NUEVO - A ESTRENAR - EN ALQUILER FIJO.- En Sarón, perteneiente al Municipio de Santan María de Cayón. Bajo con jardín de 115 m2 disponible en ALQUILER PARA FIJO. La vivienda está distribuida en hall, cocina américana abierta a salón-comedor, con salida a a terraza con jardín de 115m2, 2 doritorios y un baño con bañera. Desde el salón-comedor y desde dos de los dormitorios se puede acceder a un precioso jardín de más de 115 m2con orientación al este. La vivienda dispone de calefacción de gas natural, ventanas aluminio, suelos de parquet y se encuentra completamente amueblado y listo para enrar a vivir. Incluye plaza de garaje, trastero justo detrás y mantenimiento de jardín. Gastos de comunidad incluidos. No se admiten mascotas. Se requieren un mes de fianza, el mes de alquiler adelantado y solvencia económica demostrable. Solicite cita en el 942520784 o en el 669780700, los agentes de Inmobiliaria Val de Cella estaremos encantados de atenderle.
Magnífico piso de 75 m2. Dispone de 2 habitaciones, salón independiente, cocina totalmente amueblada y equipada, 2 baños completos, calefacción individual, amueblado. Es una vivienda exterior muy luminosa. Finca con ascensor. Zona de jardines y piscina comunitaria. Gastos de comunidad incluidos en el precio de la renta. No se aceptan mascotas.
Estupenda vivienda en una de las zonas más demandadas de Santander, junto a la S-20 y Valdenoja. El piso cuenta con 3 amplios dormitorios, salón comedor muy luminoso orientado al sur, cocina completamente equipada y 2 baños completos, uno de ellos en suite en la habitación principal. La vivienda es exterior y muy soleada, dispone de calefacción individual de gas natural, ascensor a cota cero, y se encuentra en excelente estado de conservación. Incluye además plaza de garaje de gran tamaño y trastero, ideales para mayor comodidad y espacio de almacenamiento. Se alquila totalmente amueblado. Una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, buena comunicación y todos los servicios al alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
Piso en zona Calle Alta, junto a calle Vargas. Piso en perfecto estado, exterior y muy luminoso. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina equipada y baño completo. Amueblado, con calefacción individual de gas y ascensor en el edificio. Ubicación céntrica con todos los servicios a mano. ¡Listo para entrar a vivir!
Grupo Virgen del Milagro 14, Valdecilla-Calle Alta, Santander
PISO CON VISTAS LA PEREDA-VALDENOJA (Urb. Los Faros) Disponible 1.200 / MES hasta junio.PRECIOS ALQUILER VERANOJULIO (NO DISPONIBLE) - AGOSTO 5.000 MES QUINCENA 3.500 - SEMANA 1.850 Estupendo piso en una de las urbanizaciones más demandadas y exclusivas de la zona, con unas vistas espectaculares al mar, a la Península de la Magdalena, isla de Mouro y Somo. Ponemos en alquiler este piso en exclusiva de 90 metros, distribuido en dos habitaciones (1 cama de 1,35 m y 1 cama nido con 2 colchones de 90 cm); ambas con armarios empotrados; amplio salón comedor (1 sofá cama doble) con salida a terraza orientada al Sur; dos baños uno de ellos con bañera, el otro con plato de ducha y cocina con vistas a la zona de piscina y pista de tenis. A tan sólo 5 minutos andando de las playas del Sardinero.Plaza de garaje incluida. Urbanización cerrada con amplias zonas verdes, ajardinadas , piscina y pista de pádel.
***inmobiliarias. Com*** ALQUILER TEMPORAL HASTA JUNIO. Su inmobiliaria de confianza en castro urdiales alquila exclusivo y precioso piso de 2 habitaciones con jardin cominutario y terraza lavadero, en zona llana de cotolino, cerca de la playa de brazomar en castro urdiales. La urbanización cuenta con una gran piscina y zona de jardín y se encuentra rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, centro de salud, supermercados, transportes.. . Gran terraza Suelos de madera. Ventanas pvc con doble acristalamiento. Garaje para 1 coche. Calefacción a gas natural. Exterior y muy luminoso. Vistas increíbles. Se requieren garantías de pago para seguro de alquiler: nómina de 2550? demostrables. Cod. - 9475-R.
Se alquila amplio y luminoso piso en excelente estado, situado en la Bajada de Caleruco, una zona tranquila y bien comunicada, cerca de Los Osos y Traída de Agua en Gral Dávila. La vivienda se distribuye en: ? 2 habitaciones ? Salón comedor muy luminoso ? Cocina totalmente equipada ? Baño completo Dispone de calefacción individual de gas, es exterior, cuenta con ascensor y se alquila totalmente amueblado. Listo para entrar a vivir. Ideal para familias o profesionales que busquen tranquilidad y buena conexión con el centro.
Tu nuevo hogar en Santander te está esperando! A PARTIR DE MARZO 2026 PARA FIJO. Exclusivo Personal Sanitario.Con su perfecta ubicación, este piso se encuentra a tan unos pasos del Hospital Universitario de Valdecilla, lo que lo convierte en el lugar ideal para profesionales de la salud o estudiantes de áreas relacionadas con la medicina. Además, estarás cerca de transporte público, comercios y todo lo que necesitas para disfrutar de la comodidad y la conveniencia de vivir en el centro.Este piso en un bajo ha sido completamente reformado, lo que te garantiza un espacio completamente nuevo, moderno y lleno de estilo. Con 2 dormitorios y un cuarto extra que puede utilizarse como zona de despacho, este hogar tiene todo lo que necesitas para estudiar, descansar o disfrutar de tu tiempo libre. La amplia cocina te permitirá preparar tus mejores platos, y el baño espacioso ofrece comodidad y funcionalidad. Además, muchos de los muebles son nuevos, asegurando que cada rincón de la vivienda tenga un toque contemporáneo y elegante.Este piso es perfecto para estudiantes que buscan un lugar tranquilo y bien ubicado para concentrarse en sus estudios sin renunciar a la comodidad y la calidad de vida. La cercanía al hospital, la amplitud de los espacios y el entorno moderno y relajado lo convierten en el lugar ideal para aprovechar al máximo tu experiencia universitaria. No dejes pasar esta oportunidad y ven a verlo! Dada la demanda actual, las visitas se realizarán exclusivamente en jornadas programadas y siguiendo un riguroso orden de contacto. Se sugiere máxima antelación para garantizar disponibilidad en los horarios establecidos.Nota: El acceso a la visita está sujeto al cumplimiento previo de los requisitos imprescindibles y disponibilidad del equipo comercial.TRANSPARENCIA GESTIÓN INMOBILIARIA:No se admiten mascotas.Sujeto a decisión última del cliente propietario. Imprescindible seguro de alquiler. Consultar resto de condiciones.
Descubre este espectacular piso recién reformado en Santander. Ubicado a tan solo 1 min a pie de la parada de San Martín, tendrás acceso inmediato al transporte público que conecta toda la ciudad. A pocos pasos encontrarás el Palacio de Festivales y hermosas vistas hacia la bahía desde el paseo marítimo.El piso cuenta con 3 amplios dormitorios, dos de ellos equipados con camas dobles y uno con cama individual, perfecto para invitados. Con dos baños modernos con ducha. La cocina se encuentra perfectamente integrada en la sala principal, junto con el salón y la zona de comedor. El salón incluye dos cómodos sofás de 3 plazas a estrenar. Con una decoración cuidada y con personalidad. Cada detalle ha sido diseñado para ofrecerte una experiencia única y confortable. A estrenar, listo para entrar a vivir. No pierdas la oportunidad y agenda tu visita! Dada la demanda actual, las visitas se realizarán exclusivamente en jornadas programadas y siguiendo un riguroso orden de contacto. Se sugiere máxima antelación para garantizar disponibilidad en los horarios establecidos.Nota: El acceso a la visita está sujeto al cumplimiento previo de los requisitos imprescindibles y disponibilidad del equipo comercial.TRANSPARENCIA GESTIÓN INMOBILIARIA:- No se admiten mascotas.- Sujeto a decisión última del cliente propietario.- Imprescindible seguro de alquiler.- Honorarios inmobiliarios incluidos en el precio.- Consultar resto de condiciones.
Se alquila bonito piso en muy buen estado, situado en la Calle Arco Iris, a pocos metros de Calle Burgos y con todos los servicios a pie de calle. La vivienda se distribuye en: ? 2 habitaciones ? Salón con cocina americana totalmente equipada ? Baño completo ? Amplia terraza ideal para disfrutar al aire libre Dispone de calefacción individual de gas, ascensor, se alquila totalmente amueblado y está en excelente estado, listo para entrar a vivir. Ideal para personal sanitario o funcionarios.
Duplex totalmente reformado en el Paseo Pereda de Santander, para alquiler temporal estival. Con vistas al mar y la montaña, en la calle más señorial y emblemática de Santander. Llámenos para más opciones de alquiler.
Piso junto a la plaza Juan Carlos I con ascensor y calefacción, distribuido en dos habitaciones, un baño, salón, cocina y terraza orientada al sur. Recién reformado, amueblado y alquiler para fijo.
C/ Alcázar de Toledo, Valdecilla-Calle Alta, Santander
Acogedor Piso en Alquiler en General Dávila Descubre tu nuevo hogar en uno de los barrios más convenientes de la ciudad. Este encantador piso, ofrece una combinación perfecta de confort y accesibilidad. Ideal para quienes buscan un lugar tranquilo pero bien conectado. El piso cuenta con ascensor, una sala de estar generosa, y ventanas grandes que permiten la entrada de abundante luz natural. Habitaciones bien distribuidas, ideales para descansar y desconectar. Una terraza para disfrutar del aire fresco. Rodeado de todo tipo de servicios como, transporte público, supermercados, tiendas... ¿Te vas a perder esta oportunidad? Contáctanos para una visita.
Frente ayuntamiento de Santander, en calle peatonal, piso reformado. Distribuido en 1 habitación, salón comedor con cocina americana y baño. Ascensor y calefacción Totalmente amueblado, alquiler para FIJO
Calle Emilio Pino, Centro - Ayuntamiento, Santander
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português