Domus Aurea Capital presenta este dúplex con o sin amuebles de 5 habitaciones con terraza en Recoletos. Dúplex interior, reformado con materiales de calidad y con terraza. Cuenta con una superficie construida de 262 m² ubicada en una finca clásica construida en 1985. A través de un precioso pasillo con doble puerta llegamos a la primera planta donde se encuentra la zona de día, dividida en un gran salón de 35 m² con techos de 2,9m y salida a la terraza de 15 m² con toldos y plantas. El comedor de 17 m² se encuentra junto a la cocina, compuesta por una encimera de piedra natural y todos los electrodomésticos incluidos de la marca Balay. Contamos con un cuarto de servicio con su baño en suite y zona de lavandería con lavadora y secadora de la marca Bosch. En la zona de descanso, en la segunda planta se encuentran 4 estancias. La habitación principal cuenta con 24 m² con vestidor y baño en suite con ducha y bañera. La segunda habitación tiene 16 m² contando con dos camas y baño en suite con dos duchas. La tercera habitación también tiene 2 camas y 10 m². Por último encontramos la cuarta estancia actualmente como sala de descanso y lectura. Cabe destacar que la vivienda se encuentra en la zona más tranquila y segura de todo el Barrio de Salamanca. Calefacción individual por gas, aire frio/calor por Split en todas la estancias, incluida la cocina. Puerta de seguridad, portero físico, armarios empotrados, ascensor y trastero. Posibilidad de alquilar la vivienda amueblada o sin amueblar. Domus Aurea Capital es una boutique inmobiliaria especializada en la intermediación, construcción y gestión de activos inmobiliarios en las zonas prime de Madrid y alrededores.
Domus Aurea Capital presenta este apartamento acaba de ser reformado con los mejores materiales acordes con su excelente ubicación y amueblado. DISPONIBLE 1 DE AGOSTO 2025 SUMINISTROS INCLUIDOS 1-3 MESES 4.600 ? 4-7 MESES 4.500 ? 8-11 MESES 4.400 ? Está situado en la tercera planta de un hermoso edificio clásico de la calle Fernando VI y dispone de dos balcones desde los que disfrutar de las vistas privilegiadas. Cuenta con dos dormitorios todos ellos con baño en suite. Los dos dormitorios principales disponen además de amplios vestidores. Existe además un aseo para invitados. La cocina está perfectamente equipada con electrodomésticos de gran calidad y numeroso espacio de almacenaje. El salón, de gran tamaño, cuenta con tres balcones orientados al sur desde los que se ve la antigua fabrica de carruajes La Marca. Este exclusivo apartamento dispone de aire acondicionado por conductos, calefacción individual por suelo radiante y servicio de conserje. Descripción de la ubicación: El Barrio de Justicia es uno de los barrios más cotizados del momento. Su atractivo es debido a sus múltiples cualidades, como tener la oferta de ocio y servicios más variada y moderna de la ciudad. Está delimitado por el Paseo de Recoletos, la Gran Vía, Calle Fuencarral. Se trata de un antiguo barrio que en los últimos años ha sido totalmente remodelado y que también se ha hecho famoso por albergar a la sociedad más moderna de la capital. Rodeado de bares y restaurantes de diseño y calidad para todos los gustos (en las calles Libertad y San Marcos podrás encontrar toda una serie de restaurantes modernos y con personalidad estilo neoyorquino o el Mercado de San Antón que ha sido un gran éxito), además de su gran oferta de tiendas especialmente demandadas por la gente joven, destacando el conocido Mercado de Fuencarral que da vida y carácter a esta zona de compras. Su localización es perfecta para acceder caminando a los puntos más atractivos de la ciudad. A 5 minutos de la Gran Vía y la Puerta de Sol, también llamado el Km 0. A diez minutos del Museo del Prado y el Museo Thyssen-Bornemisza. Domus Aurea Capital es una boutique inmobiliaria especializada en la intermediación, construcción y gestión de activos inmobiliarios en las zonas prime de Madrid y alrededores.
Domus Aurea Capital presenta esta vivienda sin amueblar en el barrio de Salamanca, junto a la calle Goya, Jorge Juan y a unos pasos del Parque del Retiro. Vivienda reformada de 104 m² ubicada en la sexta planta de un edificio familiar, se compone de un recibidor amplio con armarios empotrados, cocina independiente completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama y salón-comedor de 28m2 amplio con dos estancias y mucha luz natural. En la zona de noche tenemos dos dormitorios, el principal de 14m2 con vestidor y baño completo en suite y un segundo dormitorio de 12m2 con armarios empotrados, además de un segundo baño completo con bañera. Calefacción central y aire acondicionado por split, suelo de tarima y luces regulables. Calefacción y agua incluidos en la mensualidad. Plaza de garaje opcional 150 ?. Finca con portero. Domus Aurea Capital es una agencia inmobiliaria especializada en la intermediación, construcción y gestión de activos inmobiliarios en las zonas prime de Madrid y alrededores. La mayoría de las propiedades que tenemos disponibles no están publicadas en los portales inmobiliarios, para conocerlas todas consulta nuestra web www.domusaureacapital.com
Domus Aurea Capital presenta esta vivienda exterior en el barrio de Ríos Rosas. Vivienda ubicada en la calle Aviador Zorita, de 97 m2 construidos sin amueblar. Entrando en el inmueble nos encontramos con la zona de día, que consta de una cocina americana y un salón-comedor que cuenta con ventanales que aportan gran iluminación, ya que la vivienda esta orientada hacia el sur. La cocina está totalmente equipada. La zona de noche cuenta con dos habitaciones dobles y dos baños completos con bañera, uno de ellos en suite. La calefacción es individual por aire frío - caliente, y el aire acondicionado por conductos en toda la casa. El edificio cuenta con portero físico y ascensor. Domus Aurea Capital es una boutique inmobiliaria especializada en la intermediación, construcción y gestión de activos inmobiliarios en las zonas prime de Madrid y alrededores.
Domus Aurea Capital presenta esta fantástica vivienda en pleno Recoletos. Ubicada en una cuarta planta en un edificio clásico, luminoso y amplio, consta de un recibidor, zona social es muy amplia con 2 estancias separadas y balcones a la calle. Aseo de cortesía, cocina independiente de gran tamaño con todos los electrodomésticos de alta gama, completamente amueblada, que cuenta además con zona de office y zona de lavado. La zona de noche está compuesta por cuatro dormitorios amplios y con baño en suite y grandes armarios. Uno de ellos exterior. Además cuenta con una habitación de servicio. La finca cuenta con conserje. Domus Aurea Capital es una agencia inmobiliaria especializada en la intermediación, construcción y gestión de activos inmobiliarios en las zonas prime de Madrid y alrededores. La mayoría de las propiedades que tenemos disponibles no están publicadas en los portales inmobiliarios, para conocerlas todas consulta nuestra web www.domusaureacapital.com
Agencia inmobiliaria de Madrid zona Chamberí - Ríos Rosas Tecnocasa GESTION INMOBILIARIA CHAMBERI SLU: EN ALQUILER: Calle PONZANO. Piso en 1ª planta, buen estado, compuesto de salón-comedor, cocina equipada, amplio dormitorio con gran capacidad de almacenaje y 1 cuarto de baño completo con ducha. Disponibilidad inmediata. Calefacción individual de gas natural. REQUISITOS: 1 MES DE FIANZA + 1 MES DE GARANTIA ADICIONAL (DOS MESES). Excelente zona en pleno barrio céntrico de Chamberí, muy bien comunicado, en una de las principales calles del emblemático barrio de Chamberí, muy próximo a calles principales como Ríos Rosas, Raimundo Fernández Villaverde y Paseo de la Castellana. Dispone de todos los servicios a tu alcance colegios, farmacias, restaurantes, ocio.. . además de zonas verdes como el Parque del Canal y Parque de Santander. Parada de metro de Nuevos Ministerios, Ríos Rosas y Cuatro Caminos a menos de 500 metros. Desde Tecnocasa contamos con departamento financiero propio. Podemos conseguir hasta el 100% de financiación para la compra de cualquier inmueble. No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información, y, ¡ven a verlo! PARA CUALQUIER INFORMACIÓN PRESENCIAL ESTAMOS DISPONIBLES EN LAS OFICINA TECNOCASA UBICADA EN CALLE BRAVO MURILLO 71.
Domus Aurea Capital presenta Lujo, belleza y excepcional ubicación; Espectacular apartamento ubicado en una de las mejores zonas del centro de Madrid, en la calle Barquillo. El apartamento se caracteriza por tener espacios amplios muy luminosos. Dispone de 3 habitaciones, 3 baños y un aseo. Completamente equipado y amueblado con acabados de lujo. Ubicado en el barrio Justicia, Distrito Centro, la zona más atractiva y vibrante del Madrid actual, a pocos metros de la calle Alcalá, Banco de España y Plaza de Cibeles, así como de la Plaza de las Salesas y Villa de París. Edificio singular del siglo XIX totalmente rehabilitado, un icono de la arquitectura madrileña. El Barrio de Justicia es conocido por sus posibilidades de ocio. Próximo al eje de museos de Prado-Recoletos, el principal centro cultural de Madrid, el turista podrá conocer y admirar los tres museos más emblemáticos de la ciudad: el Prado, El Thyssen y el Reina Sofía. Domus Aurea Capital es una agencia inmobiliaria especializada en la intermediación, construcción y gestión de activos inmobiliarios en las zonas prime de Madrid y alrededores.
Domus aurea capital presenta Lujo, belleza, silencio, excepcional ubicación; El apartamento preferido de Madrid. Espectacular apartamento ubicado en una de las mejores zonas del centro de Madrid, en la calle Barquillo. DISPONIBLE YA SUMINISTROS INCLUIDOS El apartamento se caracteriza por tener espacios amplios muy luminosos y por la tranquilidad, ya que las ventanas están orientadas al jardín interior del que fuera el antiguo Palacio de Buena Vista. Dispone de 3 habitaciones, 3 baños y un aseo. Completamente equipado y amueblado con acabados de lujo. Ubicado en el barrio Justicia, Distrito Centro, la zona más atractiva y vibrante del Madrid actual, a pocos metros de la calle Alcalá, Banco de España y Plaza de Cibeles, así como de la Plaza de las Salesas y Villa de París. Edificio singular del siglo XIX totalmente rehabilitado, un icono de la arquitectura madrileña. El Barrio de Justicia es conocido por sus posibilidades de ocio. Próximo al eje de museos de Prado-Recoletos, el principal centro cultural de Madrid, el turista podrá conocer y admirar los tres museos más emblemáticos de la ciudad: el Prado, El Thyssen y el Reina Sofía. Para temporadas altas, el precio de alojamiento variará según duración del contrato. Domus Aurea Capital es una boutique inmobiliaria especializada en la intermediación, construcción y gestión de activos inmobiliarios en las zonas prime de Madrid y alrededores.
Domus Aurea Capital presenta esta espectacular vivienda de diseño ubicada en el emblemático barrio de Malasaña una de las zonas más vibrantes creativas y vanguardistas del centro de Madrid diseñada por el interiorista francés Oscar Lucien y rodeada de boutiques exclusivas una amplia oferta gastronómica y algunos de los espacios culturales más destacados de la ciudad SUMINISTROS WIFI Y LIMPIEZA SEMANAL INCLUIDOS EN LA RENTA La vivienda cuenta con dos dormitorios dobles con baño en suite ofreciendo un ambiente moderno acogedor y funcional dispone de cocina completamente equipada salón comedor de diseño y una excelente distribución pensada para maximizar el confort y la luminosidad Ubicada en una de las zonas con más vida de Madrid y perfectamente comunicada esta vivienda es ideal para quienes desean disfrutar de la ciudad desde una perspectiva cómoda moderna y exclusiva Primera planta 3.250? Segunda planata 3.325? Tercera planta 3.400? Domus Aurea Capital es una agencia inmobiliaria especializada en la intermediación construcción y gestión de activos inmobiliarios en las zonas prime de Madrid y alrededores
Agencia inmobiliaria de MADRID - zona SALAMANCA - FUENTE DEL BERRO - GOYA- Alquila piso en Paseo Marqués de Zafra. Vivienda en tercera planta exterior, compuesta de dos dormitorios, salón-comer, cuarto de baño completo y amplia cocina. La vivienda cuenta con tres balcoles al exterio, lo que aportan gran luminosidad dentro de la vivienda. Se entrega sin amueblar. La finca cuenta con ascensor y conserje Ubicada entre el parque de la fuente del berro, la plaza de ventas y la plaza de manuel becerra, cuenta con todo tipo de servicios en los alrededores, como farmacias, colegios, supermercados, hospitales, zonas ajardinadas, centros deportivos, culturales y una gran red de transporte público. Tecnocasa dispone de un servicio financiero de consulta gratuita para nuestros clientes.
Agencia inmobiliaria de MADRID - zona SALAMANCA - FUENTE DEL BERRO - GOYA- Alquila piso en la Calle Sancho Dávila. Vivienda en Planta Sótano, compuesta de dos dormitorios, salón-comer, cuarto de baño completo y amplia cocina equipada. La vivienda cuenta con acceso a un patio comunitario para poder tender. Se entrega sin amueblar. La finca cuenta con ascensor y conserje Ubicada entre el parque de la fuente del berro, la plaza de ventas y la plaza de manuel becerra, cuenta con todo tipo de servicios en los alrededores, como farmacias, colegios, supermercados, hospitales, zonas ajardinadas, centros deportivos, culturales y una gran red de transporte público. Tecnocasa dispone de un servicio financiero de consulta gratuita para nuestros clientes.
TECNOCASA inmobiliaria de Madrid - Chamberí - Arapiles - ALQUILA Piso en Calle Fernández De Los Ríos. Ubicada en una de las mejores zonas de Chamberí, ARAPILES, rodeado de todo tipos de servicios y comercios locales. Muy bien comunicado, estando a menos de 10 minutos de las paradas de metro de Canal, Islas Filipinas y Quevedo, a demás de todas las paradas de autobús disponibles en el barrio. Presentamos esta vivienda en la cuarta planta de un edificio que dispone de ascensor con orientación norte, la vivienda con orientación sur. Está actualizada y dispone de salón comedor, cocina totalmente equipada, 1 dormitorio individual, 1 dormitorio doble, 1 baño con plato de ducha y ventana. Todas las estancias disponen de mobiliario. La vivienda tiene calefacción central individualizada de gas natural y termo de agua caliente. Se solicitará la documentación a los perfiles interesados para el estudio para la viabilidad económica. En Tecnocasa ofrecemos un servicio personalizado de gestión inmobiliaria aportando una experiencia de más de 30 años en la zona. No dude en comprobarlo con una valoración gratuita y sin compromiso de su vivienda. ¡VEN A VISITARLO!
TECNOCASA inmobiliaria de Madrid - Chamberí - Arapiles - ALQUILA Piso en Calle Vallehermoso. ALQUILER DE TEMPORADA Ubicada en una de las mejores zonas de Chamberí, ARAPILES, rodeado de todo tipos de servicios y comercios locales. Muy bien comunicado, estando a menos de 10 minutos de las paradas de metro de Canal, Islas Filipinas y Quevedo, a demás de todas las paradas de autobús disponibles en el barrio. Presentamos esta preciosa vivienda en la planta baja de un edificio que dispone de ascensor con orientación noroeste. Está reformada y amueblada, dispone de salón comedor, cocina eléctrica totalmente equipada, 1 dormitorio individual, 1 dormitorio doble, 1 baño con plato de ducha y ventana. Se solicitará la documentación a los perfiles interesados para el estudio para la viabilidad económica. En Tecnocasa ofrecemos un servicio personalizado de gestión inmobiliaria aportando una experiencia de más de 30 años en la zona. No dude en comprobarlo con una valoración gratuita y sin compromiso de su vivienda. ¡VEN A VISITARLO!
Magnífico piso situado junto al Parque del Oeste y el Paseo Pintor Rosales, exterior con terraza y reformado con altas calidades, totalmente equipado y lito para vivir. El piso se distribuye en 3 dormitorios, el principal con vestidor, los otros dos con armarios empotrados, dos cuartos de baño completos, salón exterior con acceso a terraza y cocina abierta al salón totalmente equipada con lavadora lavavajillas, frigorífico, micro, campana y vitro por inducción. Finca rehabilitada con ascensor, portal señorial y calefacción central con contadores individualizados. REQUISITOS: Contrato laboral. últimas nóminas. Solvencia económica. Mes corriente y dos meses de fianza. NO SE ADMITEN ESTUDIANTES. NO SE ADMITEN MASCOTAS.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português