Apartamento situado en la proximidad de los Llanos de Aridane. Distribuido en dos habitaciones una de matrimonio con salida a la terraza y el otra bastante amplia. Los dos dormitorios con armarios. Un baño amplio con armario empotrado y plato de ducha.
Disponible de septiembre 2025 a junio 2026, este acogedor piso totalmente equipado se encuentra en pleno centro de Tazacorte, La Palma, una ubicación tranquila y con todos los servicios a mano. Características principales: 2 dormitorios luminosos. Vivienda completamente amueblada y equipada. Terraza/azotea tipo solárium de uso privado para disfrutar del clima soleado de Tazacorte. Entorno céntrico, cercano a supermercados, transporte y zonas de ocio. Este piso es ideal para docentes desplazados que buscan un hogar cómodo, práctico y bien ubicado durante el curso escolar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más soleados de La Palma! Contáctanos para más información y visitas.
Te presentamos este espectacular y luminoso piso situado en Cruz del Guanche. Dispone de 3 amplias habitaciones, 1 baño completo muy moderno, cocina abierta completamente equipada y dos balcones que brindan un espacio donde despejarse. La vivienda se encuentra en perfecto estado, es muy acogedora y está decorada y amueblada al detalle. Se encuentra cerca del centro de Valle San Lorenzo, en una zona tranquila pero cerca de todo tipo de servicios tales como supermercados, colegio, farmacia, centro de salud, etc.
Se requerirá documentación económica a los interesados.
¡Para más información, contáctanos! REF: VVa838.[IW]
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE Este piso se encuentra en Calle Mencey Bencomo, Santa Cruz de Tenerife, situado en la primera planta sin ascensor. Es un piso que tiene 100 m2 y dispone de 3 dormitorios, 1 baño, cocina equipada, salón comedor y cuenta también con aire acondicionado. Internet y agua incluidos en el precio, gasto de luz aparte. Se trata de una vivienda amueblada, con balcón exterior, super céntrico en el corazón de la capital. Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de garantía adicional -Mes de apoyo y localización -solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Calle Mencey Bencomo, La Salud - La Salle, La Salud-El Perú-Buenavista, Santa Cruz de Tenerife
Este estudio se encuentra en Calle de Iriarte, Santa Cruz de Tenerife, situado en el Puerto de la Cruz, en una planta 4. Es un estudio que tiene 35 m2 y dispone de 1 baño completo, cocina completa y exterior. El estudio se encuentra amueblado, y perfecto para entrar a vivir. Gastos incluidos. Mascotas no Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demotrable DV Inmobiliaria /.
Calle De Iriarte, Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Se alquila piso amueblado en Tabaiba Baja en Edificio Andrea de 75m2 distribuidos en 2 habitaciones, 1 baño, salón comedor con terraza y balcón, cocina independiente amueblada y equipada y plaza de garaje en el mismo edificio. 5ª planta con ascensor. 1ª línea de mar zonas comunes ajardinadas, zonas de ocio así como pistas de tenis, pádel.... Calidad de vida. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.
Alquiler temporal en Poris de Abona: tu hogar junto al mar Descubre este encantador piso en el pintoresco pueblo costero de Poris de Abona, ideal para estancias temporales. Ya sea por trabajo o para disfrutar de unos meses de descanso, aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre comodidad y calidad de vida. Con 50 m² construidos (43 m² útiles), la vivienda ofrece un espacio acogedor y funcional: ?? 2 habitaciones con armarios empotrados ?? 1 baño completo ?? Cocina semiabierta al salón, perfecta para compartir momentos en buena compañía Desde el salón accedes a una amplia terraza, donde podrás relajarte y aprovechar el excelente clima de la zona durante todo el año. Este piso se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para que entres a vivir desde el primer día. Disfruta de la piscina comunitaria, perfecta para relajarte y refrescarte en los días más cálidos. Incluye plaza de garaje privada, para tu máxima comodidad y seguridad. Ubicado en primera planta con ascensor y con acceso rápido a la autopista, lo que hace tu día a día mucho más práctico. * Gastos aparte (agua, luz e internet) * Se requiere justificar la temporalidad e ingresos estables No dejes pasar esta oportunidad. ¡Contáctanos y agenda tu visita!
Situado en el corazón de San Cristóbal de La Laguna, este amplio piso es la opción ideal para estudiantes que buscan comodidad y accesibilidad. Con una superficie construida de 100 m y útil de 90 m, cuenta con tres habitaciones dobles y una habitación sencilla, así como dos baños completos. El buen estado del inmueble garantiza un ambiente agradable desde el primer día. Además, dispone de una encantadora terraza de 16 m donde disfrutar al aire libre. Su orientación Este permite aprovechar al máximo la luz natural durante todo el día.Ubicado en calle peatonal a solo unos pasos del mercado local y rodeado por centros comerciales y colegios cercanos; su ubicación es inmejorable para aquellos que desean vivir cerca del casco histórico lleno de vida cultural e historia.Este piso está disponible exclusivamente para alquiler temporal hasta junio del año 2026, ofreciendo una oportunidad única para los estudiantes que busquen un hogar cómodo mientras cursan sus estudios.
IMPORTANTE! NO ATENDEMOS LLAMADAS, ESCRÍBANOS UN MENSAJE HACIENDONOS SABER PARA CUANTAS PERSONAS SERÍA Y DANDO UNA ORIENTACIÓN DE LA SOLVENCIA ECNÓMICA DEL GRUPO, una vez tengamos esa información, le contactaremos En la céntrica Calle Juan de Mariana se alquila esta vivienda recién reformada que destaca por su amplitud, luminosidad y comodidad. La propiedad cuenta con tres dormitorios de buen tamaño, pensados para ofrecer el descanso y la privacidad que necesita cada miembro del hogar. Las estancias han sido renovadas recientemente y se presentan con paredes en tonos claros, suelos de gres modernos y mobiliario básico que permite entrar a vivir de inmediato, a la vez que deja espacio para personalizar según las preferencias de cada inquilino. El baño, totalmente reformado, dispone de un cómodo plato de ducha y un diseño actual que facilita su uso diario. Las habitaciones reciben abundante luz natural, lo que aporta frescura y un ambiente acogedor a toda la vivienda. La cocina, independiente y práctica, está lista para equipar a gusto de sus nuevos ocupantes. La ubicación en Calle Juan de Mariana es uno de los grandes atractivos de este inmueble. La zona ofrece todo tipo de servicios a pocos pasos: supermercados, farmacias, colegios, transporte público y opciones de ocio, lo que garantiza una vida cómoda y práctica en el día a día. Además, su cercanía a las principales vías de comunicación facilita el desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad. Se trata de una vivienda pensada para quienes buscan un hogar tranquilo, cómodo y bien ubicado, donde cada detalle ha sido cuidado en su reciente reforma. Un espacio perfecto para comenzar una nueva etapa con la garantía de contar con todo lo necesario alrededor.
Calle De Juan Mariana, Ofra - Costa Sur, Santa Clara-Las Delicias-Mayorazgo, Santa Cruz de Tenerife
Se alquila apartamento cerca del mar y zona tranquila de Playa San Juan. Se compone de 1 dormitorio , 1 baño . cocina americana, salón comedor y acogedora terraza No se permiten mascotas. (el alquiler es de 6 meses), Telf. de contacto para mas información : Eva - 656 990 767
Inmobiliaria CARMAR alquila hermosos piso ubicado en Candelaria. Alquiler TEMPORAL: Disponible desde 1 de Septiembre al 31 de Julio. Situado en la mejor zona de Candelaria, al comienzo de la calle La Arena, a pocos metros de la Basílica. A pocos pasos de la playa, bares, tiendas, centro de salud, ayuntamiento, parada de guagua, taxi y autopista. Cuenta con cocina independiente totalmente equipada, amplio salón-comedor con acceso a un balcón con vistas al mar, 2 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño completo con plato de ducha. Requisitos: ? Se debe justificar la temporalidad real de la estancia y presentar solvencia económica. CEE "G". Información ofrecida por terceros, a título informativo, pudiendo contener errores u omisiones. Imágenes ilustrativas, no vinculantes.
Se alquila amplio apartamento en planta baja en zona tranquila con amplia terraza. el apartamento dispone de una habitación principal con puerta ventana a la terraza, un salon con puerta ventana a la terraza, cocina independiente. Un patio interior con lavadora y termo. Ademas tiene un pequeño dormitorio con una cama o puede ser un espacio de trabajo. El residencial tiene piscina y amplia áreas verde. No se aceptan mascotas. Agua y luz a parte
Acogedor apartamento de un dormitorio, totalmente reformado con todos los accesorios para entrar a vivir , así como totalmente amueblada. Cerca del océano en la zona de Punta Prieta. Zona muy tranquila. Tiene un dormitorio doble con armario y gran ventilación hacia la calle. Le sigue un salón con gran sillón, luego tendría cocina abierta con todos los electrodomesticos y una barra para comer. Y por último un amplio baño con gran plato de ducha.
Descubre este acogedor piso de 60 metros cuadrados situado en Parque de la Reina. Perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. La vivienda cuenta con un gran dormitorio y un baño completo, ideal para una pareja o una persona que valore un espacio bien aprovechado. El piso ha sido recientemente reformado y se presenta completamente amueblado, listo para entrar a vivir. La cocina está equipada y amueblada, facilitando tu día a día. Gracias a su orientación exterior, disfruta de mucha luz natural que realza su ambiente luminoso y acogedor. Además, dispone de un sofá cama que ofrece versatilidad y espacio adicional para invitados. Ubicado a pie de calle, este inmueble te permite acceder fácilmente y cuenta con una terraza comunitaria donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre. La conexión a internet está garantizada, haciendo de este piso un lugar perfecto para vivir. No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad reformada, luminosa y con todas las comodidades que buscas. 60 e de luz mensualmente. 20 e de agua bimensualmente . Internet incluido. Alquiler corta temporada. NO VENDEMOS SUEÑOS, VENDEMOS REALIDADES.
Se alquila estupendo estudio reformado en planta baja SOLO PARA 3 MESES (NOVIEMBRE , DICIEMBRE Y ENERO 2026), tiene 1 baño completo, cocina equipada, salón con un sofá cama amplia terraza , WIFI. El complejo cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado cerda de supermercados, bares, restaurantes, parada de bus. El precio del alquiler son 1.200 mensuales incluyen un tope de 100 para gastos de agua y luz.[IW]
**Piso en Alquiler en Zona de la Paz, Puerto de La Cruz** Descubre este encantador piso de 72 m² en la tranquila Zona de la Paz, ideal para disfrutar de la vida en Tenerife. Ubicado en la cuarta planta de un edificio con ascensor, este hogar ha sido recientemente reformado y cuenta con dos amplias habitaciones dobles con armarios empotrados, perfectas para el descanso. El salón y comedor ofrecen un espacio acogedor para compartir momentos inolvidables, mientras que la cocina equipada te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su amplio balcón, donde podrás relajarte y disfrutar de vistas extraordinarias. Además, el piso cuenta con un baño completo y un aseo, garantizando comodidad para todos los residentes. La buena ventilación y la luz natural que inunda cada rincón hacen de este lugar un refugio perfecto. La propiedad incluye una plaza de garaje privada y acceso a una piscina comunitaria, ideal para refrescarse en los días soleados. La ubicación es inmejorable, a solo 500 metros del Centro Comercial Martiánez y de la Playa Martiánez, con fácil acceso a la TF-5. La zona residencial está rodeada de áreas verdes y cuenta con todos los servicios necesarios: transporte público, centros médicos, cafeterías y supermercados. Los gastos de agua, luz y basura no están incluidos en el precio. Se requieren garantías, avalista, nóminas o ingresos y referencias. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado!
Marqués de Villanueva del Prado 6, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português