*APARTAMENTO CON BALCÓN* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle O'Donnell con 4 dormitorios y 3 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 3 baños equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento cuenta con lavadora y lavavajillas para su máxima comodidad. *Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*APARTAMENTO CON GIMNASIO* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Presentamos Mugnano, una residencia de 105 metros cuadrados situada en el prestigioso barrio de Goya, entre los grandes bulevares de Salamanca y muy cerca del emblemático Parque del Retiro. Este elegante apartamento combina la tranquilidad de su entorno con la sofisticación moderna. Descubra dos amplios dormitorios adornados con camas tamaño queen, uno de los cuales cuenta con un cuarto de baño privado para mayor comodidad y privacidad. El segundo cuarto de baño bien equipado cuenta con una bañera de lujo, añadiendo un toque de indulgencia a su rutina diaria. El salón es el corazón social de Mugnano, equipado con un sistema de entretenimiento, una elegante mesa de comedor y una estación de trabajo. El diseño general presenta una armoniosa mezcla de elementos de madera que complementan los suelos de madera, mientras que los muebles de madera y las lámparas colgantes introducen un contraste equilibrado, creando un ambiente refinado y acogedor. La cocina totalmente amueblada, con una pequeña mesa de desayuno, invita a la exploración culinaria. Disfrute de una climatización óptima gracias al aire acondicionado por conductos y a la calefacción individual por suelo radiante, que garantizan un ambiente confortable en cualquier estación del año. Aproveche los servicios de primera calidad de Mugnano, como el gimnasio compartido, que incluye una pista de pádel. Para mayor comodidad, cuenta con un portero que le proporcionará asistencia y seguridad. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Por favor, tenga en cuenta que esta propiedad no admite mascotas. *Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos y calefacción por suelo radiante para un confort absoluto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
APARTAMENTO CON PISCINA* COMPLETAMENTE AMUEBLADO* ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Espíritu Santo, con 1 dormitorio y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso. El apartamento dispone de 1 cuarto de baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora y aire acondicionado para su máximo confort. El edificio ofrece una piscina compartida para uso de los huéspedes. Tenga en cuenta que las instalaciones del edificio, como la piscina y el gimnasio, pueden tener horarios de funcionamiento específicos y podrían no estar disponibles durante todo el año. Este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos en todas las habitaciones para una comodidad absoluta. *Los moodboards pretenden dar una idea del diseño interior de la vivienda. No son una representación exacta del diseño y los elementos pueden ser diferentes a los del moodboard. Ukio reclama la propiedad de las fotos utilizadas para el moodboard. Las fotos finales estarán listas pronto. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y los gastos de mascotas no están incluidos en el precio del alquiler y se cobran por separado. Estos costes adicionales se detallarán claramente en el contrato final que se entrega a nuestros inquilinos. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle Del Espíritu Santo, Centro, Universidad, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Inspirado en el diseño congoleño, este 125 ofrece pura felicidad selvática en el famoso barrio de Salamanca de Madrid. El barrio de Salamanca invita a los huéspedes a pasear por sus pintorescas calles o a deleitarse con cualquiera de los sabores locales. Esta casa de tres dormitorios y dos baños seguro que impresiona. Yaka se abre con tonos terrosos y acogedores y piezas de decoración seleccionadas a mano. A la izquierda de la entrada está el vestíbulo de los dormitorios. La primera habitación ofrece funcionalidad con una estación de trabajo a un lado y un sofá cama al otro. El segundo dormitorio conduce con el almacenamiento que recubre la pared de la izquierda y una cama de matrimonio con textiles orgánicos en el centro. De vuelta al pasillo principal y hacia la izquierda, Yaka se abre para revelar una espaciosa zona de estar y comedor. Al principio de la habitación se encuentra la segunda estación de trabajo de la casa, con la sala de estar en el centro. Junto a un exterior totalmente acristalado se encuentra el juego de comedor para ocho personas. La puerta situada a la derecha de la sala de estar conduce al tercer dormitorio. Cerca de la entrada de la habitación está el cuarto de baño adjunto a la derecha, con una ducha acristalada y un lavabo doble. Tras los armarios empotrados, el resto del espacio está dedicado a la cama de matrimonio que descansa bajo la pared de celosía. Al otro lado del pasillo de la sala de estar, la siguiente puerta a la izquierda conduce al cuarto de baño independiente. La combinación de ducha y bañera y la paleta cremosa crean un ambiente de spa. La última habitación que queda es la cocina con electrodomésticos modernos, utensilios de cocina, un rincón de desayuno con dos encimeras y una zona de lavandería privada. Se proporciona toda la ropa de cama y las sábanas. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Serrano Jover, Centro, Universidad, Madrid
*APARTAMENTO CON PARKING, SOLARIUM Y PISCINA COMPARTIDOS* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Java es un apartamento de 129 metros cuadrados de 3 dormitorios y 3 baños. El diseño es sutil y el espacio es luminoso y brillante con vibrantes plantas verdes. El apartamento es espacioso y moderno, con nuevos acabados y elegantes suelos de madera. Al entrar en el apartamento, hay un armario para abrigos frente al primer cuarto de baño que viene con una ducha completa. El primer dormitorio se caracteriza por un gran espejo que añade dimensión al espacio. Hay una cama de matrimonio y un escritorio personal para todas las necesidades de trabajo a distancia. El segundo dormitorio tiene una cama de matrimonio y una zona de trabajo. El espacio está inundado de luz natural. Hay un segundo cuarto de baño que viene con un baño completo con ducha. El dormitorio principal cuenta con baño privado y un amplio armario. El dormitorio, equipado con una cama de matrimonio y una zona de trabajo privada, tiene una decoración limpia y moderna. El cuarto de baño tiene una bañera grande y una ducha completa separada, así como dos lavabos. Pasada la entrada, se encuentra la zona de estar. La cocina, totalmente amueblada, está separada del salón por un cristal que va del suelo al techo. El salón se compone de una acogedora zona de estar y de una zona de comedor con una elegante mesa de comedor. Se proporciona toda la ropa de cama y baño. *Para el máximo confort, este apartamento viene equipado con suelo radiante. *Ten en cuenta que instalaciones tales como la piscina y el gimnasio del edificio pueden tener horarios específicos y puede que no estén disponibles todo el año. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, seguridad y bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las regulaciones y protocolos de limpieza de Covid-1
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en Plaza de Olavide, con 2 dormitorios dobles y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, aire acondicionado y lavavajillas para su máxima comodidad. *Por favor, tenga en cuenta que este edificio no dispone de Ascensor. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*APARTAMENTO CON PISCINA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Zurbano, con 1 dormitorio doble, 1 sofá cama y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, aire acondicionado y lavavajillas para su máxima comodidad. *Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con un split de aire acondicionado en los dormitorios. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Si busca un apartamento de alquiler a largo plazo en Madrid, le invitamos a descubrir Adelfas, una exquisita residencia de 2 dormitorios y 2 baños en el corazón de Ríos Rosas. Deléitese con la estética chic y moderna con jarrones artesanales y tonos costeros, complementada con impresionantes vistas de las soleadas calles madrileñas. Disfrute de la vida en Madrid, con un montón de bares, restaurantes y cafeterías en la calle Ponzano, a pocos pasos de distancia. Este apartamento totalmente amueblado en Madrid viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Se informará a los huéspedes de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Alonso Cano, Chamberí, Ríos Rosas, Madrid
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Esta propiedad de 64 metros cuadrados mezcla lo tradicional con lo moderno, los azulejos típicos madrileños y el espacio exterior se unen a un diseño único y una decoración chic. Alcázar presume de belleza tanto por dentro como por fuera. Residiendo en el corazón del barrio de Almagro, deléitese con las vistas de mansiones reales o monumentos históricos. Después de un paseo por las calles de Madrid, no hay nada mejor que relajarse en casa. Esta propiedad única de 1 dormitorio y 1 baño tiene un toque moderno con un diseño inspirado en viajes internacionales y suministros de artesanos locales. El dormitorio cuenta con una cama de matrimonio con un cabecero de madera rústica y una pared de ladrillo visto que enmarca el espacio. El cuarto de baño, con sus bonitos azulejos, tiene una ducha a ras de suelo y mucho espacio para prepararse por las mañanas. El salón cuenta con un completo sistema de entretenimiento y una pared de ladrillo visto con flores secas para mantener viva la temática de la pradera. Detrás del sofá hay una estación de trabajo para trabajar a distancia. La puerta da a la gran terraza. Los huéspedes pueden tomar el sol mediterráneo y disfrutar de una comida en la terraza o, en los meses más fríos, en la mesa de comedor interior. La cocina alicatada está amueblada con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. Totalmente amueblado, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de cama. El apartamento dispone de una terraza de 12 m2, lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Marqués del Duero, con 1 dormitorio doble y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, aire acondicionado y lavavajillas para su máxima comodidad. *Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con un sistema de aire por conductos en todas las habitaciones. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle Del Marqués Del Duero, Salamanca, Recoletos, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Boma combina materiales rústicos con acabados modernos para crear un diseño único en esta espaciosa propiedad de 2 dormitorios. Entra en este paraíso escondido en pleno centro de Salamanca. El barrio que rodea a Boma es único por derecho propio, con tiendas españolas y restaurantes de inspiración internacional. Pase por delante de la vegetación de la selva en la esquina del salón para descubrir la terraza de Boma, equipada con una hamaca y una mesa. El salón ofrece una estación de trabajo dedicada a medida para todas sus necesidades de trabajo a distancia. Descubra una elegante cocina amueblada con todos los electrodomésticos y utensilios. Boma ofrece comodidad y estilo dentro de sus 2 dormitorios y 2 baños con acentos negros modernos en todo. Totalmente amueblado, este hogar viene con todo lo que necesita, incluyendo ropa de cama y sábanas. Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con aire acondicionado en la sala de estar y en el dormitorio principal. El ventilador de techo está instalado en las otras habitaciones. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva *Los servicios y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación de tarifas. Los huéspedes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es el confort, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Formia, un impresionante apartamento con temática playera situado en el vibrante barrio de Azca de Madrid. La modernidad describe esta zona de Madrid, con rascacielos y food trucks bordeando las calles. Después de un día en la ciudad, vuelva a este espacioso refugio de 126 metros cuadrados, que ofrece una armoniosa mezcla de confort moderno y encanto costero, garantizando una estancia encantadora en el corazón de la ciudad. Formia cuenta con dos dormitorios bellamente diseñados, cada uno con una lujosa cama de matrimonio. El dormitorio principal cuenta con una estación de trabajo dedicada, proporcionando un espacio sereno para el trabajo o el estudio. Además, este dormitorio cuenta con un vestidor, que ofrece un amplio espacio de almacenamiento para sus pertenencias y añade un toque extra de elegancia al espacio. El apartamento consta de dos modernos cuartos de baño, cada uno equipado con todas las comodidades necesarias para su conveniencia. Tanto si prefiere una ducha rápida como un baño relajante, estos cuartos de baño bien equipados satisfarán todas sus necesidades. El corazón de Formia es el acogedor salón, donde podrá relajarse y disfrutar de tiempo de calidad con sus seres queridos. Un completo sistema de entretenimiento le espera para disfrutar de sus programas y películas favoritos. El comedor adyacente le invita a saborear deliciosas comidas y crear recuerdos duraderos alrededor de la mesa. La cocina, totalmente amueblada, está equipada con modernos electrodomésticos que le permitirán preparar y disfrutar de sus comidas con facilidad. Una pequeña mesa de comedor en la zona de la cocina ofrece un lugar acogedor para cenas informales y el café de la mañana. Formia está diseñado pensando en su comodidad, ofreciendo aire acondicionado en todas las habitaciones para mantenerle fresco y relajado durante los calurosos días de verano. Como comodidad añadida, el complejo de a *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Plaza De La República Argentina, Chamartín, El Viso, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular piso en la calle Antonio Arias, con 3 dormitorios dobles y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, aire acondicionado y lavavajillas para su máxima comodidad. *Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con aire acondicionado por conductos. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Antonio Arias, Retiro, Niño Jesús, Madrid
*APARTAMENTO CON OFICINA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Melito, un precioso apartamento con temática playera situado en el vibrante barrio de Justicia. Edificios neoclásicos, boutiques de lujo y el animado barrio de Chueca hacen de esta zona el lugar perfecto para una estancia en Madrid. Con su espaciosa distribución, elegante diseño y decoración de inspiración costera, Melito ofrece un refugio perfecto dentro de la ciudad. Con una superficie de 100 metros cuadrados, Melito ofrece un amplio espacio y comodidad. El apartamento cuenta con dos dormitorios amueblados con gusto, ambos equipados con camas de matrimonio. Cada habitación ofrece un ambiente tranquilo y acogedor, asegurando una noche de sueño reparador. Además de los dormitorios, Melito cuenta con un espacio de oficina en suite que incluye una estación de trabajo dedicada y una cómoda zona de descanso. Los dos cuartos de baño bien equipados, uno de ellos en suite, cuentan con modernos accesorios y comodidades que le proporcionarán comodidad y confort durante su estancia. El salón de planta abierta se funde a la perfección con la cocina totalmente amueblada, creando una zona común espaciosa y acogedora. El salón está diseñado con una mesa de comedor donde podrá disfrutar de las comidas o reunirse para socializar. También encontrará un sistema de entretenimiento para su ocio y relajación. La cocina totalmente amoblada Prepare deliciosos platos y deléitese con las delicias culinarias durante su estancia. Verdes marinos, tonos arenosos y detalles en madera clara dan vida a la temática playera. Para crear la brisa fresca del mar, Melito está equipado con aire acondicionado, asegurando una temperatura agradable en todo el apartamento. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de cama. *Por favor, tenga en cuenta que este apartamento no admite mascotas. *Precios sujetos a la duración de la est *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Mijas es una serena propiedad de 3 dormitorios y 3 baños con una increíble extensión de 145 metros cuadrados, inspirada en los prados. Situado en el centro aristocrático de Madrid, Chamberí encarna un ambiente tradicional madrileño. A tiro de piedra de la calle Pozano, una de las más famosas de la ciudad por sus bares de tapas, gastropubs y comida callejera gourmet, esta zona es el entorno perfecto para esta maravillosa vivienda. Mijas no sólo cuenta con 3 dormitorios dobles, también hay 3 baños, uno de ellos en suite. Las habitaciones de este apartamento han sido decoradas de forma única con tonos claros y relajantes, y muebles de madera. Todos los dormitorios tienen un amplio espacio de almacenamiento, y uno tiene su propia estación de trabajo. Los cuartos de baño están totalmente equipados con accesorios modernos, para su comodidad. El salón-comedor abierto es enorme y está muy bien amueblado. El suelo de parquet combina a la perfección con las plantas para dar vida al tema de la pradera. También hay otros 2 puestos de trabajo independientes para que todos puedan disfrutar de productividad y comodidad. La cocina está totalmente equipada y goza de mucha luz natural. Después de un día fuera disfrutando de los muchos lugares de interés de Madrid, Mijas es el lugar perfecto para volver a casa. Totalmente amueblado, este hogar viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de cama. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva *Los servicios y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación de tarifas. Los huéspedes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es el confort, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Plaza De San Juan De La Cruz, Chamberí, Ríos Rosas, Madrid
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português