Amplio piso recién reformado en el centro de Cáceres, al lado de las Carmelitas, rodeado de servicios. El inmueble dispone de 4 habitaciones y dos baños, estructurado de la siguiente manera, dos habitaciones con cama de matrimonio, colchones viscoelástico, canapé y armario de gran capacidad, al lado de cada habitación hay un baño completo y una habitación auxiliar habilitada como despacho, de forma que cada integrante del piso disponga de su propia habitación, su propio despacho y su propio baño Amplio salón con chaisselonge, tv de 56, y zona de comedor separada de la zona de estar. Coqueta terraza habilitada para tus ratos de ocio. Incluye calefacción central y garaje en el precio. La vivienda dispone de aire acondicionado. NO ADMITE MASCOTAS. Se pide justificación de solvencia demostrable. Dos meses de fianza Si quieres visitarla con nosotros, llamanos al 927771117.Nexus Inmobiliaria. C/Garcia Plata de Osma nº5. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario para encontrar la vivienda de tus sueños. Encuentra más en www.pisosencaceres.es Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual. Su redacción se corresponde con la información facilitada por los propietarios del inmueble y es su responsabilidad, antes de cualquier contratación, comprobar términos y caracterícticas del inmueble a adquirir o alquilar[IW]
Vivienda amueblada lista para vivir con ascensor Y garaje. Se trata de una vivienda de 3 dormitorios, un amplio salón con salida a terraza, , cocina amueblada con electrodomesticos, baño completo y aseo. Dispone de calefacción de gas ciudad y aire acondicionado en el salón. Bien aislado con doble ventana y mosquitera. Cercano a supermercados y bien comunicado con linea de bus.
Se alquila Apartamento muy luminoso en la zona de PLAZA MAYOR. Tiene una superficie de 50 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, comedor y cocina, con electrodomésticos. ZONA PLAZA MAYOR. A escasos metros andando de la Plaza Mayor apartamento de 2 dormitorios, 1 baño con plato con plato de ducha, amplio salón comedor y cocina amueblada con electrodomésticos. No mascotas. Disponible ya. Gente seria y responsable que acredite su solvencia. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Bonito piso amueblado , recien reformado y con ascensor ,muy bien ubicado en Miralvalle junto a la Universidad y al Parque de la Coronación. La vivienda cuenta con salón desde el que se accede a la terraza, cocina amueblada con electrodomésticos , lavadero, 3 dormitorios y 1 baño completo. Además dispone de aire acondicionado y bomba de calor en el salón y un dormitorio y ventiladores de techo en todos los dormitorios. Pide tu cita ya!!!
Precioso piso en zona centro, rodeado de todos los servicios y a un paso de las paradas de autobuses a hospitales. Consta de ámplio salón con mirador, e increibles vistas, y tres habitaciones, dos de ellas exactamente iguales, preparadas como dormitorios y una tercera como despacho-sala de estudio con ámplio sofá cama para las visitas. La vivienda tiene dos baños, aire acondicionado y calefacción. La cocina, con todos los electromésticos se pone nueva el dia 25. Preparado para entrar el dia 1 de mayo Todo nuevo Dos meses de fianza Solo alquileres de larga duración Si quieres visitarla con nosotros, llamanos al 927771117.Nexus Inmobiliaria. C/Garcia Plata de Osma nº5. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario para encontrar la vivienda de tus sueños. Encuentra más en www.pisosencaceres.es Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual. Su redacción se corresponde con la información facilitada por los propietarios del inmueble y es su responsabilidad, antes de cualquier contratación, comprobar términos y caracterícticas del inmueble a adquirir o alquilar[IW]
Vivienda muy bien amueblada, con 4 habitaciones grandes , tarima . Último piso. Cuidado y bien acondicionado . Vistas a Santa Bárbara. De disponibilidad inmediata
SE ALQUILA LOCAL EN FRENTE DEL AYUNTAMIENTO DE CÁCERES. Espacioso local en alquiler situado frente al Ayuntamiento de Cáceres. Cuenta con una sala de unos 40 metros aproximadamente, acompañada de un pequeño almacén y posible cuarto de baño. Posee una favorable iluminación y ofrece un amplio tamaño de las habitaciones. Ideal para montar tu propio despacho profesional, peluquería, almacén o lo que más desee. "No lo pienses más, si quieres un local en el centro de la cuidad está es tu oportunidad".
Se alquila Apartamento muy luminoso en la zona de. Tiene una superficie de 55 m2, distribuidos en 1 habitacion, 1 baño, comedor y cocina. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. PLAZA MAYOR. A 25 metros de la Plaza Mayor fenomenal apartamento de unos 50 m2 aproximadamente, distribuido en salón cocina amueblada con electrodomésticos incluida secadora bastante amplios, bañó completo con bañera, y amplio dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado. Split de frio calor en dormitorio y salón, radiadores de calor azul y suelos de tarima. Todo exterior y muy luminoso. No se aceptan mascotas. Gente seria y responsable. Es un segundo sin ascensor. Interesados preguntar por Javier llamando al teléfono Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia.
ZONA LAS CLARAS. Estupendo apartamento amueblado y recientemente reformado de 2 amplios dormitorios, baño completo con plato de ducha, cocina amueblada con electrodomésticos y amplio salón comedor, tiene un pequeño patio de luces y se pondrá un split de aire acondicionado. Gente seria y responsable que acredite su solvencia. Disponible ya. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. Interesados preguntar por Javier llamando al teléfono Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 988538. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Precioso apartamento reformado en zona de Aguas Vivas, con una gran ubicación, junto a la Avenida de Hernán Cortés, y Ronda Norte. Reformado con los mejores materiales de gran calidad, a destacar su gran patio para pasar grandes momentos. Dispone de suelo de tarima, calefacción por gas natural, split de frío-calor, además , cuenta con garaje plaza de garaje. Ven a visitarlo con Alemania 4 Inmobiliaria!
BRICKASA INMOBILIARIA les ofrece, Ubicación perfecta en Nuevo Cáceres, un barrio con todos los servicios a mano: supermercados, colegios, transporte público, zonas verdes y comercios. Características de la vivienda: Hall de entrada que da acceso a una vivienda cómoda y bien distribuida. Salón-comedor amplio y luminoso, ideal para el día a día. Tres dormitorios espaciosos, perfectos para familias o para quien necesite un extra de espacio. Dos cuartos de baño completos, para mayor comodidad. Plaza de garaje Tu hogar listo para entrar a vivir, en una zona tranquila pero con todos los servicios a pocos minutos. No pierdas la oportunidad de visitarlo!
Espectacular piso céntrico y exterior. La vivienda consta de tres habitaciones amplias y con mucha luminosidad. La habitación principal con cama de matrimonio, canapé y armario empotrado de cinco puertas. Las otras dos habitaciones con camas nidos de 90cm. Armarios empotrados en el hall de entrada a la vivienda y pasillo. Salón amplio y luminoso con acogedor y cómodo chaise longue. Sala de estar ideal con sofá cama con salida terraza no acristalada. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos (horno, lavavajillas...) con salida a terraza lavadero. Dos baños amplios (uno de los baños con bañera y plato de ducha ambos con mampara y toallero calefactor) Aire condicionado por sistemas de split en todas las habitaciones y salón por bomba de calor y frío. Calefacción central por gasoil en toda la vivienda. Vivienda exterior. Suelo de pergo. Plaza de garaje opcional. SE PIDE FIANZA DE DOS MESES. Solamente alquiler de larga duración. Disponible en Mayo Se pide justificación de solvencia demostrable. Muy céntrico, rodeado de supermercados, zonas de ocio... No dude en contactar con Nexus Inmobiliaria, estermos encantados de atederle. Si quieres visitarla con nosotros, llamanos al 927771117.Nexus Inmobiliaria. C/Garcia Plata de Osma nº5. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario para encontrar la vivienda de tus sueños. Encuentra más en www.pisosencaceres.es Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual. Su redacción se corresponde con la información facilitada por los propietarios del inmueble y es su responsabilidad, antes de cualquier contratación, comprobar términos y caracterícticas del inmueble a adquirir o alquilar[IW]
Precioso apartamento de lujo a estrenar en Cánovas. La vivienda consta de salón comedor con cocina americana con todos los electrodomésticos integrados, sofá relax Smart Tv de 43, lavadora secadora. Luces y mobiliario de diseño con televisión de pantalla plana (Smart Tv) Dormitorio con cama de 1.35 cm y colchón viscoelástico, armario de gran capacidad. Armarios empotrados totalmente vestidos y de gran capacidad. Baño totalmente equipado con plato de ducha amplio y mampara. Aire acondicionado y bomba de calor en toda la vivienda. Se pide doble fianza ya que el inmueble está a estrenar NO ADMITE MASCOTAS. DIPONIBLE FEBRERO 2025 Se pedirá justificación de solvencia demostrable. Si desea vivir en una zona céntrica, rodeado de todos los servicios esenciales al alcance de su mano Esta es la vivienda que usted está buscando! No dude en contactar con Nexus Inmobiliaria, estaremos encantados de atenderle.[IW]
Se trata de local comercial en bruto en pleno corazón de Cáceres, gracias a su amplitud de 800 m2 y a su correcta distribución, podrás destinarlo al negocio que precises. Si requieres de mayor atención contamos con nuestro propio estudio de diseño, el cual puede asesorarte durante todo el proceso de apertura de tu nuevo proyecto. Si precisas de más información encantado de asesorarte.
Se alquila Piso con ascensor muy luminoso en la zona de CRUZ DE LOS CAIDOS. Tiene una superficie de 150 m2, distribuidos en 5 habitaciones, 2 baños, comedor y cocina, con electrodomésticos. Es exterior, con una excelente situación cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. ESTUDIANTES CURSO 24/25. CRUZ DE LOS CAÍDOS. Fenomenal piso a 2 minutos andando de la Cruz, completamente amueblado con mobiliario nuevo a estrenar, incluido camas y colchones de 5 amplios dormitorios, con 2 baños completos( uno con bañera y otro con plato de ducha), cocina amueblada con electrodomésticos con terraza lavadero y amplio salón comedor con terraza. Aunque en las fotos no se ven los muebles se pondrán todos nuevos. Todo exterior y muy luminoso. RESERVA TU PISO YA. Interesados preguntar por Javier llamando al teléfono Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 980123. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Calle Argentina, Casco Antiguo, Cáceres
Premium
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português