Alquilase piso, 700?, tres dormitorios, salón, cocina amueblada, soleado, reformado, recién pintado, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona arteixo, ref.85935 Se alquila amplio y luminoso piso en zona Arteixo, ideal para familias o quienes buscan un hogar espacioso en una ubicación tranquila y bien conectada. Soleado, excelente orientación que garantiza luz natural durante todo el día Reformado, instalaciones y acabados actualizados para mayor confort Recién pintado, ambiente fresco y renovado Gastos de comunidad incluidos en el precio del alquiler Situado en la zona de Arteixo, con fácil acceso a transporte público, supermercados, colegios y otros servicios esenciales.
Promovegalicia alquila piso amplio, para empresas o trabajadores, tres habitaciones, amplio, se alquila por temporada, o año entero. Cocina amplia, salón. Un mes de fianza, y el mes por adelantado. VIVIENDA para empresas o trabajadores. Se alquila por temporada.
Alquilase piso, 700?, dos dormitorios, salón, amueblado, soleado, parquet, ascensor, calefacción, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona arteixo, ref.86145 Dos dormitorios, ambos con ventana y buena iluminación natural. Salón espacioso y soleado, perfecto para disfrutar del día a día. Suelos de parquet, que aportan calidez y elegancia. Calefacción para mayor confort en invierno. Ascensor, facilitando el acceso a la vivienda. Recibos de comunidad incluidos en el precio del alquiler. El piso se encuentra en una zona tranquila de Arteixo, con fácil acceso a servicios, comercios, transporte público y zonas verdes. Su excelente ubicación permite un rápido desplazamiento tanto al centro de Arteixo como a A Coruña y alrededores.
Alquilase habitación, 300?, completamente amueblada, soleada, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona arteixo, ref.H114 Completamente amueblada: equipada con cama, armario y escritorio, lista para entrar a vivir. Soleada, disfruta de un ambiente luminoso y acogedor. Recibos de comunidad incluidos en el precio, para que tengas tus gastos bajo control. Espacios compartidos cómodos y bien mantenidos. Situado en la zona de Arteixo, con fácil acceso a transporte público, supermercados y todos los servicios esenciales.
Alquilase piso, 850?, cuatro dormitorios, salón, amueblado, soleado, reformado, parquet, calefacción, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona arteixo, ref.85410 Un salón amplio y soleado, perfecto para relajarse y disfrutar del tiempo en casa, equipado con muebles cómodos y funcionales. El piso ha sido recientemente renovado, con acabados modernos que garantizan un espacio fresco y actualizado. Suelos de parquet en todo el piso, que aportan calidez y elegancia, además de ser fáciles de mantener. Sistema de calefacción en la vivienda, asegurando un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos. El piso está completamente amueblado, lo que permite mudarse sin preocuparse por añadir muebles adicionales. Los gastos de comunidad están cubiertos en el precio del alquiler, facilitando la gestión de tus finanzas mensuales. Situado en la zona de Arteixo, este piso ofrece fácil acceso a servicios locales, tiendas, restaurantes y transporte público. Arteixo es conocido por su ambiente tranquilo y residencial.
INMOBILIARIA PROMOVE ALQUILA piso para trabajadores del polígono de sabón, no se alquila a particulares, vivienda de tres habitaciones, amueblada, con todo lo necesario para su comodidad, ropa de cama, toallas. 5 camas.
Te ofrecemos en alquiler esta moderna vivienda situada en la céntrica Calle Valle Inclán de Carballo, en una cuarta planta sin ascensor , ideal para quienes buscan una muy buena ubicación . El piso cuenta con: Amplia cocina equipada Salón comedor luminoso Dormitorio principal con vestidor Segundo dormitorio ideal para uso individual o como despacho Baño acondicionado con plato de ducha Terraza cubierta Ubicación inmejorable , a pasos de todos los servicios esenciales: comercios , colegios , restaurantes y más. Todo lo que necesitas para tu día a día, a tu alcance! El precio del alquiler es de 530 /mes . No se aceptan mascotas . Requisitos: Imprescindible cumplir con los requisitos que exige el seguro de Impagos. Contáctanos para más información o visita: 604 020 367 - 881 948 196 www.blancocasa.net info@blancocasa.net Nota: Los datos expuestos en este anuncio son ofrecidos por terceros, meramente informativos y no contractuales. Blancocasa Gestión de Activos, S.L.U. no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Se alquila amplio piso en segunda planta sin ascensor, con una superficie aproximada de 96 m. La vivienda se distribuye en: Cocina americana completamente amueblada Tres dormitorios amplios Dos baños Calefacción eléctrica Ventanas de PVC y termo eléctrico Ubicación excepcional, a un paso de colegios, supermercados, parques y demás comercios. Precio: 500 /mes No se aceptan mascotas. Imprescindible cumplir los requisitos que exige el seguro de Impagos. Contáctanos para más información o visita: 604 020 367 - 881 948 196 www.blancocasa.net info@blancocasa.net Nota: Los datos expuestos en este anuncio son ofrecidos por terceros, meramente informativos y no contractuales. Blancocasa Gestión de Activos, S.L.U. no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo.
GRAN OPORTUNIDAD DE ALQUILER EN SANTIAGO DE COMPOSTELA. El inmueble, reformado recientemente, cuenta con 3 habitaciones, 1 cuarto de baño completo, amplio salón y cocina totalmente equipada. Comunidad incluida. Calefacción comunitaria incluida en el precio del alquiler. Visítela con nosotros sin compromiso. Inmobiliaria Arquisip.
Calle Pexigo de Abaixo, Ensanche - Sar, Santiago de Compostela
Ven a descubrir este fantástico piso en Rúa Salvadas. Consta de salón muy grande, cocina equipada, terraza enorme, 3 habitaciones, armarios empotrados, 2 baños(uno en suite), calefacción de gasoil, ascensor, plaza de garaje muy amplia(para coche y moto o furgoneta incluso) y trastero también grande. El piso esta recién pintado, con colchones y almohadas nuevas. Es una vivienda muy espaciosa, muy bien ubicada y con unas vistas privilegiadas. Además es muy soleada. Ven y visita tu nuevo hogar, te va a encantar. Se requiere seguro de alquiler. No se admiten mascotas. Anuncio meramente informativo, no contractual, ni vinculante pudiendo estar sujeto a errores.
Rúa Das Salvadas, Campus Norte - S.caetano, Santiago de Compostela
¡SE ALQUILA PISO AMPLIO Y AMUEBLADO EN O ALTO - NARÓN! Te presentamos este acogedor y espacioso piso en alquiler situado en una de las zonas más demandadas de Narón: O Alto, un entorno tranquilo, con todos los servicios a mano y excelentes conexiones con el resto del municipio y alrededores. Ubicado en un 1º sin ascensor, la vivienda se distribuye en: Dos dormitorios muy amplios, completamente amueblados. Una habitación tipo salita, con mueble adaptado,perfecta como espacio de almacenaje adicional. Salón-comedor comunicados, amueblados y listos para entrar a vivir. Cocina independiente, espaciosa y completamente equipada con vitrocerámica, horno, extractor, combi y tendal exterior. Baño completo con bañera. Aseo adicional, donde se encuentra la zona de lavandería con lavadora incluida. Amplio recibidor con mueble estilo librería. Pequeña despensa con mueble extra de almacenaje. Además, el piso cuenta con agua caliente por Gas Natural y caldera nueva, lo que garantiza eficiencia y confort. Se aceptan mascotas. Condiciones del alquiler: Contrato mínimo de 6 meses. Contrato de trabajo vigente. Dos últimas nóminas. Seguro de impago obligatorio. 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, espacio y buena ubicación. ¡No dejes pasar esta ocasión! Contáctanos para más información o para agendar una visita. Nota: Este anuncio es de carácter informativo, no contractual. Está sujeto a modificaciones,y puede contener algún error.
Apartamento LOFT completamente reformado y amueblado listo para entrar a vivir con cocina con isla central, totalmente equipada con electrodomésticos y mucho servicio de almacenaje, comedor- bodeguero, calefacción eléctrica y suelo de madera Excelente oportunidad en Arrendamiento entre Plaza Vigo y Plaza Galicia. Apartamento LOFT completamente reformado y amueblado listo para entrar a vivir. Se distribuye en una amplia cocina con isla central, totalmente equipada con electrodomésticos y mucho servicio de almacenaje. Armario toda la pared lateral de la cocina. zona de lavandería con termo. Comedor- bodeguero. Vigas vistas de hormigón pulido en todo el piso. Gran ventanal que inunda de luz el salón y zona de dormitorio. Baño con plato de ducha amueblado con armario. Calefacción eléctrica y suelo madera. Informate y visitalo sin compromiso! Inmobiliaria Centro A Coruña. Puedes encontrarnos en C/Emilia Pardo Bazan 1 Bajo, A Coruña, en el número de teléfono o visitando nuestra web inmocentro. es.
Calle Federico Tapia, Ensanche - Juan Florez, A Coruña
_ Alquiler de Piso Espacioso y Luminoso. _ Zona Peruleiro. Próximo a playas y casa del agua._ Se alquila magnífico piso de 4 dormitorios, **Características del inmueble:** - Dormitorios: 4 amplios dormitorios, dos grandes y 2 más pequeños., perfectos para el descanso y la privacidad.- Baños: 2 baños, uno de ellos reformado íntegramente, equipado con plato de ducha.- Salón: Luminoso salón con vistas a la fachada principal, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos.- Cocina: Cocina independiente totalmente equipada, con un práctico cuarto de lavandería.- Ascensor: El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso desde la planta baja. - Distribución: Salón y uno de los dormitorios dan a la fachada principal, mientras que los otros dormitorios dan a un patio luminoso, garantizando tranquilidad y luz natural.Ubicación: _ El piso se encuentra en una zona tranquila y bien comunicada, próximo a playas y con todos los servicios a mano._ Acondicionado con agua sanitaria por gas natural. Ventanas tipo oscilobatientes. Suelos de tarima. Semiamueblado. _ Se solicitan garantías. Precio: 900 mensuales ._ No esperes más y ven a visitarlo! Este piso es perfecto para disfrutar de la comodidad y el espacio que necesitas. Tu nuevo hogar te está esperando!
Piso de 2 dormitorios con TERRAZA en Federico Tapia. Se encuentra distribuido en: amplia entrada, gran salón-comedor, excelente cocina independiente y totalmente equipada, dos dormitorios, y dos baños completos. Armarios empotrados en pasillo y dormitorios y ventanas de aluminio con climalit Tiene calefacción de gas Natural. Es un piso alto, por lo tanto muy luminoso y soleado Goza de unas vistas muy despejadas ya que no tiene edificios enfrente. Tiene una preciosa terraza amplia y soleada. Ascensor. Portal totalmente reformado y sin barreras arquitectónicas IMPECABLE [IW]
Precioso primer piso a estrenar en el mejor sitio de la ciudad, moderno con calidad y esmero en la reforma, climalit en las ventanas, calefacción,.......amueblado de diseño, os presentamos este increible piso de 2 dormitorios con cocina totalmente equipada, cuarto de lavanderia y secadora, grandes puertas que nos llevan a balcones frente a la plaza, luz y sol todo el dia...A QUE ESTAS ESPERANDO ven a verlo, no le falta de nada...LUJO Y CONFORT. #ref:PIS_3279
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português