REF 7315 ESTUDIANTES PRECIOSO PISO EN ALQUILER EN EL CASCO ANTIGUO Te ofrecemos este piso en alquiler para ESTUDIANTES, totalmente a estrenar, en todos sus aspectos, muebles, cocina, electrodomésticos, sanitarios, etc, que cuenta con tres dormitorios, dos de ellos muy grandes con sus armarios empotrados, 1 cuarto de baño completo con plato de ducha y un cuarto de aseo. La cocina, impecable, office, dispone de todo lo necesario para el día a día. El Índice de Referencia aplicable será el IRAV, el precio del alquiler anterior es similar a este y el propietario no es un gran tenedor. En la parte superior de la vivienda disponemos de una preciosa terraza que nos deparará grandes veladas.
FANTÁSTICO PISO EN ALQUILER, TOTALMENTE REFORMADO Y AMUEBLADO EN MENACHO. (SOLO FUNCIONARIOS. ) DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO. ?? Condiciones del alquiler Se requiere perfil funcionarios. No se admiten mascotas. Se ruega contactar únicamente si se cumplen estos requisitos. Vivienda de 90 m² distribuida en hall de entrada, 3 habitaciones (1 doble y 2 individuales), 2 baños completos con plato de ducha, cocina amueblada y equipada, salón-comedor y terraza. El inmueble cuenta con calefacción central por radiadores, 2 splits de aire acondicionado con bomba de frío/calor, suelos de tarima, ventanas de PVC con doble acristalamiento tipo Climalit oscilobatientes lacadas en blanco, carpintería interior lacada en blanco y puerta acorazada. El edificio dispone de ascensor, portero automático y la vivienda es exterior, lo que le aporta una excelente luminosidad. Calefacción y agua incluidos en el precio.
Magnífico piso para larga duración en MÉRIDA. Dispone de 100 m2, 3 habitaciones, salón independiente, cocina totalmente amueblada y equipada, 2 baños completos, armarios empotrados, aire acondicionado con bomba frío/calor, se alquila amueblado. Es una vivienda exterior muy luminosa, cuenta con una terraza de 4 m2. Plaza de parking y gastos de comunidad INCLUIDOS en el precio de la renta. Finca con ascensor. Zona residencial con todos los servicios. No se aceptan mascotas. Benefíciate del 25% de descuento sobre el servicio SAI de esta vivienda.
Impresionante piso primera planta con ascensor en el mismo centro de la ciudad a 100 metros de la Plaza España. Tiene 166 m². con la siguiente distribución: 3 habitaciones, 1 habitación salita con terraza cerrada, 2 baños completos ( uno con plato de ducha y otro con bañera), una grandiosa cocina con acceso al patio de luz y salón con terraza abierta a la calle con un juego de mesas y sillas puede ser un lugar estupendo para disfrutar juntos de un café, una copita o una comida ligera. Dentro del precio esta incluido el gasto de agua y gas para la calefacción, ya que es comunitario. Si quieres más o información o visitarlo, llámanos.
Se alquila vivienda completamente amueblada, con una superficie de 75 m útiles. Se distribuye en 3 dormitorios, salón con split de frio/calor y acceso a terraza exterior, cuarto de baño reformado, cocina amueblada , terraza lavadero, hall de entrada y pasillo distribuidor. La comunidad incluye el agua. La propiedad no admite animales. #ref:14928
Estudio en Cerca avda de la paz, con 30 m² construidos, 1 dormitorios, 1 baños, nuevo, exterior, cocina amueblada. Emeritacasa ofrece un loft en alquiler nuevo a estrenar una estancia con cocina tipo office, cuarto y salon, cuarto de baño independiente. Esta situado en una zona tranquila y cerca de colegios, bancos, zona de restauracion, etc. Se piden 2 meses de fianza. Cualquier consulta no dudes en preguntarnos emeritacasa almendralejo tu inmobiliaria de confianza
REF 7374 MAGNÍFICO PISO EN ALQUILER PARA TRABAJADORES O ESTUDIANTES. 1 SOLO MES DE FIANZA En un lugar ideal para un piso de alquiler, al lado de la Estación de Autobuses, de los Hospitales, del centro de la ciudad, te ofrecemos este espectacular piso, para estudiantes o trabajadores, no se admiten mascotas, y cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con plato de ducha y mampara. La cocina se entrega amueblada y con electrodomésticos y dispone de un gran lavadero donde se encuentra la lavadora y el calentador de gas ciudad. El salón es muy amplio, dispone de un balcón y un split de frio calor. El consumo de agua está incluida en la comunidad que liquida la parte propietaria. El Índice de Referencia aplicable será el IRAV, el precio del alquiler anterior es similar a este y el propietario no es un gran tenedor. Ven y disfruta de unas espectaculares vistas.
Vivienda tipo loft en alquiler amueblado y reformado situado en pleno centro de la ciudad, junto al Paseo de San Francisco. Dispone de soleria de gres porcelanico imitación madera, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, termo eléctrico, split de aire acondicionado, cuarto de baño exterior con plato de ducha y mampara. Vistas a la calle Menacho. Edificio sin ascensor. Solo alquiler de temporada. #ref:28631-2
Fantástico apartamento con piscina en Ronda Sur. Urbanización cerrada con zonas de jardín y piscina. El apartamento consta de dos amplios dormitorios, cuarto de baño completo, salón enorme y super luminoso y cocina completamente equipada con acceso a terraza lavadero. Entre sus comodidades, cuenta además con bomba de frio calor para toda la vivienda y calefacción eléctrica en salón y dormitorio principal. En el precio se incluye una cómoda plaza de garaje y la comunidad. Concierta tu visita, muy pronto disponible.
REF 005 Casco Antiguo - Calle Concepcion Arenal 650?/mes Disponible, ¡Excelente oportunidad de vivienda! , vivienda amueblada seminueva, se encuentra en la calle Concepcion Arenal, este inmueble cuenta con 2 dormitorios dobles (con armarios empotrados), amplio salón con cocina con electrodomésticos, baño completo, todo en perfecto estado, amueblado moderno y actual. Además, dispone de bomba f/c para que disfrutes del máximo confort durante todo el año. La vivienda está ubicada en la planta primera, de reciente construccion, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Su exterior permite una excelente entrada de luz natural, lo que hace que el espacio sea mucho más acogedor, tiene opcion de plaza de garaje en el mismo edifcio. El precio sugerido es de 650?/mes, pero es posible que haya modificaciones, por lo que te invitamos a consultar con nuestra agencia inmobiliaria "Zona Urbana Badajoz" para obtener más información al teléfono 692 559 945. En cuanto a los términos y condiciones, la tenencia de animales domésticos está condicionada a la propietaria, y el alquiler temporal tiene una duración mínima y máxima determinada, por lo que te sugerimos consultar con nosotros. Los gastos de luz, gas y agua no están incluidos en el precio, pero sí los gastos de comunidad. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Si estás interesado en este inmueble, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 692 559 945. Somos la agencia inmobiliaria "Zona Urbana Badajoz", y estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites ????????????????????????????????????????????????????.
Este acogedor piso de alquiler se encuentra ubicado en la zona de María Auxiliadora-Barriada de Llera, en Badajoz Capital. Con una superficie total de 120 m², este piso en el segundo piso cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 baños, y está adaptado para personas con discapacidad. Entre sus comodidades, destacan los armarios empotrados, ascensor, balcón, calefacción a gas natural, y terraza. La cocina, el comedor y el salón se presentan en buen estado de conservación, con suelos de mármol y carpintería exterior de aluminio. Además, cuenta con orientación sureste y una ubicación conveniente cerca de servicios y comercios. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador espacio!
Este encantador piso en alquiler se encuentra ubicado en la zona de Avenida de Elvas-Campus, en Badajoz Capital, este piso cuenta con 1 habitación individual, 1 habitación doble, 1 baño, armarios empotrados y calefacción de gas natural. El estado de conservación es reformado, y además, dispone de ascensor, jardín comunitario, terraza y es completamente exterior. Una oportunidad única para disfrutar de un hogar acogedor y funcional en una ubicación privilegiada.
Se alquila fantástico piso en Almendralejo, ubicado en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad y una excelente ubicación, cercano a colegios, parques y supermercados. La vivienda se encuentra en una segunda planta y destaca por ser muy luminosa al ser exterior. Dispone de dos habitaciones, un baño completo, cocina totalmente amueblada y equipada, y un acogedor salón-comedor perfecto para el día a día. Una oportunidad perfecta para disfrutar de un hogar funcional, bien situado y listo para entrar a vivir. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar. #ref:PIS_1407 - PIS_1407 - BAGUA
Este precioso piso en alquiler se encuentra en la zona de Huerta Rosales-Valdepasillas de Badajoz Capital, cuenta con 3 habitaciones individuales, 1 habitación doble, 1 baño, 1 aseo, balcón, ascensor y lavadero. La ubicación ofrece cercanía a diversos servicios y comodidades. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor hogar!
? ¡PRECIOSO APARTAMENTO EN PARDALERAS! ? ¿Buscas un piso listo para entrar a vivir, bien ubicado y a buen precio? Frente a la plaza Cecilio Reino Vargas 2 dormitorios 1 baño + 1 aseo Salón independiente con salida a balcón con vistas despejadas a la plaza ?? Split de aire acondicionado en el salón Totalmente amueblado Una vivienda luminosa, cómoda y en una de las zonas más demandadas de Badajoz. Ideal para empezar ya sin complicaciones 600 ?/mes (comunidad incluida)
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português