Piso con muebles en alquiler. Altura piso 3º, piso superficie total 130 m, superficie útil 115 m, hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 1, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados (3), carpintería exterior (pvc), carpintería interior (cerezo), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, gastos de comunidad: incluidos, lavadero, amueblado, orientación sur-este, suelos: gres, exterior, vestidor. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
Piso con muebles en alquiler. Altura piso 1º, piso superficie total 65 m, superficie útil 65 m, hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 1, 1 baño, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior (lacada en blanco), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, gastos de comunidad: no tiene, amueblado, terraza (40 m2), suelos: tarima flotante. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
Registro de Turismo de Andalucía: VUT/AL/11344 Ático soleado con ascensor con 2 dormitorios y 2 baños, con gran terraza cubierta y solarium comunitario en la Urb. Pueblo Barea de Vera Playa. Entrada por el pasillo con el baño familiar primero a la derecha, seguido del dormitorio de invitados con cama doble y continuando alrededor de la esquina hasta la cocina independiente con barra americana y superficie de trabajo de granito. Más allá de esto se encuentra el salón-comedor con puerta de patio que da a la terraza cubierta con vistas al mar. El dormitorio principal, situado junto al salón, tiene un baño en suite con ducha a ras de suelo, además de puertas dobles de patio que dan a la terraza. Tener una posición en esquina significa que este apartamento tiene ventanas adicionales en el salón y en la cocina con vistas a la piscina, agradables vistas al mar y vistas al campo y al antiguo sitio histórico de minería de San Andrés. Aire acondicionado en el salon y en el dormitorio principal. Armarios empotrados en ambos dormitorios. Aproximadamente a 16 minutos a pie de los dos populares chiringuitos/barecillos de playa AKUA y El Chumbo. Además, a poca distancia a pie, tienes una gran selección de bares/restaurantes a lo largo de Vera Playa y a 3,2 km/4 minutos en coche del gran supermercado Consum. El puerto de Garrucha está a menos de 10 minutos en coche y a menos de 20 minutos de Mojácar Playa. Mira el video y prueba el Tour Virtual 360º para obtener una buena impresión de este ático! El período de alquiler mínimo es de 1 semana y el período de alquiler máximo es de 10 meses. Alquilable entre abril y enero. Consulte la disponibilidad y los precios. 600 al mes (a partir de 3 meses) incluido agua, luz e Internet Precios por semana Abril 470 Mayo 470 Junio 470 Julio 570 Agosto 570 Septiembre 520 Octubre 470 Noviembre 470 Diciembre 470 #ref:R2303
ALQUILER DE VACACIONES DESDE JUNIO A SEPTIEMBRE Y ALQUILER DE TEMPORADA POR MESES EN LOS MESES DE INVIERNO Estupendo apartamento en 2ª planta en la urbanización Veramar 5 a tan solo 50 metros de la playa. Apartamento compuesto por acceso mediante escalera, continuamos con acceso directo a salón comedor, este a su izquierda cuenta con una terraza con vistas al mar y a la piscina. Desde el salón accedemos a cocina completa y a su vez a patio, también accede a dormitorio secundario doble con armario empotrado. A su otro extremos encontramos dormitorio principal doble con armario empotrado, despensa/trastero, baño completo. El apartamento se encuentra amueblado, cuenta con aire acondicionado, plaza de aparcamiento. La urbanización cuenta con salida directa hacía el mar, piscina comunitaria, jardines, etc.
Piso con muebles. Superficie total 70 m, piso superficie útil 70 m, habitaciones dobles: 1, 1 baño, aire acondicionado (centralizado), antigüedad más de 50, armarios empotrados, carpintería exterior (pvc), carpintería interior (lacada en blanco), cocina, comedor, estado conservación: buen estado, gastos de comunidad: incluidos, amueblado, orientación oeste, suelos: gres, trastero. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
Registro de Turismo de Andalucía: VUT/AL/12149 Apartamento con 2 dormitorios y 2 baños con terraza cubierta y aparcamiento cubierto, situado en tercera planta (con ascensor) en la urbanización 'Al Andalus VerandaMar' en Vera Playa (Almería). Al entrar, hay un amplio salón-comedor luminoso con acceso a una terraza cubierta para disfrutar de las fabulosas vistas hacia el sur sobre la piscina comunitaria, hermosos jardines y la cordillera de Sierra Cabrera en la distancia. A la izquierda se encuentra la cocina completamente equipada y amueblada, seguida de un pasillo que conduce al baño familiar con ducha, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un segundo baño en-suite con bañera. La habitación con dos camas tiene puertas correderas que dan a la terraza, mientras que la habitación principal tiene su propia terraza privada. Este apartamento cuenta con aire acondicionado. Al salir del apartamento, puede bajar dos tramos de escaleras hasta la plaza de aparcamiento cercana o cruzar directamente al ascensor, lo cual es muy práctico para llevar las compras a casa o bajar a disfrutar de la piscina y los jardines. VerandaMar es una urbanización cerrada con jardines bien cuidados, 2 piscinas al aire libre y una piscina cubierta. Además, cuenta con cancha de pádel y plazas de aparcamiento privadas cubiertas. A solo 600 metros (7 minutos a pie) se encuentra el bar Cositas Cáfe con minimercado, y a menos de 10 minutos en coche se encuentran dos supermercados locales principales. También está cerca de la ruta de autobús hacia Vera y Mojácar. Precios por semana Enero 580 Febrero 580 Marzo 580 Abril 580 Mayo 580 Junio 730 Julio 880 Agosto 880 Septiembre 730 Octubre 580 Noviembre 580 Diciembre 580 #ref:R2305
PISO PARA ESTUDIANTES TEMPORADA ESCOLAR Piso en Almería zona Zapillo, 88.00 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, suelo de terrazo. Extras: ascensor, lavandería, muebles, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, costa, parques, zona de paso, zonas infantiles 800 MES
Gran piso para alquilar en Julio y Agosto, con una amplia terraza vistas al mar, tiene 3 amplios dormitorios, baño y aseo, lavadero, cocina independiente y está situado muy cerca de la playa de poniente, chiringuito, piscina municipal, etc Posibilidad de alquilarlo por semanas[IW]
Piso con muebles en alquiler, disponible curso escolar. Altura piso 8º, piso superficie total 116 m, superficie útil 96 m, hab. individuales: 3, habitaciones dobles: 1, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), armarios empotrados, ascensor, carpintería exterior (aluminio), carpintería interior, cocina, comedor, estado conservación: buen estado, gastos de comunidad: incluidos, lavadero, amueblado, orientación este, suelos: terrazo. Disponemos de copia de DIA conforme Decreto 218/2005 en nuestras oficinas.
JULIO O AGOSTO PISO EN NUEVA ANDALUCIA. 1000? Gastos incluidos. 200? Deposito. Se alquila amplio piso en Nueva Andalucía, Almería, disponible para los meses de julio o agosto, por 1.000? mensuales con todos los gastos incluidos y un depósito de 200?. Características del inmueble: Ubicación: Segunda planta con dos ascensores, orientación este. Distribución: 4 dormitorios, cocina independiente con lavadero, salón con AIRE acondicionado y terraza, baño, aseo y recibidor. Servicios: Parada de autobús y todos los servicios en la misma puerta. Este piso ofrece una estancia cómoda y funcional para disfrutar del verano en una zona bien comunicada y con todos los servicios al alcance.
ALQUILER VACACIONAL POR SEMANAS O QUINCENAS Estupendo apartamento de 1 dormitorio situado en la urbanización Mirador de Vera en 1ª línea de playa. El apartamento se encuentra en 2ª planta y el cual se encuentra de la siguiente manera a la entrada encontramos estupendo salón con decoración moderna y vistas al mar, cocina totalmente equipada, baño completo, dormitorio doble con vistas al mar, terraza con vistas al mar y al interior de la urbanización. La vivienda cuenta con Aire acondicionado Capacidad para 2 personas Parking en el interior de la urbanización Vistas la mar La urbanización se encuentra totalmente cerrada, tiene conserje, piscina comunitaria para niños y adultos, zona infantil, zonas ajardinadas, acceso directo a la zona de playa y aparcamientos. Encontraremos cerca bares, restaurantes, supermercado, parque acuático, pistas de padel y tenis, alquiler de bicicletas, etc.
Piso recién reformado en segunda planta, en calle Altamira con Gregorio Marañón, con 3 dormitorios soleados y dos baños, uno de ellos en suite. Cocina recién amueblada, sin electrodomésticos, salvo termo y placa vitrocerámica, a estrenar. Céntrico y con buen aislamiento acústico. Se alquila sin muebles, salvo cocina y baños. Cuota mensual de alquiler: 1000 / mes Gastos de comunidad mensual: 80,16 /mes IBI: 490,48 Basura: 117,07
APARTAMENTO DE LUJO EN PLENO CENTRO DE ALMERÍA! (DISPONIBLE A PARTIR DE ABRIL) Para entrar a vivir - LARGA TEMPORADA Ubicación excepcional: En el Paseo de Almería, a solo 10 minutos a pie del Paseo Marítimo y a 1.200 metros de la playa. Reformado con materiales de alta calidad Características principales: 1 habitación doble 1 baño completo Cocina equipada Edificio con ascensor Aire acondicionado Incluye muebles En pleno corazón de Almería: Rodeado de comercios, colegios, zonas infantiles y a un paso de todo lo que necesitas: Bien comunicado con transporte público Supermercados, parques, centros médicos y más ALQUILER: 750 al mes No dejes escapar esta oportunidad! Vive con todas las comodidades en una de las mejores zonas de Almería. Contáctanos ahora para más información o para visitar tu futuro hogar.
Apartamento en Fines - Una oportunidad única en el centro de la ciudad! Te presentamos este bonito apartamento de 55 m de superficie, situado en una ubicación privilegiada, en el mismo centro de Fines. Ideal para quienes buscan un hogar cómodo y bien conectado, con todos los servicios a su alcance. La propiedad se encuentra en buen estado, y su distribución es perfecta para aprovechar al máximo cada rincón. Características principales: 2 habitaciones de buen tamaño, perfectas para descansar y adaptarse a tus necesidades. 1 baño completo, en excelentes condiciones, con todo lo necesario para tu día a día. Cocina equipada, lista para que empieces a disfrutar de tus comidas. Orientación norte, lo que te asegura una agradable luminosidad natural sin el calor excesivo de la exposición solar directa. Extras: Este apartamento también cuenta con una serie de características que lo hacen aún más atractivo: Luminoso y diáfano, gracias a su distribución y grandes ventanales. Mirador que ofrece vistas encantadoras a la zona. Muebles incluidos, lo que facilita la mudanza y te permite empezar a disfrutar de la propiedad desde el primer día. Patio privado, ideal para disfrutar del aire libre en la comodidad de tu hogar. T.V. incluida, para disfrutar de tus momentos de ocio. Ubicación ideal: Este apartamento está céntricamente ubicado, con fácil acceso a centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados y más. Además, su cercanía a la montaña permite disfrutar de la naturaleza en cualquier momento. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un apartamento tan bien ubicado y con tantas comodidades. Llama ahora y organiza tu visita!
PISO PARA TEMPORADA DE VERANO DISPONIBLE DESDE EL 15 DE JULIO AL 15 DE AGOSTO Piso en Almeria zona Plaza de toros, 75 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, cocina vacía, carpintería interior de madera, orientación oeste, tarima. Extras: muebles, autobuses, colegios, supermercados Alquiler: 650 SEMANA / 900 QUINCENA
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português