Apartamento situado en la proximidad de los Llanos de Aridane. Distribuido en dos habitaciones una de matrimonio con salida a la terraza y el otra bastante amplia. Los dos dormitorios con armarios. Un baño amplio con armario empotrado y plato de ducha.
Disponible de septiembre 2025 a junio 2026, este acogedor piso totalmente equipado se encuentra en pleno centro de Tazacorte, La Palma, una ubicación tranquila y con todos los servicios a mano. Características principales: 2 dormitorios luminosos. Vivienda completamente amueblada y equipada. Terraza/azotea tipo solárium de uso privado para disfrutar del clima soleado de Tazacorte. Entorno céntrico, cercano a supermercados, transporte y zonas de ocio. Este piso es ideal para docentes desplazados que buscan un hogar cómodo, práctico y bien ubicado durante el curso escolar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más soleados de La Palma! Contáctanos para más información y visitas.
Este piso se encuentra en Calle Lugo y Herrera, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, situado en la zona de la Cuesta, en la primera planta. Es un piso amueblado que tiene 69 m2 y dispone de 2 dormitorios, uno de ellos con una pequeña solana que aporta luz natural a la habitación, tiene un baño completo con plato de ducha, salón amplio y cocina equipada. Suministros aparte Mascotas no Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Calle Lugo Y Herrera, Finca España, San Cristóbal de La Laguna
DISPONIBLE A PARTIR DE NOVIEMBRE. En Doniz Realty ofrecenos en alquiler este amplio y luminoso estudio en la exclusiva zona de Martianez, en Puerto de la Cruz. Dispone de armarios empotrados y excelente entrada de luz natural, un baño completo y funcional equipado con plato de ducha, y una cocina abierta totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para entrar a vivir. La joya de la vivienda es su amplia terraza, ideal para disfrutar del clima privilegiado del norte de Tenerife y que además aporta una luminosidad especial a todo el hogar. Ubicado en una zona inmejorable de Puerto de la Cruz, con todos los servicios a mano: supermercados, comercios, farmacias, restaurantes, parada de taxi y a solo unos pasos del famoso Complejo Costa Martiánez y de la Playa Martiánez. Ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y vivir cerca del mar. Se admiten mascotas. Gastos de agua y luz incluidos en el precio. Se requerirá demostrar la solvencia económica. Si desea recibir más información o concertar una visita, no dude en contactar con nosotros.
Familia Betancourt y Molina 25, Distrito Martiánez, Puerto de la Cruz
Apartamento reformado de 2 dormitorios en alquiler de larga temporada ? Los Cristianos, zona La Pepa Se alquila en larga temporada un luminoso apartamento de dos dormitorios, recientemente reformado, ubicado en una de las zonas más valoradas de Los Cristianos: La Pepa. La vivienda se encuentra dentro de un complejo residencial tranquilo, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en el sur de Tenerife. El apartamento, completamente exterior, cuenta con dos terrazas privadas que aportan gran luminosidad a todos los espacios. Una de ellas ofrece agradables vistas a la piscina del complejo, convirtiéndose en el lugar perfecto para disfrutar del clima durante todo el año. Su distribución es moderna y funcional, con espacios amplios, reformados con buen gusto y listos para ser personalizados, ya que se alquila sin amueblar. El entorno es silencioso y seguro, ideal para una pareja o una familia que desee establecerse en una zona bien comunicada y cercana a todos los servicios. Una excelente oportunidad para vivir en un entorno agradable, a pocos minutos de la playa y con todos los beneficios de una zona residencial consolidada. Disponibilidad inmediata. Se solicita solvencia demostrable. VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por: * Premio a la Excelencia. CEX. * Premio Construcción y Vivienda. La Razón. * Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento. * Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022. * Premio 2024 a Mejor Modelo de Franquicia Innovadora Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Acogedor apartamento cerca del mar con una habitación con armarios muy amplio de 4 puertas, ventilación propia y muy luminosa. Salón con cocina abierta con todos los accesorios necesarios. Baño con plato de ducha muy amplio. Tiene entrada directa desde la calle por lo que lo hace muy cómodo y con mucha intimidad. Se alquila amueblado. No permitimos mascotas. Máximo dos personas por el tamaño del piso.
En alquiler este bonito piso ubicado en Santa Ursula. Con 90 mtrs2 que se distribuyen en amplio y luminoso salon comedor, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, 3 habitaciones, 2 baños, y patio. El edificio cuenta con ascensor y plaza de garaje. En un edificio tranquilo y muy bien comunicado con trasporte público. Ubicado en una zona donde encontrarás cerca todos los servicios necesarios para hacer más fácil tu día a día, tales como: Colegios, guardería, institutos, supermercados, farmacias, bancos, tiendas, cafeterías. Etc. Suministros aparte Requisitos: 3 ultimas nominas fijas 1 Avalista con las mismas condiciones 1 mes de fianza El mes en curso.
Este estudio se encuentra en Calle de la Marina, Puerto de la Cruz, en la zona de la plaza del charco, Santa Cruz de Tenerife, situado en la planta 2. Es un estudio que tiene 55 m2 y dispone de 1 baño completo, salón comedor con balcón exterior con vistas a la plaza del charco y cocina equipada y amueblada. La vivienda cuenta con garaje en el edificio un garaje amplio para 1 coche y 2 motos. A pocos metros de la playa cuenta con una ubicación ideal por su cantidad de cafeterías, tiendas, parques y avenidas para pasear. Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Calle De La Marina, Distrito Martiánez, Puerto de la Cruz
Se alquila amplio apartamento en planta baja en zona tranquila con amplia terraza. el apartamento dispone de una habitación principal con puerta ventana a la terraza, un salon con puerta ventana a la terraza, cocina independiente. Un patio interior con lavadora y termo. Ademas tiene un pequeño dormitorio con una cama o puede ser un espacio de trabajo. El residencial tiene piscina y amplia áreas verde. No se aceptan mascotas. Agua y luz a parte
¡Alquiler temporal en Las Caletillas! Disponible a primeros de octubre. Piso de dos dormitorios, un baño con plato de ducha, cocina abierta al salón comedor con salida a terraza y piscina comunitaria. Completamente amueblado, luminoso y ventilado. En el precio se incluye agua y basura, la electricidad lo paga el inquilino. La comunidad no tiene ascensor ni garaje. Fácil aparcamiento en la zona. Bien comunicado, con salida a la autopista en cinco minutos. Cerca de servicios básicos como farmacia, Mercadona, guardería, etc. Playa a cinco minutos. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. CEE"G" INFORMACIÓN OFRECIDA POR TERCEROS, PUDIENDO CONTENER ERRORES U OMISIONES.
BELLA CASA INVEST alquila bonito apartamento por temporada del 15 de septiembre 2025 al 15 de noviembre 2025 totalmente amueblado y equipado a 100 metros de Playa Martianez con tipo de comercio en pleno centro del Puerto de la Cruz.
Avenida Familia De Betancourt Y Molina No Number, Distrito Martiánez, Puerto de la Cruz
Este estudio se encuentra en Calle Los Oiganos, Candelaria, Santa Cruz de Tenerife. Es un estudio en una segunda planta con escaleras, que tiene 40 m2 y dispone de 1 baño completo con plato de ducha, cocina equipada con mucho almacenamiento y salón comedor con balcón exterior lo que hace la vivienda muy luminosa. Se alquila totalmente amueblado. CONTRATO TEMPORAL ( 3 - 6 MESES ) Gastos agua, luz, basura e internet incluidos. Mascotas no. Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable. DV Inmobiliaria /.
PUERTO DE LA CRUZ ALQUILER zona el Botánico Apartamento en complejo con piscina consta de una habitación, 1 baño, salón comedor cocina y terraza sin muebles cocina equipada precio 800? gastos aparte
Calle Aceviño, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
En Doniz Realty te ofrecemos este fantástico estudio con una distribución perfecta, ideal para disfrutar del confort en pleno corazón del Puerto de la Cruz. Este acogedor estudio ha sido recientemente reformado y está listo para entrar a vivir. Cuenta con una cocina moderna, totalmente equipada, que se integra de forma armónica con el amplio salón, ofreciendo una sensación de amplitud y comodidad. La barra americana añade un toque de estilo y funcionalidad, perfecta para compartir momentos especiales. Dispone también de un baño completo, renovado con materiales de calidad, que aporta un ambiente fresco y actual. Ubicación inmejorable: Situado en pleno centro del Puerto de la Cruz, a pocos pasos de comercios, zonas de ocio, transporte y todos los servicios que necesitas para tu día a día. Ya sea como vivienda habitual, segunda residencia o inversión, este estudio lo tiene todo para enamorarte. Para mas información no dude en contactarnos.
Familia Betancourt y Molina 1, Distrito Martiánez, Puerto de la Cruz
¡Alquiler temporal en Los Cristianos, en la playa de Las Vistas! Apartamento acogedor y totalmente equipado en la urbanización El Cardón. La situación es perfecta ya que se encuentra entre Las Américas y Los Cristianos y la playa de Las Vistas está a tres minutos caminando y a cinco minutos la Milla de Oro, donde puedes encontrar todo tipo de tiendas, supermercados, restaurantes y farmacias. Transporte público, Mercadona y un Mc Donald´s a 100 metros de la urbanización. 50 m² distribuidos en un dormitorio con armario empotrado, un baño con plato de ducha, cocina abierta al salón comedor con salida a un balcón, con vistas a la piscina y los jardines. Residencial con tres accesos a la calle, personal de mantenimiento, vigilancia, piscina y plaza de garaje interior. Muy luminoso y ventilado. Servicios no incluidos (agua, luz y basura). Hay que justificar la temporalidad, con la documentación necesaria. CEE"G" INFORMACIÓN OFRECIDA POR TERCEROS, PUDIENDO CONTENER ERRORES U OMISIONES.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português