Piso de 2 habitaciones con terraza en Barreiros (Lugo). Ubicado en urbanización cerrada con piscina y próximo a las playas de la localidad. Zona tranquila. Está distribuido en 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, salón - comedor con acceso a terraza y cocina independiente. Cuenta además con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Solicita información sin compromiso! “Este anuncio no es vinculante ni contractual. Se muestra a título informativo y puede contener errores o estar sujeto a variaciones”.
Carretera General Reinante, 8, Barreiros (Casco Urbano)
INMOBILIARIA SILVA PRESENTA - Amplio y luminoso piso en alquiler situado en CALLE RUEDAS FONTES, en una tercera planta, con 122 M² CONSTRUIDOS SEGÚN CATASTRO. La vivienda destaca por su amplitud, luminosidad y comodidad, ofreciendo una distribución muy funcional. Cuenta con TRES HABITACIONES DOBLES, una de ellas destinada a dormitorio principal con CUARTO DE BAÑO EN SUITE. Además, dispone de una estancia adicional tipo HABITACIÓN ITALIANA, comunicada con el salón, resultado de una ampliación realizada en su día para generar una zona más espaciosa. Desde esta estancia se accede directamente a una TERRAZA, aportando todavía más luz y sensación de amplitud. La vivienda dispone de una COCINA AMPLIA E INDEPENDIENTE, con ZONA DE LAVANDERÍA, y un total de DOS CUARTOS DE BAÑO, uno de ellos integrado en la habitación principal. Entre sus principales extras destacan DOS PLAZAS DE GARAJE y un AMPLIO TRASTERO EN EL BAJO CUBIERTA, dos elementos especialmente prácticos para el día a día. El inmueble se entrega AMUEBLADO, EXCEPTO EL SALÓN, tal y como puede apreciarse en las fotografías. Una vivienda especialmente indicada para quienes buscan AMPLITUD, LUMINOSIDAD, COMODIDAD Y ESPACIO DE ALMACENAMIENTO, con el valor añadido de disponer de dos plazas de aparcamiento. Se solicita un mes de fianza y un mes de garantía adicional. No dejes pasar esta oportunidad. Contacta con nosotros para más información o concertar una visita. “Este anuncio tiene carácter meramente informativo y no es contractual. La información, medidas y características pueden estar sujetas a cambios o contener errores. Se recomienda verificar todos los datos con la agencia. ”.
Calle Das Fontes S/N, La Milagrosa - Piringalla, Lugo
Zona universitaria | 4 dormitorios | 2 baños | Muy luminoso | Terraza en bajocubierta 1.200 /mes Amplio piso ideal para compartir entre estudiantes, situado a pocos minutos a pie de las facultades y con excelente conexión de transporte público. Cuenta con 4 dormitorios, perfectos para que cada inquilino disfrute de su propio espacio de estudio y descanso, y 2 baños completos que evitan las esperas en horas punta. La vivienda destaca por su gran luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales, que inundan de luz todas las estancias durante el día. Como complemento estrella, dispone de una encantadora terraza en bajocubierta, un rincón perfecto para desconectar, estudiar al aire libre o disfrutar de reuniones con amigos en un ambiente relajado. Cocina equipada, salón amplio y zonas comunes pensadas para la convivencia. Un piso funcional, cómodo y bien comunicado, ideal para grupos de estudiantes que buscan calidad de vida cerca de la universidad. Precio: 1.200 /mes No dejes pasar esta oportunidad, contacta ya para concertar una visita! #ref:P3601
A&C Inmobiliaria presenta esta excelente vivienda en alquiler de larga duración, ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una ubicación práctica en la ciudad de Lugo. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, dos baños completos, un acogedor salón-comedor y una cocina funcional, ofreciendo espacios cómodos y bien aprovechados para el día a día. Situada en una cuarta planta con ascensor, disfruta de una buena luminosidad y de un entorno tranquilo. Como valor añadido, la propiedad incluye plaza de garaje, proporcionando un extra de comodidad y seguridad. Cuenta con todos los servicios necesarios a su alcance, como supermercados, centros educativos, transporte público, zonas verdes y comercios, facilitando una vida cómoda y práctica para toda la familia. Una oportunidad ideal para quienes desean establecer su hogar en una zona bien comunicada y con todos los servicios a pocos minutos. Esta puede ser la oportunidad que estaba esperando, ¡Estaremos encantados de ayudarle a encontrar su próximo hogar!'' #ref:PIS_2620 - PIS_2620 - A&C Inmobiliaria
Ponemos en alquiler para estudiantes esta amplia vivienda de 90 m², ubicada en la zona de Fontiñas, una de las áreas más demandadas gracias a su excelente comunicación con la zona universitaria ,del centro de Lugo y todos los servicios necesarios para el día a día. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, dos baños completos, un salón amplio y una cocina independiente, ofreciendo el espacio ideal para compartir durante el curso académico con comodidad y privacidad. Su distribución está pensada para aprovechar al máximo cada estancia, proporcionando un ambiente práctico y confortable para el estudio y la convivencia. Situada en una primera planta, y contando con ascensor el edificio, esta propiedad destaca por su excelente ubicación. En las inmediaciones encontrará supermercados, farmacias, cafeterías, zonas de ocio, transporte público y todo tipo de servicios que harán más cómoda la vida diaria de sus ocupantes. Las viviendas de estas características en Fontiñas tienen una alta demanda cada año. No deje escapar esta oportunidad y contacte con A&C Inmobiliaria para solicitar más información o concertar una visita. ¡Organice su próximo curso con tranquilidad y asegure su alojamiento! #ref:PIS_2621 - PIS_2621 - A&C Inmobiliaria
INMOBILIARIA SILVA PRESENTA - DÚPLEX EN ALQUILER EN PIRINGALLA, LUGO Presentamos este dúplex de 96 m², situado en Piringalla, en una zona residencial de Lugo. Se encuentra en una cuarta planta con ascensor. La vivienda se encuentra en perfecto estado, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para quienes buscan una vivienda amplia en alquiler. Cuenta con 96 m² construidos y 88 m² útiles, distribuidos en cuatro habitaciones y dos baños. El inmueble se alquila amueblado y dispone de cocina equipada, armarios empotrados y trastero. Cuenta con calefacción individual de gas natural y orientación oeste. Existe la posibilidad de disponer de plaza de garaje por 50 € adicionales al mes. Por su distribución y número de habitaciones, es una opción especialmente interesante para una familia. La vivienda se ofrece para un máximo de cuatro personas. El alquiler tiene un precio de 800 €/MES y es imprescindible disponer de aval bancario. 96 M² · 4 HABITACIONES · 2 BAÑOS · 4ª PLANTA · ASCENSOR · AMUEBLADO · TRASTERO No dejes pasar esta oportunidad. Contacta con nosotros para más información o concertar una visita. "Este anuncio tiene carácter meramente informativo y no es contractual. La información, medidas y características pueden estar sujetas a cambios o contener errores. Se recomienda verificar todos los datos con la agencia. ".
Calle Magnolia S/N, La Milagrosa - Piringalla, Lugo
¿Buscas un hogar cómodo, luminoso y listo para entrar a vivir? Te presentamos este excelente piso en la quinta planta de un edificio situado en la Rúa San Roque. A escasos minutos del centro histórico y la muralla de la ciudad. . La vivienda destaca por su altura y orientación, lo que garantiza una gran entrada de luz natural. El inmueble se distribuye de manera muy eficiente en: salón que es un espacio acogedor y luminoso, perfecto para el descanso y la desconexión, la cocina es independiente, totalmente funcional, y con capacidad de almacenaje, la zona de lavandería con acceso desde la cocina, es un espacio muy práctico que facilita la organización de las tareas del hogar, tiene dos dormitorios de buen tamaño, tranquilos y luminosos, y un baño completo que da servicio a toda la vivienda. . Contacta: (teléfono oculto) #ref:PIS_2595 - PIS_2595 - A&C Inmobiliaria
Piso de 2 habitaciones con terraza de 20m2 en Barreiros (Lugo). Listo para entrar a vivir. Ubicado en urbanización cerrada con piscina y próximo a las playas de la localidad. Está distribuido en 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, salón - comedor con acceso a terraza y cocina independiente. Cuenta además con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio de venta. Solicita información sin compromiso! “Este anuncio no es vinculante ni contractual. Se muestra a título informativo y puede contener errores o estar sujeto a variaciones”.
Apartamento independiente en un edificio catalogado, de piedra, en dos plantas, abajo, cocina comedor y en la primera planta dormitorios y baño. En el mismo edificio hay otros apartamentos , todos con entrada independiente Situado en una zona rural, agricola ganadera en plena Reserva Natural y entre rios, . Situado a 15 minutos de Lugo, y Sarria, aprox. Bien comunicado No se admiten mascotas. Enviar n de teléfono Jardin Patio comunitario
¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón del recinto amurallado! Este espectacular piso de 100 m² construidos, recién estrenado, combina un diseño moderno con la calidad que mereces. Con 3 amplias habitaciones y 2 baños, este espacio es ideal para disfrutar de la comodidad y el estilo. La cocina con isla es perfecta para los amantes de la gastronomía, equipada con electrodomésticos de última generación y armarios empotrados que maximizan el espacio. Imagina relajarte en la terraza, disfrutando de las vistas y la tranquilidad del entorno. Además, el edificio cuenta con ascensor y un pequeño trastero para mayor comodidad. Este piso es apto para personas con movilidad reducida, lo que lo convierte en una opción accesible para todos. Con calefacción por bomba de frío/calor y aire acondicionado, estarás siempre a gusto en cualquier época del año. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar donde cada detalle ha sido pensado para tu bienestar. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
**Piso en Alquiler - Ideal para tu Hogar** Descubre este encantador apartamento, listo para entrar a vivir, ubicado a tan solo 700 metros de la playa. Con una superficie construida de 75 m² y 70 m² útiles, este piso ofrece un espacio acogedor y funcional. Disfruta de la tranquilidad que brinda su entorno, con cercanía a diversos servicios que facilitan una vida apacible. El apartamento cuenta con 2 luminosas habitaciones, perfectas para descansar y recargar energías. Además, dispone de un baño completo y armarios empotrados que optimizan el espacio. La propiedad, construida en 2013, se encuentra en muy buen estado y cuenta con un trastero para mayor comodidad. Ubicado en la planta baja, este piso exterior ofrece una linda vista y cuenta con ascensor. La plaza de garaje está incluida en el precio. Con una clasificación energética de clase E, este inmueble es ideal para quienes buscan eficiencia y confort. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertir este bonito apartamento! FECHAS DISPONIBLE PARA ALQUILER: disponible desde septiembre 2026 hasta junio 2027 julio preguntar precio.
ALQUILER DE LARGA DURACIÓN, MINIMO UN AÑO - EXCELENTE UBICACIÓN Explica Inmobiliaria pone a vuestra disposición este fantástico piso en alquiler de larga duración, en excelentes condiciones y listo para entrar a vivir. -Dos habitaciones -Cocina -Salon -Dos baños _ Trastero La vivienda destaca por ser muy soleada, céntrica y tranquila, con todos los servicios necesarios a pie de calle: colegios, supermercados, comercios y demás servicios. Además, cuenta con muy buenas comunicaciones y se encuentra en una zona cómoda y bien comunicada. � Se alquila totalmente amueblado. Requisitos para el alquiler: - Tres últimas nóminas. - Contrato de trabajo. - Vida laboral. - 2 Dos meses de fianza Para más información, no dudéis en contactar con Explica Inmobiliaria. Estaremos encantados de atenderos y ampliar todos los detalles.
Rafael Fernandez Cardoso, 12, Ribadeo (Casco Urbano)
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português