SOLO PARA EMPRESAS O TRABAJADORES DESTINADOS POR PERIODO DESCRITO. Se alquila magnífico piso de 50m² útiles, de septiembre de 2025 a junio de 2026. Este acogedor inmueble está en una zona exclusiva como es el Rompido, Además, de tener en zonas cercanas todo tipo de comercios. El piso cuenta con 2 dormitorios, un cuarto de baño completo y un amplio salón-comedor perfecto para relajarte. La cocina viene totalmente amueblada, Situado en la planta baja, este hogar ofrece una excelente orientación Sur-Este, garantizando luz natural durante todo el día. Entre sus ventajas adicionales, zona totalmente tranquila, grandes vistas hacia el rio desde la urbanización, incluye aparcamiento en la urbanización. También dispone de una terraza, ideales para disfrutar del aire libre sin salir de casa. Se encuentra en buen estado y es una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y buena ubicación. No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo. ¡Te esperamos!
Piso luminoso,con 3 habitaciones.armarios empotrados,salón comedor,salita, Baño completo con bañera,cocina totalmente equivocada,desván y terraza. En las fotos no salen cambiadas las cortinas del salón comedor..la televisión es plana..en la habitación matrimonio hay otras cortinas y otra colcha . Para larga temporada. Jornadaa Medievales en Agosto Estudiantes.. preguntar.para compartir
Apartamento 335 en el Hotel Flamero, tiene cocina totalmente equipada, salon con acceso a la terraza delantera desde donde se ve la playa, dormitorio espacioso con armario empotrado, tambien con salida a la terraza delantera y bano completo con banera. Tiene cama de matrimonio y un mueble con cama adicional plegable, en el salon un sofa cama y en la terraza un somier plegable adicional. Tambien tenemos el apartamento 130, es practicamente igual que este, pero en planta baja y tiene en el dormitorio una cama de matrimonio y otra adicional. Al estar dentro de la comunidad del hotel, tiene derecho las piscinas, una infantil y otra de adultos, animaciones, zonas verdes del hotel y acceso directo al paseo maritimo. Tienes todas las ventajas del hotel, pero estando en tu propio piso. Como propietario del piso, tienes descuentos en las terrazas y restaurantes del complejo y puedes disfrutar de las piscinas, animaciones y espectaculos del hotel. La situacion es inmejorable, en el centro de Matalascanas y en primera linea de playa con acceso directo, un verdadero lujo. PRECIOS: * Junio: 1.800 /mes o 900 /quincena (ULTIMA SEMANA 700 ) * Julio: 3.200 /mes o 1.600 /quincena (SOLO DISPONIBLE DEL 8 AL 15) * Agosto: 3.800 ?/mes ó 1.800 ?/quincena (ALQUILADO COMPLETO) * Septiembre: 1.500 /mes o 500 /semana (ALQUILADO DEL 1 AL 7 ) * Puente de Andalucía desde el 24 al 28 de febrero por 300 ? * Semana Santa desde el 1 de abril al 9 de abril por 400 ?. * Fines de semana por 150 ?.
Piso amplio de 4 dormitorios en pleno centro de Huelva con garaje incluido *Descripción del inmueble* Se alquila espectacular piso de *140 m²* en el corazón de Huelva. Ideal para familias, profesionales o estudiantes que buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada. *Distribución* - 4 dormitorios amplios y luminosos - 2 baños completos - Salón-comedor con grandes ventanales - Cocina independiente totalmente equipada - Garaje privado incluido en el precio *Características destacadas* - Suelos de tarima - Ventanas climalit - Aire acondicionado y calefacción central - Armarios empotrados - Edificio con ascensor - Acceso adaptado para personas con movilidad reducida *Ubicación* Situado en una de las mejores zonas del centro de Huelva, con todos los servicios a pie: supermercados, colegios, transporte público, zonas verdes, restaurantes y comercios. *Condiciones* - Precio: 1200 euros por mes - Fianza: 1mes - Disponible para entrar a vivir inmediatamente - Se requiere documentación económica y minimo un año contrato ? *Contacto directo con el propietario*
Portal 3 Tipo B. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, en distintas plantas. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 660 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 3 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las cuatro habitaciones Calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, radiadores en todas las habitaciones, pasillo y salón. Terraza El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
Magnifica vivienda en alquiler en Huelva. Totalmente reformada. Sus 60 metros se distribuyen en 3 dormitorios, gran salón comedor, estupenda cocina amueblada y cuarto de baño totalmente reformado a estrenar. Además cuenta con una magnifica terraza para disfrutarla. Dispone también de sistema de alarma incluido. No dude en visitarlo , se sorprenderá.
Portal 3 Tipo A. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, en distintas plantas.. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 560 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 3 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las dos habitaciones Agua caliente con termo eléctrico. Terraza El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
ALQUILER DE TEMPORADA, NO LARGA DURACION. DE SEPTIEMBRE A JUNIO Y EN VERANO (semanas agosto 750?, Julio 650?, Junio 450?, Septiembre 550?) también disponible por quincenas o mes completo según convenga. No se incluye ropa de cama ni de baño. Precioso apartamento en planta baja con terraza y vistas despejadas. Disfruta de la comodidad de tenerlo todo en la misma planta. Dispone de amplio salón con acceso a la terraza , dos baños con ducha y bañera, espaciosa cocina, dos habitaciones (principal de matrimonio y doble) y patinillo. Todo ello en un entorno relajado con vistas a paraje natural y a la vez cerca de la playa de la Redondela-Islantilla, a tan sólo 1,9 km. Disfruta del privilegio de mezclar naturaleza y costa al mismo tiempo. Un precioso lugar donde poder desconectar y disfrutar de estupendas veladas en la terraza al aire libre. Se encuentra a tan sólo 10 km del Algarve y del acceso a la autovía A-49 Huelva-Sevilla. Estupenda ubicación y comodidad asegurada en un entorno maravilloso. La Redondela es un encantador pueblecito blanco perteneciente a Isla Cristina que tiene vida en invierno también, está dotado con todos los servicios necesarios, y como no, cuenta con una estupenda playa casi virgen que posee una ermita para celebrar sus fiestas patronales. La playa está rodeada de pinares con zonas de merenderos y barbacoa para disfrutar a lo grande de la naturaleza. No se puede pedir más, naturaleza y playa al mismo tiempo. Ven a descubrirlo!
Portal 2 Tipo B. EN LA ACTUALIDAD NO HAY NINGUNO DISPONIBLE. La empresa tiene pisos de estas características, en distintas plantas. Si lo desea, puede contactar y le diremos cuando se estima que tengamos un piso libre. Los pisos no están amueblados, sólo tienen la cocina amueblada sin electrodomésticos, con un precio de 670 euros al mes. Si se desean electrodomésticos o el piso ya los tiene, el precio se incrementa en 30 euros al mes. Los precios incluyen los gastos de comunidad. 3 vecinos por planta Armarios empotrados forrados en las cuatro habitaciones y dos armarios más en el pasillo (total 6 armarios) Calefacción y agua caliente con caldera de gas natural, radiadores en todas las habitaciones, pasillo y salón. Terraza El edificio está dotado de cámaras de seguridad. Posibilidad de garaje y trastero. Las condiciones de alquiler son: Contratos de 1 año o más. 3 meses de fianza más seguro de alquiler (50% a cargo del inquilino) y seguro multihogar para daños a terceros, a cargo del inquilino. Garaje a partir de 85 euros (según sea la plaza)
Ponemos este bonito apartamento con vistas al mar en alquiler para toda la temporada de verano. A escasos metros del agua del mar. Llámanos y pregunta disponibilidad y precio, ya que el precio del anuncio es orientativo. Llámanos y disfruta de Punta Umbría!
¡ no larga temporada! Se encuentra en una preciosa urbanización céntrica y a 50 m de la playa, con jardines, pistas deportivas y la piscina comunitaria. Consta de dos habitaciones ( una con cama de matrimonio y otra con dos camas pequeñas),la cocina equipada en electrodomésticos,vajilla y menaje ,un cuarto de baño y un balcón. Para más información contacten con nosotros,les atenderemos encantados. Gracias!
Vivienda en alquiler en pleno centro de Huelva, situada en una calle tranquila que ofrece la comodidad de vivir en el corazón de la ciudad con la tranquilidad que necesitas.
La vivienda dispone de 2 amplias habitaciones y 2 baños completos reformados, modernos y funcionales. Cuenta además con aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año.
El edificio tiene acceso adaptado para personas con movilidad reducida, facilitando la entrada y el día a día sin barreras .
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português