Coqueto estudio en el barrio de Varea en Logroño. Completamente exterior, muy luminoso con orientación sur. 1 habitación con amplio armario empotrado, salón, cocina y baño. Cuenta con dos pequeños miradores. El suelo de la vivienda es de parquet y gres y las ventanas son de madera con cristales climalit. Cuenta con puerta de entrada de seguridad y carpintería interior de roble. Calefacción y agua caliente central de gasoil. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
Coqueto piso en el centro de Logroño a unos minutos de Gran Vía, con orientación este-oeste. Cuenta con 2 habitaciones, salón, cocina equipada y baño. Además tiene dos balcones. El suelo de la vivienda es tarima, las ventanas son de aluminio climalit y la carpintería interior se encuentra lacada en blanco. Tiene sistema de calefacción y agua de gas individual. En los alrededores podemos encontrar: supermercados, colegios, guarderías, gimnasio, zonas comerciales, paradas de autobús... Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
ocasion en guindalera precioso apartamento sin amueblar con armarios empotrados en todas las habitaciones cocina montada con electrodomesticos muy buena altura todo exterior y muy soleado gastos de comunidad incluidos garaje y trastero zona privada con piscina. NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Precioso estudio con ascensor, calefacción central con contador individual, 3 armarios empotrados, aire acondicionado, 2 balcones, exterior, amueblado. El precio son 650 comunidad incluida (recibo del ayuntamiento, agua basuras y alcantarillado incluido en el precio). 2 meses de fianza
EN HARO (RIOJA ALTA) Precio mes completo julio y agosto 1300 euros/mes negociable Para quincenas o semanas consultar
¡Descubre tu nuevo hogar en Haro, Rioja Alta! Este acogedor piso semi nuevo es la opción ideal para quienes buscan una vivienda cómoda y funcional. Con 75 m² construidos y 65 m² útiles, cuenta con 2 amplios dormitorios que ofrecen un espacio perfecto para descansar. El baño está en perfectas condiciones, listo para ser utilizado. Disfruta de momentos inolvidables en la terraza o en el balcón, donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas.
Ubicado en la segunda planta de un edificio con ascensor, este piso es accesible para personas con movilidad reducida, asegurando que todos puedan disfrutar de su comodidad. La calefacción individual de gas natural garantizan un ambiente agradable durante todo el año. Además, la cocina completamente equipada.
Este inmueble es perfecto para personal desplazado por motivos laborales, parejas u otras situaciones. Mascotas no por favor. ¡No dejes pasar esta excelente oportunidad de alquiler! Consulta sin compromiso y ven a conocer tu próximo hogar.
OPORTUNIDAD DE VIVIENDA CON LO MEJOR QUE TE PUEDAS IMAGINAR Observa bien las fotos de esta impresionante vivienda. Con un nivel de calidad excepcional, para personas con buen gusto y que valoren la distinción de un hogar cálido en un ambiente diferente La vivienda tiene 3 habitaciones perfectas, dos baños todo de diseño, la cocina espectacular.... no se puede describir la vivienda con palabras, mejor ver las fotos y quedar con nosotros en la inmobiliaria y venir a verla Estamos en Logroño calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO Os esperamos para ayudarte a encontrar tu hogar
Fantástica vivienda de 82 metros construidos para entrar a vivir en Logroño, Zona Ayuntamiento Esta distribuida en hall, salón comedor con acceso a terraza y vistas de la ciudad, cocina independiente y equipada, se reformo hace poco tiempo, 2 dormitorios y 2 baños completos (con plato de ducha y bañera) Situada en la cuarta planta del edificio con ascensor a cota cero Tiene Orientación Norte - Sur Cuenta la posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio, opcional En el precio esta incluido un cuarto trastero Acabados calefacción y agua caliente central por contador individual, suelos de parquet y cerámicos en zonas húmedas, puerta de entrada de seguridad, carpintería exterior madera /climalit y carpintería interior de madera macizas Cerca de todos los servicios , polideportivos, centros educativos, supermercados, restaurantes, cafeterías, colegios, parques infantiles, centros médicos, transporte publico, etc., La vivienda que estabas esperando!! Ven a visitar!! Te apasionara!! Berzal Inmobiliaria www.berzalinmobiliaria.com
SOJUELA MONCALVILLO GREEN. En el campo de golf de Sojuela, zona totalmente trankila, rodeada de campo y naturaleza, en un ambiente de relax pero estando a un paso de Logroño, esta vivienda de reciente construcción tiene todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades de estar en plena naturaleza y a un paso de la ciudad. La vivienda tiene dos dormitorios, un tipo suite con baño interior y un segundo dormitorio, amplios, soleados, orientados al sur, una estupenda cocina con tolos los electrodomésticos incluido lavavajillas, otro baño perfecto y el salón todo exterior... un relax para la vista después de una jornada de trabajo para salir a pasear y disfrutar de todas las zonas verdes, montaña, senderos.... Podemos quedar para comprobar todo esto. La inmobiliaria estamos en calle Alvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos y vamos a verla
Casco antiguo, vivienda con encanto buena altura luminoso. Bonita vivienda en un entorno privilegiado. Tres balcones a la calle. Un amplio dormitorio con balcón, salón con dos balcones, cocina y baño. Calefacción individual de gas. El edificio está muy bien.
REFORMADO COMPLETAMENTE. A ESTRENAR. En el centro de Logroño cerca de Gran Vía, vivienda de 3 dormitorios, baño, cocina estupendamente montada, y salón amplio PERFECTO ESTADO, armarios, camas.. . amueblado todo. ALQUILER POR TEMPORADAS: POR MESES, TRIMESTRES, SEMESTRES.... ideal trabajadores que estén desplazados por motivos de trabajo. Posibilidad de emitir facturas a empresas. ven a verlo a ALQUILOFACIL LOGROÑO calle Calvo Sotelo 3 bajo.
Se ALQUILA preciosa y amplia vivienda en Gran via exterior y con altura! Totalmente reformado con excelentes calidades. Tiene 147 m2 construidos y 111 m2 utiles Preciosa distribución sin pasillo. Consta de 2 amplias habitaciones (anteriormente 4) con armarios empotrados revestidos (una de ellas con balcón a Gran Via), salón de dos ambientes con otro balcón a Gran Vía, cocina con office montada con electrodomésticos y balcón, y 2 baños completos uno tipo suite. Suelo de parquet tipo tarima, puertas macizas de roble, paredes lisas, ventanas en madera climalit, calefacción central con contador individual.. . Además tiene otro armario empotrado en el hall. Buena altura y orientación este-oeste. La vivienda dispone de trastero bajo cubierta. Ascensor directo hasta la planta del trastero Plaza de garaje opcional SE REQUIERE CONTRATO FIJO, ESTABILIDAD LABORAL Y SOLVENCIA DEMOSTRABLE GAstos de comunidad por parte del inquilino Excelente finca. Preguntenos.
Zona exclusiva de Logroño La cava-Fardachón. zona joven y dinámica rodeada de ambiente tranquilo y con todos los servicios a tu alcance, vivienda de dos dormitorios, muy amplios, el dormitorio principal con baño tipo suite con columna de hidromasaje, vestidos con armario de 5 puertas, segundo dormitorio con armario empotrado, salón espectacular con grandes ventanales y cocina equipada con todo, un segundo baño. La vivienda tiene un trastero grandísimo, plaza de garaje estupenda y la zona comunitaria también a la altura de la vivienda. Es una oportunidad única de una vivienda encantadora, formidable, con todo lo que necesitas para descansar después de una jornada de trabajo, para ti y para tu familia podemos quedar para verla la iinmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO os esperamos
SE ALQUILA PISO REFORMADO EN VARA DE REY, LOGROÑO Recién reformado y pintado, listo para entrar a vivir (falta de poner un sofá a estrenar) Se alquila magnífico piso en Vara de Rey, una de las mejores zonas de Logroño, con todos los servicios a tu alcance y a un paso del centro. Distribución y características: - 2 habitaciones, una de ellas con amplio armario empotrado y baño completo en suite. - Baño principal + aseo adicional. - Cocina totalmente equipada. - Salón amplio y luminoso. - Terraza. - Calefacción individual de gas ciudad. - Muy céntrico, con excelente comunicación y todos los servicios cerca. Condiciones: - Ideal para parejas. - No se admiten mascotas. - Se requieren dos meses de fianza. Llámanos al 941 289 945 o visítanos en Inmobiliaria Iberia para más información.
en alquiler merendero sin dormitorio, tiene cocina montada a estrenar, chimenea, un baño con plato ducha y vamos a poner un sofá cama, es pequeño, acogedor, se caldea en 5 minutos, con un pequeño espacio exterior de 12 m2 para poner plantas o lo que quieras Y tiene zona comunitaria con piscina también. No es vivienda, carece de cédula de habitabilidad Podemos quedar para verlo la inmobiliaria estamos en calle Calvo Sotelo 3 bajo ALQUILOFACIL LOGROÑO Puedes venir a verlo y reservarlo con 100 euros
Coqueto estudio en alquiler en pleno centro de Logroño junto a El Espolón. 1 habitación, salón, cocina y baño. El suelo de la vivienda es de parquet y gres y las ventanas son de aluminio con cristales climalit. Cuenta con una puerta de entrada de seguridad y carpintería interior de madera blanca. Calefacción y agua caliente individual de gas. Edificio con ascensor a piso llano adaptado a minusválidos. Portal reformado. Requisitos: Para la contratación del seguro de alquiler, presentación de contrato laboral de larga duración y 3 últimas nóminas para acreditar solvencia económica. No se permite la tenencia de animales domésticos en la vivienda. Contrato de alquiler de vivienda por 1 año de estancia mínima, con entrega de 2 mensualidades de fianza.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português