Se alquila piso en planta baja, amueblado. La vivienda cuenta con salón-comedor, cocina, lavadero, baño y tres dormitorios. Imprescindible contrato de trabajo y presentar tres últimas nóminas. No se admiten animales de compañía. Para mas información puede contactar conmigo en el 647414881 o visitar nuestra oficina ubicada en Villanueva de la Serena Plaza de las Pasaderas 5. AGENCIA INMOBILIARIA EXTREMAFINCAS, 18 años de experiencia nos abalan.
Descubre este magnífico piso seminuevo ubicado en la exclusiva zona de Santa Marina, Badajoz. Con una amplia superficie de construcción de 108 m2 y compuesta por cuatro cómodas habitaciones dobles, esta propiedad se presenta como el hogar ideal para familias que buscan confort y estilo. El inmueble cuenta con dos baños completos que garantizan privacidad y comodidad a sus ocupantes. Disfruta del aire libre desde su acogedora terraza mientras admiras las vistas exteriores rodeadas de árboles. La ubicación es inmejorable: estarás cerca de autobuses públicos que facilitan el acceso al centro urbano; además, tendrás a tu disposición centros comerciales donde realizar tus compras diarias así como colegios e instituciones educativas reconocidas en la cercanía. Para momentos recreativos o actividades infantiles, podrás aprovechar diversas zonas destinadas al ocio familiar. Este piso no solo destaca por su excelente estado sino también por ser totalmente exterior lo cual permite disfrutar abundante luz natural durante todo el día
Buenos días. Te acuerdas el otro día hablando; me comentabas que era imposible encontrar un piso amplio y señorial en Badajoz y por supuesto con una inmejorable ubicación. Pues mira a ver...Hace esquina con la Plaza de San Francisco y con Minayo... no te tengo que contar las vistas que tiene, verdad que no?Y la luz, hijo de mi vida... absolutamente toda la luz de Badajoz. Tiene una superficie de 197 m2, un gran recibidor de entrada, cuatro habitaciones dobles, la principal con unas vistas espectaculares a San Francisco, con zona de vestidor, armarios empotrados y baño completo.Todas las habitaciones tienen armarios empotrados mas otros cuatro comunes. También tenemos otro baño completo con plato de ducha y aseo.Te comento, la cocina está amueblada con todos los electrodomésticos y office y además un amplio lavadero totalmente independiente. Por otro lado, en tu nuevo hogar vas a tener portero físico. Amueblado el salón, los dormitorios sin muebles, pero podrían ponerse.Tiene una gran plaza de garaje por 80 opcional en la Calle Mayor, a pocos pasos de la vivienda. Te podría contar muchas más cosas de este magnífico piso, pero creo que lo mejor es que lo veamos juntos.El precio es de 1.100 mensuales. Alberto, 605 18 48 74.
Apartamento de 70 m2, seminuevo, totalmente amueblado, consta de dos dormitorios dobles, salón comedor, cocina americana, vestidor, cuarto de baños con plato de ducha, pequeño patio, en próximo a la Plaza de España, visitelo
(Ref.: 1A) ¡Don Hache Inmobiliaria alquila apartamento bajo en pleno centro de Mérida! Cuenta con 1 habitación, 1 cuarto de baño, completamente amueblado y recién reformado. ¡No dude en llamar al 654 86 02 30 para agendar su visita y vaya a conocerlo! *IMPORTANTE: El piso pasa por un seguro de impago y se requerirá documentación. (Nómina y vida laboral)
Descubre este exclusivo estudio ubicado en el corazón del encantador Casco Antiguo de Badajoz, dentro del emblemático edificio de El Tronco. ? Con una superficie construida de 35 m2 y útil de 25 m2, esta propiedad es ideal para quienes buscan un espacio funcional sin renunciar al diseño y la calidad. ? Este apartamento cuenta con acabados impecables que reflejan elegancia y confort, creando un ambiente acogedor donde cada rincón está cuidadosamente equipado para satisfacer tus necesidades diarias. Su ubicación privilegiada te permite disfrutar a pocos pasos de centros comerciales así como del rico patrimonio cultural que solo ofrece nuestra ciudad histórica. No pierdas la oportunidad única de vivir en uno of los lugares más emblemáticos ; ¡tu nuevo hogar te espera!
Este fantástico apartamento en Badajoz Capital se encuentra en la zona de Santa Marina, con una superficie total de 70 m², esta vivienda consta de 2 habitaciones dobles, 1 baño, 1 aseo, aire acondicionado (frío y calor), calefacción central, cocina, lavadero, suelos de tarima flotante y vidrios dobles (climalit). Si buscas un hogar acogedor y bien ubicado, ¡no dudes en visitar este apartamento!
Buscas un lugar ideal para vivir mientras estudias? Este magnífico piso ubicado en la zona de Santa Marina, Badajoz, es perfecto para ti. Con una superficie total de 167 m y útil de 130 m, cuenta con cinco habitaciones amplias que ofrecen comodidad y espacio suficiente a tan solo **250 al mes por habitación**. La propiedad se encuentra en excelente estado; puedes entrar a vivir inmediatamente sin preocupaciones. Además dispone de dos baños completos que garantizan privacidad entre los ocupantes.Entre sus características destacadas están: puerta blindada para mayor seguridad, todo exterior lo cual proporciona luminosidad durante el día y vistas agradables desde todas las estancias . Adicionalmente está cercanía a colegios y zonas infantiles ideales si tienes hermanos pequeños o disfrutas del ambiente familiar.Este piso representa no solo un hogar sino también una oportunidad única dentro del entorno universitario debido su ubicación estratégica cerca de centros educativos importantes . No te pierdas esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo .
Tomas romero castilla, Maria Auxiliadora - Valdepasillas, Badajoz
REF 7374 MAGNÍFICO PISO EN ALQUILER PARA TRABAJADORES O ESTUDIANTES. 1 SOLO MES DE FIANZA En un lugar ideal para un piso de alquiler, al lado de la Estación de Autobuses, de los Hospitales, del centro de la ciudad, te ofrecemos este espectacular piso, para estudiantes o trabajadores, no se admiten mascotas, y cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con plato de ducha y mampara. La cocina se entrega amueblada y con electrodomésticos y dispone de un gran lavadero donde se encuentra la lavadora y el calentador de gas ciudad. El salón es muy amplio, dispone de un balcón y un split de frio calor. El consumo de agua está incluida en la comunidad que liquida la parte propietaria. El Índice de Referencia aplicable será el IRAV, el precio del alquiler anterior es similar a este y el propietario no es un gran tenedor. Ven y disfruta de unas espectaculares vistas.
Avenida Damián Téllez Lafuente, Pardaleras - Ciudad Jardín, Badajoz
SE ALQUILA PISO EN ZONA CENTRO COMERCIAL ALMENDRALEJO Inmobiliaria Gestiex ofrece en alquiler este acogedor piso de 55 m, situado en una excelente ubicación, junto al Centro Comercial de Almendralejo. Se encuentra en una 1 planta, con ascensor. Distribución -Salón comedor luminoso -Cocina independiente y funcional -baño completo -1 dormitorio amplio Además de calentador de gas, calefacción por radiadores y aire acondicionado por conductos Ventajas Vivienda cómoda y práctica Zona céntrica, con todos los servicios cercanos (tiendas, supermercados, transporte, colegios) Ideal para una persona sola o pareja Ubicación: Próxima al Centro Comercial de Almendralejo, cerca de Calle Vistahermosa y Francisco Pizarro. Precio: 400 ó 440 incluyendo agua y basura. NO se aceptan mascotas Disponible a partir de 1 de abril Inmobiliaria Gestiex, le ofrece toda su profesionalidad y experiencia para que encuentre el inmueble de alquiler o venta que busca. Pisos , casas , locales , dúplex , chalets ... Encuentra más en http://www.inmobiliariagestiex.es Queremos ser su inmobiliaria de confianza !!
Apartamento en CENTRO, con 50 m² construidos, 1 dormitorios, 1 baños, buen estado, interior, planta 1. Samper Gestiones Inmobiliarias, les presenta ALQUILER DE LARGA TEMPORADA. La vivienda se encuentra en una primera planta sin ascensor. Se destaca su magnífica ubicación en una de las principales calles del Puerto de Santa María. Se distribuye en salón diáfano con cocina integrada, una habitación y un baño. Se requiere solvencia económica.
Este precioso piso en alquiler se encuentra en la zona de Huerta Rosales-Valdepasillas de Badajoz Capital, cuenta con 3 habitaciones individuales, 1 habitación doble, 1 baño, 1 aseo, balcón, ascensor y lavadero. La ubicación ofrece cercanía a diversos servicios y comodidades. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor hogar!
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este espectacular piso en alquiler, a solo unos pasos del Corte Inglés ?, es todo lo que has estado buscando. Con colegios y parques cercanos para disfrutar con tus seres queridos ???, tendrás todo al alcance de tu mano. El amplio salón te cautivará desde el primer instante; cuenta con dos acogedoras zonas perfectas para relajarte o recibir visitas . Además, podrás acceder a un balcón donde tomar una taza ? mientras disfrutas del sol . La propiedad dispone de 4 dormitorios ideales para toda la familia ? , junto a un baño completo y un aseo que ofrecen comodidad total. La cocina es simplemente enorme: equipada con despensa y terraza lavadero ?ideal si eres amante del orden? ¡Y no olvides la plaza de garaje incluida ! No pierdas esta oportunidad única en uno de los mejores barrios
Impresionante piso primera planta con ascensor en el mismo centro de la ciudad a 100 metros de la Plaza España. Tiene 166 m². con la siguiente distribución: 3 habitaciones, 1 habitación salita con terraza cerrada, 2 baños completos ( uno con plato de ducha y otro con bañera), una grandiosa cocina con acceso al patio de luz y salón con terraza abierta a la calle con un juego de mesas y sillas puede ser un lugar estupendo para disfrutar juntos de un café, una copita o una comida ligera. Dentro del precio esta incluido el gasto de agua y gas para la calefacción, ya que es comunitario. Si quieres más o información o visitarlo, llámanos.
Se ofrece magnífico apartamento completamente nuevo, listo para entrar a vivir. La vivienda cuenta con: ? 2 dormitorios 2 baños completos con plato de ducha ? Cocina americana moderna Suelos de tarima ?? Calefacción y aire acondicionado por aerotermia (eficiente y sostenible) El inmueble se entrega totalmente amueblado con mobiliario nuevo, diseñado para ofrecer confort y estilo desde el primer día. Una oportunidad única para disfrutar de un hogar moderno, eficiente y a estrenar. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo! Imprescindible Nomina y no Mascotas. InmoCenter, tu satisfacción nuestra mejor garantia
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português