**DISPONIBLE EN SEPTIEMBRE DE 2026** ***PISO MUY BIEN COMUNICADO Y CÓMODO PARA VIVIR*** Bienvenido a tu nuevo hogar! Este espectacular piso de 80 m, situado cerca de Madrid Río, lo tiene todo para disfrutar de una vida cómoda y tranquila. Rodeado de comodidades, cuenta con un Lidl, un Mercadona y un Alcampo a pocos pasos, además de un encantador centro comercial (Plaza Río 2) donde encontrarás todo lo que necesitas. Pasea por el hermoso parque de Madrid Río y disfruta de la naturaleza a diario. Perfectamente comunicado con estaciones de Metro (línea 3 Legazpi/Almendrales y 6 Usera ), Renfe y autobuses, y con el Hospital 12 de Octubre muy cerca. Completamente amueblada, ofrece la privacidad y funcionalidad que necesitas para tu día a día. Imagina disfrutar de un ambiente fresco y agradable gracias al aire acondicionado, que te permitirá relajarse en cualquier época del año. Este hogar combina ubicación y calidad de vida. No dejes pasar esta oportunidad única. Contáctenos hoy mismo para programar una visita y descubrir su futuro hogar! Usera es una excelente opción para vivir en Madrid gracias a su ubicación y su ambiente vecinal, conectividad, gran cantidad de servicios y comercios, espacios verdes y parques. Cuenta con cadenas de supermercados a tan solo pocos pasos, gimnasios, tiendas de barrio y demas servicios basicos para el disfrute de la ciudad. *A DESTACAR: Moderno y sofisticado Buena red de transporte Mucha luz natural
Calle de Julio Aguirre, Usera, Almendrales, Madrid
****ENTRADA 1 DE MAYO DE 2026 ALQUILER DE TEMPORADA**** ***PISAZO EN EL CORAZÓN DE MADRID, EN GRAN VÍA, JUSTO DETRÁS DEL PRIMARK*** *-CONTRATO DESDE 5 MESES EN ADELANTE-* *- ESTUDIANTES-* DISPONIBLE PARA 4 PERSONAS Piso en Gran Vía, detrás del Primark. Segunda planta interior. 3 habitaciones amplias y 2 baños ,1 en suite. Luminoso , tranquilo y espacioso. Amueblado y cocina equipada . Máximo 4 personas. Zona centro muy bien comunicada y con todo tipo de servicios : cines, teatros, supermercados, universidades.... Gran variedad de servicios de transportes. Metros Gran Vía y Callao . Alquiler por temporada. *A DESTACAR*: céntrico buen estado buena red de transporte luminoso amplio
Diplomatic Real Estate ofrece excelente vivienda completamente amueblada de 75m2 en el barrio de Prosperidad( Chamartín) en muy buena ubicación a muy poca distancia de la plaza de prosperidad y Alfonso XIII, excelentes comunicaciones y servicios en el entorno. La vivienda cuenta con un con un acogedor Salón que comunica con una espaciosa cocina en office-comedor completamente equipada con todos los electrodomésticos. Zona de dormitorios: cuenta con dos dormitorios espacioso con armarios empotrados. Baño independiente con ducha. Calefacción de Gas y A/C. Una vivienda con una decoración actual y de calidad, con una distribución excelente. Alquiler temporal. Esperamos su llamada, 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece bonito apartamento completamente amueblado de 50m2 en el barrio de Prosperidad( Chamartín) en muy buena ubicación a muy poca distancia de la plaza de prosperidad y Alfonso XIII, excelentes comunicaciones y servicios en el entorno. La vivienda cuenta con un agradable Salón muy luminoso con balcón a la calle, cocina-comedor completamente equipada con todos los electrodomésticos. Cuenta con un dormitorio espacioso con armarios empotrados. Baño independiente con ducha. Calefacción de Gas y A/C. Una vivienda con una decoración actual y de calidad,con una distribución excelente. Alquiler temporal. Suministros incluidos Disponible el 1 de diciembre- Esperamos su llamada, 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece bonito apartamento de 70m2 amueblado-reformado en Tetuán a escasos metros de plaza de Castilla y avenida de Asturias, muy buenas comunicaciones y servicios en el entorno. La vivienda consta de amplio salón-comedor con cocina integrada al Salón completamente equipada y espaciosa terraza. La zona de los dormitorios, cuenta con dos dormitorios, el principal, doble,muy espacioso con armarios empotrados y el segundo dormitorio,este individual. Baño exterior con ducha. Calefacción individual y A/C. Cuenta con una decoración actual y de buena calidad. Alquiler temporal Esperamos su llamada en el 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece piso amueblado en el barrio de Gaztambide del distrito de Chamberí. Preferible alquiler temporal. Salón comedor con ventanas al jardin comunitario. 2 dormitorios, uno con cama doble y otro individual con escritorio. 1 baño Cocina equipada con electrodomésticos. 1 plaza de garaje que no se incluye en el contrato temporal. Balcón. Armarios empotrados. Conserje. Bien comunicado por líneas de autobuses 1, 132, 133 138 y 16 y las líneas de metro M-1, 3, 4 y 7. Esperamos su llamada, 91 564 77 00-web:www.diplomatic.es Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece excelente piso amueblado de 81m2 reformado en el barrio de Guindalera (Salamanca), en buena ubicación a escasos metros de la plaza de Manuel Becerra- Ventas y el parque de María Eva Duarte de Perón. Muy buenas comunicaciones y servicios en el entorno. La vivienda consta de espacioso Salón-Comedor con cocina completamente equipada abierta al Salón. La zona de dormitorios compuesta por dos dormitorios muy espaciosos con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite. Calefacción individual y Aire Acondicionado. Contrato temporal. Esperamos su llamada, 91 264 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece excelente apartamento amueblado de 50m2 en Chamberí, en muy buena ubicación, a escasos metros de Ríos Rosas- Alonso Cano y el Canal de Isabel II. Muy buenas comunicaciones y servicios en el entorno.La vivienda se encuentra completamente reformada, con una excelente distribución y una decoración actual y de calidad. Su distribución es de la siguiente forma: espacioso Salón- Comedor- cocina todo integrado en un mismo espacio. Cocina completamente equipada. Y zona de dormitorio, cuenta con un dormitorio muy espacioso con amplios armarios empotrados y baño en suite con ducha.Calefacción individual. Aire Acondicionado.Contrato Temporal. Esperamos su llamada, 91 264 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece piso céntrico recién reformado y completamente equipado Salón comedor. 2 dormitorios con balcón a la calle. 1 baÑO. Cocina integrada en el salón. . Exterior y cada uno de los dormitorios tiene su balcón que da a la calle. Máximo aislamiento acústico en ventanas, con reducción de ruido en 51 db. El piso está ubicado en el barrio más animado de Madrid CHUECA, donde podrás disfrutar de una amplia gama de todo tipo de ocio, nacional como internacional ,próximo a escasos metros de la Calle Fuencarral, una de las arterias comerciales de moda de Madrid, muy cerca del Paseo del Prado, Gran Via, Plaza de España. La vivienda además de ser muy tranquila, solo dispone de 2 vecinos en el edificio. Esperamos su llamada, 91 564 77 00-www.diplomatic.es Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece bonito estudio de 45m2 amueblado-reformado en Tetuán a poca distancia de las Cuatro Torres, de plaza de Castilla y avenida de Asturias, muy buenas comunicaciones y servicios en el entorno. La vivienda consta de amplio salón-comedor-dormitorio todo integrado en un mismo espacio. Cocina Semiabierta al Salón con practico tabique de separación, completamente equipada. Baño exterior con ducha. Calefacción individual y A/C. Cuenta con una decoración actual y de buena calidad. Alquiler temporal. Esperamos su llamada en el 91 564 77 00. Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece bonito apartamento de 45m2 amueblado-reformado en Tetuán a escasos metros de plaza de Castilla y avenida de Asturias, muy buenas comunicaciones y servicios en el entorno. La vivienda consta de amplio salón-comedor con cocina integrada al Salón completamente equipada y pequeña terraza. La zona del dormitorio, muy espacioso con armarios empotrados y baño exterior con ducha. Calefacción individual y A/C. Cuenta con una decoración actual y de buena calidad. Alquiler temporal. Esperamos su llamada en el 91 564 77 00. Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece Excelente piso amueblado de 81m2 reformado en el barrio de Guindalera (Salamanca), en buena ubicación a escasos metros de la plaza de Manuel Becerra- Ventas y el parque de María Eva Duarte de Perón. Muy buenas comunicaciones y servicios en el entorno. La vivienda consta de espacioso Salón-Comedor con cocina completamente equipada abierta al Salón. La zona de dormitorios compuesta por dos dormitorios muy espaciosos con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite. Calefacción individual y Aire Acondicionado. Alquiler Temporal. Esperamos su llamada, 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic ofrece en alquiler para corta y larga temporda apartamento de lujo. La renta se incrementa en un 10% e incluye 1 hora de limpieza semanal y los suministros de agua, electricidad y gas hasta 200€ al mes. Salón de 30 m2., muy luminoso. Cocina integrada en el salón y equipada con electrodomésticos. 1 dormitorio con baño en suite. Situado en el barrio de Almagro del distrito de Chamberí con metro Gregorio Marañón y Rubén Darío a pocos metros. Esperamos su llamada en el 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic Real Estate ofrece bonito piso amueblado de 50m2 en Salamanca-Goya en muy buena ubicación a escasos metros de Principe de Vergara y Goya, excelentes comunicaciones y servicios en el entorno. Totalmente reformado con una excelente decoración y distribución. Cuenta con un salón-comedor con cocina integrada completamente equipada. Un dormitorio espacioso y luminoso con amplios armarios empotrados.Baño independiente con ducha. Calefacción central con contador individual y aire acondicionado. Esperamos su llamada, 91 564 77 00 Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
Diplomatic ofrece precioso piso con mobiliario moderno en el barrio de Justicia. Disponible el 30 de jullio. 2 balcones y mirador Salón comedor de 24 m2.. 2 dormitorios con baño en suite. Cocina integrada en el salón equipada con electrodomésticos. Suministros (agua, luz y gas) incluidos hasta 200€. Gimnasio y Wifi para todo el edificio incluido. Esperamos su llamada, Diplomatic Real Estate con más de 25 años en el sector inmobiliario y una amplia cartera de viviendas de lujo, locales, oficinas y edificios ofrece asesoramiento completo a sus clientes tanto en alquiler como en compra venta de inmuebles.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português