Piso 120 m² en Lugo, Lugo REF:K2908...Atención solo estudiantes...Curso 2025-2026. Se alquila amplio piso en Zona San Roque de 120m2 aprox que se distribuyen en Hall de entrada principal , cuatro dormitorios , cocina equipada , cuarto de baño completo , amplia galería con zona de tendal , calefacción y agua caliente con gas propano. Se encuentra a 5 minutos andando de magisterio , enfermería , politécnico etc...Precio 1.300.? comunidad incluida . Se solicitan garantías.
ALQUILER LARGA DURACION. Disponible a partir de Octubre 2025.Apartamento en Urbanización Foz II. Consta de 2 dormitorios con cama de matrimonio. 2 baños. Piscina y cancha de padel. Posibilidad de conexión a internet Wifi y Netflix. Totalmente amueblado como se ve en las fotos. Calefacción eléctrica. Se requieren 2 meses de fianza y seguro de impagos. Las visitas se harán la última semana de Septiembre. Para más información, fotos o vídeo contactar por WhatsApp.
Apartamento 70 m² en Lugo, Lugo REF: REF: 2431...Se alquila bonito apartamento, todo exterior de 70 m2 a un paso del centro en Avda de Magoi, con todos los servicios cerca, se distribuye en hall de entrada principal, cocina equipada, galería con zona de tendal, dos habitaciones con armarios empotrados, amplio salón, lindas vistas. Plaza de garaje y trastero. Precio 650.00? comunidad incluida. Se solicita seguro de impago .Infórmese visite Nueva Llave.
Vive frente al mar en este exclusivo piso de 2 dormitorios y 2 baños, situado en una de las zonas más demandadas de Foz (Lugo), a tan solo unos pasos de la playa. Y disfruta de la mejor terraza de Foz, una auténtica barbaridad, y deléitate con un café por la mañana disfrutando de las vistas y los rayos del sol. La vivienda cuenta con un amplio salón-comedor lleno de luz natural, cocina totalmente equipada, y una acogedora terraza ideal para disfrutar de las vistas y la brisa marina. Dispone además de calefacción eléctrica, ascensor, acceso adaptado para personas con movilidad reducida y una zona común muy cuidada que realza el confort del edificio. Su distribución equilibrada y su ubicación privilegiada lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar del invierno y la primavera junto al mar, combinando tranquilidad, comodidad y estilo. Precio: 450?/mes Fianza de 1 mes Una oportunidad única para quienes buscan vivir o teletrabajar junto al Atlántico, en un entorno cuidado, elegante y con todos los servicios a pie de playa.
Destinado a alquiler de Larga duración y seguro de impago a cuenta nuestra, no hay ningún coste de los servicios inmobiliarios al inquilino, en el corazón de Foz, donde el rumor del mar se entrelaza con la serenidad de sus calles, se alza este piso exterior de dos habitaciones, pensado para quienes valoran el equilibrio entre comodidad, luz y armonía. La vivienda invita a disfrutar de cada espacio: Un salón-comedor amplio y luminoso, donde el tiempo se detiene al caer la tarde. Una cocina funcional y cuidada, lista para inspirar momentos cotidianos. Dos habitaciones acogedoras, diseñadas para el descanso y la calma. Un baño completo, de líneas sencillas y elegantes. Incluye además plaza de garaje y trastero, aportando comodidad y orden a la vida diaria. Precio mensual: 550 ? Condiciones: ?Aceptación previa por seguro de impago. ?Un mes de fianza. ?Se requiere seriedad en los pagos (entre los días 1 y 5 de cada mes) y el máximo cuidado del hogar. Situado en Eduardo Pondal, una zona tranquila y bien comunicada, a pocos pasos del centro y de la brisa del Cantábrico. Un hogar que no se alquila solo para vivir? se alquila para sentir. .
Este acogedor piso en alquiler en Lugo, Sur, cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, ideal para parejas o familias pequeñas. Totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos en la cocina, ofrece comodidad y funcionalidad. Con 70.00 m2 útiles, el espacio está distribuido de forma óptima para aprovechar al máximo cada rincón. Además, dispone de 1 plaza de garaje para mayor comodidad. Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada, este piso es perfecto para aquellos que buscan un hogar acogedor en una excelente ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador espacio!
Acogedor piso con amplia terraza y zona exterior ? Ideal para disfrutar todo el año ¿Buscas un piso cómodo, funcional y con espacio exterior? Este encantador bajo te ofrece una gran terraza acristalada perfecta para relajarte, trabajar o disfrutar de una comida tranquila, además de un patio abierto con privacidad, ideal para quienes valoran tener su propio espacio al aire libre. El piso cuenta con una cocina totalmente equipada, moderna y práctica, con horno, lavavajillas y espacio para comer. El salón es luminoso y acogedor, con sofá y mobiliario funcional, pensado para tu comodidad diaria. Entre sus características destacan: ?? Salón con grandes ventanales ? Cocina independiente totalmente equipada ? Terraza acristalada + patio exterior privado ? Baño completo y habitaciones amplias ? Calefacción individual ? Bajo con buena accesibilidad Ubicado en una zona tranquila, con buena conexión a transporte, supermercados y todos los servicios cerca. Perfecto para parejas, teletrabajadores o personas que busquen un espacio cómodo y bien ubicado.
Se alquila precioso dúplex A 200 metros de la playa da Rapadoira en Foz. Precio por semana. Está distribuido en la planta baja: salón, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos y un baño con ducha. En la planta primera dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados y un baño con bañera. Los suelos son de parquet, excepto baños y cocina que son de gres. Las ventanas son de PVC. Dispone de calefacción y agua caliente por gas natural. ?Este anuncio no es vinculante ni contractual. Se muestra a título informativo y puede contener errores o estar sujeto a variaciones?. Informáte!
Piso en alquiler en Foz (Lugo) Se alquila amplio y luminoso piso en Foz, a solo 2 minutos a pie de la playa. Una oportunidad ideal para disfrutar de la costa de Lugo con todas las comodidades. Características principales: ?3 habitaciones exteriores ?1 baño completo ?Salón con cocina integrada ?Balcón cerrado muy práctico ?2ª planta con ascensor ?2 plazas de garaje incluidas Vivienda totalmente exterior (excepto el baño), lo que garantiza gran luminosidad durante todo el día. Ubicación privilegiada: zona tranquila, cercana a todos los servicios, y a un paso del mar. Disponible por temporada: 9 meses.
Piso de 1 habitación en Barreiros (Lugo). Ubicado en zona tranquila y próxima a servicios. Está distribuido en 1 habitación, 1 baño y salón comedor. Solicita información sin compromiso! ?Este anuncio no es vinculante ni contractual. Se muestra a título informativo y puede contener errores o estar sujeto a variaciones?.
¡Descubre este encantador piso en alquiler, idealmente situado a un paso de la majestuosa muralla romana de Lugo! Este luminoso inmueble, con 110 m² construidos y 100 m² útiles, ofrece un espacio perfecto para disfrutar de la vida urbana. Con tres amplias habitaciones equipadas con armarios empotrados, dos baños modernos y una cocina independiente lista para tus recetas, este piso es una excelente opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad. El salón independiente, bañado en luz natural, se convierte en el lugar perfecto para relajarse o recibir visitas. Además, cuenta con una terraza y un balcón donde podrás disfrutar de las vistas y del sol. La ubicación es inmejorable, con la Catedral de Lugo y el Parque Santa Rosalía de Castro muy cerca, ofreciendo un entorno ideal para paseos y actividades al aire libre. Este piso de obra nueva, a estrenar, se presenta sin muebles ni lavadora, lo que te permite personalizarlo a tu gusto. Situado en la tercera planta de un edificio con ascensor, disfrutarás de la tranquilidad y el confort que ofrece. La calefacción por bomba de frío/calor garantiza un ambiente agradable durante todo el año. Con una clase energética C, este hogar es eficiente y respetuoso con el medio ambiente. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este precioso piso que combina modernidad y ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Se ofrece un bonito apartamento exterior y muy soleado, en muy buen estado y completamente amueblado. La vivienda cuenta con dos habitaciones, un salón amplio y luminoso, cocina independiente con acceso a una práctica zona de tendedero y un baño completo. Dispone de calefacción individual de gasoil y agua caliente mediante termo eléctrico, lo que permite un control eficiente del consumo. Incluye plaza de garaje y trastero, lo que aporta comodidad y espacio de almacenamiento adicional. Ubicado al lado del nuevo Centro Integral de Salud de Lugo, en una zona tranquila y bien comunicada, este apartamento es ideal para entrar a vivir de inmediato. #ref:RONDA_1979
Se alquila vivienda muy cuidada en avenida de Magoi Cocina muy amplia totalmente equipada Salón y habitaciones sin amueblar No se admiten mascotas Con garaje Sin trastero.
Haz de esta vivienda tu refugio perfecto, donde cada día se convierte en una nueva experiencia! Te ofrecemos un Piso con una excepcional luminosidad en Cuarta Planta, ubicado en la Rúa Narciso Peinado de la ciudad de Lugo, de una superficie aproximada de unos 118 m2 y cuyo programa se desarrolla en Tres Dormitorios exteriores con Armarios, Dos Baños con bañera, Hall, Cocina con Tendedero y Salón Comedor independiente. Cuenta con los servicios de ACS y Calefacción central. El inmueble de reciente reforma, se encuentra en un edificio situado en un enclave privilegiado por su cercanía al centro de la ciudad y rodeado de los servicios necesarios. Supermercados, Colegios, Centro de salud y Farmacias están a la vuelta de la esquina. Todo lo que necesitas para tu día a día está al alcance de la mano, lo que convierte este piso en una opción muy práctica tanto si buscas un hogar familiar como un espacio personal, cumpliendo con todas tus expectativas. En alquiler por 900 ? que incluye Gastos de Comunidad, mínimos de ACS con calefacción incluida y Una Plaza de Garaje. Se exigen como garantías para la propiedad, Contrato, Nóminas, UN mes de Fianza y Seguro de Impagos. NO se admiten mascotas. Si estás pensando en dar el siguiente paso hacia tu nuevo hogar, no dudes en contactar con Neospazio Gestión Inmobiliaria para programar una visita. ¡Tu nuevo comienzo te está esperando! Ofrecemos atención personalizada y un servicio al cliente de calidad para que puedas encontrar la casa de tus sueños. Estaremos encantados de atenderte y poner a tu disposición los servicios inmobiliarios que precises. "Somos el tiempo que necesitas".
Acogedor piso en alquiler en la zona sur de Lugo, perfecto para parejas o familias. Con 2 dormitorios y 2 baños completos, este luminoso piso ofrece un espacio cómodo y funcional. La cocina viene totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Además, cuenta con un garaje privado para mayor comodidad. Situado en una zona tranquila y bien comunicada, cerca de supermercados, colegios y parques, este piso es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar acogedor en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português