Se alquila apartamento amoblado de 2 dormitorios en la C. De Los Lagos De Coronas. La vivienda incluye balcón y aire acondicionado.. La vivienda se encuentra en la 2ª planta de un edificio con ascensor.
ZONA UNIVERSIDAD AMUEBLADO GARAJE INCLUIDOJunto a Corona de Aragón, espectaculares vistas, planta 12, alquilamos espacioso piso amueblado de dos habitaciones.La calefacción es eléctrica de bajo consumo. Agua caliente termo eléctrico.Tiene una terraza cerrada con espectaculares vistas.La vivienda tiene ademas una amplia despensa, y un armario doble empotrado. La cocina, esta equipada con placa, horno, campana, frigorifico y lavadora.Es salón es muy luminoso y espacioso.La finca tiene ascensor. Semi-esquina con Corona de Aragón.Junto a todos los servicios. Hospital clínico universitario, transporte publico, universidad, zonas de ocio, comercio de cercanía, supermercados, etc.En el precio se incluye la comunidad y plaza de garaje.La propiedad no acepta mascotasSe pedirá documentación para realizar seguro de impago.
CALLE CÁDIZ, REFORMADO CALEFACCIÓN INCLUIDA.Con la comodidad que te proporciona vivir en pleno centro de Zaragoza.Vivienda de 80 m2 con cocina y baño a estrenar. Tiene una estupenda distribución , sin apenas pasillo. Dispone de 2 dormitorios y amplio salón exterior a la Plaza del Carmen. La cocina la encontramos completamente amueblada y con todos los electrodomésticos : vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, lavadora y lavavajillas. Tiene una galería que se accede desde la propia cocina. Baño nuevo, a estrenar con ducha. La calefacción y el agua caliente son centrales y, están incluidas en el precio. También se incluye el agua fría, con lo cual solo pagaras el consumo de luz. Dispone de dos aparatos de aire acondicionado en el salón y en uno de los dormitorios. Armarios empotrados. Suelos de parquet. Gastos de comunidad incluidos en el precio.En pleno centro de Zaragoza, a 2 minutos de parada de tranvía, bus taxi etc, junto a plaza Aragón y Plaza España. Vive en pleno centro!!!La propiedad no acepta mascotasSe pedirá documentación para realizar seguro de impago.
Descubre esta excepcional propiedad ideal para estudiantes, ubicada en pleno corazón de la zona universitaria y a tan solo dos minutos caminando de la universidad. Este moderno apartamento cuenta con cuatro amplios dormitorios que ofrecen el espacio perfecto para estudiar y descansar, además de un baño completo convenientemente diseñado. CON salón-cocina TODAS LAS HABITACIONES SON muy luminosAS gracias a sus grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente acogedor y motivador para tus actividades académicas. La decoración contemporánea se complementa con muebles seminuevos que aportan comodidad y estilo al entorno residencial. Además, su cercanía a la parada del tranvía asegura una conexión rápida hacia diferentes puntos destacados de la ciudad, facilitando así tu movilidad diaria como estudiante.CALEFACCIÓN CENTRAL Y GATOS DE COMUNIDAD INCLUIDOS EN EL PRECIO DE RENTA.SE REQUIEREN DOS FIANZAS. MÁS MES EN CURSO.
Presentamos un piso de alquiler ubicado en una privilegiada zona universitaria, perfecto para aquellos que buscan comodidad y cercanía a las instituciones educativas. Situado en la tercera planta con ascensor, este luminoso apartamento cuenta con una superficie útil de 64 m2 distribuidos eficientemente. Ofrece tres amplios dormitorios ideales para el descanso o estudio, un acogedor salón donde relajarse tras un día agitado y un baño completamente equipado. Además, la propiedad incluye calefacción centralizada lo que garantiza confort durante los meses más fríos del año. El inmueble se encuentra amueblado adecuadamente, permitiendo al inquilino disfrutar desde el primer momento sin necesidad de realizar inversiones adicionales en mobiliario. Su ubicación estratégica también permite acceder fácilmente a comercios locales y transporte público.
Calle de la Corona de Aragón, 5, Universidad, Zaragoza
Via Hispanidad, ideal estudiantes. Con posibilidad de plaza de garaje exterior en zona comunitaria Se alquila piso de 121 m2, distribuidos en seis dormitorios, salón, cocina y 3 baños. Completamente reformado, la cocina equipada con electrodomésticos. 5 de los dormitorios tienen ducha y lavabo. Calefacción central incluida en el precio, ascensor. Suelos de parquet. El piso es exterior y dispone de mucha luz natural. Gastos de comunidad y todos los suministros están incluidos en el precio, también limpieza zonas comunes.
¡Descubre tu nuevo hogar en La Almozara! Este espectacular piso en alquiler, ubicado junto a la Avenida Puerta Sancho en la calle Ribagorza, te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con 80 m² construidos y 75 m² útiles, este inmueble a estrenar cuenta con 3 luminosos dormitorios y un acogedor salón, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios y cuenta con una mesa perfecta para tus desayunos. Además, el baño completo con ducha ofrece comodidad y estilo. La galería añade un toque especial, permitiendo que la luz natural inunde cada rincón del hogar. Situado en una buena planta y con ascensor, este piso exterior garantiza vistas agradables y una excelente ventilación. La calefacción de gas natural asegura que siempre estés cómodo, sin importar la temporada. La ubicación es inmejorable, en una zona muy buena del barrio de La Almozara, cerca de servicios y transporte público. Por solo 820 euros al mes, con la comunidad incluida, tienes la oportunidad de vivir en un espacio moderno y funcional. Ten en cuenta que no se admiten mascotas. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
TRÉBOL INMOBILIARIA: UNIVERSIDAD: **3 DORMITORIOS ** ASCENSOR **REFORMA A ESTRENAR **AMUEBLADO ** COCINA EQUIPADA ** Calle Breton: Vivienda AMUEBLADA todo a ESTRENAR, junto al Campus Universitario de San Francisco, distribuida en tres dormitorios, salón, baño con amplia ducha y cocina amueblada con electrodomésticos. Reforma a estrenar, ventanas oscilobatientes con triple cristal, aire acondicionado frío calor, caldera gas calefacción, vitro inducción, horno lavaplatos AEG, paredes y techos aislados térmica y acústicamente. Cuarta planta exterior a gran patio de manzana. Supermercado en la puerta, cerca del tranvía, zona tranquila, céntrica, con todos los servicios. Se piden dos últimas nóminas y contrato de trabajo estable para realizar seguro de impago a cargo del propietario. Contrato de larga duración, mínimo 24 meses. Concertamos visitas todos los días, incluidos fines de semana y festivos. Recuerda dejarnos un teléfono para que podamos contactar contigo. Si pinchas en nuestro logo verás todos nuestros inmuebles disponibles. TRÉBOL INMOBILIARIA. Valoraciones gratuitas y sin compromiso. Estudio de viabilidad financiera gratuito. Propuesta y presupuestos de reforma. No prometemos el 100% de financiación para todos los inmuebles, por que sabemos que no es posible para todos; depende del inmueble y del perfil del comprador. Prometemos la mejor opción posible, siendo siempre realistas. Dinos cúal es tu presupuesto, que casa estas buscando y sabrás antes que nadie las oportunidades que salgan a la venta y aquéllas que nunca llegan a anunciarse.
Zona Universitaria, apartamento junto a Universidad, para personas solas y también parejas. En buen estado, con todos los servicios y comunicaciones. 65 m2 distribuidos en un dormitorio, salón, cocina equipada con todos los electrodomésticos y despensa, y un baño completo. Situado junto a Corona de Aragón, es un apartamento de estancias amplias e independientes. Esta reformado, puertas en blanco, suelos de parquet. Muy buenas vistas, es una planta alta con ascensor y exterior. Finca con acceso a minusvalidos. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Suministros de luz y agua dados de alta. Disponible para entrar a vivir en Octubre.
PISO DE 150M EN INMEJORABLE ZONA DE ZARAGOZA, GRAN VIA, REFORMADOTodo reformado en Gran Vía, de tres dormitorios mas salón, además cuenta con un espacio adicional como despacho.La calefacción es central con contador individual y el agua caliente es por gas individual.Cocina reformada y totalmente equipada y dos baños reformados, uno de ellos con ducha y otro con bañera.Muchsima luz, salon muy amplio, acogedor.Las ventanas son de climalit. La finca tiene portero y el patio está todo reformado.La vivienda, esta totalmente amueblada. En una zona privilegiada. Centro de Zaragoza, junto a tranvía, transporte urbano, comercio de todo tipo, colegios etc.En el precio están incluidos los gastos de comunidad.La propiedad no admite mascotas.Se pedirá documentación para realizar seguro de impago.
Piso en alquiler en Calle San Ignacio de Loyola Vivienda 77 m2 2 habitaciones (habitación de matramonio y habitación estudio) Planta 8ª muy luminoso durante todo el díaInmejorable ubicación, ideal para una persona sola o parejaExcelente distribuciónAmplio salón comedor 28 m2Dormitorios de 15 y 9 m2La vivienda está amueblada totalmente y personalizada, hecho a medidaArmarios empotradosCocina independiente con armarios lacados y equipada, con suelo y paredes de cerámicaBaño completo con ventanaSuelos de mármolCalefacción central por radiadores Agua caliente central con consumo por contador individualAire Acondicionado frío - calor por conductos en todas las estanciasPersianas de aluminioEl edificio dispone de conserje y vigilante en el garajeGastos de comunidad incluidosPlaza de garaje opcional para vehículo grandeUn piso para disfrutar Imprescindible aportar solvencia No se admiten mascotasCertificado de Eficiencia Energética
PLAZA DE ESPAÑA, GRAN VIVIENDA O DESPACHO PROFESIONAL!!!!, magnífico piso en un 5º piso con una superficie total de 404 m² y 4 habitaciones dobles. El inmueble cuenta con 3 baños, aire acondicionado, calefacción de gas natural, CUATRO BALCONES a Paseo de la Independencia, y suelos de tarima flotante. Con una antigüedad de menos de 5 años, se encuentra en buen estado de conservación. Además, disfruta de una orientación oeste que ofrece una excelente iluminación. Ideal para aquellos que buscan amplitud y comodidad, ¡no dejes pasar esta oportunidad única!
Apartamento junto Plaza San Francisco y Fernando el Católico. PARA PERSONAS SOLAS Y TAMBIÉN PAREJAS. 45 m2, distribuidos en un dormitorio, salón con cocina abierta y baño. Amueblado y equipada para entrar a vivir. Con ascensor, exterior con mucho sol. Suelos de parqué. La calefacción y el agua caliente son centrales y van incluidos en el precio! Suministros de luz y agua dados de alta, la fianza es de una mensualidad. Para una persona o pareja, disponible para entrar a vivir en octubre. Excelente ubicación junto a Fernando el Católico, zona comercial y con variedad de servicios a 10 minutos del centro de la ciudad, muy cerca del tranvía. En el precio se incluye la comunidad y la calefacción.
Paseo Teruel. Se alquila precioso dúplex de 65 m2, con una distribución cómoda y moderna. Reforma integral a estrenar, en la parte de arriba tiene un dormitorio con baño, en la parte de abajo salón-con cocina integrada, dormitorio y otro baño. El piso está completamente amueblado con estilo actual y moderno, listo para entrar a vivir, ideal para parejas, profesionales o estudiantes que buscan comodidad y buen gusto. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos incluido lavavajillas, los baños con ducha. Calefacción individual y aire acondicionado en toda la vivienda por conductos. Dispone de mucha luz natural, es una quinta planta con ascensor. Suelos de pergo y cerámico. Decorado con mucho gusto. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Suministros dados de alta y tan solo un mes de fianza. La zona es estupenda junto a la Puerta del Carmen y del Paseo Pamplona, con varias lineas de autobus, muy próximo a la parada del tranvia, variedad de comercios, supermercados.
PARA ESTUDIANTES Y JOVENES TRABAJADORES, PERFIL FUNCIONARIO, MIR O SIMILAR.Bonito piso totalmente reformado a estrenar de 110 m2 con cuatro dormitorios más salón y baño, ascensor, calefacción individual a gas, cocina totalmente equipada, carpintería interior lacada en blanco y exterior de PVC con climalit, suelos de pergo. Muy luminoso y con terraza a la que se accede desde el salón.Totalmente reformado y amueblado. A estrenar tanto el piso como los muebles. Equipado para cuatro personas.La vivienda está ubicada próxima a Paseo de Sagasta y a Universidad, muy bien comunicado por tranvía y varias líneas de autobús urbano. Así mismo tiene todo tipo de comercios: tiendas, supermercados, etc. A escasa distancia de Estación de Tren Goya.Zona muy cómoda para vivir, dotada de servicios. Tiene varios colegios, parques, zonas de ocio y escasa distancia de centros comerciales.Más información y concertar visitas. FINCAS BRETÓN: 976402095.Disponemos de más inmuebles en nuestra web: www.inmobreton.com
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português