Piso de 2 dormitorion en La Molina, a 50 metros de pistas . Salon comedor, cocina equipada, lavadora, lavavajilla electrodomesticos, calefacion de gas , un bano y un pequeno aseo. Terasa grande, tenemos mobiliario de jardin , 2 plaza de garaje y trastero.
Descubre una oportunidad única e inigualable en Lloret de Mar! Te presentamos un espectacular ático en alquiler en primera línea de playa, situado en la última planta de un exclusivo edificio que ofrece vistas impresionantes e inolvidables del majestuoso Mediterráneo. Este apartamento de alto standing combina lujo, comodidad y diseño moderno para brindarte una experiencia de vida excepcional frente al mar. El interior del ático ha sido cuidadosamente diseñado y completamente equipado con todas las comodidades que necesitas. Cuenta con una moderna y funcional cocina equipada con electrodomésticos de última generación, perfecta para preparar deliciosas comidas mientras disfrutas del paisaje marítimo. La propiedad dispone de una elegante habitación en suite, con armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento y un ambiente acogedor y relajante. Además, podrás disfrutar de una exclusiva piscina comunitaria con vistas panorámicas al mar, donde podrás relajarte, tomar el sol y contemplar atardeceres espectaculares en un entorno privado y tranquilo. La ubicación privilegiada te permite acceder fácilmente a las mejores playas, restaurantes, tiendas y lugares de ocio que Lloret de Mar tiene para ofrecer. No dejes pasar esta oportunidad de vivir una experiencia única frente al mar en un apartamento de ensueño. Si deseas obtener más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos. ¡Haz realidad tu sueño de vivir en la costa mediterránea! COMPROMISO DE SERVICIOS ADAPTADOS A USTED: - Mejor precio de la red garantizada: Revisamos los precios diariamente para ofrecerle las mejores ofertas del mercado. - Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de nuestra marca a su medida. - Atención al cliente multilingüe. English, French, Italian, German, Russian, Ucranian Speaking. - Reserva y pago ONLINE de la propiedad. - Valoración de su inmueble como parte de pago. - Servicio de recogida premium en aeropuerto en caso de desplazarse desde el exterior. - Inmuebles revisados (por los mejores arquitectos) y con protocolo completo de pre-venta. Incluye limpieza completa y desinfección. - Disponemos de ofertas muy competitivas de reformas integrales o parciales para su nuevo hogar. - Condiciones especiales post-venta de reformas reparación y mantenimiento. - Estudio de rentabilidad y de mercado de su nueva propiedad o proyecto de inversión. - Excelente servicio de gestión integral de su inmueble para evitarle preocupaciones. - Atención al Cliente Multicanal. - Vía telefónica. - Email. - Whatsapp directo con nuestros Asesores Comerciales. - Siga todas nuestras novedades en Facebook, Instagram, LinkedIn y YouTube. - C/ Rosello 154 Barcelona, desde 2008, una historia de excelencia.
Si buscas un piso de alquiler en Calonge, este espacio reformado y luminoso es la opción perfecta para una estancia temporal de mayo a septiembre o de junio a septiembre. Ubicado en el encantador municipio de Calonge, este piso cuenta con tres amplias habitaciones que reciben abundante luz natural, lo que crea un ambiente cálido y acogedor en cada rincón. El diseño moderno, fruto de una reforma realizada hace tres años, respeta la esencia tradicional de Calonge, ofreciendo una mezcla perfecta de funcionalidad y estilo. La sala de estar es un espacio amplio donde podrás relajarte tras un día de explorar las bellezas de la región, mientras que la cocina está equipada con todo lo necesario para preparar tanto comidas rápidas como cenas más elaboradas. Todo el piso está amueblado y equipado con electrodomésticos y mobiliario de calidad, listo para que te mudes sin complicaciones. Su excelente ubicación en Calonge te sitúa cerca de playas espectaculares, senderos naturales y una amplia variedad de restaurantes y tiendas locales, lo que te permitirá disfrutar de todo lo que esta hermosa zona tiene para ofrecer. Ideal para familias, grupos de amigos o parejas que busquen un lugar cómodo y bien ubicado para disfrutar de la temporada. Este piso en Calonge se ofrece en alquiler temporal de abril a septiembre o de junio a septiembre, con una fianza de 2 meses y la restricción de no aceptar mascotas. Es una excelente oportunidad de disfrutar de un espacio privado y cómodo, con todas las facilidades modernas, sin renunciar al auténtico estilo de vida local. Para quienes buscan el lloguer de pis a Calonge, esta propiedad es una excelente opción, combinando ubicación, confort y estilo. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en la zona con la flexibilidad que necesitas. Superficie útil: 56m2
REF 470. - HUTG 11876. - Apartamento situado en 1ª línea de playa en St. Antoni de Calonge, 3ª planta con ascensor, 3 dormitorios, cuarto de baño completo, cocina con pasa-platos, lavadero, salón con salida a terraza con vistas a la bahía, capacidad 4 personas. Limpieza final, sábanas y toallas no incluido en el precio. Gastos de suministros no incluidos en el precio. TEMPORADA DE 1 JUNIO AL 30 SEPTIEMBRE. Contacte con nosotros para disponibilidad y precios. [IW].
Contrato de alquiler de vivienda habitual. Propietario gran tenedor. El precio ultimo de contrato de vivienda habitual fure de 850 euros. El baremo permitido por el ministerio de la vivienda situa la franja entre 599,26 y 801,96 euros. Por tanto el precio sería de 801,96 euros. A parte se repercutirá el ibi que será de 29,57 euros. Por tanto el precio total sería de 801,96+29,57=831,53 euros. Se alquila piso de calidad de 2 habitaciones, ( 1 de ellas tipo suite), amueblado, con calefacción de gas ciudad y aire acondicionado, balcón, muy soleado y con vistas agradables. De fácil acceso a girona sud, de fácil acceso a aeropuerto, nacional 2 y autopista. Con ascenosr. Cerca de la nueva clínica girona. Numerpo de eficiencia energetica 5bfkf5k8v, núnero de cedula de habitabilidad chg00866417001. 59,64 m2 utiles. Api a10154. Aicat 3529. Precio del último alquiler: 850? /mes. Precio máximo regulado por el Ministerio: 801? /mes. Precio minimo regulado por el Ministerio: 599? /mes. El propietario es Gran Tenedor. Cédula de habitabilidad: chg****6417001. Superficie útil: 59m2
Apartamento vacacional frente al mar, ubicado en segunda planta con ascensor. Dispone de tres dormitorios y dos baños, alquiler de 6 meses. Cuenta con dos terrazas: una con vistas al mar, perfecta para disfrutar del paisaje y la brisa marina, y otra con vistas a la zona comunitaria. El complejo ofrece jardín y piscina comunitarios, ideales para el descanso y el ocio durante las vacaciones. Apartamento situado en la segunda planta del edificio. Dos de los dormitorios comparten terraza con vistas a la zona comunitaria. Un baño de familia. Al lado de este baño hay un pequeño cuarto lavadero. Cocina-comedor-estar con acceso a la terraza delantera con vista al mar. El tercer dormitorio es una suite con baño que también comparte esta terraza con vista al mar. Esta terraza delantera permite disfrutar de desayunos y comidas delante del mar. Magnífico apartamento delante de la playa. Desde la terraza se puede disfrutar de desayuno y comidas al aire libre con una espectacular vista al mar. Hay también otra terraza con vista sobre la zona comunitaria que permite escoger sol o sombra en cualquier momento del día.
Apartamento en Centre, con 86 m² construidos, 300 metros de jardín, 4 dormitorios, 2 baños, 2 garaje/s, buen estado, exterior, planta 1, 1 terraza(s), 23 m² de terraza, amueblado, zonas verdes, piscina comunitaria, aire acondicionado frío/calor, suelo de parquet. Precioso apartamento amueblado de 86m2 útiles y con una fabulosa terraza de 23m2, ideal para aquellos que buscan pasar unas estupendas vacaciones en la Costa Brava, en el centro de Platja dAro. El piso tiene 4 habitaciones y 2 baños. Está completamente amueblado. Dispone de aire acondicionado. Tiene una preciosa piscina comunitaria con un amplio jardín de más de 300m2. Dispone de ascensor. Tiene 2 plazas de parking incluidas en el alquiler Está situado a unos 100 metros de la playa Alquiler temporal. Sólo se alquila del día 1 al 31 de agosto de 2026 Número de registro AICAT: 12603
ALQUILER DE SEGUNDA RESIDENCIA DE APARTAMENTO EN PLANTA BAJA CON TERRAZA Y VISTAS AL CAMPO DE GOLF EMPORDÀ ASÍ COMO ZONA COMUNITARIA DE JARDÍN Y PISCINA. Situado en el prestigioso entorno del Golf Empordà, este amplio apartamento en planta baja ofrece una combinación excepcional de confort, luminosidad y vistas privilegiadas al campo de golf. Con una superficie útil de 115?m², se presenta como una excelente opción de segunda residencia en el corazón del Baix Empordà, a pocos minutos de las mejores playas de la Costa Brava. La vivienda cuenta con una generosa terraza privada de 40?m², perfectamente orientada y dividida en dos espacios diferenciados: una zona chill-out ideal para el descanso y una zona de comedor al aire libre, desde donde se puede disfrutar de las vistas despejadas al campo de golf. El interior se distribuye en una agradable sala de estar-comedor con grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural y una conexión directa con el exterior. La cocina, funcional y equipada, se integra en el espacio mediante unas puertas correderas que permiten separar ambientes según convenga. La zona de noche alberga cuatro habitaciones exteriores, todas con armarios empotrados y agradables vistas. Uno de ellos dispone de baño en suite, mientras que las otras tres habitaciones comparten dos baños completos. La vivienda incluye, además, una zona de lavadero equipada con lavadora y secadora. Destacan también sus acabados de calidad y detalles pensados para ofrecer el máximo confort durante todo el año: calefacción central, aire acondicionado, suelos de parqué y una decoración actual y equilibrada. El apartamento forma parte de una comunidad cuidada, con jardín y piscina, y se completa con una plaza de aparcamiento y trastero incluidos en el precio. En este alquiler no se admiten animales de compañía. Una propiedad elegante, funcional y bien ubicada, pensada para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y calidad de vida en una de las zonas más apreciadas del Empordà. PRECIO ALQUILER: 2.100 ? / Mes -Duración del arrendamiento de un año. Importe a abonar por parte del arrendatario: - Suministros de agua y electricidad - Tasa anual de basuras - ITP (Impuesto de Transmisión Patrimonial) que es un 0,5% del precio total del alquiler - Dos meses de fianza - Honorarios agencia - Número registro AICAT 9884 - Número API 546 - CHG00411316001 Impuestos no incluidos CONSULTAR DISPONIBILIDAD Cédula de habitabilidad: CHG****1316001. Superficie útil: 115m2
AUBI MAR alquila para AGOSTO este PISO DE LUJO (tambien lo tenemos en venta, consultar precio), en perfecto estado de conservación, con las mejores calidades, elegantes y atemporales, en PRIMERA LINEA DE MAR y con inmejorables vistas que abarcan desde el Puerto hasta toda la Bahía de Palamós. INCLUYE 1 APARCAMIENTO dentro del edificio, con acceso directo desde el Ascensor, y fácil maniobrabilidad. Situado en Primera Planta con Ascensor. Con una superficie construida de 140 m² según datos de catastro y más de 115 m² útiles. - Toda la vivienda viene distribuida en una sola planta, con: Genial Terraza a pie de Comedor con fantásticas vistas en Orientación Sur y Sureste, amplísimo Salón-Comedor completamente diáfano, Cocina Completa, 3 Habitaciones Dobles con armarios empotrados de más de 14 m² cada una, con sus respectivos Baños (2 de ellos con ducha y 1 con bañera) y generoso distribuidor. - Carpintería exterior en Aluminio tratado para las zonas frontales cara al mar. Suelos de Mármol de Alta Calidad. Puerta Blindada. Calefacción por Aire Acondicionado distribuida por conducto. - Gastos Comunitarios: 2.500 ?/año. IBI y basuras: 1.000 ?/año. Con este piso de lujo, podrá disfrutar de una vivienda completamente exclusiva y única, situada en Primera Línea de Mar, con estupendas vistas a toda la Costa Brava. Con una situación estratégica e inmejorable dentro del pueblo. ¡¡ SOLICÍTENOS INFORMACIÓN !!
Contrato de alquiler vivienda habitual. La propiedad no es gran tenedora. El baremo del alquiler esta situado según el ministerio de la vienda entre 586,16 euros y 798,84 euros. El precio del alquiler es el precio actual de 848,65 euros+ 30,67 euros del ibi del piso + 6,10 euros del pk. Mensuales. Total 886 euros, se alquila piso de calidad de 2 habitaciones, amueblado, con calefacción de gas ciudad, baño completo, ascensor, balcón grande y soledo, con armarios empotrados, de fácil salida al aeropuerto, a la nacional 2 y a la autopista. Con plaza de parquing incluida en el precio. Numero de cedula de habitabilidad. Chg01047025001. Numero de eficiencia energetica. K6zj3jz6. 62 m2 construidos. 49,16 m2 utiles. Api a10154. Aicat 3529 Precio del último alquiler: 849? /mes. Precio máximo regulado por el Ministerio: 798? /mes. Precio minimo regulado por el Ministerio: 586? /mes. Cédula de habitabilidad: chg****7025001. Superficie útil: 49m2
Este exclusivo piso de alto standing, con 135 m² útiles, se encuentra en pleno centro de la ciudad, a poca distancia a pie del emblemático Barrio Viejo, combinando a la perfección elegancia, amplitud y una ubicación privilegiada. La vivienda destaca por su excelente distribución y luminosidad, ofreciendo cuatro amplias habitaciones, todas bañadas por luz natural, ideales tanto para el descanso como para adaptarse a diferentes necesidades familiares o profesionales. El espacioso salón-comedor se abre a un gran balcón, perfecto para disfrutar del ambiente urbano con total confort. La cocina, moderna y funcional, está equipada con electrodomésticos de gama alta, pensada para satisfacer a los amantes de la gastronomía y el diseño contemporáneo. Además, el inmueble dispone de tres baños completos, acabados con materiales de primera calidad, que aportan un plus de comodidad y sofisticación. Una propiedad única que combina estilo, amplitud y ubicación en una de las zonas más deseadas de la ciudad. La propiedad NO es gran tenedor Contrato de vivienda habitual (5 años) El precio no incluye luz, agua y tasa de basuras Cédula de habitabilidad nº CHG0517411001 Etiqueta CEE: Q46GT349T La forma de actualización del precio del alquiler será del % correspondiente al IRAV (Índice Referencia Arrendamientos Vivienda) una vez transcurrido el primer año de contrato. Precio último contrato alquiler: 1928,00? Precio índice de referencia: 1.482,00? API Nº0873 REGISTRO AICAT 1792 Precio del último alquiler: 1930 ?/mes. Precio máximo regulado por el Ministerio: 1482 ?/mes. Precio minimo regulado por el Ministerio: 914 ?/mes. Cédula de habitabilidad: CHG****411001. Superficie útil: 135m2
La Molina, Duplex a pistas de esqui, Carrer Font Canaleta Totalmente amueblado, con vista a las pistas de esquí. 3 dormitorios, 2 banos, cocina equipada y salon con chimenea. Dispone de parquing y trastero.
TAIALÀ - GIRONA. ALQUILER DE TEMPORADA. (USO EXCLUSIVAMENTE RECREATIVO Y VACACIONAL) Disponible para alquiler de temporada, disponible para duraciones de entre 2 y 11 meses. Gastos incluidos en el precio. Apartamento de dos habitaciones con balcón en Taialà, zona tranquila de la ciudad de Girona, con una muy buena comunicación y con todos los servicios. El interior del apartamento está amueblado y consta de salón/comedor, cocina, 2 dormitorios y 1 baño. Dispone de balcón. Está completamente equipado con utensilios de cocina, sábanas, toallas, televisión y lavadora. Dispone de calefacción y es muy luminoso y tranquilo. La ciudad está perfectamente situada para realizar excursiones de un día a Francia, Barcelona, los Pirineos y la Costa Brava, y dispone de estación del Tren de Alta Velocidad (AVE) conectando Madrid-Barcelona-Francia. Agenda una cita con nosotros, será un placer ayudarte.
ALQUILER VACACIONAL, POR MESES. - Temporada alta 6000,- - Temporada media 4000,- - Temporada baja 3000,- Cómodo apartamento de alquiler vacacional, por meses, para una familia de 4 miembros, situado a pocos metros de la playa de Torre Valentina en la tranquila población de Sant Antoni de Calonge, en plena Costa Brava. Este acogedor apartamento te permitirá disfrutar de unas fantásticas vacaciones en una de las mejores zonas de la población. Es funcional y práctico por si distribución: - Amplio salón comedor. - Cocina independiente. - 1 habitación doble. - 1 habitación individual con dos literas. - 1 baño completo con ducha. - Amplia terraza con vista. - Aparcamiento en el mismo recinto. Situado en zona comercial con supermercados, farmacia, restaurantes, etc. No lo dudes, si quieres descansar este es el apartamento ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. INFORMACIÓN ADICIONAL: Colegiado API A13308, AICAT 11027, Cédula de habitabilidad CHG01499424001 OTROS GASTOS: Impuestos según normativa vigente Notaria, Registro, Gestoria y comisiones. Número API: A13308, número registro: 11027 Superficie útil: 60m2 Número de registro AICAT: 12228 Número de colegiado: A13308
Este magnífico piso de 90 m² totales, con una superficie útil de 80 m², ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor en Girona Capital, ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y moderna. Dispone de dos habitaciones, una individual y una doble tipo suite con armarios empotrados, y dos baños que garantizan funcionalidad y privacidad. Entre sus detalles destacan el suelo radiante con aerotermia para una calefacción eficiente y agradable, y el aire acondicionado mediante aerotermia que ofrece frío y calor, asegurando confort en todas las estaciones. La carpintería interior es completamente nueva y de alta calidad, y la carpintería exterior de aluminio, con vidrios dobles que proporcionan aislamiento térmico y acústico. La amplia cocina comedor, muy luminosa gracias a su orientación sureste y a las ventanas que dan al exterior, se conecta a un balcón-terraza espacioso, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El piso cuenta además con parking y un trastero grande, aumentando la comodidad y el espacio de almacenamiento. Con un sistema de portero automático con videoportero y suelos de parquet, este piso combina seguridad y elegancia. Aunque no se admiten mascotas, la propiedad destaca por su conservación a estrenar y sus excelentes calificaciones energéticas (nivel A en emisiones y consumo). Montilivi-Palau es una zona valorada por su tranquilidad y accesibilidad, proporcionando un entorno ideal para quienes buscan vivir en un área confortable y bien comunicada dentro de Girona Capital. PISO OBRA NUEVA A ESTRENAR. SIN MUEBLES NO TIENE LAVADORA-NEVERA. PK y TRASTERO INCLUIDOS. ZONA MUY BUENA CON VISTAS A PLAZA. NO SE ACEPTAN ANIMALES. NO ESTUDIANTES. Propietario pequeño tenedor, Plaça ciutat de Figueres, nunca alquilado, Zona tensionada de alquiler: indice de alquiler ministerio de vivienda: No hay suficientes datos ya que es nuevo. cédula habitabilidad: CHG00020726029 situado a 5 minutos caminando del centro comercial de Girona. Zona muy tranquila con todos los servicios. Contrato de vivienda habitual. gastos de honorarios contrato + Ibi y comunidad a cargo del propietario. Cédula de habitabilidad: CHG****0726029. Superficie útil: 80m2
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português