Alquiler por temporadas - Apartamento moderno en La Naval, a metros de la playa de Las Canteras Se alquila por temporadas un exclusivo apartamento de reciente construcción (apenas dos años) en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Ubicado en la calle La Naval, a pocos metros de la emblemática playa de Las Canteras, este moderno espacio ha sido diseñado para ofrecer comodidad y estilo. El apartamento cuenta con un dormitorio con una espectacular pared de cristal, lo que aporta amplitud y luminosidad. La cocina, de diseño práctico y elegante, se integra perfectamente en el espacio, y un gran ventanal permite la entrada de abundante luz natural. Totalmente equipado y listo para entrar a vivir, este apartamento es ideal para quienes buscan comodidad en un entorno privilegiado. Ubicación inmejorable: cerca de la playa, restaurantes, tiendas y todos los servicios. Los suministros de agua y luz no están incluidos en la mensualidad. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos. ¡No pierdas esta oportunidad!
Calle La Naval, Puerto-Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTNIDAD Apto para 2 personas, equipado con cama doble y todos los electrodomésticos básicos, no se permite fumar, no se admiten mascotas. Se encuentra a 50 pasos de la playa de las Canteras y muy cerca del parque Santa Catalina. En sus alrededores hay todo tipo de comercios, farmacias, instituto, universidad. Transporte público bien comunicado con toda la ciudad. INFORMACIÓN: Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Calle Salvador Cuyas, 17, Puerto-Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
RV gestiones inmobiliaria le ofrece en alquiler bonito apartamento INTERIOR MUY LUMINOSO en zona canteras. La vivienda consta de un dormitorio doble, salón, cocina, y baño séptima planta con ascensor. Muy cerca de la playa y muy bien comunicado ¿ VISITAMOS? IMPORTANTE SOLVENCIA DEMOSTRABLE YA QUE ESTA A TRAVES DE SEGURO INPAGO
Se ofrece en alquiler, sólo para uso individual, amplio y moderno LOFT situado en el prestigioso barrio de Vegueta, en el casco histórico de la ciudad de Las Palmas!! Muy luminoso, bien distribuido y con ambientes diferenciados. Dispone de cama doble con canapé, armario, sofá, tv de 32" LED-SMART-TV, amplias ventanas de climalix, que favorecen el aprovechamiento de la luz natural. La cocina con barra americana, integrada en el salón y equipada con vitrocerámica, lavadora-secadora, horno-microondas, y nevera. Baño con plato de ducha y mampara. Edificio tranquilo con ascensor. Listo para entrar a vivir! El edificio, tranquilo con ascensor para su comodidad y además de plaza de garaje opcional (90?). Situado en una de las zonas más codiciadas de la ciudad con todo tipo de servicios cercanos, situado a escasos dos minutos de la Ciudad de La Justicia, cerca del Hospital Insular y a 10 minutos de zona comercial y ocio de Triana, fácil acceso a circunvalación. Alquiler sólo para uso individual, ideal profesional en activo. Imprescindible acreditar solvencia económica y estabilidad laboral. Gastos de agua, luz no incluidos No se admite mascota. Alquiler de larga duración. Pagos iniciales; 1 mes de fianza y además 1 mes de garantía adicional. Contáctenos para concertar una visita!
Vegueta, Cono Sur y Tafira, Las Palmas de Gran Canaria
Firma tu contrato en el mes de JULIO y obtén 15 DÍAS GRATIS en tu nuevo alquiler. Estupenda vivienda de 3 dormitorios CON TERRAZA. Y además, con garaje y trastero incluidos! Bonita vivienda de 3 dormitorios con gran terraza y vistas, sin amueblar, en perfecto estado de alquiler. Armarios empotrados en toda la vivienda y suelos de tarima flotante. Cocina totalmente equipada con (encimera, horno, fregadero, vitrocerámica, campana y termo con capacidad de 50 L.. Baños amueblados y equipados. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. !! Urbanización privada con servicio de portería, pista de pádel, piscina, parque infantil y zonas ajardinadas. Además, se está trabajando en una renovación integral de las zonas comunes, con acabados renovados y máximo cuidado de los detalles. Zona residencial muy tranquila en Las Palmas de Gran Canaria, junto al Campo de Golf Las Ramblas y del Hospital Dr. Negrín. A diez minutos a pie del Auditorio Alfredo Kraus y de la Playa de las Canteras. Esta promoción permite acceder a colegios, centros deportivos, centro sanitario, amplias zonas comerciales entre las que destacan El Centro Comercial Las Arenas y Centro Comercial de Restauración y Ocio Las Ramblas. SIN COMISIÓN DE AGENCIA! No pagas los gastos de comunidad durante los primeros 3 años e IBI durante los primeros 2 años. Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00 horas. **Las imágenes corresponden a un apartamento tipo. **Viviendas sujetas a disponibilidad. ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Disfruta de tu hogar desde el primer momento, Testa Homes te acompaña en la gestión de los suministros de manera gratuita para ayudarte a ahorrar. *El alta de suministros varía en función de la Comunidad de Propietarios y de la Comunidad Autónoma en la que se encuentre, consulta con tu comercial. Con Testa Homes no pagas comisión ni honorarios de intermediación por tu inmueble.
Altura piso 1º, piso superficie total 45 m², superficie útil 45 m², habitaciones dobles: 1, 1 baño, adaptado a personas con discapacidad, antigüedad entre 5 y 10 años, ascensor, balcón, cocina, estado conservación: a estrenar, amueblado, exterior. ALQUILER CORTAS TEMPORADAS
RV gestiones inmobiliarias le ofrece en alquiler bonito apartamento en primera linera de canteras. La vivienda consta de cincuenta metros cuadrados exterior con terraza y completamente amueblado. Segunda planta con ascensor ¿VISITAMOS? LARGA TEMPORADA
Se alquila vivienda recién reformada de 1 dormitorio, vestidor, cocina, baño, salón y balcón. Completamente equipada con lavadora, lavavajillas, horno... Cuarta planta sin ascensor. Precio 780?, gastos de agua y luz aparte.
¡ Alquiler de temporada para estudiantes! Piso Reformado! tercera planta SIN ASCENSOR. Todos los gastos incluidlos, agua, luz e internet. Ubicado en el centro de la ciudad, en la zona de Pérez del Toro y la calle Curva, con todos los servicios cercas. Zona tranquila y vivienda muy luminosa exterior en 3º Planta sin vecinos enfrente. Consta de tres dormitorios, baño, cocina y solana con cemento proyectado, con lavadora y cocina completa con horno microondas. Se alquila por temporada para estudiantes o similar. No se admiten mascotas. Hay que desmostrar la solvencia económica. Se pide un mes de fianza y otro de honorarios de la inmobiliaria.
Calle Vigilante García Cabello, 19, Centro, Las Palmas de Gran Canaria
Se alquila por la temporada de invierno bonito apartamento en el corazón de Las Palmas.A solo 400 metros de la playa de Las Canteras y a 100 metros de Parque Santa Catalina.El apartamento se encuentra en la segunda planta de un edificio muy bien cuidado que goza de ascensor, parking y piscina comunitaria con todas las comodidades muy cerca.
Ripoche 4, Puerto-Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
Magnífico piso situado en una de las zonas más céntricas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. ¡Descubre tu nuevo hogar en Mesa y López! Situado en una zona privilegiada, este luminoso inmueble ofrece unas magníficas vistas sobre la ciudad. La distribución es ideal, con un acogedor salón-comedor diferenciando los distintos ambientes y una amplia cocina office, reformada y equipada con electrodomésticos tales como vitrocerámica, lavavajillas, horno, microondas, nevera combi, lavadora y secadora. El piso con una superficie aprox. de 93 m2, dispone de 3 dormitorios; principal doble, otro sencillo y un tercero equipado como despacho, cto. estudios. Todos con armarios empotrados, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento. Baño con plato de ducha y además aseo para dar servicio a las visitas. Este inmueble ubicado en planta 13, te asegura vistas despejadas y una excelente luminosidad durante todo el día. No dispone de garaje, pero sí tendrás la posibilidad de alquiler de plazas en edificio a escasos metros. Conserje de día. Alquiler residencial ideal para famiias consolidadas. Los gastos de suministros van por cuenta de los inquilinos Sus propietarios no admiten mascotas. Se requiere un mes de fianza, mes de garantía adicional, el mes en curso por adelantado, y solvencia económica demostrable. Rogamos abstenerse estudiantes ó a compartir. Este piso es la opción perfecta para quienes buscan comodidad y estilo de vida urbano. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a verlo! Para una información más completa e incluso coordinar una cita, rogamos contactar vía email. Responderemos a la mayor brevedad posible.
Estudio de reciente construcción y con gastos de agua y luz Incluidos! Alquiler de temporada, estancia mínima 6 meses y por un periodo inferior a 11 meses. En Alcaravaneras, pleno centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a escasos metros del área comercial y ocio de Mesa y López, Playas de Las Canteras y Alcaravaneras. Con todo tipo de servicios a su alcance y fácil acceso a circunvalación. Pensando en la funcionalidad y optimización de espacios, el inmueble dispone de ambientes diferenciados, cocina integrada en el salón-comedor, con sofá, mesa de centro y de comedor. La cocina equipada con placa de inducción, microondas, nevera, extractor, bomba de calor. No dispone de lavadora, pero sí de espacio para instalarla ó utilizar autoservicio de lavandería cercano. Grandes puertas correderas con doble acristalamiento, persianas exteriores y con vistas para ofrecer un mayor aprovechamiento de luz natural y ventilación. Dormitorio doble en espacio con un concepto nuevo de cristalera, luces indirectas y mesas de noche. A continuación, vestidor y por último baño con plato de ducha y mampara. Incluye trastero independiente de 2,65 m. situado en el sótano del edificio. Alquiler temporal por periodo mínimo de 6 a 11 meses. Ideal para uso individual, máximo una pareja. Imprescindible acreditar solvencia económica y estabilidad laboral. Gastos de suministros agua y luz incluidos hasta un tope establecido. La propiedad requiere 1 mes de fianza y el mes en curso. Los gastos de gestión inmobiliaria serán a cargo de la parte arrendataria. No se permite mascota. No dejes pasar la oportunidad! Para más información y citas, contactar vía email ó WhatsApp 607474340. Responderemos a la mayor brevedad posible.
Pí y Margall 67, Puerto-Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
ALQUILER DE USO DISTINTO A VIVIENDA HABITUAL, SOLO PARA ALQUILER MESES DE JULIO Y AGOSTO. Estupendo apartamento exterior con gastos de agua y luz incluidos! Con reciente reforma integral. Este acogedor apartamento de 43m2 está ubicado en la primera planta de un edificio muy tranquilo y armonioso. El inmueble dispone de vestíbulo con mesa de estudio ó trabajo, amplio salón-cocina. La cocina amueblada y equipada con placa inducción, horno, y nevera pequeña, el salón con ventana que favorece la entrada de luz natural. Persiana exterior. Dormitorio amplio con armario empotrado. Baño con plato de ducha. Acceso a patio para su uso y tránsito, con zona de lavado y lavadora. Inmueble equipado y perfecto para hacer su estancia temporal, lo más agradable posible. Situado en zona de Tamaraceite, cerca de CC. Los Alisios y parque comercial. Con todo tipo de servicios a su alrededor. Muy buena conexión tanto en trasporte público, (a escasos metros de intercambiador), como acceso a circunvalación para todas direcciones y zona de fácil aparcamiento. Ideal para uso individual ó máximo pareja. Imprescindible acreditar solvencia económica. No se acepta mascota. La propiedad requiere 1 mes de fianza y el mes en curso. Los gastos de gestión inmobiliaria serán a cargo de la parte arrendataria. Solicita ya tú cita! Rogamos contactar vía email ó whatsapp al 606344744. Le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Tamaraceite-San Lorenzo, Las Palmas de Gran Canaria
Piso bien ubicado en la Playa de Las Canteras. Vivienda totalmente amueblada de 2 dormitorios, 1 baño y salón cocina. Situada en la séptima planta. Los requisitos para el alquiler son: 1 Mes de Fianza y 1 Mes de Garantía Adicional. Solvencia económica demostrable. Solamente disponible en alquiler de Larga Temporada La vivienda no dispone de plaza de garaje, pero se puede alquilar una en varios edificios o aparcamientos públicos de la zona, localizados a pocos minutos caminando. Siguiendo la normativa española, los honorarios de IZADI® Luxury Realty son abonados por los propietarios en caso de viviendas donde se aplica la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU). Consulte nuestra Política de Privacidad y nuestros Términos de Uso en los datos de contacto de nuestra web principal, cuyo enlace aparece en este anuncio.
Calle Numancia No Number, Puerto-Canteras, Las Palmas de Gran Canaria
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português