SE ALQUILA BONITO Y COQUETO APARTAMENTO en la localidad de Sarón, con una ubicación estratégica y todas las comodidades que puedas necesitar.Este acogedor apartamento de unos 50m2, situado en la segunda planta de una de las urbanizaciones más cotizadas de Sarón, es el inmueble ideal para solteros o parejas. Esta magnífica vivienda es muy soleada y amplia, constando de salón-comedor luminoso con cocina americana totalmente equipada, una habitación muy espaciosa y cuarto de baño con bañera. Preparada para entrar a vivir ya que recientemente se actualizado con muchísimo gusto.La propiedad también cuenta con un gran trastero adicional y garaje incluidos en el precio del alquiler.La vivienda consta de ascensor que se ubica justo al lado del trastero con la comodidad que ello conlleva.Sarón es una localidad muy cómoda, con todos los servicios al alcance de la mano (estación de autobuses, supermercados, farmacias, centro de salud, colegio e instituto...)LLÁMANOS Y TE LA ENSEÑAREMOS ENCANTADOS!!NO SE ADMITEN MASCOTASImprescindible aportar justificantes de ingresos para seguro de impago del alquiler.
PARA 15 DE NOVIEMBRE DE 2025Presentamos a continuacion amplio y luminoso piso en el centro de Sarón junto al campo de futbol y la estación de autobús,La vivienda es una PRIMERA planta en un edificio con ascensor.Tiene una superficie útil de 72 metros distribuidos en dos dormitorios ( la primera con cama de matrimonio y armario, desde la cual accedemos al balcón; y la segunda destinada a vestidor /despacho.Amplio salón amueblado con mesa comedor, sofá chaselonge y armario de tv, amplia y moderna cocina equipada con electrodomésticos desde la cual accedemos a un balcón, el baño es completo con bañera y mampara.Los suelos son de parquet, las ventanas de doble cristal y dispone de orientación sur este. Incluye plaza de GARAJE Y TRASTERO en la misma finca.Esta ubicado en un edificio moderno en el centro de Saron ,rodeado de todos los servicios como paradas de autobús, supermercados, centros deportivos ,consulta fechas,etc.Se solicita solvencia demostrada para acceder al alquiler de esta vivienda.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
Piso de 2 habitaciones ,para 2 personas salón-comedor ,cocina con tendedero, baño con plato ducha, suelo y puertas de roble , calefacción gas natural con radiadores de aluminio, ascensor directo a la plaza de garaje amplia el piso está cerca autobús y tren. zona tranquila.no animales
ATENCIÓN PROFESORES ! ALQUILER TEMPORAL HASTA EL 30 DE JUNIO.Luminoso piso en Renedo de Piélagos. Consta de 2 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, 2 terracitas y plaza de garaje.Lamentablemente en esta vivienda no se admiten mascotas. Imprescindible justificar ingresos para seguro de alquiler.Si cumples con los requisitos, llámanos para más información!
UBICACIÓN PRIVILEGIADA EN EL CORAZÓN DE LIÉRGANESPara disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural en este piso de alquiler para fijo, ubicado en el Paseo de Velasco de Liérganes, uno de los pueblos más bonitos de España. El piso se encuentra en un entorno privilegiado, con todos los servicios necesarios a pie de calle, farmacia, comercios, supermercados, estación de tren, con conexiones cada hora a Santander, parada de autobús, zonas de ocio y hostelería como su Balneario de aguas termales y otros lugares de interésCARACTERÍSTICAS DEL PISO: Hall, cocina totalmente equipada con tendedero orientado al oeste, salón comedor, 2 habitaciones amplias y luminosas, baño con plato de ducha, trastero con zona de almacenaje y secadora,. La vivienda dispone de ascensor, calefacción y plaza de garaje. DETALLES DEL ALQUILER: Precio 700EUR al mes - Fianza: una mensualidad - Mes de alquiler adelantado - Seguro de responsabilidad civil y solvencia económica demostrable - No se admite mascota¿Quieres más información o programar una visita? llámanos al 942520784, estaremos encantados de atenderle
///ALQUILER TEMPORAL SOLO PARA EMPRESAS///Presentamos a continuación amplio piso en Astillero, de reciente construcción.El inmueble se ubica en la calle Navarra, a escasos metros del centro del pueblo.La vivienda se ubica en la CUARTA PLANTA de un EDIFICIO CON ASCENSOR.La vivienda de 85 metros cuadrados se distribuye en 3 habitaciones, salón, dos baños, cocina, tendedero y terraza.El piso está semi-amueblado y recién pintado.Amplio salón con sofá chaise-longue, mesita, mesa, mueble TV.La cocina está completamente equipada con electrodomésticos (lavadora, frigorífico, horno, LAVAVAJILLAS...)Baño con bañera y mampara.Calefacción de gas natural, ventanas de PVC, suelos de parquet auténtico.Orientación SUR. Dispone de terraza y tendendero.Existe opción de garaje cerrado de 30 metros cuadrados (se puede hacer trastero) por 100EUR más.No deje pasar esta oportunidad y solicite una visita sin compromiso.
? ALQUILER SOLO PARA ESTUDIANTES Temporada escolar: septiembre 2025 ? 30 de junio 2026 ¿Buscas un piso cómodo, bien ubicado y listo para entrar a vivir? Esta vivienda está situada en una zona estratégica, ¡a un paso de la Universidad de Cantabria, las playas de El Sardinero ? y el Estadio del Racing ?! Además, disfrutarás de zonas verdes , transporte urbano a pocos metros y fácil acceso a la autovía S-20. También tendrás conexión directa con el Paseo General Dávila. ? Piso en perfecto estado, totalmente equipado. Distribución: 3 dormitorios ? Cocina completa Salón-comedor ? 1 baño ? No se admiten animales. Condiciones: 1 mes de fianza Honorarios: 6% de la renta anual (a cargo del inquilino) ¡No dejes pasar esta oportunidad! Vive en un entorno cómodo, con todos los servicios a tu alcance y la mejor ubicación para disfrutar de tu etapa universitaria. ?
***inmobiliarias. Com*** ALQUILER TEMPORAL HASTA JUNIO. Su inmobiliaria de confianza en castro urdiales alquila exclusivo y precioso piso de 2 habitaciones con jardin cominutario y terraza lavadero, en zona llana de cotolino, cerca de la playa de brazomar en castro urdiales. La urbanización cuenta con una gran piscina y zona de jardín y se encuentra rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, centro de salud, supermercados, transportes.. . Gran terraza Suelos de madera. Ventanas pvc con doble acristalamiento. Garaje para 1 coche. Calefacción a gas natural. Exterior y muy luminoso. Vistas increíbles. Se requieren garantías de pago para seguro de alquiler: nómina de 2550? demostrables. Cod. - 9475-R.
Fantástico piso tipo dúplex en la playa de Berria. Os presentamos este inmueble de alquiler anual en la localidad de Santoña (Berria). Ubicado en una segunda planta sin ascensor, distribuido en planta baja amplio salón con balcón, cocina independiente completamente equipada, baño con plato de ducha y dormitorio con 3 camas de 90, en planta superior encontramos dormitorio principal con salida a gran terraza donde podemos ver el mar y baño con bañera. La urbanización cuenta con gran piscina con zonas ajardinadas, pista de tenis y zona de aparcamiento, en el precio del alquiler se incluye la fibra óptica. No deje escapar esta oportunidad y llámenos para conocer los requisitos de alquiler.
Se alquila piso en excelente estado, situado en Avda. Cantabria (S-20), en una de las zonas más demandadas de Santander, muy cerca del Sardinero. La vivienda se distribuye en: ? 2 habitaciones ? Salón comedor luminoso ? Cocina totalmente equipada ? 2 baños completos Dispone de calefacción individual de gas, es exterior muy luminoso, se alquila amueblado y cuenta con ascensor, plaza de garaje y trastero. Ubicado en urbanización privada con piscina y pista de pádel, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el confort. Una vivienda moderna, soleada y con excelentes comunicaciones. ¡Lista para entrar a vivir!
Avenida de Cantabria 50, Valdenoja - La Pereda, Santander
Inmobiliaria Bego Ortiz alquila piso DE SEP A JUNIO en el centro de Cotolino,a dos minutos de la playa y rodeado de todos los servicios. Decorado moderno y muy acogedor. Tiene dos habitaciones, la principal con baño, otro baño para las zonas comunes ,amplio salon y dos terrazas ,una de ellas muy grande . Piscina y zonas deportivas .
Encantador Apartamento de Alquiler en el Centro de Torrelavega. Se encuentra en la segunda planta de un edificio sin ascensor ubicado junto a la Plaza Mayor de Torrelavega. Descubra esta vivienda singular y acogedora, ideal para una persona, en el lugar más emblemático de Torrelavega. Ubicado en la emblemática calle Ancha, una tranquila calle peatonal junto a la Plaza Mayor, este apartamento se encuentra en la zona noble y más céntrica de la ciudad. Situado en un edificio histórico rehabilitado, este apartamento de calidad ofrece un ambiente especial y sin ruidos, garantizando la máxima tranquilidad. La vivienda se entrega completamente amueblada y con un buen equipamiento, lista para entrar a vivir. Características Clave: ? Ubicación: Calle Ancha, junto a la Plaza Mayor de Torrelavega. ? Vivienda: Apartamento rehabilitado en edificio histórico. ? Ambiente: Tranquilo, sin ruidos y en calle peatonal. ? Servicios: Amueblado, con gastos de comunidad inexistentes y gastos reducidos. ? Condiciones: Sólo alquiler residencial, para un solo inquilino, sin mascotas. Importante: La vivienda no dispone de ascensor. Para un solo inquilino. Se requiere estabilidad laboral y acreditar fehacientemente disponer de ingresos adecuados para la renta. Para más información o para concertar una visita, no dude en contactar. Esta es una oportunidad única para vivir en una vivienda de calidad en una ubicación inmejorable.
Se alquila precioso piso totalmente reformado, situado en Ciudad Jardín, una de las zonas más agradables y bien comunicadas de Santander, junto al Hospital, los Juzgados y Cuatro Caminos. La vivienda cuenta con: ? 2 amplias habitaciones ? Salón luminoso ? Cocina equipada ? 2 baños completos Dispone de calefacción individual de gas, es exterior con orientación sur, muy soleado, y se alquila totalmente amueblado. Incluye plaza de parking y se encuentra en excelente estado, lista para entrar a vivir. Ideal para personal sanitario o funcionarios que busquen comodidad, buena ubicación y un entorno tranquilo.
Descubre este atractivo loft recién reformado en alquiler de TEMPORADA HASTA JUNIO 2026, situado en una zona llana y céntrica de la Calle San Fernando. Este espacio ofrece un diseño moderno y funcional que maximiza cada rincón, ideal tanto para estancias cortas como largas. La propiedad cuenta con acceso a todos los servicios necesarios, así como excelentes comunicaciones justo al lado del portal; todo lo que necesitas está a tu alcance. Además, incluye conexión WiFi gratuita para facilitar el trabajo remoto o disfrutar de tus momentos de ocio online. No pierdas esta oportunidad y contacta con el Grupo Inmobiliario Sanfernando para concertar una visita. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu nuevo hogar temporal.
- NO FIJO - ALQUILER TEMPORAL - CURSO ESCOLAR -! Este encantador piso en la Playa de Somo, en Cantabria, es perfecto para aquellos que buscan disfrutar del mar y las olas. Con su garaje incluido y su ubicación cercana a todos los servicios, este inmueble ofrece comodidad y conveniencia. Con 2 habitaciones, un baño, una cocina y un acogedor salón, este piso está totalmente equipado para que puedas pasar una grata estancia. Además, forma parte de una urbanización privada junto a la playa. No pierdas la oportunidad de vivir cerca del mar en este bajo sin ascensor. CONSULTAR PRECIO DEPENDIENDO DEL PERIODO DE ALQUILER ¡Contacta ahora para más información!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português