*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Naka juega con tejidos ligeros y una decoración minimalista, resaltando así la inspiración japonesa del diseño. Con un área de 120 metros cuadrados y ubicado en el madrileño barrio de Salamanca, ofrece dos dormitorios y dos cuartos de baño. Al ingresar en el apartamento le da la bienvenida un recibidor, equipado con un armario muy funcional, que le dirige a mano derecha a la cocina. Ésta, integralmente amueblada y equipada, incluye también una zona para sentarse. El salón dispone, además de zona de estar, de una mesa de comedor circular en el vértice del mismo. Superado el salón encontrará el primer dormitorio, que incluye cama de matrimonio, espacio de almacenamiento y zona de trabajo dedicada con acabados en negro, logrando así un toque moderno. El segundo dormitorio, caracterizado por los detalles geométricos en madera de la pared cabecera, ofrece asimismo cama de matrimonio y una mesa producida a medida, incluyendo, además, un vestidor cerrado y cuarto de baño tipo "en suite" equipado con bañera con ducha. El apartamento lo termina de configurar el segundo cuarto de baño, ubicado en el pasillo frente al primer dormitorio, con una gran ducha y un diseño diáfano. Este apartamento viene equipado con sistema de aire por conductos para un confort absoluto. Se proporciona ropa de cama y baño en todos los dormitorios y cuartos de baño respectivamente. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES* Nikko es un apartamento amplio ubicado en el distrito de Salamanca en Madrid. Con un área de 100 metros cuadrados, ofrece dos dormitorios y dos cuartos de baño. Este moderno piso destaca por el mármol de estos últimos y los suelos de madera, presumiendo de un diseño único en todo el espacio. Según ingresa en él, encontrará a su derecha el primero de los dormitorios, equipado con cama de matrimonio y acceso a un pequeño balcón. Contiguamente se ubica el primer cuarto de baño, el cual incluye ducha. El diseño, en base a líneas geométricas limpias y colores elegantes con personalidad, contribuyen a añadir vitalidad al espacio. El salón está conformado por un área con escritorio dedicada al trabajo desde casa, y por la zona de estar con televisor inteligente. Completa esta estancia la mesa de comedor circular, situada en su vértice trasero y que resulta ideal para recibir a los amigos, y el acceso a dos balcones desde los que contemplar las céntricas y célebres calles de Madrid. La cocina, adyacente al salón, está amueblada e integralmente equipada con electrodomésticos y utensilios de cocina. Termina de configurar este apartamento el dormitorio principal, amplio y luminoso, equipado con cama de matrimonio y que dispone de una generosa serie de armarios. Adicionalmente, incluye despacho privado y cuarto de baño tipo "en suite" con bañera con ducha. Todos los dormitorios y cuartos de baño están provistos de ropa de cama y baño respectivamente. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, seguridad y bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las regulaciones y protocolos de limpieza de Covid-19 con niveles mejorados de limpieza. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos sanitarios. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Núñez De Balboa, Salamanca, Recoletos, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILER MENSUAL DE 1 A 11 MESES*. Descubra el encantador apartamento Pagani, un elegante refugio situado en el corazón del vibrante barrio de Goya. Desde los grandes bulevares llenos de tiendas hasta el cercano Parque del Retiro, Goya ofrece el telón de fondo perfecto para vivir una auténtica experiencia madrileña. Este refugio de 55 metros cuadrados combina a la perfección la sofisticación urbana con un sereno diseño playero, creando el refugio perfecto al que llamar hogar. Relájese en la comodidad del dormitorio exquisitamente diseñado, con una lujosa cama tamaño queen, una estación de trabajo dedicada y un moderno cuarto de baño privado, proporcionando el espacio definitivo para la relajación y el rejuvenecimiento. El cuarto de baño se completa con una ducha a ras de suelo, el lugar perfecto para prepararse para el día siguiente. La sala de estar, bien equipada, irradia elegancia costera con sus suaves grises costeros y sus cestas artesanales y macetas de barro cuidadosamente seleccionadas, que invitan a disfrutar de su acogedor ambiente. El espacio cuenta con un sistema de entretenimiento y una mesa de comedor de buen gusto, ideal para reuniones íntimas o comidas tranquilas con sus seres queridos. Experimente el deleite culinario en la cocina totalmente amueblada, equipada con comodidades de última generación, que proporciona el escenario perfecto para preparar deliciosas comidas. Manténgase fresco y cómodo durante toda su estancia con el sistema de aire acondicionado split, asegurando un ambiente agradable en todos los rincones del apartamento. Totalmente amueblado, este apartamento viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y ropa de cama. *Los precios están sujetos a la duración de la estancia y a la reserva anticipada. *Los gastos por servicios y mascotas están sujetos a solicitud. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle Del General Pardiñas, Salamanca, Goya, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular piso en la calle Núñez de Balboa, con 2 dormitorios dobles y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora y sala de despacho. *Esta propiedad dispone de aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones para su máximo confort. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los suministros del apartamento y las tarifas por mascotas no están incluidas en el precio del alquiler y serán sujetos a cargos extras. Se informará a los clientes de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Núñez De Balboa, Salamanca, Recoletos, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Inspirada en los diferentes colores y texturas que se encuentran en las praderas, Utrera es una propiedad única de 137 metros cuadrados inspirada en las praderas. Desde las tiendas de la calle de Fuencarral hasta los jardines de la plaza de Olavide, vive como un auténtico madrileño en el barrio de Trafalgar de Madrid. Madrid tiene muchos lugares de interés que ofrecer, asegúrate de tener un hogar al que volver que sea aún mejor. Utrera ofrece confort y estilo en sus 4 dormitorios y 4 baños. De los 4 dormitorios, los huéspedes encontrarán 3 camas de matrimonio y 1 cama individual. Las tres habitaciones con cama de matrimonio disponen de cuarto de baño privado para ofrecer la máxima intimidad y comodidad. La habitación individual tiene una estación de trabajo dedicada para todas las necesidades de trabajo a distancia, junto con dos de las habitaciones dobles. Utrera ofrece aire acondicionado para garantizar un sueño profundo incluso durante los meses de verano. El cuarto de baño independiente con ducha a ras de suelo garantiza que no haya colas al prepararse por las mañanas. El salón y la cocina de planta abierta tienen mucha luz que entra por los grandes ventanales. El salón cuenta con un completo sistema de entretenimiento y mucho espacio para sentarse, perfecto para recibir a amigos y familiares. La gran mesa de comedor de madera y los toques de hierbas secas y plantas alrededor del salón dan vida al tema de la pradera. Como todos nuestros apartamentos, la cocina de Utrera está totalmente equipada. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Trecase, un magnífico apartamento con temática playera situado en el prestigioso barrio de Recoletos de Madrid. Las calles arboladas de esta zona abarcan algunos de los edificios históricos más importantes de Madrid. Con 165 metros cuadrados, este espacioso y elegante refugio ofrece la mezcla perfecta de encanto costero y lujo moderno para una estancia inolvidable en el corazón de la ciudad. Trecase cuenta con tres habitaciones bellamente diseñadas, cada una amueblada con una cómoda cama de matrimonio. Uno de los dormitorios cuenta con una estación de trabajo dedicada, proporcionando un espacio tranquilo para trabajar o estudiar. Además, este dormitorio está acompañado de un espacioso vestidor, que ofrece un amplio espacio de almacenamiento para sus pertenencias y añade un toque de sofisticación a la habitación y, además, un cuarto de baño privado, lo que garantiza la comodidad y la privacidad durante su estancia. Los otros dos dormitorios están bellamente decorados de acuerdo con el tema de la playa. El apartamento incluye un segundo cuarto de baño independiente, que está cuidadosamente equipado con todas las comodidades que pueda necesitar. El corazón de Trecase es el elegante salón, donde podrá relajarse y disfrutar de tiempo de calidad con sus seres queridos. Las tonalidades oceánicas y la elegante decoración evocan la delicada y apacible Costa Amalfitana. Una cómoda zona de estar le invita a relajarse, mientras que un completo sistema de entretenimiento le permite disfrutar de sus películas y programas favoritos. Para aquellos que necesiten trabajar a distancia, una estación de trabajo dedicada en el salón ofrece un espacio tranquilo e inspirador. La cocina, totalmente amueblada, es una delicia para el chef, con modernos electrodomésticos y una práctica isla para preparar las comidas. La gran mesa de comedor cercana ofrece el marco perfecto para disfrutar de deliciosas com *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Don Ramón De La Cruz, Salamanca, Recoletos, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES*. Bienvenido a Benac, un encantador apartamento situado en el vibrante barrio de Almagro. Esta ubicación de lujo ofrece a los huéspedes todas las galerías de arte, museos y restaurantes de primera que uno podría pedir. Después de un día de exploración, encuentre descanso y relajación en Benac con su espaciosa distribución, diseño elegante y tema de diseño de montaña. Con una superficie de 140 metros cuadrados, este apartamento cuenta con tres dormitorios bellamente amueblados, cada uno equipado con una cómoda cama doble. Uno de los dormitorios cuenta con una estación de trabajo dedicada, proporcionando un espacio perfecto para la productividad o ponerse al día con el trabajo durante su estancia. Otro dormitorio está conectado a una cómoda zona de oficina, ideal para aquellos que buscan un espacio de trabajo independiente o un rincón de lectura tranquilo. Para complementar las habitaciones, Benac también cuenta con dos cuartos de baño bien equipados, garantizando la comodidad y la privacidad para todos los huéspedes. El corazón de Benac es su acogedora sala de estar, adornada con una decoración de buen gusto y una acogedora mesa de comedor. El tema de la montaña cobra vida con los elementos de madera vista y la combinación de colores naturales. Inspirado en el ambiente acogedor de las montañas, este espacio sirve como punto central de reunión donde disfrutar de comidas compartidas, entablar animadas conversaciones o simplemente relajarse después de un día explorando la ciudad. Desde el salón, salga a la terraza y sumérjase en el ambiente al aire libre. La terraza ofrece una zona de estar al aire libre, donde se puede disfrutar del aire fresco y disfrutar de su café de la mañana o relajarse por la noche. La cocina, totalmente amueblada, está equipada con modernos electrodomésticos y todo lo necesario para preparar deliciosas comidas durante su estancia. Para su comodidad, uno de los dormitor *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*APARTAMENTO TRÍPLEX CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Wamba es un dúplex de 110 metros cuadrados situado en el exclusivo barrio de Goya. Explore esta exuberante escapada en el centro de Madrid, encaramado justo en la cima del famoso Parque del Retiro. Encontrará tiendas de lujo, boutiques y deliciosa cocina en el cercano barrio de Salamanca. Goya tiene un poco de todo para todos. Vuelve a casa después de explorar el barrio para ver lo que este oasis temático selvático artísticamente diseñado tiene que ofrecer. Entra por la puerta principal para ver la cocina totalmente equipada y el salón con acceso a la espaciosa terraza, perfecta para organizar cenas o leer en una tarde perezosa. Suba las escaleras para ver el 1 dormitorio doble en una planta completamente por sí mismo acompañado por el 1 cuarto de baño y estación de trabajo designado. Desde el dormitorio, acceda a la terraza de la azotea para tomar el sol en esos días perfectos de primavera. Ningún apartamento con temática selvática está completo sin exuberantes plantas y acentos de hierba tejida, que recuerdan a la indómita jungla congoleña. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo necesario, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*APARTAMENTO CON TERRAZA COMPARTIDA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular piso en la calle Hortaleza, con 2 dormitorios y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, lavavajillas y aire acondicionado para su máximo confort. *Este apartamento viene equipado con A/C split en el salón y 1 dormitorio. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *IMPORTANTE * Nuestra prioridad es la comodidad, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Canalizando el estilo madrileño con una mezcla de estética selvática, Lugbara es único. Esta joya de 70 metros cuadrados está situada en el famoso barrio madrileño de Goya. Disfrute de uno de los muchos restaurantes de cinco estrellas o dé un paseo por los pintorescos paseos de esta zona de moda. De vuelta al interior de esta vivienda de un dormitorio y un baño, continúa el mismo estilo emblemático. La entrada de Lugbara comienza en el corazón de la casa con la zona de salón, comedor y cocina de concepto abierto que aparece justo en la puerta principal. El juego de comedor para cuatro personas se sitúa a la izquierda del espacio, junto a la estación de trabajo dedicada. La zona de la cocina se encuentra en el espacio de concepto abierto con modernos electrodomésticos y todos los utensilios de cocina necesarios. El espacio se completa con la zona de estar, que ofrece muebles seleccionados a mano y un completo sistema de entretenimiento. Atraviese las puertas de cristal para descubrir la terraza exterior de Lugbara con un juego de comedor exterior para dos personas bajo un dosel de lino y la silla papasan en la esquina más alejada con vistas a la ciudad. Al girar a la derecha después de la entrada se encuentra el baño a la izquierda y el dormitorio de Lugbara al final del pasillo. El cuarto de baño emite un ambiente de balneario con la ducha acristalada y los tonos neutros. El dormitorio es un paso hacia la felicidad con la cama de matrimonio que descansa bajo la pared de acento fibroso y el almacenamiento incorporado a la derecha del espacio. Se proporciona toda la ropa de cama. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nue *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De La Fuente Del Berro, Salamanca, Goya, Madrid
*APARTAMENTO CON PISCINA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular apartamento en la calle Zurbano, con 1 dormitorio doble, 1 sofá cama y 1 baño. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 1 baño equipado con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, aire acondicionado y lavavajillas para su máxima comodidad. *Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con un split de aire acondicionado en los dormitorios. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Inspirado en el diseño congoleño, este 125 ofrece pura felicidad selvática en el famoso barrio de Salamanca de Madrid. El barrio de Salamanca invita a los huéspedes a pasear por sus pintorescas calles o a deleitarse con cualquiera de los sabores locales. Esta casa de tres dormitorios y dos baños seguro que impresiona. Yaka se abre con tonos terrosos y acogedores y piezas de decoración seleccionadas a mano. A la izquierda de la entrada está el vestíbulo de los dormitorios. La primera habitación ofrece funcionalidad con una estación de trabajo a un lado y un sofá cama al otro. El segundo dormitorio conduce con el almacenamiento que recubre la pared de la izquierda y una cama de matrimonio con textiles orgánicos en el centro. De vuelta al pasillo principal y hacia la izquierda, Yaka se abre para revelar una espaciosa zona de estar y comedor. Al principio de la habitación se encuentra la segunda estación de trabajo de la casa, con la sala de estar en el centro. Junto a un exterior totalmente acristalado se encuentra el juego de comedor para ocho personas. La puerta situada a la derecha de la sala de estar conduce al tercer dormitorio. Cerca de la entrada de la habitación está el cuarto de baño adjunto a la derecha, con una ducha acristalada y un lavabo doble. Tras los armarios empotrados, el resto del espacio está dedicado a la cama de matrimonio que descansa bajo la pared de celosía. Al otro lado del pasillo de la sala de estar, la siguiente puerta a la izquierda conduce al cuarto de baño independiente. La combinación de ducha y bañera y la paleta cremosa crean un ambiente de spa. La última habitación que queda es la cocina con electrodomésticos modernos, utensilios de cocina, un rincón de desayuno con dos encimeras y una zona de lavandería privada. Se proporciona toda la ropa de cama y las sábanas. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Serrano Jover, Centro, Universidad, Madrid
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Espectacular piso en Ibiza, con 2 dormitorios dobles y 2 baños. La cocina está equipada con electrodomésticos y menaje de última generación. Las camas están equipadas con ropa de cama suave, ideal para un buen descanso nocturno. El apartamento dispone de 2 cuartos de baño equipados con ducha completa y toallas. Además, el apartamento está equipado con WiFi de alta velocidad y SmartTV. El apartamento dispone de lavadora, y aire acondicionado para su máximo confort. *Para mayor comodidad, este apartamento viene equipado con aire acondicionado por conductos en todas las habitaciones. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios públicos y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación. Los clientes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Inspirado en los diferentes colores y texturas que se encuentran en la selva congoleña, Lisala es una propiedad única de 150 metros cuadrados con 2 dormitorios y 2 baños. Situado en el corazón del barrio madrileño de Trafalgar, Lisala es el lugar perfecto para disfrutar de la vegetación natural de la Plaza Olavide y empaparse de la cultura española. Con un encanto tradicional y a la vez cautivadoramente contemporáneo, Lisala es el lugar para volver a casa. Lisala ofrece comodidad y estilo entre sus paredes. De los 2 dormitorios, los huéspedes encontrarán 1 cama doble y 1 cama individual. La cocina está amueblada con todos los electrodomésticos y utensilios de cocina. La sala de estar ofrece una estación de trabajo dedicada a medida para todas sus necesidades de trabajo a distancia. Fíjese en la impresionante cocina rodeada de paredes de cristal, perfecta para mantenerse conectado con el apartamento y con cualquier invitado en la sala de estar, incluso al cocinar. Los tonos verdes, las plantas exuberantes, las vigas de metal y la fotografía de la selva en blanco y negro unen todo el lugar y lo convierten en un hogar. Totalmente amueblada, esta casa viene con todo lo que necesitas, incluyendo ropa de cama y sábanas. *Precios sujetos a la duración de la estancia y antelación de la reserva. *Los servicios y las tasas por animales de compañía están sujetos a la aplicación de tarifas. Los huéspedes serán informados de cualquier cargo adicional en el contrato final. * IMPORTANTE * Nuestra prioridad es el confort, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes. Cumplimos estrictamente con todas las normas de Covid-19 y los protocolos de limpieza con niveles de limpieza mejorados. El apartamento se somete a una limpieza profunda completa entre estancias para cumplir con todos los requisitos de saneamiento. *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
*APARTAMENTO CON TERRAZA* *COMPLETAMENTE AMUEBLADO* *ALQUILERES MENSUALES DE 1 A 11 MESES* Bienvenido a Hiis, un refugio espacioso y elegante situado en el vibrante barrio de Ríos Rosas. Si está interesado en atracciones culturales, ir de compras o salir a cenar, lo encontrará todo a tiro de piedra. Este apartamento de 100 metros cuadrados ofrece una mezcla perfecta de comodidad, modernidad y un diseño inspirado en la playa, proporcionándole un refugio ideal durante su estancia en Madrid. Hiis cuenta con dos elegantes dormitorios, cada uno con una lujosa cama de matrimonio. El tema de diseño playero añade un toque de elegancia costera al ambiente. Los colores suaves, la decoración de buen gusto y los detalles bien pensados crean un ambiente que inspira relajación y tranquilidad, que recuerda a un relajante retiro en la playa. Uno de los dormitorios está situado en un altillo encima del salón, con cuarto de baño privado, para mayor privacidad. El apartamento también ofrece un segundo cuarto de baño para su comodidad, lo que garantiza que disponga de amplias instalaciones para su estancia. El salón y la cocina son el corazón del apartamento. Este acogedor espacio cuenta con un completo sistema de entretenimiento que le invita a relajarse y disfrutar de sus programas o películas favoritas. Una estación de trabajo dedicada le permite atender a cualquier trabajo o tareas personales con facilidad. La mesa de comedor es perfecta para disfrutar de las comidas o reunirse con amigos y familiares. La cocina, totalmente amueblada, es una delicia para los chefs y está equipada con modernos electrodomésticos y todos los utensilios necesarios para crear delicias culinarias. Desde el salón, salga a la terraza y respire el aire fresco de Madrid. La terraza es una agradable extensión de la sala de estar y ofrece una cómoda zona de estar donde podrá relajarse y disfrutar del ambiente. Para garantizar su comodidad durante toda su estancia, Hiis está equipado con aire *Nuestro equipo de diseño interno selecciona de forma experta todos los muebles y la decoración de los apartamentos para garantizar el máximo nivel de calidad y comodidad. Como parte del mantenimiento constante de la casa, las mejoras de diseño y la puesta en escena fotográfica, puede haber pequeñas diferencias entre el mobiliario que se ve en las fotos y el que encontrará en el apartamento. Consulte con un agente de ventas para cualquier pregunta o duda.
Calle De Bravo Murillo, Chamberí, Ríos Rosas, Madrid
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português