en Logroño calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO Os esperamos para ayudarte a encontrar tu hogar
SOJUELA MONCALVILLO GREEN. En el campo de golf de Sojuela, zona totalmente trankila, rodeada de campo y naturaleza, en un ambiente de relax pero estando a un paso de Logroño, esta vivienda de reciente construcción tiene todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades de estar en plena naturaleza y a un paso de la ciudad. La vivienda tiene dos dormitorios, un tipo suite con baño interior y un segundo dormitorio, amplios, soleados, orientados al sur, una estupenda cocina con tolos los electrodomésticos incluido lavavajillas, otro baño perfecto y el salón todo exterior... un relax para la vista después de una jornada de trabajo para salir a pasear y disfrutar de todas las zonas verdes, montaña, senderos.... Podemos quedar para comprobar todo esto. La inmobiliaria estamos en calle Alvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos y vamos a verla
PARA 3 ESTUDIANTES ¡Descubre tu nuevo hogar en este luminoso piso en alquiler, ubicado a un paso del centro! Este encantador inmueble, que se encuentra recién reformado ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida urbana. Con 80 m² construidos y 75 m² útiles, cuenta con 3 dormitorios equipados con mesas de estudio, perfectos para estudiantes o profesionales que trabajan desde casa.
El baño a estrenar y la cocina semi nueva añaden un toque moderno y funcional. Situado en un 4º piso, este hogar se beneficia de una gran cantidad de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. El salón, que incluye TV, es el lugar perfecto para relajarte después de un largo día. Además, la vivienda es apta para personas con movilidad reducida y dispone de calefacción gas natural.
No te pierdas la oportunidad de visitar este piso ¡Estará disponible para la semana que viene! Con ascensor y en buen estado, este es el lugar ideal para comenzar una nueva etapa. ¡Contáctanos y ven a verlo!
Coqueto estudio en el barrio de Varea en Logroño. Completamente exterior, muy luminoso con orientación sur. 1 habitación con amplio armario empotrado, salón, cocina y baño. Cuenta con dos pequeños miradores. El suelo de la vivienda es de parquet y gres y las ventanas son de madera con cristales climalit. Cuenta con puerta de entrada de seguridad y carpintería interior de roble. Calefacción y agua caliente central de gasoil. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Te presentamos un apartamento amueblado en Fardachon, una opción ideal tanto para personas solas como para parejas que buscan comodidad y practicidad en su vida diaria. Este apartamento ofrece una serie de comodidades que hacen que la vida sea más fácil y agradable. Para empezar, cuenta con una plaza de garaje y un trastero, lo que te proporciona espacio adicional para tus pertenencias y facilita la organización de tus cosas. La comunidad en la que se encuentra el apartamento dispone de una piscina y una zona comunitaria, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar de momentos de esparcimiento y relajación junto a tus vecinos. Dentro del apartamento, encontrarás comodidades modernas como aire acondicionado y un lavavajillas, que hacen que tu vida cotidiana sea más cómoda y eficiente. Los armarios empotrados revestidos ofrecen un amplio espacio para guardar tus pertenencias de manera ordenada y organizada, lo que contribuye a mantener el espacio limpio y despejado. El apartamento es exterior y cuenta con una terraza con vistas al parque, lo que te permite disfrutar de un entorno tranquilo y agradable desde la comodidad de tu hogar. Para mayor tranquilidad, los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler, lo que simplifica la gestión de los servicios comunes. Para garantizar una relación de alquiler segura, requerimos un contrato de trabajo y dos meses de fianza. No se permiten animales en la propiedad, y estamos buscando a una pareja solvente. Si cumples con estos requisitos y esta maravillosa oportunidad te resulta atractiva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para programar una visita. Visita nuestro sitio web en www.inmobiliariaiberia.com o llámanos al 941 289 945 para obtener más información y detalles sobre esta propiedad. Esperamos que puedas disfrutar pronto de este hermoso apartamento en Fardachon. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Piso en alquiler en el centro de Logroño junto a El Espolón. Se trata de una vivienda muy luminosa y con buena altura. 3 habitaciones, salón, cocina equipada, comedor y 2 baños. 2 balcones de unos 2 y 4 metros. En la renta está incluido el gasto mensual de la comunidad y el recibo de agua fría por importe de 25.-?/mensuales, regularizando dicha cantidad cada semestre. El edificio se encuentra adaptado a minusválidos y con ascensor a piso llano. Ven a verlo, es el piso que andabas buscando.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português