TEMPORADA CORTA. Este hermoso piso en alquiler se encuentra en la zona de L'Arena, en el municipio de Gijón. Situado en la sexta planta, cuenta con una superficie total de 80 m² distribuidos en 2 habitaciones individuales, 1 baño, cocina equipada con electrodomésticos, ascensor, calefacción eléctrica y comedor. El estado de conservación es bueno y los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Además, está amueblado, tiene portero automático, puerta blindada y es muy soleado y exterior. TEMPORADA CORTA.
ASTURHOUSE tiene el gusto de presentar esta vivienda en alquiler residencial en la calle Venezuela, en el barrio de La Calzada. Una de las zonas más dinámicas y demandadas de Gijón, con todos los servicios a pie de calle, una vida comercial y social muy activa, proximidad a la playa del Arbeyal, y excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad. La vivienda se encuentra en una primera planta sin ascensor, es exterior y luminosa, y cuenta con una distribución muy funcional sin apenas espacios perdidos. Dispone de una amplia cocina, dos habitaciones ?una de ellas actualmente sin amueblar, ideal para personalizarla como despacho, vestidor o dormitorio según sus necesidades?, un baño completo con plato de ducha y una acogedora sala. NO se permiten mascotas. Además del mes de fianza legal, la propiedad solicita una mensualidad adicional en concepto de garantía. Será imprescindible acreditar solvencia económica suficiente antes de formalizar el contrato de arrendamiento. La mejor forma de contactar con nosotros es por teléfono.
CONTRATO LARGA DURACION.Os presentamos este coqueto apartamento en la zona más demandada de Gijón, en el barrio de La Arena, a pocos metros de la playa San Lorenzo, podrás ir en pareo a tomar el sol. Situado en un edificio del año 1990, es una vivienda con salón, cocina semi independiente y un acogedor dormitorio con vestidor y baño.Tiene amplios ventanales por lo que la luminosidad está garantizada.La casa dispone de calefacción central con consumo individual.NO SE ADMITEN MASCOTAS.IMPRESCINDIBLE SOLVENCIA DEMOSTRABLE.Llámanos, te va a encantar.
Se presenta una oportunidad única para alquilar un formidable piso situado al final de la losa, Oviedo. Este inmueble, ubicado en la cuarta planta de un edificio moderno y bien cuidado, Con una superficie de 71 metros cuadrados útiles y 73 metros cuadrados construidos, este encantador piso ofrece generosas proporciones para garantizar un ambiente acogedor y funcional. NO MASCOTAS. El piso cuenta con dos amplias habitaciones luminosas, y dos baños, habitación principal en suite, ideal para familias pequeñas, parejas o personas que necesiten un espacio adicional para trabajar desde casa. La cocina también cuenta con un espacio extra como cuarto de almacenaje. Garaje privado y amplio trastero. La ubicación ofrece un balance perfecto entre tranquilidad residencial y cercanía a los puntos neurálgicos de la ciudad.Para aquellos que buscan una vivienda que respire calma y modernidad al mismo tiempo, este piso es una opción inmejorable. El salón-comedor, espacio donde las familias podrán disfrutar de su tiempo juntas, es amplio y con un diseño que permite diferentes configuraciones de decoración según las preferencias personales. Esta estancia es la protagonista, con ventanales que permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor .La cocina, totalmente equipada, cuenta con todos los electrodomésticos necesarios. Este piso esta sin amueblar y se caracteriza por su excelente conservación, dando una sensación de nuevo y cuidado al entrar a cada estancia. Las facilidades y ventajas que ofrece hacen que la relación calidad-precio de este alquiler pueda satisfacer a los más exigentes. La plaza de garaje con acceso directo desde la vivienda y el trastero situado a su lado, lo que facilita la ordenación. IMPRESCINDIBLE VIDA LABORAL Y ULTIMA NOMINA. UNA MENSUALIDAD DE FIANZA. SE CONTRATA SEGURO DE IMPAGO. LARGA DURACIÓN. PUEDES HACER DE EL TU HOGAR LLAMA E INFÓRMATE! 616494635 CORDERO GRUPO INMOBILIARIO, TE BUSCAMOS LA CASA DE TUS SUEÑOS! .
En urbanización privada con piscina, al lado del Corte Ingles, con grandes zonas verdes e infantiles!!! Amplio , altura, mucha luz, garaje y dos baños. se solicita solvencia o Aval. Un mes de fianza y otro de deposito. Comunidad incluida, agua y basura incluidas en la renta.
Alquiler de Loft a Estrenar en Cabañaquinta 30 m aprox. Luminoso y modernoDisfruta de la tranquilidad de Cabañaquinta en este acogedor apartamento tipo loft totalmente nuevo. Mucha luz natural durante todo el día. Todos los servicios a un paso: tiendas, transporte, restaurantes y más. Espacio abierto, práctico y con estilo contemporáneo. Listo para estrenar, entra a vivir! TrasteroCondiciones de alquiler: Alquiler de larga estancia. Imprescindible contrato de trabajo y últimas nóminas. Se realiza seguro de impago. Un mes de fianza + mes en curso.Ideal para una persona o pareja que busque comodidad y paz sin renunciar a la cercanía de todo lo necesario. Infórmate y agenda tu visita hoy mismo.
Precioso piso en una de las zonas más bonitas de Gijón, al lado del puerto deportivo y centro histórico de la ciudad. Seminuevo, de dos dormitorios, con ascensor y balcón. Calefacción de Gas ciudad, altura y vistas. No deje de visitarlo!!! El propietario no es un gran tenedor. Gastos de Comunidad, agua y basura incluidos en el precio. Se piden un mes de fianza y un mes de depósito. Se pasa seguro de impagos y se pide aval. NO SE ADMITEN MASCOTAS!!!
Libre principios de septiembre existe posibilidades de visita. Piso listo para entrar, impecable estado, ascensor y calefacción de gas ciudad, 2 dormitorios, salón, comedor independiente, cocina y baño nuevo estrenar, pleno centro, altura, exterior, muy luminoso, portal sin barreras arquitectónicas, bien amueblado, suelos parquet y gres.. . No se admiten mascotas. El inquilino deberá poder acreditar buena solvencia. Se pueden dos meses de deposito( el de fianza y otro como garantía adicional) además del mes de alquiler. Si estás interesado no dudes en llamarnos por teléfono.
Avenida De La Costa, Centro, Centro - Puerto, Gijón
FABULOSO APARTAMENTO A ESTRENAR AL LADO DE LA PLAYA DE PONIENTE Y DEL PUERTO DEPORTIVO. Acogedor apartamento ideal para una persona distribuido en salón-cocina, baño y una habitación. Salón-cocina estilo americano que cuenta con muebles altos y bajos y equipada con todos los electrodomésticos tales como, horno INDESIT, vitrocerámica CATA, lavadora-secadora INDESIT, lavavajillas WHIRLPOOL, microondas INDESIT y frigorífico INDESIT con tres ventanas al exterior que le dan mucha luminosidad. Habitación muy luminosa al igual que el salón y con armarios empotrado. Baño completo con inodoro, lavabo con mueble y plato de ducha con mampara. Suelos de tarima en toda la vivienda a excepción del baño que es de gres. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Video portero. Dispone de un trastero al lado del piso incluido en el piso. CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE ELÉCTRICA. Edificio del año 1965 y dispone de ascensor. En las inmediaciones disponemos de todo tipo de servicios como transporte público, colegios, hospital, supermercados, cines, parques, restaurantes, sidrerías.. . Para más información no dude en ponerse en contacto con "ROYAL PREMIUM".
Piso en alquiler temporal con terraza y cocina americanaSe alquila piso temporal (de septiembre a junio) en excelente estado, ideal para estancias por trabajo o estudios.La vivienda dispone de: 2 habitaciones Salón con cocina americana moderna e integrada Terraza soleada Todos los electrodomésticos incluidos Calefacción eléctrica Bombo eléctrico Espacios cómodos y bien distribuidos Condiciones del alquiler:Contrato temporal: septiembre a junioSe requiere contrato de trabajo y nóminasSe realizará seguro de impagoNo se admiten mascotasDos meses de fianza + mes en cursoUn piso práctico, luminoso y con todas las comodidades, en una ubicación excelente y con servicios cercanos. (Mercadona justo enfrente, Piscina Club deportivo Santa Olaya y centro municipal del Natahoyo)
EN CIMADEVILLA, A ESCASOS METROS DEL PUERTO DEPORTIVO, estupenda vivienda de 2 dormitorios y 2 baños, completamente rehabilitada y amueblada, con altura y exterior, soleada, ascensor, solo para estancias cortas o de septiembre a junio. No se admiten mascotas.
Calle Carlos Marx!! Se alquila piso con reforma integral. Planta octava, exterior, sin amueblar. Se distribuye en hall, despensa a la entrada, salón-comedor, tres habitaciones (todas con armarios empotrados), baño a estrenar con plato de ducha y ventana y una cocina amueblada y equipada (electrodomésticos nuevos). Suero cerámico imitando a tarima, calefacción azul de bajo consumo y ventanas climalit oscilobatientes. La comunidad esta incluida en el precio del alquiler. Bienvenido a Inmobiliaria Foncalada (Oviedo), te ayudaremos a encontrar la vivienda de tus sueños. La inmobiliaria que te mereces. Encuentra más en https://www.foncalada.com
Calle Carlos Marx, Sur, Polígono - Nuevo Gijón, Gijón
EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES!CIDAS Inmobiliaria pone en alquiler este precioso PISO En la ZONA UNIVERSITARIA del Cristo.Cuenta con dos dormitorios, baño completo con bañera y un aseo. Salón amplio y exterior, cocina independiente equipado con todos los electrodomésticos. La calefacción eléctrica. Comunidad y mínimos de agua incluidos en el precioZona tranquila y bien comunicada con todos los servicios.Honorarios compartidos con el propietario al 50%Si desea verlo, llámenos y concertamos una visita!
Catedratico Adolfo Alvarez Buylla, Monte Cerrao - El Cristo, Oviedo
En el Barrio de El Cotayo, en Carbayin Alto, tenemos disponible una vivienda en la primera planta de el edificio.La vivienda se distribuye en 2 habitaciones, un baño reformado con ducha y con ventana al exterior, y una salita-cocina.Todas las estancias dan al exterior.Además cuenta con una chimenea de pellets para calentar la vivienda.NO SE ACEPTAN MASCOTAS.Carbayin alto cuenta con colegios, economato, farmacia, centro de salud y parada de autobús.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português